Queja sobre censura en preparaciones/racing

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Queja sobre censura en preparaciones/racing

Notapor GUMBALL el 02 Jul 2009, 14:33

Tal y como me indico el moderador de Preparaciones de motor/racing, y con la intencion de no ensuciar ningun post en esa seccion, abro este post para quejarme sobre una actuacion q no me parece correcta por parte del moderador de ciha seccion, en concreto una actuacion q yo califico de censura y q obedece mas a temas/piques personales q en si a la vulneracion de alguna norma.

En cuestion dicha actuacion ocurre en este post...

En el q leo en el primer post q GTI-Power lleva montado en su coxe un sistema de inyeccion de agua/metanol, y yo sin mas, y disculpandome de ante mano por el Offtopic, q tampoco es tal, pues hablo de algo q el usuario q creo el post comenta, y paso a preguntarle bajo su conocimiento y experiencia, "q tal va ese sistema en TDI??? Compensa montar ese sistema en un coxe con turbo de serie???" Todo a nivel de usuario a usuario y no de cliente a profesional, pues no manifiesto intencion alguna de comprar dicho sistema, ni me intereso por su precio o disponibilidad, poco0 despues el usuario creador del post me contesta q si compensa montarlo en un TDI con turbo de serie y q si kiero mas informacion le mande un E-Mail...

En ningun sitio veo una actitud, comercial propagandistica o promotora del tipo "vendeis ese sistema""diponemos de ese sistema ahora mismo en stock""te puedo hacer una rebaja del 20% si me lo compras"... y asi expongo me queja pues no me ha parecido nada bien la manera de funcionar, privandoseme ademas de conocer la opinion de otro usuario, ademas de q me parece una chorrada sin sentido dicha actuacion. Una cosa es vigilar q los profesionales no usen los post inadecuados para vender, y otra no dejarles opinar ni informar por miedo a q vendan... o por q te caigan mal... :cejas:

Saludos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: Queja sobre censura en preparaciones/racing

Notapor Blanco el 02 Jul 2009, 14:37

YO lo he dicho, para una vez que no es EL quien quiere vender y somos nosotros los que preguntamos.... y justo ese es cuando se editan post???

Aparte que no estoy nada deacuerdo de que ABSOLUTAMENTE nadie edite los post de nadie a no se quitar insultos y demas... pero este caso...

SIempre le estamos diciendo a GTI que no haga esas cosas y nunca se toma ninguna medida, y justo el dia que no es el, es cuando se toman

Ha llegado un punto en este foro, es que como se editen los post pq no vengan a cuento del titulo... deberias ser editados PRACTICAMENTE LA TOTALIDAD de ellos...

Un saludo
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Polete el 02 Jul 2009, 14:44

:shock: Esto sigue cuesta abajo y sin frenos... :?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Blanco el 02 Jul 2009, 14:46

Polete escribió::shock: Esto sigue cuesta abajo y sin frenos... :?

:o :o :shock: :shock: :shock: :shock:
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 02 Jul 2009, 14:48

Blanco escribió:
Polete escribió::shock: Esto sigue cuesta abajo y sin frenos... :?

:o :o :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, pues yo si puedo ver emoticono...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor CrAfTy el 03 Jul 2009, 08:17

la verdá q si es asi yo no le veo el motivo de editar el post... ya que solo se está interesando uno por el sistemas y viendo como funciona y si seria válido tambien para tdi...

en cualquier caso ya está editado y no puedo ver realmente q se dijo... pero tampoco lo veo como para haber editado el post...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 03 Jul 2009, 08:43

Yo creo que tampoco era para tanto... No he visto intención de vender.

Es como si a mi me viene alguien y me pregunta -Oye que tal va el champú ese que usas tu (que obviamente es el que vendo en mi salón) - Pues mira guay porq tiene tal y tal pas cual para el pelo- y el tema del hilo es "champus para cabellos molones".
jeje.

No se vamos, que tampoco creo que sea para tanto..

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 03 Jul 2009, 10:13

Virgin escribió:Yo creo que tampoco era para tanto... No he visto intención de vender.

Es como si a mi me viene alguien y me pregunta -Oye que tal va el champú ese que usas tu (que obviamente es el que vendo en mi salón) - Pues mira guay porq tiene tal y tal pas cual para el pelo- y el tema del hilo es "champus para cabellos molones".
jeje.

No se vamos, que tampoco creo que sea para tanto..

Saludetes!

Es q ni eso, por q nisikiera hubo intencion de venta por parte de GTI-Power, solo se limito a contestar, mandame un Mail... :?

Y obviamente yo se la intencion con la q se lo pregunte, nada mas y nada menos q saber su opinion sobre el tema, es como si yo le pregunto a Sufi "Q tal va tu turbo, me lo aconsejas???" y el me contesta "el turbo es la polla, mandame un MP y te cuento"... no se donde esta el aspecto comercial, es mas, hasta me pareceria forilmente insolidario pues priva a todos los demas usuarios de dicha informacion...

Crafty, tal cual lo escribo en el primer post de este tema, asi fueron las palabras, los q pudieran leerlo a tiempo lo corroboraran... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 03 Jul 2009, 10:24

GUMBALL escribió:Crafty, tal cual lo escribo en el primer post de este tema, asi fueron las palabras, los q pudieran leerlo a tiempo lo corroboraran... :ok:

pues como digo, no veo el por qué de q se edite... xq es una opinión entre foreros...
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 06 Jul 2009, 00:13

Oye habeis hecho una kdd para lo del orgullo guei ??
alguien estuvo por alli? que tal estuvo aquello?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 06 Jul 2009, 01:03

sufitdi escribió:Oye habeis hecho una kdd para lo del orgullo guei ??
alguien estuvo por alli? que tal estuvo aquello?

Buena respuesta si señor!!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor CrAfTy el 06 Jul 2009, 08:18

:plas:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 06 Jul 2009, 10:05

Pues q yo sepa alguien de los q ha escrito en este post estuvo... si... o si...

Pero no eludas responsabilidades, explica al menos el por q de tal actuacion, en q te basas para haber editado los post y agredir asi mi libertad de expresion??? donde has visto el aspecto comercial de los comentarios???
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 06 Jul 2009, 10:36

GUMBALL escribió:Pues q yo sepa alguien de los q ha escrito en este post estuvo... si... o si...

Pero no eludas responsabilidades, explica al menos el por q de tal actuacion, en q te basas para haber editado los post y agredir asi mi libertad de expresion??? donde has visto el aspecto comercial de los comentarios???

Joder, entonces nadie estuvo en lo del orgullo guei ?? Venga hombre que no os voy a acusar de gueis, solo quiero saber que tal estuvo aquello, me dicen muchos eteros que es la bomba de fiesta y eso. ¿que tal estuvo? seguro que alguno se paso por allí aunque sea...
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Blanco el 06 Jul 2009, 14:20

sufitdi escribió:
GUMBALL escribió:Pues q yo sepa alguien de los q ha escrito en este post estuvo... si... o si...

Joder, entonces nadie estuvo en lo del orgullo guei ?? Venga hombre que no os voy a acusar de gueis, solo quiero saber que tal estuvo aquello, me dicen muchos eteros que es la bomba de fiesta y eso. ¿que tal estuvo? seguro que alguno se paso por allí aunque sea...

Bien Sufi muy muy bien!!!!!

Otra buenisima respuesta!!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web