Duda respecto al foro Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: TeteFR, Orko

Duda respecto al foro

Notapor Virgin el 05 Abr 2010, 15:17

Hola,

Siento escribir este post pero hay ciertas cosas que veo que esto no marcha segun lo previsto.
Noto en falta muchas cosas que antes si había, dedicación y entrega por el club por parte de la nueva dirección.

Por ejemplo, veo mucha falta de moderadores, donde están??? Porque aunque veo que los foreros ayudan y demas, los moderadores (salvo un par de ellos) no participan en casi nada haciendo esta labor, casi veo mas a foreros haciendolo..

En este subforo apenas nadie responde a las consultas de los usuarios, si bien, como antes digo los mismos foreros.

Y muy a mi pesar, otro ejemplo aunque sea un poco frívolo decirlo, la página de inicio ya se debería cambiar, a mi juicio. Poner de nuevo una presentación del club, y desplazar aunque sea a una noticia mas pequeña, la lamentable pérdida de dos compañeros, puesto que hace ya muchos meses de eso.

No discuto que sea una labor dificil para nuestros admin nuevos ponerse al dia con todo pero noto el foro muy dejado en ese aspecto.

Es solo una opinión, no va en sentido queja ni muchisimo menos, pero me da la sensación que lo teneis un poco abandonadillo, veo a foreros que se involucran mas que el nuevo equipo de Admin/moderadores.

Tengo que decir que a dia de hoy echo mucho de menos el antiguo equipo. Está claro que como BhEaN dudo que nadie se involucre tanto pero por lo menos un poco mas de lo que veo ahora, que está todo muy dejado.

Sin mas ánimo que dar ánimo, :D
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Duda respecto al foro

Notapor GUMBALL el 05 Abr 2010, 17:04

Totalmente deacuerdo en todo, excepto en lo del trabajo de los moderadores, pues no la veo muy diferente a antes para bien y para mal, e incluiria el abandono de las seccionde noticias...

Pero vamos, q en general, me sumo a la queja (por llamarlo de alguna manera). :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 05 Abr 2010, 23:01

Si, bueno, en la última etapa anterior tampoco se les veía mucho, pero es que ahora na y menos.
Lo de las noticias igual, no hay nada de movimiento.

No se, yo lo que pensaba con el cambio que iban a cogerlo con mas ganas... nu se... haciendo cosas nuevas, mas iniciativas, mas ideas.... participes en mas cosas...
No se si me explico, en resumen, mas ganas...

Este foro es el foro mas grande de Seat Leon en España, y hay que explotarlo! y tenemos una gente estupenda participando en el diariamente, muy buena gente y muy buenos profesionales ayudando a todo el mundo, unos para otros y otros para uno.
Y hay que incentivar a la gente nueva que va entrando, y que no se aburran los antiguos, no se... entre todos se va haciendo eso, pero siempre falta la mano de ese/esos admin/moderadores marcando el paso.. (Kedadas.. concursos... post interesantes.. noticias..)

Yo opino que unos buenos moderadores o administradores tienen que dedicar tiempo a ello, y hay veces que no se puede porque hay mil cosas mas importantes claro está (curro, familia, etc..) pero veo que hay muchisimos moderadores que ni aparecen por el foro y por el contrario hay muchos foreros que diariamente estan mas de dos veces todos los dias entrando, ayudando y participando en sus respectivas kedadas.
Creo que deberian los administradores, hacer un repaso de los que apenas postean en el foro o ni entran y preguntarles si quieren seguir siendo moderadores y dando paso a otra nueva gente con muchas ganas de hacer cosas por este club.

Espero que esté equivocada y sea pasajero, y se pongan las pilas pronto, porque aun se pueden hacer muuuuchas cosas grandes por este club aun, solo hay que ver la gran cantidad de gente que se registra diariamente (y no me refiero a los de los nicks raros que son spam, que tambien hay mazo, que rollo)

Saludetes!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor DEW-SCENTED el 06 Abr 2010, 02:09

Yo estaba echando un cable en la zona de compra y venta y la verdad que al final te cansas ya que parece que solo estas ahi para ayudar que no me importa pero creo que ya llega un momento que es una labor donde hay dos moderadores correspondientes donde se deben preocupar de sus zonas.

Aunque es verdad lo que dice virgin, ya sea este nuevo staff o el anterior pero la ausencia se nota aunque yo diria dependiendo de los subforos creo que en este nuevo staff se nota mas.

Creo que hay que darles tiempo pero me parece que ya a pasado 3 meses de la dimision del antiguo staff y por mi parte lo veo igual.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Virgin el 06 Abr 2010, 08:06

Cierto Dew, me alegro no ser la única que ya lo estaba notando :?
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Rayback el 06 Abr 2010, 11:41

Nueva batalla, vieja guerra.... :roll:

Suerte !!!
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor CrAfTy el 06 Abr 2010, 13:24

si que se vé algo apagadillo esto... :(
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 06 Abr 2010, 14:28

Rayback escribió:Nueva batalla, vieja guerra.... :roll:

Suerte !!!

Si Rayback, pero antes no se, si no estaba 1 admin estaba el otro, si uno se dedicaba a resolver cosas de la web o merchandising o empresas colaboradoras, el otro estaba al dia del foro, con sus noticias y moderando y participando.
Al margen de los últimos meses porque ya estaban cansados y preparando su marcha.
Pero se supone que ahora que son tres (o dos + uno muy importante) y encima al principio del cargo pues no se, me esperaba que iban a cogerlo como con mas ímpetu, o energía.

Y con los moderadores pues igual, antes por lo menos, que habia dos por cada subforo importante pues cuando no estaba uno estaba el otro, tu por ejemplo que lo has hecho genial en tu cargo, aunque habia foreros que se adelantaban, al igual que ahora, a recordar el fallo del anuncio o lo que sea, tu ibas y despues ponias la orden infrigida y, no se, se te veia participar.
No digo que a espaldas no esten haciendo cosas, digo que se echa en falta la motivación y ganas por parte de este equipo.
O por lo menos es lo que se ve como usuario normal.
Ya digo que al margen de un par de moderadores que si que se les ve a menudo, lo demas parecen mas usuarios normales que hasta participan menos que otros usuarios que les veo a diestro y siniestro ayudando en problemas y posteando y participando.

Es como por ejemplo, veo mas moderador a Tetefr en informática, txemmmm en mecánica, xylen2 o mil usuarios mas que algunos de los que estan ahora (es un ejemplo)

Con esto solo quiero motivarles, a que si son ellos los que están al frente, tienen que seguir participando y seguir haciendo cosas por el club, y sobre todo, creyendo en él, que no creo que ser moderador o Admin sea colo cosa de un "cierro el post" o "lo muevo".

Saludetes!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Virgin el 06 Abr 2010, 14:29

CrAfTy escribió:si que se vé algo apagadillo esto... :(

Pues hay que encenderlo Crafty!!! :wink:
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 06 Abr 2010, 15:03

Yo, sinceramente... era una cosa que veia venir... , no lo digo en absoluto por los nuevos admin ni nada, que quede claro, pero sinceramente, poco gente por no decir nadie, hay como BhEaN, que sus dias libres o vacaciones era para estar pendiente de esto, las noches sin apenas dormir que se pegaba por migraciones... no se, yo lo veo completamente normal cada uno tiene su vida privada y esto lo deja para cuando hay tiempo, cosa que sinceramente yo ahora mismo veo normal... por ejemplo, lo que no era normal era lo de BhEaN(para bien eh?) pero creo que poca gente, como ya he dicho hay asi

De todos modos, esto no es lo de antes ni de coña, no por los moderadores/admin, si no por que se han formado, entre los usuarios varios grupos(entre los que me incluyo claramente) pero antes habia mas compenetracion, era mas divertido, se hacian mas cosas etc.... Antes habia una kedada en salamanca(por ejemplo), y nos faltaba tiempo para pensar en ir o no, ahora eso no se ve, por ejemplo, abro yo una kedada y te digo de carrerilla los que se apuntan, igual que si se abre en madrid te lo digo igual, que si se abre en salamanca etc... a lo que voy, antes esto era una piña, ahora no se acerca, y el feeling que habia se perdio completamente..., yo creo que mas que un problema de los admin/moderadores, es problema de los usuarios/falta de unidad que habia antes, y eso mina la moral, y los nuveos que entran lo ven asi... por poner un ejemplo, de que vale que yo me curre una quedada de la ostia, para venir los que ya se, lo haces una vez, a la segunda dices, para que, les aviso por movil o otra cosa y listo buena gana, yo por ejemplo, sigo quedando con diversos foreros(imagino que ya sabreis quien) y muchos sabados/domingos, salimos a la sierra a dar una vuelta, pero... para que voy a gastar tiempo en abrir un post cuando se de antemano quien viene? e igual te pasaria si te curras una kedada de la ostia y te pasa igual, a ver si me sigues que solo es un ejemplo, no una critica ni nada por el estilo ni intento culpar a nadie ni nada por que yo hago lo mismo con otras kedadas, solo es por poner un ejemplo.

Como digo mas atras, mas que problema de los moderadores es problema de los usuarios
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor CrAfTy el 06 Abr 2010, 15:18

Virgin escribió:
CrAfTy escribió:si que se vé algo apagadillo esto... :(

Pues hay que encenderlo Crafty!!! :wink:

no toi ya tanto por aquí como para encenderlo :(
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 06 Abr 2010, 15:24

Yo sigo diciendo q a nivel d moderadores, esto ests como hace un año o dos, se siguen cometiendo los mismos fallos, pero en terminos en generales me parece correcto su trabajo (aun asi considero q alguno deberia dimitir por asuntos de afinidades...), pero aun asi, en terminos d moderacion, no se donde veis el problems, yo no veo q los subforos esten desmadrados ni fuera d control dentro d unos margenes aceptables....

Sobre el mantenimiento del Club... Pues es muy evidente q esta algo abandonado, hay cosas q ya deberiamos pasar pagina y otras q estan totalmente estancadas, y tal vez se exa en falta un poco d motivacion promovida por la administracion...

Pero creo q en gran parte el problema q hace q esto parezca un poco muerto, es el q apunta Polete, y son las relaciones foriles....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 06 Abr 2010, 21:56

Joer pues justamente yo veo el caso contrario con las relaciones foreriles :pensando:
Veo un monton de gente mas o menos nueva que se apuntan a todas la kedadas. Yo miro en el subforo de kedadas y veo siempre bastantes abiertas, en distintas regiones, y cada vez con mas gente. Mira los de Barcelona, hace nada no se hacían ya kedadas por alli y ahora hay bastantes que se juntan... en Galicia, Asturias, Salamanca, la kdd castello-leonesa esta que hubo hace poco... Justamente al reves lo veo yo, veo mas kedadas, o mas continuamente que antes.
Ahora, veo normal que solo vayan los de alrededores puesto que si con el tema del paro/crisis y demas, uno no está para moverse a muchos lados o que tambien, falta esa motivación de promover esas kdds, nos volvemos mas cómodos.

Y no digo para nada que hagan mal su trabajo, ahora está foro muy tranquilo y funciona guay, y no es necesario "poner orden", solo digo que no se les ve, que veo que falta esa participación y dedicación por el club por parte de ellos, o por lo menos es la sensación que me da, y a los foreros nos gusta que nos sorprendan con actos, anuncios, noticias, kedadas, eso incentiva a los nuevos a engancharse al foro y a los viejos a no aburrirse de el.
No se si me explico.

Sea como sea, si bien es culpa de todos o de nadie, este post abierto por mi parte es solo para motivarles, para que no caigan en la pereza de que es un club ya "hecho" y solo hay que mantenerlo. NO, hay que seguir con novedades, creando ideas y hacer que siga siendo el foro con mas éxito de España.

O a lo mejor Polete tiene razón y es que como BhEaN no hubo, ni habrá nadie que se dedique en cuerpo y alma por este club y soy yo la que me mal acostumbré.

Saludetes!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 07 Abr 2010, 00:15

Claro, eso lo dices tu por q sois un grupo de amigos grande... lo q no os dais cuenta es q qdais un grupo de amigos, no gente del Club, igual q aki en Salamanca, q ya ni qdadas ni leches, directamntre decimos "tal dia qdamos" y punto... ni mas ni menos...

Otra cosa q quema mucho, y es principalmente a lo qyo al menos me refiero con lod e relaciones foriles, es a la relacion de la gente dentro del foro, y sobretodo entre la gente nueva y la gente mas veterana... a mi me da igual kien se la machaque con kien y todo eso... lo q veo q es un problema es la tipica respuesta al novato de "usa el buscador" o "pasale el vagcom" eso me parece de muy poca ayuda pese a q tal vez sean respuestas correctas... creo q asi se ayuda y colaboa poco.... creo q somos personas q dberiamos ayudarnos con nuestras experiencias por muy repetitivas q sean las dudas.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 07 Abr 2010, 08:36

GUMBALL escribió:Claro, eso lo dices tu por q sois un grupo de amigos grande... lo q no os dais cuenta es q qdais un grupo de amigos, no gente del Club, igual q aki en Salamanca, q ya ni qdadas ni leches, directamntre decimos "tal dia qdamos" y punto... ni mas ni menos...

Claro que quedamos un grupo de amigos grande. Porque ya son muchas kedadas juntos, pero no deja der ser una kedada a la que viene sabado si sabado no, gente nueva y está como uno mas y se lo pasan fenomenal porque van repitiendo. No deja de ser un grupo de amigos que se ven en esas kedadas, pero allí todos los que van (los de siempre, los nuevos, los de visita) somo todos iguales, el grupo de amigo empieza despues de esa kedada (los que se van de fiesta, los que se van al cine, los que se van a cenar...)
Cualquiera de los que vienen de fuera o nuevos te aseguro que no se notan extraños en esas kedadas, porque alli hay tanta gente que nunca estaras aburrido, eso me dicen cuando ya se van porque yo ya me encargo de ir pasando revista jejejeje (-Te lo has pasado bien? -Que te pareció?? -Aqui estamos siempre!) Y la gente siempre me dice que se van encantados.
Ademas que leches, tu lo sabes bien, es un grupo de amigos pero no dejan de estar en una kedada donde hay mucha mas gente y todo el mundo se lo pasa muy bien,
En las tuyas sois ya un grupo de amigos que quedais y demas pero si alguien nuevo se registra y dice ¿para cuando una en Salamanca?? No saltas y le invitas a esa kedada?? pues aqui igual, seremos un grupo de amigos, pero no es tan grande ojo, el grupo de amigos empieza despues de esas kedadas, alli hay mas gente y somos todos iguales.

GUMBALL escribió:Otra cosa q quema mucho, y es principalmente a lo qyo al menos me refiero con lod e relaciones foriles, es a la relacion de la gente dentro del foro, y sobretodo entre la gente nueva y la gente mas veterana... a mi me da igual kien se la machaque con kien y todo eso... lo q veo q es un problema es la tipica respuesta al novato de "usa el buscador" o "pasale el vagcom" eso me parece de muy poca ayuda pese a q tal vez sean respuestas correctas... creo q asi se ayuda y colaboa poco.... creo q somos personas q dberiamos ayudarnos con nuestras experiencias por muy repetitivas q sean las dudas.

Estoy de acuerdo, hay que tener muuuuucha paciencia y aunque se le diga que aprenda a usar el buscador tambien hay que ponerse en la piel y el nuevo no sabe, y hay que ayudar por muy repetitivo que sea.
Se puede poner el "pasale el vag-com" pero intentar ayudar con un "pasale el vag com pero puede que sea el bolígrafo que se te ha quedado sin tinta".
Ademas que leches, yo soy nueva y me dicen pasale el vag com y me quedo como ¿que le pase que?? asi que si que hay que colaborar todos con todos.
Aunque si veo que mucha gente veterana ya lo va haciendo mas :wink:

Pero si, hay que ser paciente y ayudar todos a todos, que todos hemos sido nuevos y de nuevos ni cristo nos leimos las normas jeje

Saludetes!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web