Hola miembros/as de este gran Club.
Abro este post para toda la gente q quiera poner una foto en el avatar. La forma para ponerla es la siguiente:
1- Escoger la foto y la reduciis. El tamaño de la foto no puede superar la línea que separa el avatar de la fecha de ingreso (exactamente 128 píxels), es mejor q no sobrepase este tamaño, ya q sino se desajustan todos los posts. (Si no tenéis como reducirla descargaros el programa que adjunto mas abajo)
2. Subís la foto como datos adjuntos a este post (Foto 2).
3- Una vez subida, os penéis con el cursor encima de la foto y presionáis el botón derecho del ratón. Elegís Propiedades, y donde pone URL copiáis la dirección entera (Foto 3).
4- Os vais a vuestro perfil, vais al panel de control de avatar y en el segundo recuadro poneis la direcion URL que antes habeis copiado (Foto 4).
5- El ultimo paso es enviar los cambios realizados en el menu perfil, justo debajo del menu de "Panel control avatar" esta lo de "Enviar".
Bueno espero q con esta explicacion sepais poner vuestro avatar personalizado.
P.D. Pinchar en las fotos para aumentarlas.
Manual para poner foto en el Avatar
- Seguidores: 23
- Favoritos: 1
- Vistas: 96.023
Favoritos: leonor
Seguidores: ToGohi, NetMaster, pque, javicano, Pittbulero, _Igres_, adri24, azulillo, vilkarp, GTD, josealex28, lluisjs, SrLobo, lanciote, zergei, Tania, Virgin, Maquipal, davidrases1, alber_20, BhEaN, msmdraven, Triple R
Manual para poner foto en el Avatar
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por LocuraFR el 13 Mar 2007, 21:39, editado 9 veces en total
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno, voy utilizar este metodo para mi avatar, ya que llevaba dias intentadolo; así que inauguro tu post con una fotito de mi fiera, un poco tuerto, aunque eso lo he solucionado en la foto(la h¡ce en el otro lado y ya está, asi no se ve).
Por cierto, lo que habria que mencionar es que para quien quiera cambiar la foto de su avatar que haya subido de esta manera, lo que tendria que hacer es editar su propio post para modificar la foto y no crear otro. Otra duda que tengo es donde abriremos esos post, en el genenal o se va a habilitar uno especifico para ello. Gracias por la ayuda y saludos.
Por cierto, lo que habria que mencionar es que para quien quiera cambiar la foto de su avatar que haya subido de esta manera, lo que tendria que hacer es editar su propio post para modificar la foto y no crear otro. Otra duda que tengo es donde abriremos esos post, en el genenal o se va a habilitar uno especifico para ello. Gracias por la ayuda y saludos.
-
agarcia-6 - Primeros Pasos
intento subir mi fotillo.... pero no me deja, no hay manera. Me dice que no puedo publicar mensajes con adjuntos con la extension jpg en este foro. Le he cambiado la extensión al archivo (gif) y me sigue diciendo lo mismo xo ahora con gif.... sabeisa q se debe??
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
_Igres_ escribió:intento subir mi fotillo.... pero no me deja, no hay manera. Me dice que no puedo publicar mensajes con adjuntos con la extension jpg en este foro. Le he cambiado la extensión al archivo (gif) y me sigue diciendo lo mismo xo ahora con gif.... sabeisa q se debe??
Pasame tu foto a mi meil y yo te la subo a este post para q puedas ponertela de avatar.
-
_Igres_ aki tienes tu foto para el avatar, ya reducida al tamaño exacto. Sigue los pasos y listo!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Cuando subis una imagen que error os da? solo lo de la extension? cumplis todos los requisitos que pone al subir la descarga? Intentare encontrar el fallo a ver
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
a mi el error que me daba era: "no es posible subir archivos con extension jpg en este foro, y cambia la extension del archivo varias veces para probar con diferentes extension como gif, y seguia dando el mismo tipo de error....
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
-
_Igres_ - Leoner@ habitual
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino