Polete escribió:BhEaN escribió:Obviamente si, la solucion es que pongas imágenes que SI existan...
Hombre, creo realmente que hasta ahi hemos estudiado todos...
Como los mecanicos empiecen asi va a ser la ostia "oiga, que cuando freno el coche se va a la derecha, hay solucion?" Por supuesto, no frene, factura de 200 lereles Y circulando

No, no.. el ejemplo "correcto" que corresponde con lo que tu me estas diciendo sería: "oiga, cuando voy con el coche a 200 km/h e impacto directamente contra un muro de hormigón, el morro del coche "se me arruga un poco"... hay solución?"
En ese caso, no creo que la respuesta del mecánico fuera diferente a la mia...
Me has preguntado que cómo puedes poner un post sin que te salga el error de "la imagen no existe" , y yo te he dicho que poniendo imagenes que existan... y no te estaba vacilando, te lo decía en serio...
Polete escribió:El gran problema, es que segun estas sacando la imagen de la web, yo no se si se va a poder cargar o no...
Ein???
Creo que no me has entendido, tio... o yo no entiendo realmente qué es lo que quieres decir, porque esa frase no la comprendo...
Cómo que no sabes si una imagen se va a poder cargar o no cuando la pones? ¿?¿?¿?
El motivo por el que no se carga una imagen, y te aparece ese error, es porque la imagen NO EXISTE, o porque la URL de la imagen que estas poniendo NO es una imagen... creo que todos sabemos si una imagen es una imagen o no, no?
Si quieres poner una imagen en un post, por ejemplo ésta:
images/logo_fondo_blanco.gifSolo tienes que ir a dicha URL para ver si carga o no...
Si carga, es una imagen válida, y por lo tanto, solo tienes que poner su dirección dentre [img]y[/img].
Sino, la imagen NO es válida, no existe o no es una imagen, y si la pones entre [img]y[/img] la web te dirá que no puede cargar esa imagen...
Esta URL, por ejemplo, obviamente NO es una imagen:
http://www.clubseatleon.netSi la pones entre [img]y[/img] te saldrá ese error...
Así que cuando vayas a poner una imagen, solo tienes que poner su dirección... y sabrás si se puede cargar o no porque si no se pudiera cargar, NO LA ESTARIAS VIENDO.
Polete escribió:BhEaN escribió:No obstante, si lo que quieres saber es QUE IMAGENES FALLAN, es bien sencillo... solo tienes que abrir el post y ver QUE IMAGENES no se han cargado, ya que en su lugar aparece la palabra "IMAGEN" con el enlace incorrecto que hubieras puesto...
Bien, de eso tambien me habia yo dado cuenta, el problema es, que, si te falla, la primera la segunda o la vigesimo primera, echas la cuenta de la vieja y la cambias, pero el problema viene cuando te fallan la duodecima, la vigesimoprimera la quincuagesimo cuarta etc etc... que, o bien, te pasas un rato apuntando y luego contando,lo cual en 2010 me parece un poco.....
Ok... haber empezado por ahí...
Pero si en lugar de abrir un post diciendo "que el sistema de carga de imagenes es una puta braga", lo haces diciendo que "se podría indicar EL NOMBRE de la imagen que no se puede cargar para que te sea más facil encontrarla", yo directamente te habría dicho "si, estaría bien", y lo habría hecho...
De hecho, ya está hecho... ahora te debería salir la direccion de la imagen que estas poniendo mal...
Polete escribió:El caso es que ayer me paso lo mismo, en un post NUEVO en el que habia unas 20 imagenes, como tal, el post no existia, asi que no podia ver cuales fallaban de antemano, asi cuando le di a enviar me salio el mensaje, y cual es entonces? o pruebas una por una o dices que lo publique rita, o bien segun pones una imagen le das a vista preliminar lo cual, cuando subes 3 vale, pero cuando subes 300 es un poco coñazo a decir verdad.
En ese caso, y quitando del medio la solucion de solo subir las imagenes que se pueden cargar, cual es la solucion?
Esto es lo mismo que te he explicado al principio... si estas poniendo un post nuevo, y tu mismo no sabes qué imágenes estas poniendo, mal vamos...
Puedo entender que edites un post antiguo con mil imagenes, de las cuales AHORA MISMO ya no existen todas, y te cueste encontrar cuales son las incorrectas... pero que estes poniendo un post nuevo con imagenes, las cuales estas COGIENDO TU MISMO AHORA, y las pongas mal, eso sí que no lo entiendo...
Pero bueno... en definitiva, que ya debería salirte en el mensaje de error la dirección que estas poniendo mal...
Si te sigue sin aparecer, o te sale algo "raro", avísame y lo miro en cuanto pueda. Y si ya te sale bien, avísame para cerrar el post,
Saludos,