Problemas con forero RMGONZALO

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 08 Jun 2011, 23:54

Pues os explico un poco el tema,
le envie a este forero 5 llantas del cupra en 18, la cosa es que el no se fiaba y queria venir averlas yo por facilitarle el viaje y estas cosas le dije que se las enviaba nada de contrareembolso ni historias, se las enviaba el las veia y si le parece bien pues me tendria que hacer la transferencia, el tio contento me dijo que si si ningun problema
El caso es que lo llamo y me dice que hay 2 llantas dobladas (ninguna de las 5 llantas estan dobladas solo raspadas)
yo le dije que no me contase historias que si no le gustaban que me las devuelva ya que no pago un centimo por ellas,
y el tio me dice que me relaje que el que se tiene que poner nervioso es el no yo ( en ese momento me partia el culo de risa)
bueno el caso es que me dijo que me las envio hace 2 dias por seur, esta tarde he ido a seur y alli para mi nombre no hay nada, ni ningun envio con su nombre
lo llamo esta mañana 3 veces no me contesta el movil, le envio un sms no contesta, lo llamo desde otro movil me lo coge y me dice que estaba ocupado, y que me envio las llantas, le dije que me diera el numero de envio me dice que lo tiene en casa que esta noche me lo enviaba por sms, no he recibido nada, le he vuelto a enviar otro sms y no contesta
LO UNICO QUE PIDO ES QUE SI ESTA SEMANA NO LLEGAN LAS LLANTAS, ESPERO QUE ESTE FORERO ESTE BANEADO PARA SIEMPRE. SIN NINGUNA EXPLICACION NI NADA
Yo como tengo su direccion las llantas las recogere en mano
EDITADO, HABIA PUESTO MAL EL NICK
Última edición por prodrive el 09 Jun 2011, 08:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero GONZALO130

Notapor elrey el 09 Jun 2011, 00:12

prodrive escribió:Pues os explico un poco el tema,
le envie a este forero 5 llantas del cupra en 18, la cosa es que el no se fiaba y queria venir averlas yo por facilitarle el viaje y estas cosas le dije que se las enviaba nada de contrareembolso ni historias, se las enviaba el las veia y si le parece bien pues me tendria que hacer la transferencia, el tio contento me dijo que si si ningun problema
El caso es que lo llamo y me dice que hay 2 llantas dobladas (ninguna de las 5 llantas estan dobladas solo raspadas)
yo le dije que no me contase historias que si no le gustaban que me las devuelva ya que no pago un centimo por ellas,
y el tio me dice que me relaje que el que se tiene que poner nervioso es el no yo ( en ese momento me partia el culo de risa)
bueno el caso es que me dijo que me las envio hace 2 dias por seur, esta tarde he ido a seur y alli para mi nombre no hay nada, ni ningun envio con su nombre
lo llamo esta mañana 3 veces no me contesta el movil, le envio un sms no contesta, lo llamo desde otro movil me lo coge y me dice que estaba ocupado, y que me envio las llantas, le dije que me diera el numero de envio me dice que lo tiene en casa que esta noche me lo enviaba por sms, no he recibido nada, le he vuelto a enviar otro sms y no contesta
LO UNICO QUE PIDO ES QUE SI ESTA SEMANA NO LLEGAN LAS LLANTAS, ESPERO QUE ESTE FORERO ESTE BANEADO PARA SIEMPRE. SIN NINGUNA EXPLICACION NI NADA
Yo como tengo su direccion las llantas las recogere en mano

primero tendra que dar el su version y luego la administraccion tomara la decision que sea
de todas formas se las enviaste tu por tu cuenta y riesgo, vamos lo mas normal seria enviarlas contrarembolso.

saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Problemas con forero GONZALO130

Notapor prodrive el 09 Jun 2011, 00:36

Y que si las envie yo por mi cuenta y cargo?? nos estafamos aqui entre todos y ale no??? no me puedo fiar de un forero que segun el es socio?
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero GONZALO130

Notapor TURETE el 09 Jun 2011, 01:26

joder si no se confia entre foreros...apaga y vamonos...el que vaya de listo que sufra las consecuencias...

animo compi y a ver si recuperas tus llantas...
Avatar de Usuario
TURETE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Sep 2004, 14:22
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problemas con forero GONZALO130

Notapor lolako el 09 Jun 2011, 01:43

encima, ya me gustaria que todos fueran como tu a la hora de vender, joder das toa la confianza y todo, y encima intentan acerte la pua. si es que a veces no puedes confiar ni en tu sombra. suerte compañero, y presentate si hace falta pa recuperar lo que es tuyo. :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
lolako
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2011, 00:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problemas con forero GONZALO130

Notapor Virgin el 09 Jun 2011, 07:58

Pero como se te ocurre mandar unas llantas asi al libre albredio!!! :maruja:

Si no le gustan o le parece mal pues que te las devuelva, pero a santo de qué se tiene que quedar con las dos cosas.
Ojala recuperes el dinero o las llantas sin sangre de por medio :D


Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Problemas con forero GONZALO130

Notapor prodrive el 09 Jun 2011, 08:38

gracias compis
las llantas las recuperare...
no pido que se le pida explicaciones, si no llegan las llantas que le baneen para siempre
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero GONZALO130

Notapor MACHINAKAPUN el 09 Jun 2011, 08:53

prodrive escribió:gracias compis
las llantas las recuperare...
no pido que se le pida explicaciones, si no llegan las llantas que le baneen para siempre


Prodrive no seas tan confiado la próxima vez.
Yo te he comprado cosas y todo salió de PM eres rápido y eficaz y todo en orden pero como bien dices los que estamos aquí pues no es plan engañarnos pero no metas la mano en el fuego por nadie.
Ha sido un gesto muy bueno por tu parte enviarlas sin ningún compromiso pero ahora te encuentras con este problema

Espero que se te solucione la cosa rápida y obtengas o tu dinero o las llantas.
Un saludo :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor JAVI_BOSS el 09 Jun 2011, 09:02

joooooooooooder......

haber si tienes suerte prodrive, se que eres un buen vendedor y por facilitar la venta a este forero mira lo que pasa. Lo que no es normal que tu te tomes todas las molestias para que el vea las llantas y luego el te devuelva el favor de esta forma...
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 09 Jun 2011, 09:06

encima vacilandome el pavo
lo que mas rabia me da, como tiene mis llantas cree que tiene derecho a vacilarme
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor BhEaN el 09 Jun 2011, 11:12

Buenas,

Prodrive, un poco de calma...
Voy a contactar con Rmgonzalo para que me de su versión de lo ocurrido, y seguimos hablando, ok?
La verdad es que dudo muchísimo que te quiera engañar, pero bueno.... insisto en que tenemos que oir ambas versiones, así que no saqueis conclusiones precipitadas,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1550 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor _Juanky_ el 09 Jun 2011, 13:12

Vaya tela como esta el patio o la crisis o nose.. A esperar a ver que sucede y si el compañero se pasa por aquí a dar explicaciones que seguro que algo tendra que decir al respecto ..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 09 Jun 2011, 14:14

BhEaN yo estoy tranquilo y no me precipito a nada, a mi me da absolutamente lo mismo si es amigo tuyo o de otro que lo esta apoyando
solo he coontestado a los compis nada mas

pd: me dijo que si se las dejaba en 250euros se las quedaba xD, llevo toda la mañana llamandolo y no contesta
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor JAVI_BOSS el 09 Jun 2011, 16:11

haber si se pasa y comenta el..............siemplemente para juzgar siempre es necesario las dos declaraciones.
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor Juanma1984 el 09 Jun 2011, 17:05

lo peor de todo es la desconfianza que genera el no saber donde estan tus llantas ahora. porque igual si que te las ha mandado ya y ha cumplido en cuanto ha podido, pero claro, habiendolas mandado sin pedir nada y que te encuentres inconvenientes inesperados pone nervioso a cualquiera. a ver si lo podeis solucionar rapido y bien
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados