Problemas con forero RMGONZALO

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 10 Jun 2011, 09:26

el otro usuario no se va a pasar por aqui.
BhEaN cuanto tiempo haria falta para que este individuo este baneado para siempre?
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor evola_200 el 10 Jun 2011, 09:32

yo no se xq no reunes una pandillita de colegas tuyos, y te presentas en su ksa, asi de facil... No tienes q pegarle ni nada, aunque la tentativa sea esa jejeje... vas, llamas a su ksa, le das la mano, le dices sin verguenza como un caballero y le dices que te de las llantas, y que bueno, has tenido mala suerte con encontrarte a un tipo asi.
Ya te digo x mi experiencia que de nada sirve que nadie se ponga en contacto con el, ni BhEaN ni nadie, este hará lo q le salga de las narices, xq a mi me pasó. Se puso en contacto con el q me estafo, BhEaN y rayback y yo me e quedao sin 90 pavos y un cauda de mierda que no funciona... Osea que... eso e lo q te queda.
Lo siento xurra, esto o lo arreglas tu x las malas o no tendrá solución nunca.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor JAVI_BOSS el 10 Jun 2011, 09:46

prodrive escribió:el otro usuario no se va a pasar por aqui.
BhEaN cuanto tiempo haria falta para que este individuo este baneado para siempre?


Creo que lo primero es que se solucione y se sepa que ha pasado y luego ya se decidirá pero por ahora es una problema en una compra/venta como tantos que han habido....asi que paciencia....
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor JAVI_BOSS el 10 Jun 2011, 09:49

evola_200 escribió:yo no se xq no reunes una pandillita de colegas tuyos, y te presentas en su ksa, asi de facil... No tienes q pegarle ni nada, aunque la tentativa sea esa jejeje... vas, llamas a su ksa, le das la mano, le dices sin verguenza como un caballero y le dices que te de las llantas, y que bueno, has tenido mala suerte con encontrarte a un tipo asi.
Ya te digo x mi experiencia que de nada sirve que nadie se ponga en contacto con el, ni BhEaN ni nadie, este hará lo q le salga de las narices, xq a mi me pasó. Se puso en contacto con el q me estafo, BhEaN y rayback y yo me e quedao sin 90 pavos y un cauda de mierda que no funciona... Osea que... eso e lo q te queda.
Lo siento xurra, esto o lo arreglas tu x las malas o no tendrá solución nunca.


Por favor..........esta claro que ni BhEaN ni rayback son jueves ni leches, ni policias ni nada, ellos ayudan e intentan que todo salga lo mejor posible pero hay cosas y casos que se les escapan como a toda persona normal..........

Lo de recurrir a la violencia me parece algo patetico y ruin, y expresarlo libremente en este hilo mas aun. No se deben decir estas tonterias en el foro aunque las pienses porque nunca se sabe si el día de mañana el problema puede ser por una persona cercana a ti y pasara eso, y peor sería si vas y aun no esta solucionado y el culpable no es el....
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor evola_200 el 10 Jun 2011, 10:09

Yo no le echo la culpa a BhEaN ni a Rayback. Son muy buenos administradores, y practican su trabajo sin animo de lucro, y lo hacen bastante bien en comparación con otros foros.
Ni estoy diciendo que tenga que ir a pegarse con ese individuo, estoy diciendole que se mueva, que haga algo, que no espere a ver que llueva dinero.
Le e dixo que si no qiere quedarse sin dinero, sin pasta y con el orgullo dañado que vaya, llame a la puerta, le diga sin verguenza y que recupere sus llantas... Y para intimidarlo que vaya con algunos amigos, que de sorpresa seguro que no se lo espera y el tio recapacita y le devuelve sus llantas.
No tergiverses mis palabras, ni las malinterpretes... en ningun momento e dixo q los admin no hagan bien su trabajo y que prodrive tenga que ir a pegarle.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 10 Jun 2011, 13:04

evola_200 es lo que voy a hacer ejeje, yo solo he pedido que BhEaN o otro administrados que tenga poder de banearlo que lo banee para siempre.
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor prodrive el 10 Jun 2011, 13:07

me acaba de decir que no me va a mandar ningun recibo, aparte de quedarse las llantas quiere que le envie 150euros ajajjajajajajajajaaj
vereis la que se va a liar xDD

BhEaN espero llegar al lunes y ver a este forero baneado
Avatar de Usuario
prodrive
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1986
Registrado: 22 Dic 2009, 22:47
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 33 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor eduloco el 10 Jun 2011, 15:04

prodrive escribió:me acaba de decir que no me va a mandar ningun recibo, aparte de quedarse las llantas quiere que le envie 150euros ajajjajajajajajajaaj
vereis la que se va a liar xDD

BhEaN espero llegar al lunes y ver a este forero baneado


Compi esto suena a amenaza. :wink:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor JAVI_BOSS el 10 Jun 2011, 15:10

bufffffffffff esto se esta calentando en exceso, mantener las formas y la paciencia....
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor eduloco el 10 Jun 2011, 15:14

Javi, desde el cariño. Por qué no dejas de hacer de ángel de la guarda? Piensa que la gente hace lo que le da la gana y por más que tú hagas de buen samaritano si alguien tiene un problema de este calibre se mosquea y no necesita a nadie que le diga lo que tiene que hacer. Es normal la actitud de prodrive y demasiado razonable está siendo. Desde el cariño eh!!! :wink:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor JAVI_BOSS el 10 Jun 2011, 15:34

€duloco escribió:Javi, desde el cariño. Por qué no dejas de hacer de ángel de la guarda? Piensa que la gente hace lo que le da la gana y por más que tú hagas de buen samaritano si alguien tiene un problema de este calibre se mosquea y no necesita a nadie que le diga lo que tiene que hacer. Es normal la actitud de prodrive y demasiado razonable está siendo. Desde el cariño eh!!! :wink:


Edu, entiendo lo que me dices, y el dia que me pase a mi pues la liare parda y demas cosas que sabes que haria..........pero lo unico que no lo diria por aqui, lo mismo lo haria y punto, y no amenazaria como tu has puesto hace 3 post.....

Saludos desde el desprecio jajaja
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor eduloco el 10 Jun 2011, 15:43

JAVI_BOSS escribió:
€duloco escribió:Javi, desde el cariño. Por qué no dejas de hacer de ángel de la guarda? Piensa que la gente hace lo que le da la gana y por más que tú hagas de buen samaritano si alguien tiene un problema de este calibre se mosquea y no necesita a nadie que le diga lo que tiene que hacer. Es normal la actitud de prodrive y demasiado razonable está siendo. Desde el cariño eh!!! :wink:


Edu, entiendo lo que me dices, y el dia que me pase a mi pues la liare parda y demas cosas que sabes que haria..........pero lo unico que no lo diria por aqui, lo mismo lo haria y punto, y no amenazaria como tu has puesto hace 3 post.....

Saludos desde el desprecio jajaja


:pensando: Deduzco que te refieres a Prodrive y no a mi porque yo no he amenazado a nadie. Yo nunca hago esas cosas.
A lo que me refiero es que dejes que cada uno haga lo que quiera hacer que somos todos mayorcitos. Un saludo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor JAVI_BOSS el 10 Jun 2011, 15:53

€duloco escribió:
JAVI_BOSS escribió:
€duloco escribió:Javi, desde el cariño. Por qué no dejas de hacer de ángel de la guarda? Piensa que la gente hace lo que le da la gana y por más que tú hagas de buen samaritano si alguien tiene un problema de este calibre se mosquea y no necesita a nadie que le diga lo que tiene que hacer. Es normal la actitud de prodrive y demasiado razonable está siendo. Desde el cariño eh!!! :wink:


Edu, entiendo lo que me dices, y el dia que me pase a mi pues la liare parda y demas cosas que sabes que haria..........pero lo unico que no lo diria por aqui, lo mismo lo haria y punto, y no amenazaria como tu has puesto hace 3 post.....

Saludos desde el desprecio jajaja


:pensando: Deduzco que te refieres a Prodrive y no a mi porque yo no he amenazado a nadie. Yo nunca hago esas cosas.
A lo que me refiero es que dejes que cada uno haga lo que quiera hacer que somos todos mayorcitos. Un saludo.


Claaaaaaaaro coño edu, no digo que tu has amenazado sino lo que has comentado respecto el post de prodrive. Si son tan mayorcitos que se puede solucionar entre ellos sobraría este hilo.

Bueno haber que pasa jaja y el sabado nos vemos tu y yo y lo solucionamos face to face jajaja :tirachinas:
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Problemas con forero RMGONZALO

Notapor marcos200cv el 10 Jun 2011, 16:01

Menuda judiada...
Que se solucione pronto...
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: Problemas con forero RMGONZALO

Notapor mikelofr el 10 Jun 2011, 16:07

Este mismo forero no me pagó a mi unos silentbloks ke le mandé confiando ke me haría el ingreso...no había dicho nada...era cuando se jodió el foro y tal...
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
Avatar de Usuario
mikelofr
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4414
Registrado: 06 Jun 2007, 23:29
Ubicación: Recaro.
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados