Otra de alegatos finales, BhEaN

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Otra de alegatos finales, BhEaN

Notapor Blanco el 07 Jul 2009, 23:59

Otra vez abro un post parecido... para que por favor... no digais la ultima palabra y cerreis los post...

Si quereis cerrarlo, ME PARECE CORRECTO, con decir, tema solucionado esta bien... pero no me gusta que digais la ultima palabra y luego cerreis el tema sin opcion a poder contestar...

Ahora voy:

BhEaN escribió:
Blanco escribió:Y entiendo menos como los Admin han consentido este comportamiento y esta forma de responder de un moderador

Una vez más te pediría que antes de hablar, si no sabes lo que ha sucedido, lo que le hemos dicho o no, o lo que hemos hecho o dejado de hacer, directamento no hables, compañero...

Bien, podrias explicarme a que biene esa respuesta asi, de ese modo?

Yo no he puesto en duda que no le hallais dicho nada, aunque pueda parecerlo, y quiza por mis palabras lo sea... Estoy seguro de que en Zona Admin le habreis dado un toque, o por MP se lo habras comentado...
A lo que referia, es que, al igual que un usuario hace algo mal, en ese mismo post, se le avisa, a lo que me referia es como no has entrado PUBLICAMENTE a decirle a Sufi que lo habia hecho mal... No el hecho ahber editado el post de GTIPower... a mi me ha parecido peor el hecho de que se RIERA de algunos usuarios, que han hecho una queja forma, sin malos modos, educada, siguiendo los "tramites" correspondientes, y EL, se ponga a hablar de la semana del Orgullo GAY...

Me parece correcto, por privado: "Oye Sufi tio, te has pasado editando post... no lo hagas si no es estrictamente necesario", lo que me parece mal, es que nos halla tomado el pelo, entrando a reirse de nosotros (a mi modo de ver) desviando el tema y hablando de otra cosa...

No se, solo es eso... y al igual que a Sufi se lo habras dicho por privado... pues si me hubieras mandado un MP para decirme eso hubiera estado mejor, no dejandome mal y encima no dejandome responder

Espero que no te siente mal... es solo una critica para que esto vaya cada vez mejor... pero me ha dejado mushisimo a cuadros tu respuesta tio
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Otra de alegatos finales, BhEaN

Notapor sufitdi el 08 Jul 2009, 15:40

Pues si Blanco, tengo advertencias, las cuales pueden ver todos los moderadores y administradores. La nueva web, dispone de un servicio de advertencias, no estoy seguro de si tu mismo mirando mi perfil puedes verlo.

Por cierto, creo que deberías abrir un hilo nuevo aqui para discutir conmigo lo que son puyas y dejar de desviarme los hilos, no puede ser normal que yo pida en los hilos que no los desvieis y tu constantemente lo estes haciendo...

viewtopic.php?f=24&t=57768&start=15

Juzgas mi forma de actuar, pero sin embargo tu actuas como te la gana siempre. En vez de seguir los cauces normales para una queja sobre mi, te dedicas a desviar los hilos, a decir lo que te parece donde te parece. Ves eso correcto?
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 08 Jul 2009, 22:05

Buenas,

Antes de nada, Sufi (y cualquier otro), por favor... dado que Blanco se dirige a mi explícitamente en este post, os ruego (aunqeu lo hayais hecho con buena intencion) que no mezclemos otros temas, ya que sino este post se convertirá en otra "batallita" de unos contra otros... así que mejor contestaré yo, dado que es mi respuesta la que Blanco pide.

Blanco, es totalmente cierto que decir algo en plan "alegato final" y cerrar un post es algo que jamas me ha gustado, que jamás he hecho, y no solo eso, sino que le he echado la bronca a más de uno por hacer eso mismo alguna vez...

Con respecto al post al que te refieres, yo no lo interpreto como "haber lanzado un alegato final y después haber cerrado el post para que no pudieras responder", sino que se cerró el post porque el tema ya estaba solucionado, y aproveché dicho post para pedirte que no lanzaras acusaciones infundadas contra la administración, ya que eso fué (en mi opinion) lo que hiciste.

Aunque creo que no debería ser necesario (porque creo que ya se nos "conoce" más o menos) quise dejar muy claro en ese post que la actitud que Sufi tuvo en ese tema NO fué la actitud que nosotros (la administración) aprobamos, y que lo que hizo no estuvo bien. Pero como después de hablarlo donde corresponde (no aqui, ni en ese post) Sufi entendió lo que le dijimos, se dió cuenta de su error, y pidió disculpas, dí por solucionado el tema.
Personalmente firmaría ahora mismo si cada persona "aprendiera" la lección cuando se equivoca, aunque tenga que equivocarse para darse cuenta, por lo que después de ver la actitud de Sufi (en la que insisto que pidió disculpas y entendió que lo había hecho mal), para mi todo quedó arreglado.

Por ese motivo, se cerró el post.

Hasta ahí, supongo que nadie tendrá ninguna queja y estará de acuerdo.

Ahora, dejando eso a un lado, seguimos....
Cuando un moderador toma alguna decisión equivocada o actua de alguna forma en la que no estamos de acuerdo, ten por seguro que se lo decimos... no en plan "no hagas esto", ni "imponiendo" nuestro punto de vista, sino razonando muuuuucho las cosas y explicando el tema detenidamente para que ellos mismos (que no son tontos) entiendan lo que queremos decir y porqué lo hemos dicho. No digo que siempre tengamos razón, por supuesto que no, precisamente por eso se debate y se discute "de buen rollo" el tiempo que haga falta hasta llegar a un acuerdo común.

En este caso, se habló con Sufi en "Zona Moderadores". Se le pidió su "versión" de los hechos, ya que solo conocíamos la que Gumball expuso en su post-queja de "Problemas y Sugerencias", y una vez que vimos los puntos de vista de ambos, coincidimos en que Sufi había actuado mal, y así se lo hicimos saber.

Fué entonces cuando, después de hablarlo, Sufi lo entendió y pidió disculpas, quedando el tema no solo solucionado, sino MAS que solucionado, ya que al entender Sufi el porqué había actuado mal, presumiblemente no lo volverá a hacer. Razon de más para que por mi parte, el tema esté perfectamente solucionado.

Lo que te dije en ese post, fué que no lanzaras acusaciones como las que hiciste, diciendo que "no entendias porqué la administración no le había dicho nada a Sufi", ya que tu desconocias totalmente si lo habíamos hecho o no.

Bajo tu punto de vista, puede que lo ideal sería que se le hubieramos "echado la bronca publicamente", pero bajo el nuestro no... ya que nosotros no estamos aquí para "echar broncas", sino (entre muchas otras cosas) para resolver los problemas que se planteen, como en este caso hemos hecho. Por eso, se habló con Sufi en donde corresponde (Zona Moderadores) y listo.

Si el tema no se hubiera solucionado de esa forma, QUIZÁS hubieramos participado directamente en ese post, pero supongo que estarás de acuerdo en que es mucho mejor para todos que no haya sido necesario.

Y ya está, simplemente es eso... no te di un "alegato final" y te cerré el post para que no contestaras (no tengo porqué intentar que no lo hagas) sino que te pedí que no lanzaras acusaciones infundadas de hechos que desconoces.

SI lo entendiste de otra forma, te pido disculpas por no haberme sabido expresar correctamente.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Blanco el 09 Jul 2009, 00:17

Esto funciona... creo que por fin se empiezan a poder hablar las cosas razonadamente... da gusto!!!!

un saludo, entendido perfectamente tu actuacion ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 09 Jul 2009, 00:21

Y Sufi, no tengo nada en contra de ti, creo que lo sabes de sobra... pero creo que los dos tenemos el mismo problema... en un pasado actuamos de cierta manera... y ahora tenemos que cargar con eso...

Es decir, con la caña que has dado tu y lo "broncas" que has sido en zona racing, ahora parece curioso que vengas, vengamos pidiendo calma... lo mismo me pasa a mi, no voy de victima... pero por mi anterior pasado con ciertos usuarios, tengoe sa "carga" y a todo comentario que hago se busca en segundo sentido que en su dia tuvo OJO no lo niego... pero hace tiempo que no es asi, y siempre se busca las puntilla de mis respuestas...

Supongo que con el tiempo se pasara ;)

Un saludo!!!
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 09 Jul 2009, 10:13

Respecto al tema, ya q se cerro el otro, y no se me dio oportunidad de expresar mi opinion, acepto las disculpas de Sufi, es mas, no hace falta disculparse, ademas, conmsidero q han sido un tanto burlescas como en plan "vale lo q tu digas" y q el sigue pensando q no ha errado, pero bueno, aceptadas qdan, el sabe q a mi ni me ha molestado ni nada... solo q me parecio inexplicable dicha actuacion... y q para mi, obedece a otros factores q poco tienen mq ver conmigo, sino q con piques u otros asuntos entre el moderador y el creador del post, q es lo q se deberia tener en cuenta... pero bueno, por mi, no tengo mas q decir.

Saludos.

P.D. Si abri el post de la queja, no fue para hacer un granero de un grano de arena, fue por q el moderador dejo bien claro q no iba a consentir respuesta alguna respecto a su erronea actuacion, y q si habia queja q se dijera en esta seccion... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 14 Jul 2009, 11:00

Buenas,

Me alegro de que haya quedado aclarado el tema entonces,
:ok:

Ahora si, cierro el post.

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Volver a Problemas y sugerencias de la web