Buenas primero decir que llevo bastantes post leidos sobre el tema y no hay manera..
No puedo subir la firma a lo mas que he llegado es a subirla, pero en un tamaño enano la he subido a imageshack en varios tamaños, pogo el enlace entre [img] Aqui [img] pero nada ,me dice que que el maximo de pixeles es 640 de ancho y 180 de alto ...
Hay alguna manera de bajar los pixeles ??
LLevo asi como tres horas intentando subirla ... la imagen en cuestion es esta
salu2
Bajar pixeles a mi firma
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 163
Bajar pixeles a mi firma
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Niko_Tdi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Bajar pixeles a mi firma
Con el paint de windows puedes reducir los pixeles de la foto.
Saludos
Saludos
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Debo de ser muy cazurro pero con el paint no puedo e clickado en imagen - atributos y he reducido los pixeles a los 640x180 y se reduce la imagen pero no por igual, es decir una vez reducida solo se ve una pequeña parte de arriba a la izquierda el resto de la firma se pierde ...
Una imagen vale mas que mil palabras
Una imagen vale mas que mil palabras
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Buenas,
Lo que pasa es que estas reduciendo el tamaño de la imagen, pero no REDIMENSIONANDOLA... es decir, con lo que has hecho, haces que la imagen sea de las medidas que tu quieres, pero RECORTANDOLA, no REDIMENSIONANDOLA...
Desconozco si se puede hacer con el Paint, porque no uso Windows, pero prácticamente todos los programas de edicion de imagenes permiten hacer eso...
No obstante, hay algunas herramientas ONLINE para redimensionar imagenes desde la web, por ejemplo http://www.shrinkpictures.com/
Aqui tienes una lista de 16 webs que te permiten redimensionar y retocar de forma sencilla imagenes de tu ordenador sin instalar nada: http://www.portafolioblog.com/2008/03/1 ... es-online/
No las he probado todas, pero deberían servirte si no tienes ningun programa de edicion de imagenes instalado en tu ordenador...

Saludos!!
Lo que pasa es que estas reduciendo el tamaño de la imagen, pero no REDIMENSIONANDOLA... es decir, con lo que has hecho, haces que la imagen sea de las medidas que tu quieres, pero RECORTANDOLA, no REDIMENSIONANDOLA...
Desconozco si se puede hacer con el Paint, porque no uso Windows, pero prácticamente todos los programas de edicion de imagenes permiten hacer eso...
No obstante, hay algunas herramientas ONLINE para redimensionar imagenes desde la web, por ejemplo http://www.shrinkpictures.com/
Aqui tienes una lista de 16 webs que te permiten redimensionar y retocar de forma sencilla imagenes de tu ordenador sin instalar nada: http://www.portafolioblog.com/2008/03/1 ... es-online/
No las he probado todas, pero deberían servirte si no tienes ningun programa de edicion de imagenes instalado en tu ordenador...

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Ok tema solucionado he reducido los pixels con la pagina del primer enlace, luego la subi a imageshack y copie y pegue el link que pone "direct to link image" entre [img] aqui [img] y todo perfect ... gracias BhEaN
-
niko_boniko escribió:Ok tema solucionado he reducido los pixels con la pagina del primer enlace, luego la subi a imageshack y copie y pegue el link que pone "direct to link image" entre [img] aqui [img] y todo perfect ... gracias BhEaN
Me alegro de que ya lo tengas solucionado...
De todas formas, en lugar de usar los tags [img]y[/img], es mejor que para la firma uses [img_nothumb] y [/img_nothumb], que son iguales que los otros, pero no te harán el efecto de "ver imagen en grande" al pulsar sobre ellas

Saludos,
PD: Cierro el post,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
6 mensajes
• Página 1 de 1