Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, evola_200, Virgin, TeteFR

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor Polete el 21 Feb 2011, 22:19

marcos200cv escribió:
JAVI_BOSS escribió:gracias por dios, hace un dia pedi el cierre de uno de sus post sin sentido, este baneao es temporal pero creo que tardará poco en ser definitivo porque.....



Como he dicho en otra ocasión hay otros muchos post sin sentido de otros usuarios y x eso no los cierran....
Tu entras en un post si no te interesa dejas tu opinión y con no volver a entrar solucionado...
Y xq para ti carezca de sentido no tiene xq ser así para los demás...
Yo creo que el sentido del humor es una cosa cojonuda...

Una cosa es el sentido del humor y otra cosa es decir gilipolleces a diestro y siniestro sin sentido alguno como...:

viewtopic.php?f=6&t=75199
viewtopic.php?f=6&t=75003

Necesitas alguna mas?

marcos200cv escribió:Y para ti también x seguirnos la corriente???


Seguir la corriente dudo que lo fuera... ahora, vacile por la sarta de estupideces que acontecian dichos post(como han hecho demas usuarios), mas bien :wink:

No me vengas con el si no te gusta no entres, ya que eso no funciona asi...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor marcos200cv el 21 Feb 2011, 22:27

Paso de discutir x este tema...
Creo q a nadie se ha ofendido...
Y q lo q tu posteabas tampoco tenía mucho sentido....
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor JAVI_BOSS el 21 Feb 2011, 22:37

creo que no es sitio para hablar del baneo de otro usuario, los moderadores ya tomaran las medidas oportunas asi que mientras tanto a estar todos tranquilos.
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor comodisimo el 21 Feb 2011, 22:40

Baneo mas que merecido
Avatar de Usuario
comodisimo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1034
Registrado: 18 Feb 2009, 15:03
Ubicación: Capellades
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor evola_200 el 21 Feb 2011, 22:43

Yo soy de la opinión de marcos200cv.
Que el es gilipollas por escribir cosas sin sentido? Pues vale, pero ser gilipollas no ofende a nadie nada mas que a si mismo.
Tiene post, que, bueno... a mi amenos me arrancan una pequeña carcajada. Sobre todo por los comentarios absurdos y sin sentido que deja en sus respuestas.
Que el chaval escribe algún post como el del otro día, sin motivo aparente, pues se borra y listo.
Me parece que deberíamos tener la libertad, sin ninguna duda, de poder decir lo que nos venga en gana, sin ofender a nadie. Y reitero que si ese tío, escribe post sin sentidos, pues se borra y ya está.
Un saludo, y de verdad, no trato de formar polémica ninguna, ni que nadie se sienta mal, ni se sienta molesto ofendido ni nada. Es solo mi humilde opinión.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor marcos200cv el 21 Feb 2011, 22:46

Gracias...

Yo tampoco quiero polémicas ni ofender a nadie.
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor Gurin el 21 Feb 2011, 22:56

evola_200 escribió:Yo soy de la opinión de marcos200cv.
Que el es gilipollas por escribir cosas sin sentido? Pues vale, pero ser gilipollas no ofende a nadie nada mas que a si mismo.
Tiene post, que, bueno... a mi amenos me arrancan una pequeña carcajada. Sobre todo por los comentarios absurdos y sin sentido que deja en sus respuestas.
Que el chaval escribe algún post como el del otro día, sin motivo aparente, pues se borra y listo.
Me parece que deberíamos tener la libertad, sin ninguna duda, de poder decir lo que nos venga en gana, sin ofender a nadie. Y reitero que si ese tío, escribe post sin sentidos, pues se borra y ya está.
Un saludo, y de verdad, no trato de formar polémica ninguna, ni que nadie se sienta mal, ni se sienta molesto ofendido ni nada. Es solo mi humilde opinión.



Creo que los moderadores y el administrador tienen cosas mejores que hacer, que estar borrando mensajes sin sentido :ok: :ok:
Suficiente trabajo tienen ya, como para darles más.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor eduloco el 21 Feb 2011, 23:52

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Ya era hora de que le banearan. La verdad es que no me parece correcto que useis el foro para tonterías como los post que soleis abrir y si os aburrís pues haceros un facebook o un msn y os desahogais allí. Esto es un foro serio o se intenta y es lógico que se abran post chorras pero lo vuestro ya no es normal Marcos. Tú pareces un tio más sensato que Homer simpson o como quiera ponerse de nick pero hay veces que pierdes toda coherencia cuando le sigues el rollo a tu colega. Luego nos lamentaremos de que nos banean para siempre. En fin...
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor Polete el 22 Feb 2011, 00:22

evola_200 escribió:Yo soy de la opinión de marcos200cv.
Que el es gilipollas por escribir cosas sin sentido? Pues vale, pero ser gilipollas no ofende a nadie nada mas que a si mismo.
Tiene post, que, bueno... a mi amenos me arrancan una pequeña carcajada. Sobre todo por los comentarios absurdos y sin sentido que deja en sus respuestas.
Que el chaval escribe algún post como el del otro día, sin motivo aparente, pues se borra y listo.
Me parece que deberíamos tener la libertad, sin ninguna duda, de poder decir lo que nos venga en gana, sin ofender a nadie. Y reitero que si ese tío, escribe post sin sentidos, pues se borra y ya está.
Un saludo, y de verdad, no trato de formar polémica ninguna, ni que nadie se sienta mal, ni se sienta molesto ofendido ni nada. Es solo mi humilde opinión.


Evola, libertad en este foro hay y muchiiiiisima, estoy en otros foros en los que los avisos no existen, y directamente se borran los post de este tipo sin avisar, y al segundo se banea al tio sin avisar... y realmente, pues a mi me gusta el funcionamiento, por que nadie se sale del tiesto, aunque tambien impide un poco el buen rollo ciertamente.

La diferencia con tener gracia y ser un cansino es saber parar a tiempo.
Este usuario abrio el post de macario, bueno, vale bien, nos echamos unas risas(bueno o algunos os las echasteis por que yo sigo sin verle la gracia) ok perfecto venga, pero a los dos dias el post del machupicho, en el otro que si ya no se puede comer fabada, en el otro el del mario barracus y la fragona negra y asi sucesivamente cansa, y cansa por una razon, por que si abres un post serio, y te vacilan asi sienta a ostias y las quejas son normales, y a mas inri, le han avisado desde la administracion del club y se lo ha pasado por el forro... entonces?
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor BhEaN el 22 Feb 2011, 00:44

Buenas,

Solo quiero matizar, para que quede claro para todos, el motivo del baneo de este usuario.
No hay problema en que abra un post en [entre amiguetes] con alguna tontería (como los que ha abierto)... hay gente a la que le hará gracia, y gente a la que no... pero no hay problema en eso, esos posts NO son la causa del baneo...

Lo que ha provocado este bando temporal son los posts en losmque se ríe de la gente, vacila a otros usuarios, etc... ¿Que opinión puede tener un usuario nuevo que entra a preguntar con su primer post sobre un problema que tiene en el coche, y la primera respuesta que encuentra es un post de este usuario vacilandole? Eso ya no hace tanta gracia, verdad? Pues es un hecho verídico... Y no ha pasado solo una vez....

Se le ha avisado con todo el buen rollo del mundo, yo mismo le he enviado 3 o 4 MPs en las ultimas semanas pidiendole POR FAVOR que dejara de hacer eso... avisandole de que lo que estaba haciendo no estaba bien, y la mayoría de las veces ni siquiera obtuve respuesta...

Por no mencionar que ya se le había avisado anteriormente, cuando usaba el usuario "vivero", el cual eliminó cuando se le puso la advertencia (de nuevo, otro aviso).

POR ESTAS COSAS, y no por abrir un post de koña en [entre amiguetes] es por lo que se le ha dado DE NUEVO este aviso, antes de tener que banearle definitivamente.

Saludos,

PD: Tampoco es un buen gesto que 2 minutos después de haberle baneado se haya creado otro usuario, y antes de que banearamos a este nuevo usuario haya intentado escribir otros 2 posts "del estilo", que obviamente NO se le han aprobado.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor Virgin el 22 Feb 2011, 00:49

Veo bien el baneo, yo creo que estais confundiendo Forocoches con Clubseatleon.
Teneis razon en parte de que si no nos gusta un post o no tenemos nada que decir en un post con semejantes estupideces sin sentido pues no entramos, pero joer... en un post.
Abrir un post chorra como el de Alicia y Esther y ahí os contais la vida y milagros pero no abrais mil post para decir tonterias varias, que tambien,de cuando en cuando, tambien las soltais en post coherentes y ya resulta cansino como han dicho antes.

Por otro lado tambien me parece que habeis faltado al respeto (creo esta vez fuiste tu Marcos) cuando citas a Indio y a Gaby en el post de la cubalibrada o como se diga y dices que sin ofender pueden ir pero que se queden en la caseta del perro... yo cuando lei esto flipé en colores....

Polete y demas gente os siguieron el juego, a mi entender, para entrar en el vacile para ver hasta que punto llegaba la cosa y no os cansasteis nunca...

Si Homer Simpson hubiera parado cuando se le avisó pues todo hubiera quedado en un post "cachondo" y ya está, pero como dicen por ahi arriba ya resultasteis cansinos.

Me parece bien que haya cachondeo y buen rollo en el subforo de entre amiguetes, que para eso está, pero abrir post sin ton ni son y diciendo frases cortas sin sentido pues no es que haga mucha gracia la verdad... Y menos cuando se mete la gente para decir de que va esto y seguis vacilando a modo Forocochero.

De todas formas, lo que saco en claro de todo esto es que no teneis invitaciones de Forocoches por lo que sea y habeis querido desfogaros aqui como si fuera el susodicho Foro, y eso aqui no cuela :ok:

Pero como decis vosotros para que no vaya la sangre al rio: sin animo de ofender eh :wink:

Saludetes.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor Gaby-GTR el 22 Feb 2011, 09:13

Como ya dije mas arriba, bien echo, y mas que tenian que cerrar la puerta desde afuera. Una cosa es abrir un post y hacer el tonto ( en tu post y con limites claro esta) y otra bien distinta es entrar en otros a decir gilipolleces, que era lo que hacia el personajillo en cuestion. Y el "socio" en vez de pensar lo que hace, sigue escribiendo gilipolleces sin sentido. Chavales os habeis equivocado de foro, si no estais agusto con como funciona este, ya sabeis os vais por donde habeis venido y dejais de tocar las pelotas al personal. Que para pasar de ser "graciosillo" a ser un tocapelotas hay una fina linea que lo separa. Lo mejor de esto es que sirva de ejemplo para posibles "milikitos" que puedan entrar en el foro.

He dicho.
Un saludo y buenos dias.



P.D: ¿No se pueden cerrar sus post para que no vaya a mas??? Porque por desgracia en 2 semanas vuelve.
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor marcos200cv el 22 Feb 2011, 09:55

Gaby-GTR escribió:Como ya dije mas arriba, bien echo, y mas que tenian que cerrar la puerta desde afuera. Una cosa es abrir un post y hacer el tonto ( en tu post y con limites claro esta) y otra bien distinta es entrar en otros a decir gilipolleces, que era lo que hacia el personajillo en cuestion. Y el "socio" en vez de pensar lo que hace, sigue escribiendo gilipolleces sin sentido. Chavales os habeis equivocado de foro, si no estais agusto con como funciona este, ya sabeis os vais por donde habeis venido y dejais de tocar las pelotas al personal. Que para pasar de ser "graciosillo" a ser un tocapelotas hay una fina linea que lo separa. Lo mejor de esto es que sirva de ejemplo para posibles "milikitos" que puedan entrar en el foro.

He dicho.
Un saludo y buenos dias.



P.D: ¿No se pueden cerrar sus post para que no vaya a mas??? Porque por desgracia en 2 semanas vuelve.



Milikitos???
Como te gusta provocar eh...
Yo en ningún momento te he faltado al respeto, así que ahorrate este tipo de comentarios...
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor Gaby-GTR el 22 Feb 2011, 10:16

marcos200cv escribió:
Gaby-GTR escribió:Como ya dije mas arriba, bien echo, y mas que tenian que cerrar la puerta desde afuera. Una cosa es abrir un post y hacer el tonto ( en tu post y con limites claro esta) y otra bien distinta es entrar en otros a decir gilipolleces, que era lo que hacia el personajillo en cuestion. Y el "socio" en vez de pensar lo que hace, sigue escribiendo gilipolleces sin sentido. Chavales os habeis equivocado de foro, si no estais agusto con como funciona este, ya sabeis os vais por donde habeis venido y dejais de tocar las pelotas al personal. Que para pasar de ser "graciosillo" a ser un tocapelotas hay una fina linea que lo separa. Lo mejor de esto es que sirva de ejemplo para posibles "milikitos" que puedan entrar en el foro.

He dicho.
Un saludo y buenos dias.



P.D: ¿No se pueden cerrar sus post para que no vaya a mas??? Porque por desgracia en 2 semanas vuelve.



Milikitos???
Como te gusta provocar eh...
Yo en ningún momento te he faltado al respeto, así que ahorrate este tipo de comentarios...



No te equivoques que en ningun momento me he dirigido a ti, cosa que tu a mi si (no se que tonteria sobre dormir en la caseta de un perro...), si te das por aludido no es mi problema.
buenos dias.
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor marcos200cv el 22 Feb 2011, 10:29

Gaby-GTR escribió:
marcos200cv escribió:
Gaby-GTR escribió:Como ya dije mas arriba, bien echo, y mas que tenian que cerrar la puerta desde afuera. Una cosa es abrir un post y hacer el tonto ( en tu post y con limites claro esta) y otra bien distinta es entrar en otros a decir gilipolleces, que era lo que hacia el personajillo en cuestion. Y el "socio" en vez de pensar lo que hace, sigue escribiendo gilipolleces sin sentido. Chavales os habeis equivocado de foro, si no estais agusto con como funciona este, ya sabeis os vais por donde habeis venido y dejais de tocar las pelotas al personal. Que para pasar de ser "graciosillo" a ser un tocapelotas hay una fina linea que lo separa. Lo mejor de esto es que sirva de ejemplo para posibles "milikitos" que puedan entrar en el foro.

He dicho.
Un saludo y buenos dias.



P.D: ¿No se pueden cerrar sus post para que no vaya a mas??? Porque por desgracia en 2 semanas vuelve.



Milikitos???
Como te gusta provocar eh...
Yo en ningún momento te he faltado al respeto, así que ahorrate este tipo de comentarios...



No te equivoques que en ningun momento me he dirigido a ti, cosa que tu a mi si (no se que tonteria sobre dormir en la caseta de un perro...), si te das por aludido no es mi problema.
buenos dias.



Sigo diciendo q te gusta provocar...
Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados