Acerca de los vendedores/compradores no recomendables

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, rodrivlc

Acerca de los vendedores/compradores no recomendables

Notapor BhEaN el 18 Ene 2011, 16:27

Buenas,

Solo quería informaros acerca de la modificación de una de nuestras normas referentes al subforo de "Compra / Venta", la cual se refiere a la posibilidad de votar negativamente a los vendedores/compradores no recomendables...

Debido a algunos casos en los que se ha solicitado poner un "voto negativo" a un vendedor por parte de un comprador que no estaba satisfecho, y que después de "investigar el tema" haya resultado que realmente el vendedor actuó correctamente, hemos decidido reflejar en las normas que los votos no se asignará a partir de ahora simplemente porque alguien lo solicite, sino que si el "afectado" no está conforme, podremos tomar las medidas que creamos convenientes para aclarar el asunto, y ver si realmente el vendedor/comprador actuó mal, o se trata solo de que un usuario "cabreado" a querido "putear" a alguien porque se ha quedado sin poder comprar algo que éste vendía...

Ésto no significa que se vayan a investigar todos los votos, obviamente... pero sí los que el usuario afectado nos solicite.

Las normas modificadas por lo tanto son éstas:

[Normas de Compra / Venta]
10.- El Club no se responsabiliza de las compras/ventas entre los usuarios de la web, aunque pondrá todos los medios a su alcance para velar por la seguridad de dichas transacciones. En particular, será definitivamente expulsado del Club cualquier usuario que incurra en estafa.
11.- Los usuarios disponen de sendos post-it en los que consultar previamente la reputación de Vendedores y Compradores y poder valorar a los mismos tras una transacción. Para evitar que pueda dañarse de forma arbitraria e injusta la reputación de algún vendedor o comprador, la administración del Club se reserva el derecho, siempre a instancia del usuario que se considere perjudicado, de anular los votos negativos, cuando tras las verificaciones oportunas, se considere que no existe motivo suficiente para emitirlos.

Pues eso, solo era para que supierais que había habido una modificacion en las normas,

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Acerca de los vendedores/compradores no recomendables

Notapor sebasresa el 20 Ene 2011, 11:51

Pues ami me paso algo similar cuando vendi el mueble 2Din... habian varios compradores... atendi los Mps como se tiene de costumbre por perferencia... se lo vendi al primer interesado que me envio el Mp, luego tenemos a otra persona que estaba segunda y en dudas... Pues bien esa segunda persona cuando vio que lo vendi por rabia me dio un voto negativo en la Reputacion como vendedor y despues de explicar al moderador correspondiente a esas setccion... me dio la razon pero aun asi, hay sigue mi voto negativo... Saludos :ok: :wink:
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Re: Acerca de los vendedores/compradores no recomendables

Notapor rodrivlc el 21 Ene 2011, 14:56

Bien pensado si señor :aplauso:
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Volver a Problemas y sugerencias de la web