Manual para poner foto en el Avatar
danniel25 te editado el tamaño de la foto de la firma, para q no descuadre el foro.
Última edición por LocuraFR el 29 May 2006, 16:02, editado 2 veces en total
-

LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5584
- Registrado: 29 Jul 2004, 19:57
- Ubicación: Abrera (Barcelona)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Para poner la firma tienes q copiar la url de la imagen (boton derecho, propiedades) ir a perfil y poner en el recuadro correspondiente a la firma lo siguiente:
[img]la%20url[/img]
Si tienes algun problema me lo dices.
[img]la%20url[/img]
Si tienes algun problema me lo dices.
-

LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5584
- Registrado: 29 Jul 2004, 19:57
- Ubicación: Abrera (Barcelona)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
-

Cantona - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 8796
- Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
- Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 107 veces
Temas similares
| problema de tirones Seat León Xperience 2.0 TDI_150cv manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bonilla_Bonilla Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 768 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 53 |
El coche se quedó parado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edulins Respuestas: 0 |
Presentación en el foro Foro: Presentaciones Autor: Alter Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





