Manual para poner foto en el Avatar
Si eres ignorante es mi culpa,tu firma pa cualquiera que tenga algo de idea de informatica te deja como si fueras tonto pues en que cabeza cabe que haciendole a uno moderador no puedas editar? jajajaja,anda,que descubrimiento,pero el panel de admin no lo oliste como decias tu que podias hacer,y que me podias quitar decias,jajajajaja,que si que si,deja tu firma que yo seguire contigo,de admin me controlé mucho,ahora tengo el mismo derecho que los demas,por lo tanto TE JODES
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito escribió:Si eres ignorante es mi culpa,tu firma pa cualquiera que tenga algo de idea de informatica te deja como si fueras tonto pues en que cabeza cabe que haciendole a uno moderador no puedas editar? jajajaja,anda,que descubrimiento,pero el panel de admin no lo oliste como decias tu que podias hacer,y que me podias quitar decias,jajajajaja,que si que si,deja tu firma que yo seguire contigo,de admin me controlé mucho,ahora tengo el mismo derecho que los demas,por lo tanto TE JODES
Como tiemblooooooooooooooooooooooooo
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es otro usuario este chavalote,que bueno eres,el usuario lito69 lo borré yo mismo,no deciais que si los mensajes,que si yo quiero tener muchos o me siento mas por tener muchos? Ahora vas y lo cascas,por cierto,que mal manipulas una frase mia pues nunca en mi vida he dicho que mi novia sea mas guapa que la de nadie pues la novia de los demas no tiene culpa de nada ni tengo porque meterme con la novia de nadie,mira 73 mensajes,jajaja,y que pasa que soy mas tonto por tener 73 mensajes? Soy uno mas y ya esta,nunca me importo ser nada ni ir de nada y sigue sin importarme,me acuerdo cuando me dolia en el alma tener que ponerme asi cuando era admin y lo bien que me lo paso ahora,me meo de risa trato a cada uno como se merece,me tratas bien pos bien (tendras todo de mi parte),quien me trata mal pos mal,facil de entender!!
-
Y no vuelvas con aquel tema, yo te dije que podías moderar, como así era, a pesar de que jurabas y perjurabas que no era así.
No te piques anda... (aunque me resulta divertido jjjijiij)
No te piques anda... (aunque me resulta divertido jjjijiij)
-
Malacafo escribió:Como tiemblooooooooooooooooooooooooo
La verdad es que mi avatar da miedo,jajajaja Sigue con tu firma que como ponga yo la mia dirijida a ti me voy a mear de la risa,segun tu moderar es quitarme a mi de admin? Si de verdad tienes idea de algo lo deberias de saber de sobras lo que se puede y lo que no
Última edición por Lito69 el 30 Nov 2005, 21:40, editado 1 vez en total
-
lito escribió:Es otro usuario este chavalote,que bueno eres,el usuario lito69 lo borré yo mismo,no deciais que si los mensajes,que si yo quiero tener muchos o me siento mas por tener muchos? Ahora vas y lo cascas,por cierto,que mal manipulas una frase mia pues nunca en mi vida he dicho que mi novia sea mas guapa que la de nadie pues la novia de los demas no tiene culpa de nada ni tengo porque meterme con la novia de nadie,mira 73 mensajes,jajaja,y que pasa que soy mas tonto por tener 73 mensajes? Soy uno mas y ya esta,nunca me importo ser nada ni ir de nada y sigue sin importarme,me acuerdo cuando me dolia en el alma tener que ponerme asi cuando era admin y lo bien que me lo paso ahora,me meo de risa trato a cada uno como se merece,me tratas bien pos bien (tendras todo de mi parte),quien me trata mal pos mal,facil de entender!!
Qué prosa, me desarmas tío, lo reconozco...
-
Mas temblores ahhhhh, no se como soy capaz de teclear ahhhhhhhhhhhhh bherhb ahhrbbfbge.ab dh fvuiher kjebh iuehbfjk hekhb jrhjkhkivhuef vfajkln jfvh vhejkhv efñv.........lito escribió:Malacafo escribió:Como tiemblooooooooooooooooooooooooo
La verdad es que mi avatar da miedo,jajajaja Sigue con tu firma que como ponga yo la mia dirijida a ti me voy a mear de la risa
-
Me la suda un pelin si te desarmo o no,si quitas la firma y no te dirijes a mi como persona normal de este mundo te dejare en paz,si no lo haces tengo los mismos derechos que tu,yo no soy ni mas ni menos que los demas,tambien facil de entender,yo solo te conozco de dirigirte a mi sin saber ni quien eres
-
A ver señores, yo creo que un pike en el foro es divertido hasta que deja de serlo para ser molesto y , incluso, lamentable. Veo absurdo estos escarceos entre usuarios, pues no lleban a nada y crean un mal royo insoportable. Aqui la idea es que nadie sea ms que nadie, y no creo que vayais a demostrar vuestra hombria por decir la ultima palabra.
Mejor dejarlo los dos o iros a tomar aire fresco...........que el resto ya estamos muy muy cansados de tantas gilipolleces.........por mucha libertad que haya en el foro, todo tiene un limite. Yo no quise airear mis malas historias y intente mantenerme al margen y pedir perdon cuando tube que hacerlo,.....por favor hacer lo mismo, disculparos y dejarnos respirar una temporadita sin tener que leer consecuciones de post a ver quien es mas listo , mas soez y mas hombre.
Por favor que ya no tenemos 12 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias. Jesus
Mejor dejarlo los dos o iros a tomar aire fresco...........que el resto ya estamos muy muy cansados de tantas gilipolleces.........por mucha libertad que haya en el foro, todo tiene un limite. Yo no quise airear mis malas historias y intente mantenerme al margen y pedir perdon cuando tube que hacerlo,.....por favor hacer lo mismo, disculparos y dejarnos respirar una temporadita sin tener que leer consecuciones de post a ver quien es mas listo , mas soez y mas hombre.
Gracias. Jesus
-
Invitado
Qué ocurrencia!! Eres bueno...lito escribió:Esto parece un chat,te dejo con tus libros de ingenieria industrial
Te voy a decir lo que puedes hacer: Vete al foro de admins, y pon alguna de tus quejas diciendo que te ataco........ ah, que ya no eres admin.... jijijijijijijijijiji!! Pero no te piques tanto hombre, que estoy de coña, como me ponga serio......
-
XUS escribió:A ver señores, yo creo que un pike en el foro es divertido hasta que deja de serlo para ser molesto y , incluso, lamentable. Veo absurdo estos escarceos entre usuarios, pues no lleban a nada y crean un mal royo insoportable. Aqui la idea es que nadie sea ms que nadie, y no creo que vayais a demostrar vuestra hombria por decir la ultima palabra.
Gracias. Jesus
Yo no pretendo ser más listo, más soez, ni más hombre. Pero me hace gracia la gente que anuncia eso de DEJO EL FORO, coño, pues vale, y qué esperas, que te aplaudamos? Si dejo el foro, lo dejo, y punto.
Y por cierto, por mi parte no hay ningún mal rollo. Estoy pasando el rato. Pero si te resultya insoportable, pues la solución es más que sencilla.
-
Me quite yo mismo,liiiiiiiiiiiiistito,no lo queria ser,pensando tonto de mi que me dejariais en paz de una puta vez,pensando que algunos dejarian de reirse de otros,me da igual quien se ria de quien,no soporto ni las superioridades ni ver como otro se siente inferior,estoy artito de decir que en el foro y en todos para mi todo el mundo somos igualesMalacafo escribió:Qué ocurrencia!! Eres bueno...lito escribió:Esto parece un chat,te dejo con tus libros de ingenieria industrial
Te voy a decir lo que puedes hacer: Vete al foro de admins, y pon alguna de tus quejas diciendo que te ataco........ ah, que ya no eres admin.... jijijijijijijijijiji!! Pero no te piques tanto hombre, que estoy de coña, como me ponga serio......
-
Mientras se sigan cachondeando por otros posts etc,mientras yo diga que no hablo mas y se siga,mientras al unico que se le diga que crea mal rollo sea a mi y a los demas no se les diga nada,mientras existan segun que firmas,si ni siquiera dejando el cargo ni cambiando de nick se sigue cahondeandose, se va a seguir,quiza el problema no soy yo? Vaya hombre,que descubrimiento,mientras yo este aqui nadie se va a cachondear de otro,ni en el foro ni en otro sitio,no se si a ti te contaria la historia de que cuando era un cahaval a los tipicos que se dedicaban a molestar a otros porque si nos hartabamos de reirnos en su cara por imbeciles y listos de la vida,digamos que no lo soporto una persona tratar de inferior a otra.
-