GUMBALL escribió:Claro, eso lo dices tu por q sois un grupo de amigos grande... lo q no os dais cuenta es q qdais un grupo de amigos, no gente del Club, igual q aki en Salamanca, q ya ni qdadas ni leches, directamntre decimos "tal dia qdamos" y punto... ni mas ni menos...
Claro que quedamos un grupo de amigos grande. Porque ya son muchas kedadas juntos, pero no deja der ser una kedada a la que viene sabado si sabado no, gente nueva y está como uno mas y se lo pasan fenomenal porque van repitiendo. No deja de ser un grupo de amigos que se ven en esas kedadas, pero allí todos los que van (los de siempre, los nuevos, los de visita) somo todos iguales, el grupo de amigo empieza despues de esa kedada (los que se van de fiesta, los que se van al cine, los que se van a cenar...)
Cualquiera de los que vienen de fuera o nuevos te aseguro que no se notan extraños en esas kedadas, porque alli hay tanta gente que nunca estaras aburrido, eso me dicen cuando ya se van porque yo ya me encargo de ir pasando revista jejejeje (-Te lo has pasado bien? -Que te pareció?? -Aqui estamos siempre!) Y la gente siempre me dice que se van encantados.
Ademas que leches, tu lo sabes bien, es un grupo de amigos pero no dejan de estar en una kedada donde hay mucha mas gente y todo el mundo se lo pasa muy bien,
En las tuyas sois ya un grupo de amigos que quedais y demas pero si alguien nuevo se registra y dice ¿para cuando una en Salamanca?? No saltas y le invitas a esa kedada?? pues aqui igual, seremos un grupo de amigos, pero no es tan grande ojo, el grupo de amigos empieza despues de esas kedadas, alli hay mas gente y somos todos iguales.
GUMBALL escribió:Otra cosa q quema mucho, y es principalmente a lo qyo al menos me refiero con lod e relaciones foriles, es a la relacion de la gente dentro del foro, y sobretodo entre la gente nueva y la gente mas veterana... a mi me da igual kien se la machaque con kien y todo eso... lo q veo q es un problema es la tipica respuesta al novato de "
usa el buscador" o "pasale el vagcom" eso me parece de muy poca ayuda pese a q tal vez sean respuestas correctas... creo q asi se ayuda y colaboa poco.... creo q somos personas q dberiamos ayudarnos con nuestras experiencias por muy repetitivas q sean las dudas.
Estoy de acuerdo, hay que tener muuuuucha paciencia y aunque se le diga que aprenda a
usar el buscador tambien hay que ponerse en la piel y el nuevo no sabe, y hay que ayudar por muy repetitivo que sea.
Se puede poner el "pasale el vag-com" pero intentar ayudar con un "pasale el vag com pero puede que sea el bolígrafo que se te ha quedado sin tinta".
Ademas que leches, yo soy nueva y me dicen pasale el vag com y me quedo como ¿que le pase que?? asi que si que hay que colaborar todos con todos.
Aunque si veo que mucha gente veterana ya lo va haciendo mas
Pero si, hay que ser paciente y ayudar todos a todos, que todos hemos sido nuevos y de nuevos ni cristo nos leimos las normas jeje
Saludetes!