Buenas,
Lamento informar que después de mucho tiempo con problemas relativos a las ventas de este usuario, finalmente se ha decidido banearle para evitar más problemas como los que ha habido ultimamente.
Después del último suceso ocurrido con el compañero danifas, el cual le compró una suspensión con unas condiciones que leonceuta no respetó, que estuvo mintiendole durante todo el tiempo, etc... hasta que finalmente la propia novia de leonceuta hizo el envio para que danifas no perdiera el dinero, se ha decidido banearle para poner fin a estos problemas.
No creo que sea bueno para nadie que haya vendedores como éste aquí, y solo teneis que buscar su nick en otros foros para ver que no era aquí el único sitio donde engañó a los compradores...
En fin... esperamos que con ésto se hayan evitado futuros problemas a todos los demas usuarios,
Saludos,
Edito para añadir:
Se ha baneado tambien al usuario "leonceuta1" y "130cv´s" por ser tambien troles de este usuario
Usuario baneado permanentemente: leonceuta
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.565
Seguidores: evola_200, JuanMa-FCB, SHAKTALE77T, BhEaN, Virgin
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Usuario baneado permanentemente: leonceuta
Menos mal que cuando yo le vendí una bandeja no se la envié hasta que tuve el dinero.
Porque decía que me había realizado la transferencia y a mi no me llegaba, me dijo que si podía ir enviándosela porque no se que. Y no se la envié y me decía que le había estafado. Finalmente me ingreso el dinero y yo le envié la bandeja.
Porque decía que me había realizado la transferencia y a mi no me llegaba, me dijo que si podía ir enviándosela porque no se que. Y no se la envié y me decía que le había estafado. Finalmente me ingreso el dinero y yo le envié la bandeja.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
Joder macho, yo no puedo opinar porque no he tratado con el pero como todos leo constantemente post y la fama le precedía
No sé cuantas quejas de usuarios he leído sobre mencionado forero En fin!!!
Es una medida drástica pero por el bien de todos.
Se agradece que los moderadores hayan intervenido con el fin de evitar más problemas
No sé cuantas quejas de usuarios he leído sobre mencionado forero En fin!!!
Es una medida drástica pero por el bien de todos.
Se agradece que los moderadores hayan intervenido con el fin de evitar más problemas
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Es verdad, yo tambien había leido muchas quejas de este forero.
Pues nada, bien hecho entonces!
PD. Que fuerte no? que la novia tuvo que mediar en el envio y todo!!
Pues nada, bien hecho entonces!
PD. Que fuerte no? que la novia tuvo que mediar en el envio y todo!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
BhEaN creo haber visto ke entro con otro nick " leonceuta1 " creo porke dijo ke le habian robado el nick o no se ke royo...yo hice una compra suya y estuvo con el paragolpe casi un mes hasta cansado de tanto insistir acabo enviandolo....
-
danjim - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Es una gran noticia para el foro, habeis hecho un gran trabajo tanto tu BhEaN, como Rayback. Saludos.
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
Gracias a los "jefes" por velar por la seguridad de todos hace algun tiempo que lei el post de venta que tenia y tuve un mal presentimiento
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:Gracias a los "jefes" por velar por la seguridad de todos hace algun tiempo que lei el post de venta que tenia y tuve un mal presentimiento
Que mejor presentimiento que los 4 votos negativos que tenia, no?. Saludos.
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
Puuff para mi una buena noticia la verdad, tanto ami como a evola ( a el mas cerca) casi nos estafa. Pero weno izo qe nos conociéramos eso si selo agradeceré . Evo un bsto jajajajjajaja
PD: me gustaría saber tu opinión Ale jeje
-
4l3x - Leoner@ habitual
Muchas gracias por librarnos del tipo de foreros que nadie desea ver
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Gracias a los moderadores por banearle los dos nick a este forero, por que todo el que a hecho tratos con el a tenido problemas yo incluido, una buena noticia la verdad, ya no volvera a reirse de nadie.
Un saludo
Un saludo
-
Juanan - Nuev@ por aqui
4l3x escribió:Puuff para mi una buena noticia la verdad, tanto ami como a evola ( a el mas cerca) casi nos estafa. Pero weno izo qe nos conociéramos eso si selo agradeceré . Evo un bsto jajajajjajaja
BhEaN: Editado por faltar al respeto
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Joper pues si que ha dañado este foro el tio este
-
Leon_cupra2003 - Usuario baneado
Evola, por mucho que podamos pensar como tu , no te olvides de la Netiquette
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Netiquette (o netiqueta en su versión castellanizada) es una palabra derivada del francés étiquette (buena educación) y del inglés net (red) o network y vendría a designar el conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias (newsgroup en inglés), una lista de correo, un foro de discusiones o al usar el correo electrónico.
Le han baneado, por lo que se ve nadie tiene algo bueno que decir asi que ya esta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Netiquette (o netiqueta en su versión castellanizada) es una palabra derivada del francés étiquette (buena educación) y del inglés net (red) o network y vendría a designar el conjunto de reglas que regulan el comportamiento de un usuario en un grupo de noticias (newsgroup en inglés), una lista de correo, un foro de discusiones o al usar el correo electrónico.
Le han baneado, por lo que se ve nadie tiene algo bueno que decir asi que ya esta.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
jasjasjas, resulta interesante descubrir algo como eso de las etiquetas... Lamentablemente es solo una regla de educación, y yo de educación, como habrás podido notar, ando algo escaso jejeje.
Si te a molestado mi comentario anterior, o te has sentido hostil u ofendido o cualquier otra forma hacia tu persona, lo siento, no era mi intención. Solo pretendia intentar buscar de manera bulgar un calificativo para esa persona. .
Buen royete ante todo no?
Si te a molestado mi comentario anterior, o te has sentido hostil u ofendido o cualquier otra forma hacia tu persona, lo siento, no era mi intención. Solo pretendia intentar buscar de manera bulgar un calificativo para esa persona. .
Buen royete ante todo no?
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3