Opinión o sujerencia.
Yo fui una vez admin de un foro sobre motocicletas, y mucha gente colaboraba en hacer manuales caseros sobre como reparar y tal.
Mi opinión es que podamos hacer un apartado donde podamos ver, descargar y comentar abiertamente sobre los manuales. Creando hasta polemicas si hiciera falta o corregir cosas, dudas, etc...
Foro para manuales.
6 mensajes
• Página 1 de 1
Foro para manuales.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Foro para manuales.
Para eso esta la seccion de descargas, no??
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
-
Benito_fr - Aqui + que con la novi@
En el apartado de descargas tienes la posibilidad de bajarte y comentar un montón de manuales.
Saludos.
Saludos.
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo no SEAT
Ese es el problema, puedes descargarte, pero no puedes comentar, ni pedir ayuda y esperar a que alguien te lea... tendrias que ir a la zona de mecanica, exponer tu problema, y el que venga detras, con el mismo problema tendrá que usar buscador, pero como todos sabemos, no lo usará, y tendremos la misma polemica de siempre...
Es solo una opinión ^^!.
Es solo una opinión ^^!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
evola_200 escribió:Ese es el problema, puedes descargarte, pero no puedes comentar, ni pedir ayuda y esperar a que alguien te lea... tendrias que ir a la zona de mecanica, exponer tu problema, y el que venga detras, con el mismo problema tendrá que usar buscador, pero como todos sabemos, no lo usará, y tendremos la misma polemica de siempre...
Es solo una opinión ^^!.
Es que de eso se trata, compañero... de que la gente use el foro, y su buscador, que para eso tenemos el foro con más información sobre Seat Leones que hay, para que se aproveche, jejejeee
Hacer un subforo exclusivo para manuales solo haría que las consultas se dividieran aún más, ya que habría posts con consultas tanto en "Mecanica" (como tu dices) como en ese nuevo subforo...
Sinceramente, creo que está bien como está,
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Yo tambien creo que está asi bien como está, y si tienes algunas duda de algun manual pues lo expones en "Mecanica", no?
Saludetes!
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
6 mensajes
• Página 1 de 1