Cerrar post.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: TeteFR

Cerrar post.

Notapor Akelarre el 17 Jul 2009, 19:48

Bueno pues una cosa que queria decir, ya se que se hablado y tal.... pero creo que no es buena idea esta mania de cerar el post una vez solucionado.... o no . Ya que haveces te quedas con ganas de contestar y tienes dos soluciones una joderte y otra abrir otro post que lo veo una tonteria ya que tienes que explicar de nuevo de lo que va el tema......

Que problema hay en dejar un post abierto?? este por ejemplo?? viewtopic.php?f=12&t=58123

Vease el post que abri hace unos dias y lo han cerrado y me ha quedado ganas de decir una cosa.

PD. Blanco si esto MARCHA!!! como simpre, ni los propios adminsitradores/moderadores aplican sus propias normas correctamente. Si no hay un "tocacojones" o como quieras llamarlo , sino hay alguien que replica al chaval se le cierra el post y si quiere saber un taller que se busque la vida ... en fin :aplauso:

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cerrar post.

Notapor GUMBALL el 17 Jul 2009, 19:51

Blanco te tiene en ignorado, pero ya se lo comento yo ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 17 Jul 2009, 20:03

GUMBALL escribió:Blanco te tiene en ignorado, pero ya se lo comento yo ;)

:plas: en fin .... :pelota:

Gracias Gumball, dije su nick por que mi hizo mucha gracia lo de ESTO MARCHA.... jajaja.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor charlitos el 17 Jul 2009, 21:47

Sinceramente, me la suda no sabeís cuanto lo que podaís pensar, así que dicho esto, ya podeís seguir diciendo lo que os de la gana.
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 17 Jul 2009, 23:30

charlitos escribió:Sinceramente, me la suda no sabeís cuanto lo que podaís pensar, así que dicho esto, ya podeís seguir diciendo lo que os de la gana.

De eso se trata, de q podamos decir lo q nos de la gana... estamos en una pais libre, no??? Y de eso trata en parte esta seccion, de q si tu pro ejemplo metes el gambazo o tomes una medida improcedente, q son un problema, nos quejemos y te lo exemos en cara... :ok:

Ahora hablando hacia la admisnitracio, yo sigo pensando q hay moderadores, q no hacen bien su trabajo o lastran sus subforos... como se dijo antaño, la labor de un moderador debe pasar totalmente desapercibida, y no estan pasando eso.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 19 Jul 2009, 19:40

Buenas,

Compañero, se suelen cerrar los posts que han quedado totalmente solucionados (en determinados subforos, NO en todos, como ya deberías saber) para llevar cierto "control" de las cosas que se han hecho y las que quedan aún por hacer (me refiero fundamentalmente a esta sección de "problemas y sugerencias").

Cuando un post de, por ejemplo mecanica, se soluciona... a veces se cierra (cuando es un tema CONCRETO y ha quedado explicado y solucionado), y otras veces no se cierra aunque se solucione (por si acaso en el futuro alguien tiene un problema "similar" o incluso el mismo problema pero la solucion no le sirve en su caso.

Si de verdad pensais que se cierra algun post para "callar" a alguno de sus participantes, de verdad, creo que ni me merece la pena seguir contestando...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 19 Jul 2009, 21:06

BhEaN escribió:
Si de verdad pensais que se cierra algun post para "callar" a alguno de sus participantes, de verdad, creo que ni me merece la pena seguir contestando...

Saludos!

En absoluto creo q la administracion tenga esa intencion, otra cosa es q algunos moderadores si, y nisikiera creo q se haga con mala intencion por lo general, pero expresiones del tipo "si alguien me replica booro todos los post" o cerrar post sin ton ni son, solo por q al moderador le parece q asi debe... no se...

Yo creo q tu ya explicas bien la mecanica de cuando se cieera un post, cuando es un asunto particular y se soluciona, pues bien q se cierre, y cuando es un asunto de interes general q pueda ocurrirle a mas gente, pues correcto q qde abierto.... otra cosa es q como se interprete...

Cono dije anteriormente y otros usuarios comentaron en su dia, la labor de moderacion debe ser totalmente invisile... cosa q en casos puntuales no esta siendo.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 19 Jul 2009, 21:54

Wnass

Compañero, si yo la mecanica del porque cerrais los post la entiendo (no soy tan tonto como parece :ok: ). Pero no la comparto y creo que no soy el unico ... ya que a todos siempre nos ha pasado querer contestar y no poder por que esta cerrado.

Lo que no entiendo es porque es cerrar ese post que te comento ?? (y como este muchos ) que desorde ocasiona? Si lo se, se ha soluciondo el tema pero si se deja abierto que pasa?

No se siempre he visto mal que se cierre un post porque otra persona que no ha seguido el post y lo vea a las dos semanas y quiera comentar algo, pero .... no puede porque esta cerrado y si claro puede abrir otro pero entonces si que veria yo un desorden de post impresionante.

GUMBALL escribió:
Yo creo q tu ya explicas bien la mecanica de cuando se cieera un post, cuando es un asunto particular y se soluciona, pues bien q se cierre, y cuando es un asunto de interes general q pueda ocurrirle a mas gente, pues correcto q qde abierto.... otra cosa es q como se interprete...

Estoy ACOJONADO ya van dos veces que estamos deacuerdo :roll:

No pienso que se cierren post para callar bocas, una lastima que os tomeis o penseis por un momento aunque sea que este post lo hice por quie pienso eso.....

Lo mismo algun dia abrimos (algunos no todos ) un post aqui y no pensais que es a mala.....

Saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor Akelarre el 19 Jul 2009, 21:59

charlitos escribió:Sinceramente, me la suda no sabeís cuanto lo que podaís pensar, así que dicho esto, ya podeís seguir diciendo lo que os de la gana.

Gracias por dejarnos decir lo que nos de la gana :comediante:

PD. Si te la suda..... aqui una ayuda http://www.no-sudes-mas.com

PD2. Espero que no me lo cierres por spam.

Saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 20 Jul 2009, 10:49

vale, ahora q ya está todo aclarado... cierro el post! :crafty:

yo creo a veces se cierran bien los post y otras veces no... ya q es subjetivo, a uno le puede parecer q ya está todo dicho y otro pues q no... y te quedas con las ganas... pero amos en mi opinion es algo q pasó, ha pasado y seguirá pasando.
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 22 Jul 2009, 14:17

Bueno... aki otro caso q no me parece bien q se haya cerrado, es por un tema diferente, pero lo mismo, se cierra un post, q en mi opinion no se deberia haber cerrado... como mucho haberlo movido de subforo.

viewtopic.php?f=2&t=58244

No es un tema suficientemente hablado, ya q creo q se puede contar con los dedos de una mano las personas q llevamos ese invento liado en el coxe, creo q apenas se ha dicho nada sobre este asunto, cuidado si existe un post directamente relacionado con ello....

Saludos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Volver a Problemas y sugerencias de la web