¿Que ocurre con las noticias?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: TeteFR, Virgin, BhEaN

¿Que ocurre con las noticias?

Notapor GUMBALL el 25 Ago 2010, 10:20

Pues eso.... hace cientos de años q la seccion de noticias no se actualiza, no es algo q a mi personalmente me parezca imprescindible y tal, pero bueno, supongo q es algo q debe ser actual e informativo, y habia pensado q tal vez se podria elegir a algun voluntario q desinteresadamente actualizara esa seccion cada X tiempo, con noticias sobre el Seat Leon, Seat, y creo q tambien se podria incluir algunas noticias generales sobre el mundo del motor para darle mas vidilla.... Se podria poner un anuncio para se presentaran voluntarios, y entre todos ellos q la administracion elija al q considere mejos y con mayor capacidad de recopilar noticias de diversas fuentes... :ok:

Saludos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Re: ¿Que ocurre con las noticias?

Notapor Polete el 25 Ago 2010, 10:25

mmmmmm, a mi me parece buena idea... elegir un encargado para que las publique... asi tambien podria publicar las noticias que le manden otros usuarios y tal... y ademas, a algunos usuarios hace tiempo atras tambien les molestaba que estuviera el tema parado y tal, asi con la nueva fase del club podriamos seguir innovando.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 25 Ago 2010, 10:30

Polete escribió:mmmmmm, a mi me parece buena idea... elegir un encargado para que las publique... asi tambien podria publicar las noticias que le manden otros usuarios y tal...

Eso es, una especie de encargado del tema... :ok:

A ver q le parece a la gente y a BhEaN.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 25 Ago 2010, 10:31

GUMBALL escribió:
Polete escribió:mmmmmm, a mi me parece buena idea... elegir un encargado para que las publique... asi tambien podria publicar las noticias que le manden otros usuarios y tal...

Eso es, una especie de encargado del tema... :ok:

A ver q le parece a la gente y a BhEaN.

Efectivamente, a eso me refiero, y como dices, que no sea solo exclusicamente de seat, por ejemplo, que si bmw lanza el nuevo M5 que se pueda poner, es decir, noticias del mundo del motor, no del mundo seat por ejemplo.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 25 Ago 2010, 10:54

Buenas,

Cierto es que hace tiempo que nadie actualiza las noticias, y cierto es que estaría bien que hubiera alguien que se encargara de hacerlo, pero no se si es buena idea que haya una persona concreta encargada de poner noticias...

En mi opinion, lo suyo sería que todo aquel que quiera, nos envie las noticias que considera que son de interés general, y nosotros (si realmente consideramos que lo son) las publicaríamos.

Evidentemente, por noticias de interés, me refiero a noticias no solo de Seat, sino a noticias del mundo del motor en general, aunque deben ser noticias relacionadas con Seat las que más abunden.

Alguna noticia en especial que quieras publicar, Gumball? ;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 25 Ago 2010, 11:16

Pues yo creo BhEaN, q si alguien no asume el roll d "responsabilizarse" d tenerla activa, esa seccion apenas va a estar actualizada... Como ejemplo tienes q desde q Pato paso del tema, se ha qdado muerto... Yo creo q diariamente mucha gente visita paginas y sobre el mundo del motor y q podria haber gente interesada en hacerse algo asi... Eso si, estoy deacuerdo en q debe predominar lo relacionado con Seat.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 25 Ago 2010, 11:16

BhEaN escribió:Buenas,

Cierto es que hace tiempo que nadie actualiza las noticias, y cierto es que estaría bien que hubiera alguien que se encargara de hacerlo, pero no se si es buena idea que haya una persona concreta encargada de poner noticias...

En mi opinion, lo suyo sería que todo aquel que quiera, nos envie las noticias que considera que son de interés general, y nosotros (si realmente consideramos que lo son) las publicaríamos.

Evidentemente, por noticias de interés, me refiero a noticias no solo de Seat, sino a noticias del mundo del motor en general, aunque deben ser noticias relacionadas con Seat las que más abunden.

Alguna noticia en especial que quieras publicar, Gumball? ;)

Saludos,

Me parece perfecta la decision, pero yo creo que, ya con el trabajo que se te acumula a ti solo estando como admin, si ademas te tienes que publicar noticias al final vas a estar mas hasta arriba.

Yo lo que intentaba decir es que, por ejemplo, el moderador fulanito(ese ya a eleccion por ti) se encarga de las noticias, todo aquel que quiera publicar una noticia que le mande un mp con la noticia a publicar y que ya se encargue el.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor gangrel el 25 Ago 2010, 11:29

hola,
me gusta esta aportacion, si es verdad que hace ya que no se pone nada y que habria que ir actualizandola.
GUMBALL escribió:Pues yo creo BhEaN, q si alguien no asume el roll d "responsabilizarse" d tenerla activa, esa seccion apenas va a estar actualizada... Como ejemplo tienes q desde q Pato paso del tema, se ha qdado muerto... Yo creo q diariamente mucha gente visita paginas y sobre el mundo del motor y q podria haber gente interesada en hacerse algo asi... Eso si, estoy deacuerdo en q debe predominar lo relacionado con Seat.
Polete escribió:Me parece perfecta la decision, pero yo creo que, ya con el trabajo que se te acumula a ti solo estando como admin, si ademas te tienes que publicar noticias al final vas a estar mas hasta arriba.

Yo lo que intentaba decir es que, por ejemplo, el moderador fulanito(ese ya a eleccion por ti) se encarga de las noticias, todo aquel que quiera publicar una noticia que le mande un mp con la noticia a publicar y que ya se encargue el.

Aqui estoy de acuerdo con ellos, creo que deberia de ser alguien el que se ocupe de eso, que ya bastante tienes como para tener mas.

Saludetes!

Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
gangrel
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 25 Ago 2010, 11:43

Como ya dije en su dia, esa sección está abandonada, así que por supuesto que estoy a favor de esta sugerencia, aún a riesgo que se me diga que menos criticar y más aportar, necesita alguien que la mantenga. Creo que la mejor manera de mantenerla es que se designe a uno d los moderadores ya existentes la labor d mantenerla al dia. El que se ofrezca voluntariamente, el que más tiempo tenga, el que más recursos disponga, el que más le apetezca estar buscando noticias a la vez que las pueda recibir de otros usuarios como antaño se hacía. Creo que sí no se nombra a nadie al final no se mandaran noticias porque la gente no sabe que hacer con las noticias y las acaban poniendo en entre amiguetes, y al final será BhEaN quién acabe con más curro buscando noticias (que no digo que también pueda actualizarlo de vez en cuando cualquiera de los admin o moderadores, pero sí un encargado maximo para ello). Mas facil sería para todos y más efectivo creo. saludetes.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eduloco el 25 Ago 2010, 11:59

Virgin escribió:Como ya dije en su dia, esa sección está abandonada, así que por supuesto que estoy a favor de esta sugerencia, aún a riesgo que se me diga que menos criticar y más aportar, necesita alguien que la mantenga. Creo que la mejor manera de mantenerla es que se designe a uno d los moderadores ya existentes la labor d mantenerla al dia. El que se ofrezca voluntariamente, el que más tiempo tenga, el que más recursos disponga, el que más le apetezca estar buscando noticias a la vez que las pueda recibir de otros usuarios como antaño se hacía. Creo que sí no se nombra a nadie al final no se mandaran noticias porque la gente no sabe que hacer con las noticias y las acaban poniendo en entre amiguetes, y al final será BhEaN quién acabe con más curro buscando noticias (que no digo que también pueda actualizarlo de vez en cuando cualquiera de los admin o moderadores, pero sí un encargado maximo para ello). Mas facil sería para todos y más efectivo creo. saludetes.

Yo recibo tooooodos los dias noticias sobre coches. Modelos nuevos que van a sacar, noticias graciosas, interesantes. No son de seat, son de todas las marcas pero yo me ofrezco a colgar alguna si eso. Lo que sea por tener el foro activo. Un saludooo...
eduloco
Usuario baneado

Notapor BoGuS el 25 Ago 2010, 22:29

Buenas!!!
Yo por ayudar hago lo que sea, no quiero ser aquí el mas mejor de todos, solo quiero ayudar al club.
Dependiendo de lo que el jefe diga.
Hombrenoticias a diario no estaría mal, pero muchas muchas no se si al final seria un caos no?
Yo creo que se deberia fijar un máximo de noticias al día no?
Y si algun día se fallase por motivo X dejar aviso a otras personas para que actualicen ellos y no perder el ritmo
Esa es mi opinión
Saludos!
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ORUKIDOLLI el 25 Ago 2010, 22:39

Me parece muy buena idea que se actualice por lo menos una vez a la semana a demas es de lo que mas se ve al abrir la pagina :aplauso:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor CrAfTy el 27 Ago 2010, 11:26

teneis toda la toda la razón del mundo, tenemos las noticias abandonadas pero... automatizarlo un poco para q haya un "mandar noticia" o algo que le haga llegar la noticia a un par de moderadores y que ya se encarguen luego de darle el visto bueno o no para que pueda ser publicada!
Asi si hay q cambiar las personas designadas de las noticias en alguna ocasión (por vacaciones, etc...) al estar asi, con cambiar o entrar otro a administrar esas noticias "pendientes" no se le llenará al moderador/admin de turno el buzon de MPs!

no se si me he axplicado bien ... :P
pero la idea de mantener las noticias me parece cojonuda, pero automatizaroslo para q os se mas facil a vosotros y a los usarios para mandarlas!

Saludos!!!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor xylen2 el 01 Sep 2010, 00:08

CrAfTy escribió:teneis toda la toda la razón del mundo, tenemos las noticias abandonadas pero... automatizarlo un poco para q haya un "mandar noticia" o algo que le haga llegar la noticia a un par de moderadores y que ya se encarguen luego de darle el visto bueno o no para que pueda ser publicada!
Asi si hay q cambiar las personas designadas de las noticias en alguna ocasión (por vacaciones, etc...) al estar asi, con cambiar o entrar otro a administrar esas noticias "pendientes" no se le llenará al moderador/admin de turno el buzon de MPs!

no se si me he axplicado bien ... :P
pero la idea de mantener las noticias me parece cojonuda, pero automatizaroslo para q os se mas facil a vosotros y a los usarios para mandarlas!

Saludos!!!

Crafty me parece una idea cojonuda, pero esto significa un trabajo a mayores para BhEaN, pero puede ser de gran ayuda para hacer funcionar ese subforo.

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage