problema con forero JorgeBZ Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 20 Sep 2011, 10:36

por cierto, la putada no es solo para jonimepeino, a mi me han pagado por un producto que yo he comprado y enviado y ha "desaparecido", que aqui se da porsupuesto que yo no he enviado la llave desde el principio o algo asi, y yo soy el que mas perjudicado salgo, porque al fin y al cabo, jonimepeino antes o despues tendrá su llave por la que ha pagado, pero yo, he recibido el dinero de una sola llave y tengo que deshacerme de dos...
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor Pumuki1986 el 20 Sep 2011, 13:16

MACHINAKAPUN escribió:
jonymepeino escribió:bueno, ya han pasado otros 10 dias

voy actualizando el post para que no caiga en el olvido, respecto al tema particular que se esta tratando, los moderadores editaron el post inicial, en el que publique los mp´s que se intercambiaron en todo el proceso, a quien le diese tiempo a leerlos...entendera mejor el asunto


Yo que tú le mandaría un recordatorio muy formal y manteniendo las formas a los moderadores.
Aunque están muy atentos no siempre pueden estar al corriente de los posts.
Ellos mismos tienen valorar ya el tiempo que lleva esto y en todo caso llevas la de ganar tu.

Hazlo sin perder las formas y conforme vayan pasando los días, les pasas un recordatorio igual que estás actualizando en el post.
Son ellos los que deben de hablar con Jorgebz y que él les rinda cuentas.

Es una verdadera putada :(


pareces estar esperando a que se escriba un post para tirarte encima del chaval..los moderadores creo que no tienen mucho que hacer al ser un tema ordinario y sino que venga ami alguien a reclamarme una cosa que yo he enviado,sea moderador o sea lo que sea..en un principio el chaval sabia que era ordinario y dio orden de enviar la llave sin mas...dejenlo en paz que ya esta bien de llamarlo estafador cuando encima seguro que pierde pasta el..
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 20 Sep 2011, 16:13

JorgeBZ escribió:si quieres para solucionarlo ya, te envio una llave de alfa romeo que vale mas dinero que esa y es 100% original, puedes venderla tu mas tarde y solucionado, porque lo que yo estoy haciendo es intentar venderla para devolverte los 50€

jonimepeino cuando puedas respondeme a esto
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor jonymepeino el 20 Sep 2011, 18:14

JorgeBZ escribió:
JorgeBZ escribió:si quieres para solucionarlo ya, te envio una llave de alfa romeo que vale mas dinero que esa y es 100% original, puedes venderla tu mas tarde y solucionado, porque lo que yo estoy haciendo es intentar venderla para devolverte los 50€

jonimepeino cuando puedas respondeme a esto


Buenas, estaría en las mismas que tu ahora, con una llave que no me hace servicio y sin quien me la compre...mandame alguna foto para poder ver de que llave se trata y valorar, mi suegro tiene un 156...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 06 Feb 2009, 23:03
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 20 Sep 2011, 18:17

es para ese modelo, 147, 156, gt.... etc pasame una direccion de correo por privado y te envio la foto, yo lo que quiero que entendais es que aunque no se postee, yo no estoy rascandome la barriga, estoy intentando buscar solucion

un saludo
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor jonymepeino el 21 Sep 2011, 00:55

JorgeBZ escribió:es para ese modelo, 147, 156, gt.... etc pasame una direccion de correo por privado y te envio la foto, yo lo que quiero que entendais es que aunque no se postee, yo no estoy rascandome la barriga, estoy intentando buscar solucion

un saludo



lo siento tio, descarto la idea porque al final me quedo con una llave para vender que igual no vendo nunca
Avatar de Usuario
jonymepeino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 06 Feb 2009, 23:03
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor MACHINAKAPUN el 21 Sep 2011, 08:04

locotuning escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
jonymepeino escribió:bueno, ya han pasado otros 10 dias

voy actualizando el post para que no caiga en el olvido, respecto al tema particular que se esta tratando, los moderadores editaron el post inicial, en el que publique los mp´s que se intercambiaron en todo el proceso, a quien le diese tiempo a leerlos...entendera mejor el asunto


Yo que tú le mandaría un recordatorio muy formal y manteniendo las formas a los moderadores.
Aunque están muy atentos no siempre pueden estar al corriente de los posts.
Ellos mismos tienen valorar ya el tiempo que lleva esto y en todo caso llevas la de ganar tu.

Hazlo sin perder las formas y conforme vayan pasando los días, les pasas un recordatorio igual que estás actualizando en el post.
Son ellos los que deben de hablar con Jorgebz y que él les rinda cuentas.

Es una verdadera putada :(


pareces estar esperando a que se escriba un post para tirarte encima del chaval....


Me tienes que explicar esto :pensando:
He dado una opinión como considero que el forero puede reclamar de manera más adecuada, guardando las formas y sin alterar las cosas públicamente a través del post.

No entiendo de que me quieres acusar de que espero a un post para atacar a alguien.
¿No me estarás confundiendo con alguien? Es que no creo que este atacando a nadie y es que casi suena como que dices que suelo hacerlo
Solo dejemos una cosa bien clara, igual que en el ámbito profesional el proveedor tiene que mostrar un albarán de entrega para justificar su envío ¿estamos de acuerdo?
Bien, por lo que cabe a discutir si el coste del correo certificado solo tiene que correr a cuenta del comprador.
Entiendo perfectamente que el vendedor Jorgebz está teniendo un problema porque si realmente lo ha enviado está cargando con los gastos pero y ¿cómo justifica él el envío? Es palabra contra palabra y ni tú ni yo estamos aquí para juzgar quien tiene razón.

En fin, no quiero desviar esto, pero te confundes conmigo y con mi comentario :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 21 Sep 2011, 11:34

el envio ordinario no se puede justificar, como mucho te dan un ticket y en él no se especifica ni destino ni remitente ni nada, lo unico que aparece es el peso y el importe
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor Pumuki1986 el 21 Sep 2011, 18:24

MACHINAKAPUN escribió:
locotuning escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
jonymepeino escribió:bueno, ya han pasado otros 10 dias

voy actualizando el post para que no caiga en el olvido, respecto al tema particular que se esta tratando, los moderadores editaron el post inicial, en el que publique los mp´s que se intercambiaron en todo el proceso, a quien le diese tiempo a leerlos...entendera mejor el asunto


Yo que tú le mandaría un recordatorio muy formal y manteniendo las formas a los moderadores.
Aunque están muy atentos no siempre pueden estar al corriente de los posts.
Ellos mismos tienen valorar ya el tiempo que lleva esto y en todo caso llevas la de ganar tu.

Hazlo sin perder las formas y conforme vayan pasando los días, les pasas un recordatorio igual que estás actualizando en el post.
Son ellos los que deben de hablar con Jorgebz y que él les rinda cuentas.

Es una verdadera putada :(


pareces estar esperando a que se escriba un post para tirarte encima del chaval....


Me tienes que explicar esto :pensando:
He dado una opinión como considero que el forero puede reclamar de manera más adecuada, guardando las formas y sin alterar las cosas públicamente a través del post.

No entiendo de que me quieres acusar de que espero a un post para atacar a alguien.
¿No me estarás confundiendo con alguien? Es que no creo que este atacando a nadie y es que casi suena como que dices que suelo hacerlo
Solo dejemos una cosa bien clara, igual que en el ámbito profesional el proveedor tiene que mostrar un albarán de entrega para justificar su envío ¿estamos de acuerdo?
Bien, por lo que cabe a discutir si el coste del correo certificado solo tiene que correr a cuenta del comprador.
Entiendo perfectamente que el vendedor Jorgebz está teniendo un problema porque si realmente lo ha enviado está cargando con los gastos pero y ¿cómo justifica él el envío? Es palabra contra palabra y ni tú ni yo estamos aquí para juzgar quien tiene razón.

En fin, no quiero desviar esto, pero te confundes conmigo y con mi comentario :ok:


se le ha acusado mas atras de estafador,que tal y que cual...cada vez que se a escrito en este post por jonymepeino el siguiente en decirle lo de los admin y tal y cual has sido tu(buen jesto por tu parte la verdad) pero ya lo leyeron los admin,dijo BhEaN que los envios siempre se piden certificados...tanto uno como otro tiene su punto de razon y nosotros los que no conocemos a estas personas no sabemos lo que a pasado.

simplemente dicho papel jorgebz te hubiera valido para callar bocas aunque no fuera con nombre ni destino ni nada por lo menos hay un envio hecho en la fecha que se dijo.

suerte y arreglarlo lo mejor posible.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor MACHINAKAPUN el 21 Sep 2011, 22:54

locotuning escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
locotuning escribió:
MACHINAKAPUN escribió:
jonymepeino escribió:bueno, ya han pasado otros 10 dias

voy actualizando el post para que no caiga en el olvido, respecto al tema particular que se esta tratando, los moderadores editaron el post inicial, en el que publique los mp´s que se intercambiaron en todo el proceso, a quien le diese tiempo a leerlos...entendera mejor el asunto


Yo que tú le mandaría un recordatorio muy formal y manteniendo las formas a los moderadores.
Aunque están muy atentos no siempre pueden estar al corriente de los posts.
Ellos mismos tienen valorar ya el tiempo que lleva esto y en todo caso llevas la de ganar tu.

Hazlo sin perder las formas y conforme vayan pasando los días, les pasas un recordatorio igual que estás actualizando en el post.
Son ellos los que deben de hablar con Jorgebz y que él les rinda cuentas.

Es una verdadera putada :(


pareces estar esperando a que se escriba un post para tirarte encima del chaval....


Me tienes que explicar esto :pensando:
He dado una opinión como considero que el forero puede reclamar de manera más adecuada, guardando las formas y sin alterar las cosas públicamente a través del post.

No entiendo de que me quieres acusar de que espero a un post para atacar a alguien.
¿No me estarás confundiendo con alguien? Es que no creo que este atacando a nadie y es que casi suena como que dices que suelo hacerlo
Solo dejemos una cosa bien clara, igual que en el ámbito profesional el proveedor tiene que mostrar un albarán de entrega para justificar su envío ¿estamos de acuerdo?
Bien, por lo que cabe a discutir si el coste del correo certificado solo tiene que correr a cuenta del comprador.
Entiendo perfectamente que el vendedor Jorgebz está teniendo un problema porque si realmente lo ha enviado está cargando con los gastos pero y ¿cómo justifica él el envío? Es palabra contra palabra y ni tú ni yo estamos aquí para juzgar quien tiene razón.

En fin, no quiero desviar esto, pero te confundes conmigo y con mi comentario :ok:


se le ha acusado mas atras de estafador,que tal y que cual...cada vez que se a escrito en este post por jonymepeino el siguiente en decirle lo de los admin y tal y cual has sido tu(buen jesto por tu parte la verdad) pero ya lo leyeron los admin,dijo BhEaN que los envios siempre se piden certificados...tanto uno como otro tiene su punto de razon y nosotros los que no conocemos a estas personas no sabemos lo que a pasado.

simplemente dicho papel jorgebz te hubiera valido para callar bocas aunque no fuera con nombre ni destino ni nada por lo menos hay un envio hecho en la fecha que se dijo.

suerte y arreglarlo lo mejor posible.


Si si, todo me parece perfecto, pero yo he dado una opinión en este caso a jonymepeino de cómo ha de hacerlo por evitar publicar tanto las cosas en el mismo post porque eso si que provoca que se acuse a gente y se haga partidario de algo que nosotros desde aquí no podemos valorar. Por lo que si te das cuenta no quería tomar partido, claro que no sabemos nada de lo que ha pasado por eso no me pongo del lado de nadie.
Y no confundas mi tono (se suele hacer en las cosas que van por escrito) pero simplemente no me ha gustado TÚ acusación hacía mi eso es todo :wink:

No tenemos que andar todos aquí viendo que pasa y que no. Ya hay bastantes realityshows, cotilleos y otras chorradas en la tele para estar pendiente de problemas de gente por eso mejor tratar entre ellos privado y cualquier otra cosa con los admin.
Saludos :comediante:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor jonymepeino el 22 Sep 2011, 01:31

me doy por aludido, y explico que si se trata por aqui es porque si os fijais las respuestas por parte de jorgebz son bastante rapidas, cosa que por mp no pasaba unicamente por eso

cuando efectue el pago y antes de que supuestamente se hubiese hecho el envio esto era igual como ya comente, si esto passaba ya a los pocos dias del ingreso...estuve cada pocos dias pidiendo me confirmase cuando saliese la llave, cosa que no paso nunca, hasta que un dia un mes despues...sorpresa!! como? que no te ha llegado?? y hasta 1 mes mas no recurri a estas formas, pensar como seria la respuesta que estaba reciviendo
Avatar de Usuario
jonymepeino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 06 Feb 2009, 23:03
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor dancer28 el 22 Sep 2011, 12:17

MACHINAKAPUN escribió:Solo dejemos una cosa bien clara, igual que en el ámbito profesional el proveedor tiene que mostrar un albarán de entrega para justificar su envío ¿estamos de acuerdo?
Bien, por lo que cabe a discutir si el coste del correo certificado solo tiene que correr a cuenta del comprador.
Entiendo perfectamente que el vendedor Jorgebz está teniendo un problema porque si realmente lo ha enviado está cargando con los gastos pero y ¿cómo justifica él el envío? Es palabra contra palabra y ni tú ni yo estamos aquí para juzgar quien tiene razón.


Yo cuando compro siempre elijo envío certificado, no quiero riesgos....pero como vendedor que soy, observo que hay mucha gente que prefiere ahorrarse un par de euros......cada uno es libre de pagar lo que quiere por algo, pero bajo mi punto de vista, no es justo que ese afán de ahorro por parte del comprador finalmente repercuta en el vendedor que hace su trabajo....

Yo como vendedor que soy........dejo elegir al comprador que tipo de envío quiere.........dejandole claro que elige tipo de envío pero que también elige la responsabilidad.....vamos que no va a elegir envio ordinario y despues sino llega voy a tener que cargar yo con su decision........para ello en el MP del pedido añado:

IMPORTANTE: Escoges envío ordinario bajo tu responsabilidad y no podrás reclamar nada en caso de una posible perdida del pedido durante el transporte por correos. Al realizar el pago del pedido aceptas las condiciones establecidas en este MP. Yo dare fe de que el pedido ha sido realizado mediante una fotografia.

Cuando tengo hecho el pedido, hago el sobre con la dirección y hago una fotografía de las dos cosas juntas para que todo quede clarito..........

Un saludo.
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 22 Sep 2011, 14:35

dancer28 gracias por la aportación, se tendrá en cuenta en futuras ventas, para evitar marrones de este tipo en el futuro...
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor SHAKTALE77T el 22 Sep 2011, 15:33

JorgeBZ escribió:el envio ordinario no se puede justificar, como mucho te dan un ticket y en él no se especifica ni destino ni remitente ni nada, lo unico que aparece es el peso y el importe

En el ticket no viene la fecha ', porque si viniera igual se aclaraba la cosa un poco
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 26 Sep 2011, 12:43

ya he conseguido otra, estoy esperando a que me llegue y te la envio por correo certificado con numero de seguimiento...
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado