Saludos.
Polete escribió:mmmmmm, a mi me parece buena idea... elegir un encargado para que las publique... asi tambien podria publicar las noticias que le manden otros usuarios y tal...
GUMBALL escribió:Polete escribió:mmmmmm, a mi me parece buena idea... elegir un encargado para que las publique... asi tambien podria publicar las noticias que le manden otros usuarios y tal...
Eso es, una especie de encargado del tema...![]()
A ver q le parece a la gente y a BhEaN.
BhEaN escribió:Buenas,
Cierto es que hace tiempo que nadie actualiza las noticias, y cierto es que estaría bien que hubiera alguien que se encargara de hacerlo, pero no se si es buena idea que haya una persona concreta encargada de poner noticias...
En mi opinion, lo suyo sería que todo aquel que quiera, nos envie las noticias que considera que son de interés general, y nosotros (si realmente consideramos que lo son) las publicaríamos.
Evidentemente, por noticias de interés, me refiero a noticias no solo de Seat, sino a noticias del mundo del motor en general, aunque deben ser noticias relacionadas con Seat las que más abunden.
Alguna noticia en especial que quieras publicar, Gumball?
Saludos,
GUMBALL escribió:Pues yo creo BhEaN, q si alguien no asume el roll d "responsabilizarse" d tenerla activa, esa seccion apenas va a estar actualizada... Como ejemplo tienes q desde q Pato paso del tema, se ha qdado muerto... Yo creo q diariamente mucha gente visita paginas y sobre el mundo del motor y q podria haber gente interesada en hacerse algo asi... Eso si, estoy deacuerdo en q debe predominar lo relacionado con Seat.
Polete escribió:Me parece perfecta la decision, pero yo creo que, ya con el trabajo que se te acumula a ti solo estando como admin, si ademas te tienes que publicar noticias al final vas a estar mas hasta arriba.
Yo lo que intentaba decir es que, por ejemplo, el moderador fulanito(ese ya a eleccion por ti) se encarga de las noticias, todo aquel que quiera publicar una noticia que le mande un mp con la noticia a publicar y que ya se encargue el.
Virgin escribió:Como ya dije en su dia, esa sección está abandonada, así que por supuesto que estoy a favor de esta sugerencia, aún a riesgo que se me diga que menos criticar y más aportar, necesita alguien que la mantenga. Creo que la mejor manera de mantenerla es que se designe a uno d los moderadores ya existentes la labor d mantenerla al dia. El que se ofrezca voluntariamente, el que más tiempo tenga, el que más recursos disponga, el que más le apetezca estar buscando noticias a la vez que las pueda recibir de otros usuarios como antaño se hacía. Creo que sí no se nombra a nadie al final no se mandaran noticias porque la gente no sabe que hacer con las noticias y las acaban poniendo en entre amiguetes, y al final será BhEaN quién acabe con más curro buscando noticias (que no digo que también pueda actualizarlo de vez en cuando cualquiera de los admin o moderadores, pero sí un encargado maximo para ello). Mas facil sería para todos y más efectivo creo. saludetes.
CrAfTy escribió:teneis toda la toda la razón del mundo, tenemos las noticias abandonadas pero... automatizarlo un poco para q haya un "mandar noticia" o algo que le haga llegar la noticia a un par de moderadores y que ya se encarguen luego de darle el visto bueno o no para que pueda ser publicada!
Asi si hay q cambiar las personas designadas de las noticias en alguna ocasión (por vacaciones, etc...) al estar asi, con cambiar o entrar otro a administrar esas noticias "pendientes" no se le llenará al moderador/admin de turno el buzon de MPs!
no se si me he axplicado bien ...
pero la idea de mantener las noticias me parece cojonuda, pero automatizaroslo para q os se mas facil a vosotros y a los usarios para mandarlas!
Saludos!!!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Crafty me parece una idea cojonuda, pero esto significa un trabajo a mayores para BhEaN, pero puede ser de gran ayuda para hacer funcionar ese subforo.
Saludos
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 0 |
No funciona el aire en las 3 primeras velocidades Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: heavyfon Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados