Problemas con forero RMGONZALO

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Problemas con forero RMGONZALO

Notapor marcos200cv el 11 Jun 2011, 07:36

Virgin escribió:Perdón, un inciso

Alanitu escribió:
marcos200cv escribió:Menuda judiada...
Que se solucione pronto...

Te vas superando otro reporte mas

Alan al final te reporto yo a ti por pesado!



Sigamos...
Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado ni de los motivos por los que se no se soluciona esto, solo sabemos que Prodrive ni tiene su dinero ni tiene sus llantas y no mola nada.
Si se está hablando por privado, por telefono o por paloma mensajera no lo se, pero al decir Mikelo que tambien ha tenido problemas, si antes no pintaba bien el tema ahora menos :?

Saludetes y suerte.


Gracias Virgin

Suerte Prodrive
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor Pumuki1986 el 11 Jun 2011, 11:19

y luego me vacila ami este señor por decirle si podia incluir el envio en un limpia trasero...en fin y ahora va y le limpia unas llantas a un forero,puede dar muy buena cara en el kine como dicen y me han dicho por otras partes pero gente asi no deberia estar en este foro..si no lo hechan que se fuera por su misma conciencia...pienso yo que no le gustaria que le dijera yo que me enviara unos asientos en piel que quiere vender y luego me perdiera por ahi.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 11 Jun 2011, 13:50

Tema solucionado, la semana que viene tendre el dinero en mi poder
Y que sepais todos los foreros siempre tratare de la forma que el comprador quede satisfecho, soy asi y no dejare de serlo
un saludo
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor conra el 11 Jun 2011, 14:09

prodrive escribió:Tema solucionado, la semana que viene tendre el dinero en mi poder
Y que sepais todos los foreros siempre tratare de la forma que el comprador quede satisfecho, soy asi y no dejare de serlo
un saludo

pues haber ahora prodrive que haces conmigo por que el que se a quedado sin llantas ahora soy yo........jejejjejeje
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor DEW-SCENTED el 11 Jun 2011, 15:04

prodrive escribió:Tema solucionado, la semana que viene tendre el dinero en mi poder
Y que sepais todos los foreros siempre tratare de la forma que el comprador quede satisfecho, soy asi y no dejare de serlo
un saludo


Hasta que no tengas el dinero en tu mano no digas que esta solucionado, pero esperemos que sea asi.

Saludos y suerte
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor koala el 11 Jun 2011, 15:13

pienso lo mismo
Avatar de Usuario
koala
Usuario baneado
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Jun 2011, 15:25

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor TURETE el 12 Jun 2011, 02:28

DEW-SCENTED escribió:
prodrive escribió:Tema solucionado, la semana que viene tendre el dinero en mi poder
Y que sepais todos los foreros siempre tratare de la forma que el comprador quede satisfecho, soy asi y no dejare de serlo
un saludo


Hasta que no tengas el dinero en tu mano no digas que esta solucionado, pero esperemos que sea asi.

Saludos y suerte


++++111111111111111111111111
Avatar de Usuario
TURETE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2004, 14:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor benellifr el 12 Jun 2011, 04:23

buenas compis
he seguido este post desde las sombra por asi decir, para ver en que desembocaba y he de hacer unos incisos de cosas que no me han gustado leer.
en este caso le apoyare por que creo que tiene razon ESPERO SE SOLUCIONE PRONTO Y DE LA FORMA MAS SATISFACTORIA PARA TODAS LAS PARTES pero sobre todo la tuya prodrive :ok:
por otra parte toda esa tulba que queria ir a buscar al forero a su casa para no se que y para no se cuanto
¿pero donde c....es os habeis criado? en un geto?
me parece igual de reprochable lo que el forero a echo a prodrive como hacer un comentario en este post para alentar a alguien o a algunos a hacer uso de una actitud tan de cobardes
algunos me dais verguenza ajena, enserio, un foro con gente tan maravillosa y siempre tienen que salir los "valientes de turno" a demortrar que?
a mi me educaron en los valores al respeto y a que hablando se entiende la gente valores que vosotros en algun punto de vuestra vida los perdisteis , no los recibisteis o no los comprendisteis
"VOSOTROS" si que tendriais que ser vaneados o por los menos advertidos por incitar a la violencia que creo recordar que estan en las normas del foro que no se puede alentar a la violencia
y el que no este deacuerdo que tenga cuidado no vaya a ser que me presente en su casa :lol: :lol: :tirachinas: :tirachinas: (lo digo con retorica por si alguno lo mal interpreta, que seguro que alguno lo hara)
salu2 y me repito espero se solucione de la mejor forma posible :ok:
Última edición por benellifr el 14 Jun 2011, 03:10, editado 1 vez en total
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 12 Jun 2011, 05:20

tu que cojones has tenido conmigo????? si no te gustan los frenos devuelvemelos y no hables tanto, en este foro no le debo a nadie un puto centimo entendido?? si tienes algun problema llamame y lo hablamos
vuelvo a repetir si no te gustan los frenos me los devuelves el lunes que no se ni quien eres
BOCAZAS es lo que eres
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor Juanma1984 el 12 Jun 2011, 10:42

benellifr no creo que aqui nadie haya insinuado nada de lo que dices. el ir a buscarlo a su casa basicamente es porque asi no puede escurrir el bulto y tendra que dar la cara si o si: o te da las llantas o te da el dinero. el resto son peliculas de mafiosos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor _Juanky_ el 12 Jun 2011, 13:58

prodrive escribió:tu que cojones has tenido conmigo????? si no te gustan los frenos devuelvemelos y no hables tanto, en este foro no le debo a nadie un puto centimo entendido?? si tienes algun problema llamame y lo hablamos
vuelvo a repetir si no te gustan los frenos me los devuelves el lunes que no se ni quien eres
BOCAZAS es lo que eres

prodrive, tampoco hace falta llegar a estos comentarios porque cerrarán el post al final y te darán otra advertencia (quizás te de igual ahora, pero en frío igual no) .

P.D Benellifr, si tienes problemas con prodrive con unos frenos o lo que sea, tratalos por mp mejor, no creemos mal rollo por aquí porque se liará gorda y cerraran el post..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 12 Jun 2011, 15:10

juanky se que no debo comentar de esa manera, pero ese forero no sabe de lo que habla
lo que tu dices si tiene problemas que me llame a mi que mi tlf lo tiene, y yo lo cojo cuando me llaman
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor SHAKTALE77T el 12 Jun 2011, 19:48

prodrive escribió:tu que cojones has tenido conmigo????? si no te gustan los frenos devuelvemelos y no hables tanto, en este foro no le debo a nadie un puto centimo entendido?? si tienes algun problema llamame y lo hablamos
vuelvo a repetir si no te gustan los frenos me los devuelves el lunes que no se ni quien eres
BOCAZAS es lo que eres

Alaaaa !, buena respuesta :?
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 12 Jun 2011, 20:25

igual que el post de benelli
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor benellifr el 12 Jun 2011, 20:52

prodrive escribió:tu que cojones has tenido conmigo????? si no te gustan los frenos devuelvemelos y no hables tanto, en este foro no le debo a nadie un puto centimo entendido?? si tienes algun problema llamame y lo hablamos
vuelvo a repetir si no te gustan los frenos me los devuelves el lunes que no se ni quien eres
BOCAZAS es lo que eres

aqui el unico bocazas eres tu 8) por que por lo que veo no sabes de lo que hablas y no te acuerdas de lo que paso con esos frenos. :roll:
en su momento ya te hice la reclamacion pertinente Y NO, NO ME LOS VENDISTE.y ni tengo tu tlf y ni me interesa tenerlo :wink:
con ese comentario solo queria dar a entender que aunque hallamos tenido desacuerdos estaba de tu lado en este tema pero igual la ceguera por tu ploblema no te deja ver mas alla , y que en vez de un critica era un apoyo
me reafirmo en lo dicho tienes razon en el tema al que concierne a este post y en que por tu forma ser no pienso comprarte nada
lo que he dicho son verdades, ni amenazas ni mucho menos insultos, pero hay gente tan ruin que no sabe ver la diferencia , una lastima, por que a algunos los creia mas inteligentes o por lo menos mas educados pero.......

por cierto si, abres un post quejandote de un forero (que creo que estas en tu derecho)entiende que tambien se puedan quejar de ti, (que en mi caso no iba por ahi) , pero ya has demostrado como eres realmente :roll:

de aqui solo me conocen los de la zona norte (bizkaia, santander, navarra...) que son los que podrian decir algo de mi forma de ser y no creo que ninguno pueda decir nada malo de mi , tu encambio que no me conoces de nada y ni te acuerdas del ploblema que tubiste con la venta de esos frenos te atreves a llamarme bocazas? aqui al unico que le ha perdido la boca es a ti y a otro que se le llena la boca siguiendo la corriente sin saber a donde va ni de donde viene......
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados