Pero no te piques tanto que te va a dar un jamacuco!!!!lito escribió:Me quite yo mismo,liiiiiiiiiiiiistito,no lo queria ser,pensando tonto de mi que me dejariais en paz de una puta vez,pensando que algunos dejarian de reirse de otrosMalacafo escribió:Qué ocurrencia!! Eres bueno...lito escribió:Esto parece un chat,te dejo con tus libros de ingenieria industrial
Te voy a decir lo que puedes hacer: Vete al foro de admins, y pon alguna de tus quejas diciendo que te ataco........ ah, que ya no eres admin.... jijijijijijijijijiji!! Pero no te piques tanto hombre, que estoy de coña, como me ponga serio......
Manual para poner foto en el Avatar
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vuelvo a repetir malacafo que no se como puedes ser tan rastrero de manipular una frase segun tu mia pues nunca he dicho NUNCA a nadie mi novia es mas guapa que la tuya ni nada por el estilo,que clase de cerdo seria meterme con la novia de nadie? Venga,vete por ahi anda!! no me hace falta ni leer lo que escribi pues diciendo la verdad poca memoria se necesita
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Yo no trato de inferior a nadie, ni yo, ni nadie... pero no ves claro el problema???? de verdad que no?????
Y por cierto, sabes lo que son los puntos y apartes, y para que sirven? (solo es un comentario, no pretendo hacerte sentir inferior, pero me da nosequé aclarar esto en cada post dirigido a ti..)
Y por cierto, sabes lo que son los puntos y apartes, y para que sirven? (solo es un comentario, no pretendo hacerte sentir inferior, pero me da nosequé aclarar esto en cada post dirigido a ti..)
-
Picarse quiza sea esa persona que no la llaman y suelta gilipollez tras otra tras el post de alguien que no se ha dirigido ni nada a otra persona,ni se ha reido de nadie,si te aburres coges y te lees post tras post a ver quien cojones empieza siempre,si no eres tu el otro y sino el otro,jamacuco dice,jajajaja,como si no tuviera otras cosas en las que preocuparme!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No entiendes nada eh, que tienes 24 años, no 12. Te he contestado con tus palabras coño! No lo interpretes de forma literal aggggggggggggggggggg! ¿es necesario explicártelo todo?lito escribió:Vuelvo a repetir malacafo que no se como puedes ser tan rastrero de manipular una frase segun tu mia pues nunca he dicho NUNCA a nadie mi novia es mas guapa que la tuya ni nada por el estilo,que clase de cerdo seria meterme con la novia de nadie? Venga,vete por ahi anda!! no me hace falta ni leer lo que escribi pues diciendo la verdad poca memoria se necesita
-
Eres el mejor Lito69!lito escribió:Picarse quiza sea esa persona que no la llaman y suelta gilipollez tras otra tras el post de alguien que no se ha dirigido ni nada a otra persona,ni se ha reido de nadie,si te aburres coges y te lees post tras post a ver quien cojones empieza siempre,si no eres tu el otro y sino el otro,jamacuco dice,jajajaja,como si no tuviera otras cosas en las que preocuparme!
-
Malacafo lo jodido es que esto ya parece un chat. En el foro hay mucha gente que nos conocemos personalmente y segun que cosas ya ofenden, es divertido si, y la solucion es bien sencilla dejo de escribir o salgo del foro y se acabo, pero no me sale de los mismisimos cojones el ver segun que actitudes, aunque sean muy cachondas y entretenidas, y no decir nada.
Si os lo pasais bien asi, pues animo, si no quereis demostrar nada, pues hacerlo en privado donde nadie tenga que soportaros , ok????
Si os lo pasais bien asi, pues animo, si no quereis demostrar nada, pues hacerlo en privado donde nadie tenga que soportaros , ok????
-
Invitado
He dicho algo que te haya ofendido? Por favor hazme saber qué, y si lo estimo oportuno, editaré el post con sumo gusto.XUS escribió:Malacafo lo jodido es que esto ya parece un chat. En el foro hay mucha gente que nos conocemos personalmente y segun que cosas ya ofenden, es divertido si, y la solucion es bien sencilla dejo de escribir o salgo del foro y se acabo, pero no me sale de los mismisimos cojones el ver segun que actitudes, aunque sean muy cachondas y entretenidas, y no decir nada.
-
venga va la k faltaba para el duro jaja
no va de fotos este post?? si eke me pierdo madre mia
todo esto viene por una cosa k paso no xicos?? por k uno fliteo mas de la cuenta y el otro le dio el palo no digo nombres ni nada k no kiero foyones en fin... seguir asi k os llevais la medalla del club
no va de fotos este post?? si eke me pierdo madre mia
todo esto viene por una cosa k paso no xicos?? por k uno fliteo mas de la cuenta y el otro le dio el palo no digo nombres ni nada k no kiero foyones en fin... seguir asi k os llevais la medalla del club
-
Mary - Cansin@ de los leones
Me ofende todo lo que sea insulto directo o que supere los limites de la conducta normal entre dos personas coherentes.
A mi personalmente no me has ofendido, pero creo que no os conoceis entre vosotros como para que llegueis ha segun que extremos incontrolados en la conversacion.
Te decia lo de que muchos nos conociamos en el foro, porque entre muchos veras que nos insultamos cariñosamente y eso no va mas alla, pero entre gente que no se conoce los insultos y los ataques directos toman otro caire muy diferente.
Ya te digo, que por mi seguir seguir, pero ya ha perdido la gracia del pique puro y duro.................
A mi personalmente no me has ofendido, pero creo que no os conoceis entre vosotros como para que llegueis ha segun que extremos incontrolados en la conversacion.
Te decia lo de que muchos nos conociamos en el foro, porque entre muchos veras que nos insultamos cariñosamente y eso no va mas alla, pero entre gente que no se conoce los insultos y los ataques directos toman otro caire muy diferente.
Ya te digo, que por mi seguir seguir, pero ya ha perdido la gracia del pique puro y duro.................
-
Invitado
XUS, he buscado insultos en mis post, pero no he encontrado ninguno, así que he abierto el abanico a otros usuarios, y solo he encontrado esto:
Aunque bueno, como no tengo novia, pues no me resulta escesivamente ofensivo.lito escribió:Lo de la novia iba por ti claro que si malacafo
Amén.lito69 escribió:moriras soltero
-
-