bhc escribió:muy bueno mary me gusta tu avatar, pero creia que tu + yo era Nº dos
jojo si seria numero dos pero en fin.... jaja
bhc escribió:muy bueno mary me gusta tu avatar, pero creia que tu + yo era Nº dos
Haber lo que pidesmabiloki escribió:LocuraFR escribió:Mabiloki tus deseos son ordenes
mmmmm asias te debo una jaja
NetMaster escribió:Haber lo que pidesmabiloki escribió:LocuraFR escribió:Mabiloki tus deseos son ordenes
Charly unas llantas nuevas... se haran mis deseos ordenes?
Huy si yo te contara.... te se han adelantado, ya toy sin un duroLocuraFR escribió:NetMaster escribió:Haber lo que pidesmabiloki escribió:LocuraFR escribió:Mabiloki tus deseos son ordenes
Net tu deseo es muy sencillo llevando billetes morados por delante
NetMaster escribió:Haber lo que pidesmabiloki escribió:LocuraFR escribió:Mabiloki tus deseos son ordenes
Hombre veo que ya te has decidido, si quieres te hago un personalizado como a FloriMik21 escribió:Hay va mi primer avatar, ke ilu!!!!!! jajjaja
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Consumo excesivo de aceite en MK3 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ko1siP Respuestas: 28 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1458 |
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 71 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado