En cuestion dicha actuacion ocurre en este post...
En el q leo en el primer post q GTI-Power lleva montado en su coxe un sistema de inyeccion de agua/metanol, y yo sin mas, y disculpandome de ante mano por el Offtopic, q tampoco es tal, pues hablo de algo q el usuario q creo el post comenta, y paso a preguntarle bajo su conocimiento y experiencia, "q tal va ese sistema en TDI??? Compensa montar ese sistema en un coxe con turbo de serie???" Todo a nivel de usuario a usuario y no de cliente a profesional, pues no manifiesto intencion alguna de comprar dicho sistema, ni me intereso por su precio o disponibilidad, poco0 despues el usuario creador del post me contesta q si compensa montarlo en un TDI con turbo de serie y q si kiero mas informacion le mande un E-Mail...
En ningun sitio veo una actitud, comercial propagandistica o promotora del tipo "vendeis ese sistema""diponemos de ese sistema ahora mismo en stock""te puedo hacer una rebaja del 20% si me lo compras"... y asi expongo me queja pues no me ha parecido nada bien la manera de funcionar, privandoseme ademas de conocer la opinion de otro usuario, ademas de q me parece una chorrada sin sentido dicha actuacion. Una cosa es vigilar q los profesionales no usen los post inadecuados para vender, y otra no dejarles opinar ni informar por miedo a q vendan... o por q te caigan mal...

Saludos.