Problemas con forero RMGONZALO

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor JAVI_BOSS el 10 Jun 2011, 16:44

joooooooooooder me toca comermelas dobladas jajajaja
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Problemas con forero RMGONZALO

Notapor conra el 10 Jun 2011, 17:03

Que diga algo Prodrive. Pero yo creo que ya esta todo solucionado yo e echo todo lo que e podido y todo lo que a estado en mi mano. Me a jodido por que yo conozco a los dos y me llevo bien con los dos y encima las llantas me las IVA a quedar yo. Jejejejeje un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor _Juanky_ el 10 Jun 2011, 18:32

Bueno, por partes, aquí cada uno es libre de pensar, opinar y decir lo que quiera (dentro de sus modales,respetos y sin ofender a nadie ).Yo pienso que Prodrive fue de bueno y confío en la palabra del compañero y ahora pues todo son problemas,llantas que no aparecen,etc..(a la próxima no te fies de nadie y la pasta por delante y PUNTO).Bueno, que decir de rmgonzalo,no lo conozco ni he tenido trato con el, por lo tanto no voy a juzgar a nadie,pero si verdaderamente ha echo esto o no con las llantas se ha pasado tres pueblos,y al parecer ya ha tenido mas problemas de pagos con otros compañeros como he leído por ahí..No sabemos su versión y tampoco se ha pasado por aquí a decir nada,pero bueno tampoco tiene obligación de hacerlo, ya que puede hacerlo mediante MP con la administración, con el interesado y demás.Espero que todo esto se solucione, ya que leer esto entre compañeros me parece mas que vergonzoso y reprochable..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 10 Jun 2011, 19:10

este forero sabe perfectamente de este hilo, lo que pasa que no quiere contestar, porque sabe que no podra decir nada al respecto.
eduloco como los 2 somos miembros de este foro me gusta que lo sepan todos.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor eduloco el 10 Jun 2011, 20:17

prodrive escribió:este forero sabe perfectamente de este hilo, lo que pasa que no quiere contestar, porque sabe que no podra decir nada al respecto.
eduloco como los 2 somos miembros de este foro me gusta que lo sepan todos.


Vamos a ver Prodrive. Yo estoy de acuerdo contigo. Yo la habría liado muy parda si me hacen eso. Lo único que no me mola es que digas al admin lo que tiene que hacer con respecto al baneo. Créeme que BhEaN sabe muuuuy bien lo que debe hacer. Es lo único que no me ha parecido consecuente y de ahí mi comentario de unos post antes.

€duloco escribió:
prodrive escribió:me acaba de decir que no me va a mandar ningun recibo, aparte de quedarse las llantas quiere que le envie 150euros ajajjajajajajajajaaj
vereis la que se va a liar xDD

BhEaN espero llegar al lunes y ver a este forero baneado


Compi esto suena a amenaza. :wink:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor Alanitu el 10 Jun 2011, 21:20

marcos200cv escribió:Menuda judiada...
Que se solucione pronto...

Te vas superando otro reporte mas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor mikelofr el 10 Jun 2011, 21:22

en mi caso....se lo mandé,y ya no supe más de él...pero es cuando fué lo de ke se fué el foro y eso...y yo ya no le hice más caso...pero él a mi tampoco y me olvidé...fallo mio ahí...
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor Virgin el 10 Jun 2011, 21:51

Perdón, un inciso

Alanitu escribió:
marcos200cv escribió:Menuda judiada...
Que se solucione pronto...

Te vas superando otro reporte mas

Alan al final te reporto yo a ti por pesado!



Sigamos...
Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado ni de los motivos por los que se no se soluciona esto, solo sabemos que Prodrive ni tiene su dinero ni tiene sus llantas y no mola nada.
Si se está hablando por privado, por telefono o por paloma mensajera no lo se, pero al decir Mikelo que tambien ha tenido problemas, si antes no pintaba bien el tema ahora menos :?

Saludetes y suerte.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 10 Jun 2011, 22:40

Sigamos...
Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado ni de los motivos por los que se no se soluciona esto, solo sabemos que Prodrive ni tiene su dinero ni tiene sus llantas y no mola nada.
Si se está hablando por privado, por telefono o por paloma mensajera no lo se, pero al decir Mikelo que tambien ha tenido problemas, si antes no pintaba bien el tema ahora menos :?

Saludetes y suerte.[/quote]

por eso mismo espero que lo baneen,
eduloco no lo dije con mala intencion

Si este sujeto no tiene para comer que nos lo diga hacemos una recolecta de 2 euros por forero y le enviamos una cesta de alimentos
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor eduloco el 10 Jun 2011, 23:11

Virgin escribió:Perdón, un inciso

Alanitu escribió:
marcos200cv escribió:Menuda judiada...
Que se solucione pronto...

Te vas superando otro reporte mas

Alan al final te reporto yo a ti por pesado!


+1

prodrive escribió:Sigamos...
Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado ni de los motivos por los que se no se soluciona esto, solo sabemos que Prodrive ni tiene su dinero ni tiene sus llantas y no mola nada.
Si se está hablando por privado, por telefono o por paloma mensajera no lo se, pero al decir Mikelo que tambien ha tenido problemas, si antes no pintaba bien el tema ahora menos :?

Saludetes y suerte.

prodrive escribió:por eso mismo espero que lo baneen,
eduloco no lo dije con mala intencion

Si este sujeto no tiene para comer que nos lo diga hacemos una recolecta de 2 euros por forero y le enviamos una cesta de alimentos


No hay problema máquina!!! :wink:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor Pumuki1986 el 10 Jun 2011, 23:23

prodrive escribió:por fin he podido contactar con el,
ahora llega lo bueno, el envio las llantas y se las han devuelto, cosa que cualquier compañia incluyendo correos guarda la mercancia 10-15dias, las envio hace 3 dias y se las devolvieron hoy y me dice que tengo que pagarle 150euros.
cuando el envio de las llantas lo pague yo.

Le dice a un QUEMADO que esta hasta la puta polla de paquetes, que le devolvieron las llantas me partooo xDDDD (que me perdonden los moderadores)

RMgonzalo si no cuelgas aqui o me envias al correo el presunto recibo me acercare a madrid y te lo pagare en mano.

xylen que casualidad que antes de enviarlas lo llame varias veces y siempre respondio, y que casualida que lo llamo de otro telefono despues de llamar 3 veces del mio y desde el otro lo coge.

Este foro para mi es uno de los mejores hay buen ambiente, y no quiero que entre nosotros tengamos que discutir y menos estafarnos, porque si este forero me dice que las llantas estan mal y que me puede dar 250euros por 5llantas de cupra, por pura rabia se las regalo a otro, y esto lo he hecho mas de una vez en este foro.



doy fe ami me regalo un cuadro porque al forero que se lo vendio no le gusto y le devolvio la pasta al chico y el chico me lo envio ami regalado por prodrive.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor eduloco el 10 Jun 2011, 23:24

Prodrive, necesito una llanta 18" de rueda de repuesto. :mrgreen:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor Juanma1984 el 11 Jun 2011, 00:30

menuda putada te han hecho socio... esto tiene muy mala pinta. no parece que se vaya a solucionar hasta que te pases a hacerle una visita a su domicilio
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 11 Jun 2011, 01:07

espero solucionarlo, pero que tengais en cuenta que este sujeto no se pasara por aqui, no quiere dar la cara, ya la dara en persona
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor JAVI_BOSS el 11 Jun 2011, 02:50

Ojala se solucione y si algun forero puede ayudar pues mejor. Suerte en el asunto prodrive...u
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados