Hola, ya hace tiempo que me fije que las ventas de profesionales estan betadas a los que no somos socios, el caso esque lo veo (ojo bajo mi punto de vista) una insustancialidad, ya que la mitad de los profesionales que estan aqui registrados, estan otros foros del grupo vag, por no decir en todos, entonces yo por eso preguntaba, que el porque? Abro este post porque he contrastado ofertas en ambos casos, y son las misma.
Gracias y un saludo
Venta de profesionales betada (opinion)
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Venta de profesionales betada (opinion)
Como tú, mas gente ha preguntado ya lo mismo en alguna ocasión y ha sido decisión de los administradores del club . En este post, se le explica a un compañero que pregunto mas o menos lo mismo que tu del porque de esa privacidad si no eres socio del club viewtopic.php?f=12&t=72907 .
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Como ya te han comentado, este tema es básicamente para fomentar el apoyo al Club por parte de la gente que obtiene descuentos y ofertas gracias al esfuerzo en tiempo y dinero de algunos de nosotros.
Por supuesto que puedes NO hacerte socio, y conseguir el mismo precio que un socio a través de otro foro (aunque dudo que exista ningun otro con tantos acuerdos como en nuestro), o hablando con la tienda o empresa en cuestión y "comiendoles la oreja", o de mil formas más.... eso es cosa tuya, y por supuesto que nadie te va a decir que no lo hagas, pero si de verdad te importa el Club, si de verdad quieres agradecerle la información gratuita y que te ha dado siempre desde el primer dia, y sobre todo, si quieres ayudar a que pueda seguir existiendo en el futuro, creo que 20 € al año NO SON NADA, y encima, podrías acogerte a los descuentos que tenemos acordados con las empresas colaboradoras del Club sin tener que "ir de espaldas" usando otros foros, pidiendo a algun colega que si es "socio" que te compre algo usando su descuento, o buscandote la vida por ahí...
Saludos,
Por supuesto que puedes NO hacerte socio, y conseguir el mismo precio que un socio a través de otro foro (aunque dudo que exista ningun otro con tantos acuerdos como en nuestro), o hablando con la tienda o empresa en cuestión y "comiendoles la oreja", o de mil formas más.... eso es cosa tuya, y por supuesto que nadie te va a decir que no lo hagas, pero si de verdad te importa el Club, si de verdad quieres agradecerle la información gratuita y que te ha dado siempre desde el primer dia, y sobre todo, si quieres ayudar a que pueda seguir existiendo en el futuro, creo que 20 € al año NO SON NADA, y encima, podrías acogerte a los descuentos que tenemos acordados con las empresas colaboradoras del Club sin tener que "ir de espaldas" usando otros foros, pidiendo a algun colega que si es "socio" que te compre algo usando su descuento, o buscandote la vida por ahí...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
como bien dice BhEaN, a la gente que le gusta el club,que disfruta con esto, que tiene amistades, o que directamente quiere ayudar a mantener unos de los mejores clubs de automovil y mejores foros aporta una cantidad minima y rídicula que son los 20 euros al año. Y me parece lo más correcto que esa zona sea unica para los socios, porque el resto de privilegios son iguales, si hablas con cualquier socio no dará igual esto porque hemos pagado esa cantidad para ayudar a mantener esto. Ademas me parece injusto que otros esten trabajando un monton para mantener la web, buscar servidor, hacer los carnets, codigos, y millones de cosas y no aportar esa cantidad de dinero.
Saludos!
Saludos!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Yo, por dar otro punto de vista descubri este foro hace no demasiado ( para mi desgracia no tenia internet en casa ) en este tiempo no he ido a ninguna quedada y devido a dibersos motivos no creo que mi coche lo valla a desarrollar mucho (tiene 8 años es un 1.6 ....)por lo cual tampoco creo que me valla a veneficiar de muchos descuentos de profesionales y aun asi me e hecho socio por que considero que el foro es una marabillosa fuente de informacion ,me aporta una cantidad de horas de entretenimiento y 20 euros al año (me sale a centimo la hora ) tambien me parece que lo justo es que los socios tengan alguna ventaja frente a los demas y que los que se cargan con la responsabilidad del foro sean decidan
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
BhEaN escribió:creo que 20 € al año NO SON NADA
Saludos,
20 €? yo creo que pagué 30 €,puede ser? O estoy equivocado?
PD: vale la pena pagarlos,con la de pasta que nos hemos ahorrado (algunos) gracias a gente del club por aclararnos los fallos o problemas de nuestro coche,pudiendolo hacer nosotros mismos sin necesidad de pagar al de el taller.
Saludos
-
rodrivlc - Leoner@ mayor del reino
rodrivlc escribió:BhEaN escribió:creo que 20 € al año NO SON NADA
Saludos,
20 €? yo creo que pagué 30 €,puede ser? O estoy equivocado?
PD: vale la pena pagarlos,con la de pasta que nos hemos ahorrado (algunos) gracias a gente del club por aclararnos los fallos o problemas de nuestro coche,pudiendolo hacer nosotros mismos sin necesidad de pagar al de el taller.
Saludos
Son 25 €...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
simplemente con que alguien del foro de monte algo en el coche o repare algo ahorras mucho mas de eso...
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Hay que tener encuenta que si ninguno nos hiciesemos socios esto se volveria a cerrar y por lo menos yo lo eche de menos mientras estubo cerrado y no solo es el dinero ,si no que la gente que lo lleva si no se lo ponemos "facil" entre todos acabara quemada y lo acabaran dejando
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
9 mensajes
• Página 1 de 1