Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simp

Notapor JAVI_BOSS el 29 Abr 2011, 00:22

eduloco escribió:Si yo no tengo problema con nadie pero si por simplemente opinar me va a atacar una persona y encima lo borra creyendo que no voy a leer lo que ha puesto... En fin!!!
marcos200cv escribió:
eduloco escribió:Taty, me han informado off the record que me has puesto fino por el post que he escrito y la verdad es que no he puesto nada malo y menos de ti. Si te has dado por aludido ahora sí que te digo que si tienes cualquier problema conmigo te pases por Kinépolis Madrid cualquier sábado y si quieres te lo explico como lo explicamos los de Madrid. Ya que te das por aludido sin saber por qué date por aludido por algo concreto. Marcos, respecto a ti me consta que no eres mal tío pero te dejas arrastrar por estas dos personas que no te benefician. Yo no digo que tú hayas empezado nada pero tu colega Taty sí y encima sin decir yo nada de él. Eso se llama buscar problemas.



No te equivoques, no me dejo arrastrar por nadie...
E incluso a los buenos chavales los sacan de sus casillas comentarios como los del señor alani...


Si me parece muy bien. Yo personalmente contigo no tengo nada pero no se si Taty lo tiene conmigo ya que me ataca sin yo meterme con él.


Ya edu dejalo....

En este mensaje, JAVI_BOSS ha recibido un agradecimiento de:
Alanita (02 May 2011, 23:39)
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simp

Notapor eduloco el 29 Abr 2011, 00:31

JAVI_BOSS escribió:
eduloco escribió:Si yo no tengo problema con nadie pero si por simplemente opinar me va a atacar una persona y encima lo borra creyendo que no voy a leer lo que ha puesto... En fin!!!
marcos200cv escribió:
eduloco escribió:Taty, me han informado off the record que me has puesto fino por el post que he escrito y la verdad es que no he puesto nada malo y menos de ti. Si te has dado por aludido ahora sí que te digo que si tienes cualquier problema conmigo te pases por Kinépolis Madrid cualquier sábado y si quieres te lo explico como lo explicamos los de Madrid. Ya que te das por aludido sin saber por qué date por aludido por algo concreto. Marcos, respecto a ti me consta que no eres mal tío pero te dejas arrastrar por estas dos personas que no te benefician. Yo no digo que tú hayas empezado nada pero tu colega Taty sí y encima sin decir yo nada de él. Eso se llama buscar problemas.



No te equivoques, no me dejo arrastrar por nadie...
E incluso a los buenos chavales los sacan de sus casillas comentarios como los del señor alani...


Si me parece muy bien. Yo personalmente contigo no tengo nada pero no se si Taty lo tiene conmigo ya que me ataca sin yo meterme con él.


Ya edu dejalo....


Si yo no tengo problema alguno Javi. Es Taty conmigo por lo visto.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 29 Abr 2011, 00:32

Alanitu escribió:Veis? por estas cosas el incesto esta prohibido ,aqui el ejemplo de lo KE pasa cuando follan dos hermanos sin condon no pueden salir hijos sanos
Como se te llegue a ocurrir mentar a alguien de mi familia otra vez la vas a liar te busco y te encuentro zerril de mierda



...
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor Alanitu el 29 Abr 2011, 00:32

Bueno como me huelo un posible baneo por no poder controlarme pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por mis palabras ( excepto a quien se las merezca)
nos vemos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor sufitdi el 29 Abr 2011, 00:36

eyyyyy que si vais a quedar en el kine para abriros la cabeza a ostias, perdón quise decir para dialogar del tema, avisarme que yo voy también a grabarlo en video para subirlo a youtube, perdon digo para ofrecerme de moderador y así respeteis el turno de palabra...
:lol: :lol: :lol:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 29 Abr 2011, 00:37

Alanitu escribió:Bueno como me huelo un posible baneo por no poder controlarme pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por mis palabras ( excepto a quien se las merezca)
nos vemos



Y yo me las merezco???
Que te he dicho yo a ti personalmente para que t claves así en mi????
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 29 Abr 2011, 00:38

sufitdi escribió:eyyyyy que si vais a quedar en el kine para abriros la cabeza a ostias, perdón quise decir para dialogar del tema, avisarme que yo voy también a grabarlo en video para subirlo a youtube, perdon digo para ofrecerme de moderador y así respeteis el turno de palabra...
:lol: :lol: :lol:


Si señor...

Mas leña al fuego!!
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 29 Abr 2011, 00:39

Se apunta alguien mas para clavarse en mi???

Venga que aun falta alguno... Que lo están deseando...

Anda ya!!!

Hasta el punto de recibir amenazas...
Esto es normal???
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor eduloco el 29 Abr 2011, 00:52

marcos200cv escribió:Se apunta alguien mas para clavarse en mi???

Venga que aun falta alguno... Que lo están deseando...

Anda ya!!!

Hasta el punto de recibir amenazas...
Esto es normal???


Marcos pienso que ya vale. Lo mejor es dejarlo como está y que nadie eche más leña al fuego.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor marcos200cv el 29 Abr 2011, 01:01

eduloco escribió:
marcos200cv escribió:Se apunta alguien mas para clavarse en mi???

Venga que aun falta alguno... Que lo están deseando...

Anda ya!!!

Hasta el punto de recibir amenazas...
Esto es normal???


Marcos pienso que ya vale. Lo mejor es dejarlo como está y que nadie eche más leña al fuego.



Yo no e empezado esta discursion, creo que bastante he aguantado mis buenos modales, pero se llega a un punto en el que uno revienta, y encima llega gente a echar mas leña al fuego...

Solo una cosa mas, y me voy a sobar q mañana madrugo, si se me pretende banear por este post, que en ningún momento he incitado yo a la discursion ni a la violencia, pido que se me banee definitivamente, borren mis datos y mis mensages. Yo no he empezado esta tangana!!! Bastante he aguantado mis modales...

Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor taty el 29 Abr 2011, 01:01

te lo aqui y a la cara eres un payaso y por respeto lo.quite pero quien provoca las encuentra
Avatar de Usuario
taty
 

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor eduloco el 29 Abr 2011, 01:05

taty escribió:te lo aqui y a la cara eres un payaso y por respeto lo.quite pero quien provoca las encuentra


Vamos a ver caballero. Yo seré un payaso y lo que tú quieras pero en ningún momento he posteado con la intención de faltar el respeto a nadie. Yo ya te digo, con tooooda la tranquilidad que estoy muuuy tranquilo y te invito una vez más a que te pases por Kinépolis Madrid y te explico las dudas que puedas tener. Un saludete máquina!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor taty el 29 Abr 2011, 01:13

eduloco escribió:
taty escribió:te lo aqui y a la cara eres un payaso y por respeto lo.quite pero quien provoca las encuentra


Vamos a ver caballero. Yo seré un payaso y lo que tú quieras pero en ningún momento he posteado con la intención de faltar el respeto a nadie. Yo ya te digo, con tooooda la tranquilidad que estoy muuuy tranquilo y te invito una vez más a que te pases por Kinépolis Madrid y te explico las dudas que puedas tener. Un saludete máquina!!!



No me gusta perder el tiempo. Porfavor borrarme ya porque no quiero seguir aqui siento verguenza ajena!

Tema zanjado voy a ser persona y no ponerme a tu nivel y a vuestro nivel.

Hasta siempre
Avatar de Usuario
taty
 

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor taty el 29 Abr 2011, 01:14

eduloco escribió:
taty escribió:te lo aqui y a la cara eres un payaso y por respeto lo.quite pero quien provoca las encuentra


Vamos a ver caballero. Yo seré un payaso y lo que tú quieras pero en ningún momento he posteado con la intención de faltar el respeto a nadie. Yo ya te digo, con tooooda la tranquilidad que estoy muuuy tranquilo y te invito una vez más a que te pases por Kinépolis Madrid y te explico las dudas que puedas tener. Un saludete máquina!!!



No me gusta perder el tiempo. Porfavor borrarme ya porque no quiero seguir aqui siento verguenza ajena!

Tema zanjado voy a ser persona y no ponerme a tu nivel y a vuestro nivel.

Hasta siempre
Avatar de Usuario
taty
 

Re: Usuario baneado temporalmente (2ª parte): Homer simpson

Notapor eduloco el 29 Abr 2011, 01:15

taty escribió:
eduloco escribió:
taty escribió:te lo aqui y a la cara eres un payaso y por respeto lo.quite pero quien provoca las encuentra


Vamos a ver caballero. Yo seré un payaso y lo que tú quieras pero en ningún momento he posteado con la intención de faltar el respeto a nadie. Yo ya te digo, con tooooda la tranquilidad que estoy muuuy tranquilo y te invito una vez más a que te pases por Kinépolis Madrid y te explico las dudas que puedas tener. Un saludete máquina!!!



No me gusta perder el tiempo. Porfavor borrarme ya porque no quiero seguir aqui siento verguenza ajena!

Tema zanjado voy a ser persona y no ponerme a tu nivel y a vuestro nivel.

Hasta siempre


Bueno pues me alegro de que no te pongas a mi altura compañero. Si estuvieras a mi altura en este foro no tendrías tantos problemas. Que descanses y que la fuerza te acompañe!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado