problema con forero JorgeBZ Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor Pumuki1986 el 09 Sep 2011, 15:11

brother escribió:virgin creo que al ser ordinario no te dan nada eh, ni papel ni recibo ni nada creo recordar....

si a ver chicos la cosa es muy sencilla, paga por una llave, por unos problemas u otro no hay llave o se ha perdido, yo he pagado 70€ quiero mi llave o mi dinero, dos opciones únicamente, ni mitad, ni mas plazos ni nada.... no para llamarle estafador ni mucho menos, pero sí que se haga responsable de lo que vende, sus ventajas y consecuencias, si no no te metas tio... aunque no suela pasar y no sea culpa tuya, asume el fallo y devuelve su dinero, dado que él SI que ha cumplido su parte.


y por curiosidad que fallo tiene que asumir el?porque el a hecho su trabajo tal cual como lo ha hecho con la mayoria de tratos que hizo segun a puesto arriba..

PD: no conozco a jorgeBZ de nada pero todos vais a cuchillo a por el cuando realmente alomejor la culpa no la tiene el.no sabeis realmente donde esta la llave alomejor en la entrada de alguna puerta colgada o que alguno de correos a visto la jugada como ya a pasado mas veces a otros y se haya quedado con ella o realmente no la envio.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor brother el 09 Sep 2011, 15:37

A ver no le acuso a él directamente que conste, solo que con esto siempre te arriesgas obviamente, suele salir bien, pero si sale mal te toca apechugar y elegir o buscar una llave como sea o darle el dinero, y ambos contentos. Porque si yo ofrezco unas manzana, te la vendo por 40€ me los pagas pero me he quedado sin manzanas, o te la he enviado y ha desaparecido, yo soy el primero en ver primero que ha pasado y acto seguido devolver el dinero, y cuando tengo ya la manzana asegurarme de enviarla bien...

Repito no voy a cuchillo, solo digo lo que sería lógico, en vez de dar largas debería mostrar pro su parte que ha habido un error en general, por envio, o por falta de stock, y actuar como debería. Y hazme caso, esos detalles son los que a un vendedor le hace crecer, y no eso que da largas o sea verdad o no. A veces es mejor dar la cara y solucionarlo aunque nos joda, a que pierdan toda la confianza en él....
Imagen
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor Pumuki1986 el 09 Sep 2011, 17:06

brother escribió:A ver no le acuso a él directamente que conste, solo que con esto siempre te arriesgas obviamente, suele salir bien, pero si sale mal te toca apechugar y elegir o buscar una llave como sea o darle el dinero, y ambos contentos. Porque si yo ofrezco unas manzana, te la vendo por 40€ me los pagas pero me he quedado sin manzanas, o te la he enviado y ha desaparecido, yo soy el primero en ver primero que ha pasado y acto seguido devolver el dinero, y cuando tengo ya la manzana asegurarme de enviarla bien...

Repito no voy a cuchillo, solo digo lo que sería lógico, en vez de dar largas debería mostrar pro su parte que ha habido un error en general, por envio, o por falta de stock, y actuar como debería. Y hazme caso, esos detalles son los que a un vendedor le hace crecer, y no eso que da largas o sea verdad o no. A veces es mejor dar la cara y solucionarlo aunque nos joda, a que pierdan toda la confianza en él....


si tu me ofreces las manzanas a envio ordinario y yo acepto no tengo nada que reprocharte luego no te parece?y quien no dice que yo me quedo con las manzanas y luego te las reclamo..aqui el problemas es el envio ordinario y tanto uno como el otro por fiarse de uno o de otro...

ya ha dicho los problemas que tiene y que no tiene proovedores ahora mismo que lo va a solucionar en cuanto pueda,claro esta que quiere solucionarlo y estara viendo la manera de perder en menor medida mas dinero o con el margen de lo que hubiera ganado de la otra llave subsanar esto.

esta claro que estos problemas no le hacen crecer a ningun vendedor pero tambien esta claro que todos los tienen y unos los solucionan mejor,otros de peor manera y los hay que no los solucionan. Por ahora se ve que ahi ganas de hacerlo de la segunda manera.
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor jonymepeino el 09 Sep 2011, 17:57

Vamos a ver...pedí y pague la llave, tras unos días de espera le dije que me avisara cuando saliese el paquete y me diese el localizador, fue entonces cuando me dijo que era ordinario que le tenía que ingresar la diferencia, y como tarda varios días y me corría prisa que la llave saliese ya, se dejo así el tema

Durante el primer mes fui yo quien tuve que andar preguntando como iba el tema y las respuestas fueron como las de yoda, no desesperes....esta en camino....no seas pesao

En ningún momento se me dijo tu llave sale hoy para allí, ni ya la tengo hoy te la mando...de repente un día pregunte a ver que pasaba con mi llave, y le dije que me devolviese el dinero, que otros foreros menaseguraban que las suyas eran originales y en 5 días la tenía en casa tallada....su respuesta fue que la llave ya había sido enviada

Añadir que en ese intervalo de tiempo cerro su post de venta
Avatar de Usuario
jonymepeino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 06 Feb 2009, 23:03
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 09 Sep 2011, 18:03

pudo coincidir que no te dije cuando salio la llave porque me coincidio en una remesa de llaves que era bastante grande y crei que le habia mandado mensaje a todos informando de cuando salia etc
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor brother el 09 Sep 2011, 18:51

claro locotuning, a ver ahí tienes razón, en que al hacerlo por envio ordinario ha sido un fallo muy grande por parte de los dos, dado que es una pieza que cuesta dinero y no una pegatina de 3€....

Está claro y se ve que PARECE que está poniendo de su parte, por eso no lo acuchillo ni le digo nada directamente, solo que el tema yo lo veo así, que aunque no haya medios, siempre se puede llegar a un acuerdo ya sea devolviendo el dinero o esperando el stock, pero es ya mucho tiempo... y como tu dices, lo del envio ordinario es un punto muy importante....
Imagen
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor Virgin el 09 Sep 2011, 19:08

leches Locotuning, tampoco es ir a cuchillo con el chaval, pero es que 3 meses para entregar una llave...

Tanto el comprador como el vendedor tienen unas obligaciones como compra-venta, y está claro que hay que cumplirlas.
Si el vendedor mandó una llave que lo demuestre, y si no puede demostrarlo que apechugue con las consecuencias, de ahi a que de mi voto de confianza para Jorge puesto que parece que no pone pegas en mandar otra.

Es lo mismo que si dice el comprador que ingresó el dinero y el otro no lo ha recibido, pues que lo demuestre o si no que vuelva a pagar, se siente pero es asi.
La vida es asi, yo no pongo las reglas.

Saludetes.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor Pumuki1986 el 09 Sep 2011, 23:13

Virgin escribió:leches Locotuning, tampoco es ir a cuchillo con el chaval, pero es que 3 meses para entregar una llave...

Tanto el comprador como el vendedor tienen unas obligaciones como compra-venta, y está claro que hay que cumplirlas.
Si el vendedor mandó una llave que lo demuestre, y si no puede demostrarlo que apechugue con las consecuencias, de ahi a que de mi voto de confianza para Jorge puesto que parece que no pone pegas en mandar otra.

Es lo mismo que si dice el comprador que ingresó el dinero y el otro no lo ha recibido, pues que lo demuestre o si no que vuelva a pagar, se siente pero es asi.
La vida es asi, yo no pongo las reglas.

Saludetes.


si yo entiendo tambien de verdad vuestra postura...pero es que si le dijo encima que era un envio ordinario y le dijo que nada que asi que le corria prisa hay que apechugar con las cosas..es muy facil decir que yo tengo papel de pago y tu de envio no,pero si hubiera sido certificado que son 2.5eu mas tendria el papelito pero si dicho comprador no quiso que remedio tiene jorge..
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor ORUKIDOLLI el 09 Sep 2011, 23:46

Moraleja de la historia : no compres ni vendas nada sin certificar
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JuanMa-FCB el 09 Sep 2011, 23:54

ORUKIDOLLI escribió:Moraleja de la historia : no compres ni vendas nada sin certificar

+1 ademas no es tan dificil ni caro...
Imagen
Avatar de Usuario
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1261
Registrado: 20 Dic 2008, 13:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor jonymepeino el 10 Sep 2011, 02:18

A ver....ya hacia una semana que tenía el pago cuando mendijo que el envió era ordinario...se supone que la llave tenía que salir para mi casa ese día o el siguiente, si tenía que esperar a que le llegase a cuenta el dinero del envió se retrasaba todo

Pero según el....la llave la envió en torno a los 20 días despues de esto, es decir 27 días despues del ingreso
Avatar de Usuario
jonymepeino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 06 Feb 2009, 23:03
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor jonymepeino el 20 Sep 2011, 00:06

bueno, ya han pasado otros 10 dias

voy actualizando el post para que no caiga en el olvido, respecto al tema particular que se esta tratando, los moderadores editaron el post inicial, en el que publique los mp´s que se intercambiaron en todo el proceso, a quien le diese tiempo a leerlos...entendera mejor el asunto
Avatar de Usuario
jonymepeino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 06 Feb 2009, 23:03
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor MACHINAKAPUN el 20 Sep 2011, 07:33

jonymepeino escribió:bueno, ya han pasado otros 10 dias

voy actualizando el post para que no caiga en el olvido, respecto al tema particular que se esta tratando, los moderadores editaron el post inicial, en el que publique los mp´s que se intercambiaron en todo el proceso, a quien le diese tiempo a leerlos...entendera mejor el asunto


Yo que tú le mandaría un recordatorio muy formal y manteniendo las formas a los moderadores.
Aunque están muy atentos no siempre pueden estar al corriente de los posts.
Ellos mismos tienen valorar ya el tiempo que lleva esto y en todo caso llevas la de ganar tu.

Hazlo sin perder las formas y conforme vayan pasando los días, les pasas un recordatorio igual que estás actualizando en el post.
Son ellos los que deben de hablar con Jorgebz y que él les rinda cuentas.

Es una verdadera putada :(
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JAVI_BOSS el 20 Sep 2011, 07:59

Esto empieza a ser un cachondeo y una mofa a la cara de este usuario....
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 20 Sep 2011, 09:51

si quieres para solucionarlo ya, te envio una llave de alfa romeo que vale mas dinero que esa y es 100% original, puedes venderla tu mas tarde y solucionado, porque lo que yo estoy haciendo es intentar venderla para devolverte los 50€
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados