Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor eduloco el 29 Abr 2011, 00:00

Se puede?? :roll:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor JAVI_BOSS el 29 Abr 2011, 00:02

Por favor algo de madurez...y alan calmate que no quiero que te de algo o puedas salir perjudicado por terceras personas. Solo decir que BhEaN y el resto de administradires hacen lo mejor para el foro y para todos y rara rara vez hay queja hacia la gran labor que realizan!
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simp

Notapor JAVI_BOSS el 29 Abr 2011, 00:04

marcos200cv escribió:
Alanitu escribió:
marcos200cv escribió:
Alanitu escribió:



Sales muy favorecido...

Si verdad? Disfrazado de planta lo malo es que estas bailando delante y casi no se me ve



Ami se me parece mas a alguien de tu familia que paso ayer la noche comigo...
De esa boca sin dientes no se olvida uno tan fácilmente... Mmmmmmmm


Para ya y por favor sal del foro y no vuelvas. Esa falta de respeto y educacion no lo quiere nadie en ningun lado,ni FC, ni en una cancha de futbol.....
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor Alanitu el 29 Abr 2011, 00:06

Veis? por estas cosas el incesto esta prohibido ,aqui el ejemplo de lo KE pasa cuando follan dos hermanos sin condon no pueden salir hijos sanos
Como se te llegue a ocurrir mentar a alguien de mi familia otra vez la vas a liar te busco y te encuentro zerril de mierda
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor eduloco el 29 Abr 2011, 00:06

Bueno yo voy a decir algo tranquilamente. No quiero ofender a nadie ni voy a decir nada malo de nadie. Lo único que voy a decir es lo siguiente:
1º.- Si se ha baneado por segunda vez al usuario Homer simpson es por algo. No se banea a alguien porque sí.
2º.- Marcos y Taty, yo entiendo que es coleguita vuestro y que por ello le defendáis incondicionalmente pero tenéis que reconocer que no es la mejor actitud para un foro de coches el que una persona vacile y se ría de nadie porque sí. Igual que vosotros decís que Alan es muy valiente por el foro yo digo lo mismo de vosotros o de Homer Simpson en particular.
3º.- Alan, entiendo que te enfades pero no me parece una actitud muy apropiada cuando tú estás pidiendo precisamente que no se haga lo que tú haces y sabes que te lo digo con cariño.
4º y último.- Taty y Marcos, os invito a que si tenéis cualquier problema os paséis cualquier sábado por Kinépolis Madrid y debatimos cualquier problema que tengáis a la cara y sin el foro de por medio.

Sin más me despido. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 29 Abr 2011, 00:06

JAVI_BOSS escribió:
marcos200cv escribió:
Alanitu escribió:
marcos200cv escribió:
Alanitu escribió:



Sales muy favorecido...

Si verdad? Disfrazado de planta lo malo es que estas bailando delante y casi no se me ve



Ami se me parece mas a alguien de tu familia que paso ayer la noche comigo...
De esa boca sin dientes no se olvida uno tan fácilmente... Mmmmmmmm


Para ya y por favor sal del foro y no vuelvas. Esa falta de respeto y educacion no lo quiere nadie en ningun lado,ni FC, ni en una cancha de futbol.....




Soy yo quien ha incitado???
Quien tiene que tomar la decisión de hecharme del foro es el administrador o administradores, no tu!!!
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 29 Abr 2011, 00:09

eduloco escribió:Bueno yo voy a decir algo tranquilamente. No quiero ofender a nadie ni voy a decir nada malo de nadie. Lo único que voy a decir es lo siguiente:
1º.- Si se ha baneado por segunda vez al usuario Homer simpson es por algo. No se banea a alguien porque sí.
2º.- Marcos y Taty, yo entiendo que es coleguita vuestro y que por ello le defendáis incondicionalmente pero tenéis que reconocer que no es la mejor actitud para un foro de coches el que una persona vacile y se ría de nadie porque sí. Igual que vosotros decís que Alan es muy valiente por el foro yo digo lo mismo de vosotros o de Homer Simpson en particular.
3º.- Alan, entiendo que te enfades pero no me parece una actitud muy apropiada cuando tú estás pidiendo precisamente que no se haga lo que tú haces y sabes que te lo digo con cariño.
4º y último.- Taty y Marcos, os invito a que si tenéis cualquier problema os paséis cualquier sábado por Kinépolis Madrid y debatimos cualquier problema que tengáis a la cara y sin el foro de por medio.

Sin más me despido. Un saludo a todos.



Yo he puesto en entredicho el baneo de homer???
No te confundas amigo, yo no he empezado esta discursion!!!
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simp

Notapor JAVI_BOSS el 29 Abr 2011, 00:10

eduloco escribió:Bueno yo voy a decir algo tranquilamente. No quiero ofender a nadie ni voy a decir nada malo de nadie. Lo único que voy a decir es lo siguiente:
1º.- Si se ha baneado por segunda vez al usuario Homer simpson es por algo. No se banea a alguien porque sí.
2º.- Marcos y Taty, yo entiendo que es coleguita vuestro y que por ello le defendáis incondicionalmente pero tenéis que reconocer que no es la mejor actitud para un foro de coches el que una persona vacile y se ría de nadie porque sí. Igual que vosotros decís que Alan es muy valiente por el foro yo digo lo mismo de vosotros o de Homer Simpson en particular.
3º.- Alan, entiendo que te enfades pero no me parece una actitud muy apropiada cuando tú estás pidiendo precisamente que no se haga lo que tú haces y sabes que te lo digo con cariño.
4º y último.- Taty y Marcos, os invito a que si tenéis cualquier problema os paséis cualquier sábado por Kinépolis Madrid y debatimos cualquier problema que tengáis a la cara y sin el foro de por medio.

Sin más me despido. Un saludo a todos.

Perfecto en todo edu!
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 29 Abr 2011, 00:11

Alanitu escribió:Veis? por estas cosas el incesto esta prohibido ,aqui el ejemplo de lo KE pasa cuando follan dos hermanos sin condon no pueden salir hijos sanos
Como se te llegue a ocurrir mentar a alguien de mi familia otra vez la vas a liar te busco y te encuentro zerril de mierda



En cuanto a ti... Que te voy a decir...
No las busques y no las encontraras...
Si no te gusta recibirlas, no las des tu primero socio!!!!
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simp

Notapor JAVI_BOSS el 29 Abr 2011, 00:12

marcos200cv escribió:
JAVI_BOSS escribió:
marcos200cv escribió:
Alanitu escribió:
marcos200cv escribió:
Alanitu escribió:



Sales muy favorecido...

Si verdad? Disfrazado de planta lo malo es que estas bailando delante y casi no se me ve



Ami se me parece mas a alguien de tu familia que paso ayer la noche comigo...
De esa boca sin dientes no se olvida uno tan fácilmente... Mmmmmmmm


Para ya y por favor sal del foro y no vuelvas. Esa falta de respeto y educacion no lo quiere nadie en ningun lado,ni FC, ni en una cancha de futbol.....




Soy yo quien ha incitado???
Quien tiene que tomar la decisión de hecharme del foro es el administrador o administradores, no tu!!!


No te echo de ningun lado pero piensa que porcentaje de vuestros mensajes han irritado o cansado a otros usuarios, o porque no os defienden mas foreros..
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor eduloco el 29 Abr 2011, 00:13

Taty, me han informado off the record que me has puesto fino por el post que he escrito y la verdad es que no he puesto nada malo y menos de ti. Si te has dado por aludido ahora sí que te digo que si tienes cualquier problema conmigo te pases por Kinépolis Madrid cualquier sábado y si quieres te lo explico como lo explicamos los de Madrid. Ya que te das por aludido sin saber por qué date por aludido por algo concreto. Marcos, respecto a ti me consta que no eres mal tío pero te dejas arrastrar por estas dos personas que no te benefician. Yo no digo que tú hayas empezado nada pero tu colega Taty sí y encima sin decir yo nada de él. Eso se llama buscar problemas.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 29 Abr 2011, 00:15

JAVI_BOSS escribió:
marcos200cv escribió:
JAVI_BOSS escribió:
marcos200cv escribió:
Alanitu escribió:
marcos200cv escribió:
Alanitu escribió:



Sales muy favorecido...

Si verdad? Disfrazado de planta lo malo es que estas bailando delante y casi no se me ve



Ami se me parece mas a alguien de tu familia que paso ayer la noche comigo...
De esa boca sin dientes no se olvida uno tan fácilmente... Mmmmmmmm


Para ya y por favor sal del foro y no vuelvas. Esa falta de respeto y educacion no lo quiere nadie en ningun lado,ni FC, ni en una cancha de futbol.....




Soy yo quien ha incitado???
Quien tiene que tomar la decisión de hecharme del foro es el administrador o administradores, no tu!!!


No te echo de ningun lado pero piensa que porcentaje de vuestros mensajes han irritado o cansado a otros usuarios, o porque no os defienden mas foreros..



Ok, para eso están los administradores para poner advertencias y baneos cuando crean conveniente.

Lo que no consiento es que llege un señor como alain o como co... Se llame y empiece a faltarme al respeto
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor JAVI_BOSS el 29 Abr 2011, 00:17

Edu,alan y cia vamos a dejar esto que pase BhEaN o quien sea y decida. Hablamos y nos vemos que ya tengo la fiera!
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 29 Abr 2011, 00:18

eduloco escribió:Taty, me han informado off the record que me has puesto fino por el post que he escrito y la verdad es que no he puesto nada malo y menos de ti. Si te has dado por aludido ahora sí que te digo que si tienes cualquier problema conmigo te pases por Kinépolis Madrid cualquier sábado y si quieres te lo explico como lo explicamos los de Madrid. Ya que te das por aludido sin saber por qué date por aludido por algo concreto. Marcos, respecto a ti me consta que no eres mal tío pero te dejas arrastrar por estas dos personas que no te benefician. Yo no digo que tú hayas empezado nada pero tu colega Taty sí y encima sin decir yo nada de él. Eso se llama buscar problemas.



No te equivoques, no me dejo arrastrar por nadie...
E incluso a los buenos chavales los sacan de sus casillas comentarios como los del señor alani...
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor eduloco el 29 Abr 2011, 00:20

Si yo no tengo problema con nadie pero si por simplemente opinar me va a atacar una persona y encima lo borra creyendo que no voy a leer lo que ha puesto... En fin!!!
marcos200cv escribió:
eduloco escribió:Taty, me han informado off the record que me has puesto fino por el post que he escrito y la verdad es que no he puesto nada malo y menos de ti. Si te has dado por aludido ahora sí que te digo que si tienes cualquier problema conmigo te pases por Kinépolis Madrid cualquier sábado y si quieres te lo explico como lo explicamos los de Madrid. Ya que te das por aludido sin saber por qué date por aludido por algo concreto. Marcos, respecto a ti me consta que no eres mal tío pero te dejas arrastrar por estas dos personas que no te benefician. Yo no digo que tú hayas empezado nada pero tu colega Taty sí y encima sin decir yo nada de él. Eso se llama buscar problemas.



No te equivoques, no me dejo arrastrar por nadie...
E incluso a los buenos chavales los sacan de sus casillas comentarios como los del señor alani...


Si me parece muy bien. Yo personalmente contigo no tengo nada pero no se si Taty lo tiene conmigo ya que me ataca sin yo meterme con él.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados