Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, evola_200, Virgin, TeteFR

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor MACHINAKAPUN el 22 Feb 2011, 10:41

¿es necesario convertir los post sobre usuarios baneados en un "royal rumble" y pelearos? :boxeo:

Supuestamente estos post son puramente informativos.

Está claro que si se ha baneado a un usuario ha habido razones y BhEaN ha dejado bien claro que NO ha sido por la creación de posts chorras porque para eso está el foro de “enlace de interés y amigos”.

También está claro Marcos, que al ser “supongo” Homer Simpson amigo tuyo, pues lo defiendas, gesto muy noble por tu parte, pero dejadlo ahí. Ha habido razones justificadas para banearlo, da igual que opinion cada uno pueda tener al respecto.

Llevo poco tiempo registrado aquí pero últimamente se esta convirtiendo esto en un estilo gran hermano de disputas y rollos.

Vamos es una sugerencia pero lo suyo debería de ser que estos post sean como los post de noticias y no se pueda postear, así se evitan los malos rollos.

Se queda en una simple información para todos y punto.

Saludos y anda de buen rollo todos :comediante:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor marcos200cv el 22 Feb 2011, 10:46

MACHINAKAPUN escribió:¿es necesario convertir los post sobre usuarios baneados en un "royal rumble" y pelearos? :boxeo:

Supuestamente estos post son puramente informativos.

Está claro que si se ha baneado a un usuario ha habido razones y BhEaN ha dejado bien claro que NO ha sido por la creación de posts chorras porque para eso está el foro de “enlace de interés y amigos”.

También está claro Marcos, que al ser “supongo” Homer Simpson amigo tuyo, pues lo defiendas, gesto muy noble por tu parte, pero dejadlo ahí. Ha habido razones justificadas para banearlo, da igual que opinion cada uno pueda tener al respecto.

Llevo poco tiempo registrado aquí pero últimamente se esta convirtiendo esto en un estilo gran hermano de disputas y rollos.

Vamos es una sugerencia pero lo suyo debería de ser que estos post sean como los post de noticias y no se pueda postear, así se evitan los malos rollos.

Se queda en una simple información para todos y punto.

Saludos y anda de buen rollo todos :comediante:



Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo en ningún caso he puesto en desdicho la palabra de BhEaN...
Pero hay algunos usuarios que solo quieren provocar para crear este tipo de conflictos...
Yo si un post no me gusta o me parece una chorrada pues no vuelvo a entrar y punto, pero lo que no se me ocurre hacer es poner que el post es una puta mierda o que no tiene sentido ninguno...a no ser que quisiera provocar al creador del post claro...
Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor taty el 22 Feb 2011, 18:26

Solo voy a decir una cosa, yo tambien estoy en una web muy importante que no voy a nombrar para posibles provocaciones en la que yo soy MODERADOR y mas de uno de vosotros con las faltas que cometeis y no hablo de Marcos...los hubiese largado hace muchisimo tiempo.

No teneis una pizca de sentido del humor y sois unos provocadores y los que son, se de sobra que les restralla ya los dientes desde su casa cuando lean esto porque estoy seguro que se dan por aludidos, ahi queda la cosa, quereis banearme, hacerlo, sin ningun problema.
Avatar de Usuario
taty
 

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor Juanma1984 el 22 Feb 2011, 19:04

estais perdiendo de vista por completo el motivo real del baneo de vivero y sucedaneos

no es por crear post sin sentido en 'entre amiguetes' sino por otras faltas directas de respeto a gente que viene al foro a buscar solucion o ayuda con sus problemas. a mi me da igual lo que diga este personaje, pero me joderia mucho que si tengo un problema y busco ayuda aqui, alguien me contestara de mala manera o me vacilara. yo porque no soy nuevo y si me lo hace me da bastante igual, pero hay gente por aqui que no es tan asidua que ha entrado a preguntar cosas y lo primero que se ha encontrado es la contestacion de este personaje que ni tiene gracia ni viene a cuento ni ayuda en absolutamente nada. yo mismo reporte una de esas contestaciones porque por momentos esto parecia su circo particular

que quiera echarse unas risas en otros post con taty o marcos200cv por ejemplo, a los que seguramente debe conocer en persona, pues me parece bien, no hace daño a nadie, pero reirse del personal cuando el interesado tiene un problema no me parece de buen gusto
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor Polete el 22 Feb 2011, 21:11

taty escribió:Solo voy a decir una cosa, yo tambien estoy en una web muy importante que no voy a nombrar para posibles provocaciones en la que yo soy MODERADOR y mas de uno de vosotros con las faltas que cometeis y no hablo de Marcos...los hubiese largado hace muchisimo tiempo.


Tiene las letras gordas, aguantalos alli. :ok:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor xevito el 23 Feb 2011, 08:31

taty escribió:Solo voy a decir una cosa, yo tambien estoy en una web muy importante que no voy a nombrar para posibles provocaciones en la que yo soy MODERADOR y mas de uno de vosotros con las faltas que cometeis y no hablo de Marcos...los hubiese largado hace muchisimo tiempo.

No teneis una pizca de sentido del humor y sois unos provocadores y los que son, se de sobra que les restralla ya los dientes desde su casa cuando lean esto porque estoy seguro que se dan por aludidos, ahi queda la cosa, quereis banearme, hacerlo, sin ningun problema.

Si tan provocadores somos y tan poco sentido del humor tenemos, que haces aquí? Si no estás a gusto en este foro ya sabes donde está la puerta, aquí a nadie se le obliga a quedarse.
Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor eduloco el 23 Feb 2011, 17:30

Taty, si realmente eres moderador de otro foro como dices deberías de saber el trabajo que conlleva el mantener un foro en orden y llevarlo por el buen camino y más un foro de la magnitud de este. No entiendo como os comportais de esa manera y lo ofendidos que pareceis por el baneo de un personaje que lo único que aporta a este foro es vacileo y mala educación. El secreto no está en no ofender insultando o con malas palabras sino simplemente no faltando el respeto a nadie y vivero es lo único que hacía en este foro así que me parece de lo más acertada la decisión de la administración. Un saludo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor taty el 04 Mar 2011, 15:28

ya te queda poco Homer!
Avatar de Usuario
taty
 

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor GUMBALL el 06 Mar 2011, 09:35

Sois unos provocadores!!!! :troncharse:

Bien baneado!!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor marcos200cv el 06 Mar 2011, 10:53

GUMBALL escribió:Sois unos provocadores!!!! :troncharse:

Bien baneado!!! :ok:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor marcos200cv el 06 Mar 2011, 10:55

Aquí hay mucho ipocrita... Y no miro a nadie eh....
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor taty el 06 Mar 2011, 10:59

Vuelvo a repetirlo y con mayusculas YA TE QUEDA POCO HOMER!
Avatar de Usuario
taty
 

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor lydiafr150 el 06 Mar 2011, 23:15

taty escribió:Vuelvo a repetirlo y con mayusculas YA TE QUEDA POCO HOMER!


me parece una falta de respeto a tod@s los compañer@s que este señor ha ofendido, que estes animando a que vuelva al foro para que seguramente se vuelva a comportar como antes

marcos200cv escribió:Aquí hay mucho ipocrita... Y no miro a nadie eh....


no hace falta que mires a nadie porque aqui opinamos lo que queremos sin ofender; y si somos TODOS objetivos este forero, Homer Simpson, ha faltado muchas veces el respeto, cosa que creo que para ti ni para nadie es de agrado
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor taty el 06 Mar 2011, 23:31

Falta de respeto ninguna, el tiene un "castigo" de 15 dias.....se esta cumpliendo no? Pues aqui no hay nada que decir, es mi libre opinion si tengo ganas de que vuelva, a mi el no me ha faltado y podras ver que yo solo hablo con el en OFF TOPIC!

Punto
Avatar de Usuario
taty
 

Re: Usuario baneado temporalmente: Homer simpson

Notapor JAVI_BOSS el 07 Mar 2011, 10:28

Este hilo es un hilo informativo no un chat para animar a un usuario que se le ha baneado o cualquier cosa.

Aeemas creo yo que si alguien esta baneado por algo es y no es muy logico animar su vuelta desde aqui o pedir su baneao permanente, esas decisiones ya las tomaran loys administradores.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados