Buenas, por decir algo...
Siento informaros de que el usuario chackmaster ha sido baneado definitivamente por estafa... y para colmo, a quien ha estafado es a mi....
Algunos os acordareis (porque os estuve dando el coñazo) del problema que tuve hace un par de meses con mi caja de cambios... estuve semanas sin coche por culpa de la caja, hasta que finalmente un forero me ofreció una caja por 600 €....
Ese precio es MUCHO mas caro de lo que valen las cajas de segundamano para los FR, así que le dije que tenia otras cajas vistas (lo cual era cierto) a punto de comprarlas por mucho menos (300/350 €), así que en principio no me interesaba... pero que si él me ofrecía alguna garantía, se la cogía...
Me respondió que si se la compraba a el por 600 €, me daba también las transmisiones, y 6 meses de garantía... Es decir, que si la caja se jodía en 6 meses, se la devolvía y el me devolvía el dinero (palabras textuales).
Las transmisiones me daban igual, pero la garantía me pareció muy importante, así que aunque era EL DOBLE de cara que algunas de las cajas que tenia vistas, se la compré a el...
Han pasado poco más de 2 meses, y la caja se ha roto...
Llevo casi 3 semanas sin coche (y lo que me queda) porque de buenas a primeras, un día volviendo a casa al meter cuarta o sexta sonaba un ruido permanente que parecía que el mundo se iba a acabar (TATATATATATATATATA!!!!)... así que solo podía circular en 1a, 2a, 3a y 5a, y así a duras penas pude llegar a mi casa.
Le mandé un MP y le dije lo que había pasado... y le dije que aunque yo no era mecánico, estaba 99% convencido de que el problema era de la caja... pero que aun así, si no se fiaba de mi, llevaría la caja a un taller especializado para que me confirmaran cual era el problema...
Me contesto de muy buen rollo diciendo "Ok, no hay problema... llevala al taller y ya me dices lo que sea"....
Después de una semana en el taller, han abierto la caja y tiene el arbol primario DESTRUIDO... totalmente destruido, y la reparación son 730 € (y eso que es precio "amigo" con descuento y todo)...
Me confirmaron en el taller que es IMPOSIBLE joder la caja así aposta (por lo que ni él ni yo la podíamos haber todo por mal uso), por lo que o bien venia defectuosa, o bien el anterior dueño la tuvo sin valvulina un tiempo y se pillo un buen calentón que debilitó el material, o alguna cosa así... pero que era imposible que se rompa de esa forma por mal uso...
Así que le envié un MP diciendole que al final era la caja, que estaba jodida, y que la reparación eran 730 €.... por lo que si quería, quedábamos cuando el pudiera para ir al taller los dos y que viera la caja con sus propios ojos y hablara con los mecánicos para que le confirmaran que el problema era de la caja....
Pues su respuesta fue "A mi que me cuentas? Cuando yo te di la caja funcionaba, así que no pienso devolverte el dinero, mala suerte, eso pasa por comprar cosas de segunda mano. Saludos"...
Le respondí MUY educadamente (todos mis mensajes han sido siempre con el mayor buen rollo del mundo, porque lo unico que yo quería era solucionar el problema) y le dije que le compre la caja a el porque me daba garantía de 6 meses, y no me había durado su caja ni 2 meses... así que me la tenia que pagar..." e incluso le dije que me bastaba con que me pagara LA MITAD, y yo ponía la otra mitad, pero que algo tenia que hacer porque es el acuerdo al que llegamos.... y después de mucho discutir por MP durante estos días (insisto en que yo SIEMPRE le he hablado increíblemente bien y amigablemente, tengo todos los MPS para demostrarlo) me ha dicho que "No es problema suyo, que son cosas que pasan, que la hubiera comprado en la Seat, que de qué voy pidiendo el dinero después de 2 meses, que no me piensa dar ni un duro, que "esta conversación se ha terminado", y cosas así"...
Así que este estafador (el forero Chackmaster) me ha estafado, vendiendome una caja jodida, y engañandome ademas haciendome pagar EL DOBLE por una garantía que NO me quiere dar... y maldita la gracia que me hace, porque bastante trabajo me cuesta ganar 600 € , mas los 190 € que me cobra el taller por haberme abierto la caja y haberla revisado, mas lo que me cueste ahora otra caja o la reparación de ésta, mas el tiempo que llevo sin coche y el que me queda, como para que este estafador me robe y encima me hable así por MP...
Haré todo lo que pueda por todas las vias que se me ocurran para recuperar mi dinero (denuncia, etc), pero la estafa está ahí, por lo que el baneo es definitivo.
Saludos,
Usuario baneado permanentemente: chackmaster
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Usuario baneado permanentemente: chackmaster
joer BhEaN, con lo bien que estabas en brasil...
siento lo de la caja, que ya empieza a parecer la historia interminable y a ver si pronto encuentras la definitiva.
al estafador, duro y donde duela, sin ninguna duda, que demasiados chorizos hay impunes por dejarlo pasar
siento lo de la caja, que ya empieza a parecer la historia interminable y a ver si pronto encuentras la definitiva.
al estafador, duro y donde duela, sin ninguna duda, que demasiados chorizos hay impunes por dejarlo pasar
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder maestro ya me lo contaste pero leerlo ahora en detalle….
Ya te di mi opinión y mi sugerencia y te vuelvo a reiterar que no es algo que me saco de la manga.
Contratos verbales tienen valides como cualquier contrato firmado en un papel.
El problema radica en que las partes que suscriben ese acuerdo oral pueden dar versiones diferentes del acuerdo, con lo cual una solución es tener testigos en el momento del acuerdo o tener las cosas por escrito aunque carezca de firmas.
Te explico aun mas.
En nuestro sistema jurídico rige el principio de libertad de forma, eso significa que el contrato celebrado verbalmente es válido pero se tiene que demostrar con algún tipo de documento (factura, albarán, documento privado.. ) la cosa objeto del contrato.
La correspondencia mantenida a través de los MPs es prueba válida y muestra trazabilidad hacia el estafador.
Entras en contacto por escrito, luego quedáis y le compras la caja.
En derecho, lo importante es la prueba, en un contrato verbal la prueba es difícil porque puede ser ignorada por la otra parte y no existiría el contrato, pero tú tienes correspondencia por lo que no solo es un contrato verbal sino un acuerdo materializado por escrito.
Créme, hay muchas maneras de poder tomar acciones legales en estos casos
Estoy con Garlim, no dejes pasar esto porque hay mucho estafador impune porque la gente o desconoce las medidas legales a su disposición o porque simplemente lo deja pasar.
No deberías de haber baneado tan rápido al forero porque le vendría bien leer esto y que se vaya informando porque si quieres, por medidas legales a tu disposición, puedes hacer que se le caiga el pelo.
Espero que puedas solucionar el tema lo antes posible y déjate de pensar en los gastos que tu andas montado en el dólar
Suerte y para cualquier cosa que necesites y pueda aclararte, ya sabes

Ya te di mi opinión y mi sugerencia y te vuelvo a reiterar que no es algo que me saco de la manga.
Contratos verbales tienen valides como cualquier contrato firmado en un papel.
El problema radica en que las partes que suscriben ese acuerdo oral pueden dar versiones diferentes del acuerdo, con lo cual una solución es tener testigos en el momento del acuerdo o tener las cosas por escrito aunque carezca de firmas.
Te explico aun mas.
En nuestro sistema jurídico rige el principio de libertad de forma, eso significa que el contrato celebrado verbalmente es válido pero se tiene que demostrar con algún tipo de documento (factura, albarán, documento privado.. ) la cosa objeto del contrato.
La correspondencia mantenida a través de los MPs es prueba válida y muestra trazabilidad hacia el estafador.
Entras en contacto por escrito, luego quedáis y le compras la caja.
En derecho, lo importante es la prueba, en un contrato verbal la prueba es difícil porque puede ser ignorada por la otra parte y no existiría el contrato, pero tú tienes correspondencia por lo que no solo es un contrato verbal sino un acuerdo materializado por escrito.
Créme, hay muchas maneras de poder tomar acciones legales en estos casos

Estoy con Garlim, no dejes pasar esto porque hay mucho estafador impune porque la gente o desconoce las medidas legales a su disposición o porque simplemente lo deja pasar.
No deberías de haber baneado tan rápido al forero porque le vendría bien leer esto y que se vaya informando porque si quieres, por medidas legales a tu disposición, puedes hacer que se le caiga el pelo.
Espero que puedas solucionar el tema lo antes posible y déjate de pensar en los gastos que tu andas montado en el dólar

Suerte y para cualquier cosa que necesites y pueda aclararte, ya sabes

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Vaya !, qué faena mister.
Espero que soluciones las dos cosas pronto
Saludos
Espero que soluciones las dos cosas pronto
Saludos
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
-
SHAKTALE77T - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Totalmente de acuerdo con MACHINAKAPUN, la gente se cree que como esto es un foro y no os conoceis (o si), que se pueden ir de rositas, asi que a por el!!! Hay que acabar con este tipo de gentuza que genera mala fama cuando hay gente que trata de vender sus cosas legalmente y con este tipo de personajes lo unico que se consigue es que desconfiemos de los vendedores de segunda mano que no tienen culpa ninguna.
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
Mi opinion ya la sabes melenas cuando quieras quedamos tu, yo , mi saco y mi palo a ver si te da el dinero o no jejeje
Ya en serio si quieres denunciar y te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy a parte de todo esto hace unos dias prodrive puso una caja a la venta y se medioreservo en to nombre
Un saludo Lechon
Ya en serio si quieres denunciar y te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy a parte de todo esto hace unos dias prodrive puso una caja a la venta y se medioreservo en to nombre
Un saludo Lechon
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:Mi opinion ya la sabes melenas cuando quieras quedamos tu, yo , mi saco y mi palo a ver si te da el dinero o no jejeje
Un saludo Lechon
Menuda putada lokooo denunciale y que a lo echo pecho si te dio garantía que lo cumpla coño ,que es mucha pasta que seguro que no puso muchas pegas para coger el dinero y que no se vaya de rositas...... Es mi opinión y otra cosa me dijo Prodrive que tenia una caja en venta como dice Alan ya sabes BhEaN si te puedo ayudar lo que necesites....... Un saludo a todos
-
conra - Leoner@ avanzad@
Joer este hombre con la caja tiene la negra xDDD, madre mia, siento lo que te a ocurrido BhEaN.
Yo no esque quiera dar con el dedo en la llaguita, pero esto fue lo que a mi me paso con ALCOBENDAS, que yo le di la referencia de mi caudalimetro, el me dijo q era ese mismo, me lo envió, lo prové no funcionaba, lo confirmé con vag com, que el cauda no iba, y cuando se lo dije, me dijo q no me devolvia el dinero y cuando os lo dije a vosotros pues... solamente consegui un papelito diciendo que el lo habia comprao en la bosch, xq cuando fui a la bosch me dijeron que nanay del paraguay, q me como la compra...
Y ahi estoy, con un cauda q no furula, 100 euros menos, y me e comido mi problema y a alcobendas no se le a expulsado...
Solo es un comentario y no pretendo ofender a nadie, pero es la sinceridad pura y dura, y yo tengo de testigo a 4l3x que estubo en todo momento conmigo en los problemas con alcobendas y el cauda.
Y encima me llevé un punto negativo como comprador, con la escusa de que no se lo que compro CUANDO YO! no confirme la referencia, fui yo qien dio la referencia de mi cauda y el dijo que el suyo coincidía!, cosa que no es verdad... Y puedo hacerle fotos, pero bueno... Asi son las cosas, no? yo que no hice nada mas que comprar 1 cauda esperando una solucion, perdi 100 euros y gané 1 negativo como comprador, y el solamente 1 negativo como comprador y ya esta...
P.D. Aun conservo todos los mensajes que el me envió y el post donde me estafó.
Yo no esque quiera dar con el dedo en la llaguita, pero esto fue lo que a mi me paso con ALCOBENDAS, que yo le di la referencia de mi caudalimetro, el me dijo q era ese mismo, me lo envió, lo prové no funcionaba, lo confirmé con vag com, que el cauda no iba, y cuando se lo dije, me dijo q no me devolvia el dinero y cuando os lo dije a vosotros pues... solamente consegui un papelito diciendo que el lo habia comprao en la bosch, xq cuando fui a la bosch me dijeron que nanay del paraguay, q me como la compra...
Y ahi estoy, con un cauda q no furula, 100 euros menos, y me e comido mi problema y a alcobendas no se le a expulsado...
Solo es un comentario y no pretendo ofender a nadie, pero es la sinceridad pura y dura, y yo tengo de testigo a 4l3x que estubo en todo momento conmigo en los problemas con alcobendas y el cauda.
Y encima me llevé un punto negativo como comprador, con la escusa de que no se lo que compro CUANDO YO! no confirme la referencia, fui yo qien dio la referencia de mi cauda y el dijo que el suyo coincidía!, cosa que no es verdad... Y puedo hacerle fotos, pero bueno... Asi son las cosas, no? yo que no hice nada mas que comprar 1 cauda esperando una solucion, perdi 100 euros y gané 1 negativo como comprador, y el solamente 1 negativo como comprador y ya esta...
P.D. Aun conservo todos los mensajes que el me envió y el post donde me estafó.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Ojala se tenga que gastar la pasta que te a estafado en medicinas ,respecto a la caja que cierto es eso de que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer al final te abria salido mejor reparar la tuya por caro que te ubiese salido

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Evola no me gusta como suena tu comentario ni un pelito
Deja de desviar el post y si no estas de acuerdo con algo que se te ha hecho a ti sigue los cauces correspondientes
Un saludo
Deja de desviar el post y si no estas de acuerdo con algo que se te ha hecho a ti sigue los cauces correspondientes

Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Q no te gusta? jajaja, tp te e pedido opinion, si no te gusta, no lo leas y ya está
.
Respecto a lo de seguir los cauces, si hubieras leido todo lo que escribí verías que yo puse las protestas adecuadas y se me hizo caso homiso, simplemente e comentando mi caso y las consecuencias que obtuve por poner la queja... No pretendo desviar el tema, solamente hago una critica constructiva, para que todos tomemos ejemplos.
Un saludo.
P.D. me gustaria dejar claro que jamas e puesto en duda ni pondré nunca la labor de los administradores de este foro, porque e de decir que si les tubiera que dar una nota del 0 al 10 yo les daba un 0.1 jajajaja, es broma, un 10, la verdad y BhEaN sabe que jamas les reprocharé lo que paso en aquel momento y que todos somos humanos, que nos equivocamos.
Pos eso, y una vez mas reitero que nuestros admins son los mejores y su comportamiento es ejemplar en todos los sentidos, un saludo de nuevo y 1 abrazo a todos.

Respecto a lo de seguir los cauces, si hubieras leido todo lo que escribí verías que yo puse las protestas adecuadas y se me hizo caso homiso, simplemente e comentando mi caso y las consecuencias que obtuve por poner la queja... No pretendo desviar el tema, solamente hago una critica constructiva, para que todos tomemos ejemplos.
Un saludo.
P.D. me gustaria dejar claro que jamas e puesto en duda ni pondré nunca la labor de los administradores de este foro, porque e de decir que si les tubiera que dar una nota del 0 al 10 yo les daba un 0.1 jajajaja, es broma, un 10, la verdad y BhEaN sabe que jamas les reprocharé lo que paso en aquel momento y que todos somos humanos, que nos equivocamos.
Pos eso, y una vez mas reitero que nuestros admins son los mejores y su comportamiento es ejemplar en todos los sentidos, un saludo de nuevo y 1 abrazo a todos.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado

-
que cabron!!
ATENCION!!!!coke busca reprogramador la cubalibrada fue un exito
-
Homer simpson - Usuario baneado
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
conra escribió:Alanitu escribió:Mi opinion ya la sabes melenas cuando quieras quedamos tu, yo , mi saco y mi palo a ver si te da el dinero o no jejeje
Un saludo Lechon
Menuda putada lokooo denunciale y que a lo echo pecho si te dio garantía que lo cumpla coño ,que es mucha pasta que seguro que no puso muchas pegas para coger el dinero y que no se vaya de rositas...... Es mi opinión y otra cosa me dijo Prodrive que tenia una caja en venta como dice Alan ya sabes BhEaN si te puedo ayudar lo que necesites....... Un saludo a todos
Habla con prodrive sobre esa caja reservada a tu nombre, respecto cualquier cosa cuenta conmigo para todo. tema denuncia, moverla por distintos sitios, contactos, o tio del saco con alan.
Saludos y animo!
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Homer simpson escribió:que cabron!!
Estas insultando directamente a otro usuario aunque haya sido baneado
Otra oportunidad mas? Ya ni me molesto en reportarlo
-
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3