Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor BhEaN el 28 Abr 2011, 00:20

Buenas,

Como no hay una sin dos, de nuevo el usuario "Homer simpson" ha sido baneado de forma temporal durante el proximo mes por (de nuevo) seguir con sus vaciles, su provocaciones y sus tonterías....

Esta es la segunda vez que se le banea, aparte de las advertencias que le hemos puesto, y por más oportunidades que se he dan, parece que esta persona no quiere (o no sabe) estar aqui, por lo que si se vuelve a producir la más mínima tontería por su parte, si vuelve a escribir cualquier provocación, cualquier incumplimiento de las normas, etc... será baneado DEFINITIVAMENTE del Club.

La paciencia (casi ilimitada) que todos hemos tenido con él ya se ha agotado. No habrá más advertencias,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor Gaby-GTR el 28 Abr 2011, 09:10

Muy buena decision, pero a mi opinion personal y como socio usuario de este foro, me parece que la mano es demasiado blanda con este personaje y sus secuaces, ya que en otros foros por menos ya estas en la calle, pero si la administracion, lo ha decidido asi pues nada, a esperar a que vuelva a tocar las pelotas otra vez para darle la definitiva.

Es vergonzoso entrar en un foro y ver a personajillos de esta indole haciendo lo que les da la gana y vacilando al staff, a veces esto parece el patio de un colegio, y esa no es la imagen que queremos de este foro. Si no estan agusto pues que se den de baja y listo, no provocar y molestar al resto de usuarios, y tambien decir que mas triste es los que les rien las gracias ( por que no tienen ni pizca de gracia en sus faltas de respeto), no se si sera para calentarles y provocar su baneo, o por que son tan iluminados como ellos.

Digo esto por que es lo que pienso, y lo escribo y lo digo a la cara si fuera necesario, no voy a responder a ninguna provocacion ( que las habra...) y como socio creo que tengo derecho a dar mi opinion sobre lo que pasa en el foro. Asi que tengamos la fiesta en paz.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 28 Abr 2011, 09:38

...
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor eduloco el 28 Abr 2011, 11:46

La verdad es que es un poco triste que por culpa de este personaje vayan a ir detrás otros con el tiempo. Me parece que hay gente de los que le siguen el rollo que son majos pero como se suele decir... dime con quién andas y te diré quién eres!!! :comediante:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor sufitdi el 28 Abr 2011, 13:56

Decisión más que acertada, no queremos ese tipo de gente aqui, este no es su sitio. Quizás con esa actitud pueda ser alguien en forocoches o forochorras, pero no aqui.
Gracias BhEaN.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor JAVI_BOSS el 28 Abr 2011, 15:00

eduloco escribió:La verdad es que es un poco triste que por culpa de este personaje vayan a ir detrás otros con el tiempo. Me parece que hay gente de los que le siguen el rollo que son majos pero como se suele decir... dime con quién andas y te diré quién eres!!! :comediante:


tienes toda la razon del mundo edu, pero lo mismo con un toque de atención y si ven que es expulsado de aqui el resto empiezan a comportarse de otra manera.
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 28 Abr 2011, 17:57

¿...?
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor taty el 28 Abr 2011, 20:55

Siento decir que cada vez me siento mas avergonzado de este club y de seguir la cosa asi pedire la baja de el y me ire a otro, porque sois unos faltosos ni mas ni menos y ahora no digais que me doy por aludido, ahi queda la cosa y tambien os digo..de seguir asi voy a pronunciar sea en forocoches sea en cualquier sitio lo que hay realmente en este foro! Que no es mas que seriedad y seriedad sin poder tener un momento de "risa"
Avatar de Usuario
taty
 

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor Alanitu el 28 Abr 2011, 21:03

taty escribió:Siento decir que cada vez me siento mas avergonzado de este club y de seguir la cosa asi pedire la baja de el y me ire a otro, porque sois unos faltosos ni mas ni menos y ahora no digais que me doy por aludido, ahi queda la cosa y tambien os digo..de seguir asi voy a pronunciar sea en forocoches sea en cualquier sitio lo que hay realmente en este foro!

Seguir seguir

Vamos a ver si te quieres dar de baja adelante, si nos quieres poner verdes en otros foros adelante tambien, si a la que te vas tu te llevas a tus coleguitas,requeteadelante. Pero si ya se le ha avisado , baneado temporalmente se le volvio a avisar ( me consta que ha habido conversaciones por mp con la administracion) y aun asi ha seguido con las mismas es un baneo mas que justificado esto es un club de coches que se busque uno de payasadas y seguramente le recibiran con los brazos abiertos
BIEN HECHO MELENAS :ok:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor Alanitu el 28 Abr 2011, 21:08

Ya que has eliminado tu post taty yo hago lo mismo eso si espero que te diera tiempo a leerlo
Última edición por Alanitu el 28 Abr 2011, 21:10, editado 1 vez en total
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor taty el 28 Abr 2011, 21:08

Alanitu escribió:
taty escribió:Siento decir que cada vez me siento mas avergonzado de este club y de seguir la cosa asi pedire la baja de el y me ire a otro, porque sois unos faltosos ni mas ni menos y ahora no digais que me doy por aludido, ahi queda la cosa y tambien os digo..de seguir asi voy a pronunciar sea en forocoches sea en cualquier sitio lo que hay realmente en este foro!

Seguir seguir

Vamos a ver si te quieres dar de baja adelante, si nos quieres poner verdes en otros foros adelante tambien, si a la que te vas tu te llevas a tus coleguitas,requeteadelante. Pero si ya se le ha avisado , baneado temporalmente se le volvio a avisar ( me consta que ha habido conversaciones por mp con la administracion) y aun asi ha seguido con las mismas es un baneo mas que justificado esto es un club de coches que se busque uno de payasadas y seguramente le recibiran con los brazos abiertos
BIEN HECHO MELENAS :ok:


Y con que han seguido? Con su cachondeo entre ellos? Molesta? :borracho:
Avatar de Usuario
taty
 

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor taty el 28 Abr 2011, 21:09

Alanitu escribió:Venga ahora mas directamente
Estas faltando al respeto a un compañero
Por que no pruebas como te saltan los airbag de tu supercoche estampandote contra una pared y nos libras de tu presencia en este foro?



Porque no te vas un poco a la mierda? No me voy a poner a tu nivel tenlo en cuenta, a mi las cosas me gustan a la cara
Avatar de Usuario
taty
 

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor Alanitu el 28 Abr 2011, 21:12

Vamos a ver especimen ni cachondeo ni Ostias que usen el Puto msm
Y no me voy a la mierda no paso de encontrarme con tus coleguitas que tanto defiendes
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor Masa5891 el 28 Abr 2011, 21:18

Para payasadas a otros clubs, donde te cuesta horrores encontrar algo serio de mecanica o bricos decentes.
Taty, si estas a disgusto con el club o con la manera de gestionarlo no se porqué nos dices que vas a darte de baja, que vas a hablar mal de este club en otros foros... Y NO LO HACES!!!!!

Ya somos mayorcitos para andar llorando porque no se le rien las gracias a algunos.
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Avatar de Usuario
Masa5891
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Imágenes: 0
Registrado: 12 Abr 2010, 11:33
Ubicación: Bronx
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 71 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor MACHINAKAPUN el 28 Abr 2011, 21:26

Ey chicos, recordad.
Dos no pelean si uno no quiere :roll:

Aquí hay sitio para todo. Hay post donde se hacen gracias y todo pero todo con un limite y sin desvariar. En fin, la cuestión es que no deberíais dejar que estas cosas desvaríen tan radicalmente.

Si en el futbol el árbitro toma una decisión no siempre están ambos partidos de acuerdo pero se calla y la palabra va a misa. YA ESTA!! No hay más que discutir y no es plan de que os tiréis “mierdas” a la cabeza. :maruja:

El foro tiene unas normas, se aceptan o se dejan….punto. :wink:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados