Pues eso cuanto queda para que la administracion saque la escoba y mande a la mierda a la patraña que tenemos por aqui danzando? Se me empieza a agotar la paciencia
Daos cuenta que ya no me puedo volver a inmolar, esta vez seria un mes y me vuelvo loco fijo.
Claro que alguien que no haya sido baneado nunca......
Pues eso haced el favor, que al final se llevaran a alguien por delante todo el Puto dia provocando
Un saludo
A que esperais?
69 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
A que esperais?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: A que esperais?
Yo desde luego si que mandaba a paseo al tal Koala, es un troll fijo aunque no sabría decir de quien, y aunque no insulte directamente a nadie, solo con sus intervenciones "forococheras" que va escribiendo en todo el foro se ve que crispa a la gente y se nota el mal rollo en el ambiente.
Y aunque no haya pruebas de troll, ni insultos directos, está mas claro que el agua que este personaje solo entra a "picar" al personal, asi que motivo suficiente para mandarlo a hacer puñetas, ademas, solo hay que fijarse que toda esta tropa (vivero, homer, koala...) siempre escriben igual... frases cortas, sin sentido, y como si fueran analfabetos, lo que mas aumentan mis sospechas de que son la misma persona.
Saludetes.
PD. A ver cuanto dura este post sin que empiecen las broncas......
Y aunque no haya pruebas de troll, ni insultos directos, está mas claro que el agua que este personaje solo entra a "picar" al personal, asi que motivo suficiente para mandarlo a hacer puñetas, ademas, solo hay que fijarse que toda esta tropa (vivero, homer, koala...) siempre escriben igual... frases cortas, sin sentido, y como si fueran analfabetos, lo que mas aumentan mis sospechas de que son la misma persona.
Saludetes.
PD. A ver cuanto dura este post sin que empiecen las broncas......

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Paciencia joder... q hay unas normas, y son iguales para todos, pese a lo q pensemos todos, aqui no se puede echar a la peña asi como asi solo por q creemos q es lo mejor, o por q a unos le toque los cojones la actuacion de determinados usuarios... 
Hay un procedimiento de actuacion (avisos, comprobar IP's y demas chorradas) y no dudo q si llega el momento y se da el caso a la Administracion no le va a temblar la mano a la hora de banear...
De todas maneras Alan me parece q estas poseido por la histeria... de verdad crees q BhEaN no esta haciendo lo q tiene q hacer???

Hay un procedimiento de actuacion (avisos, comprobar IP's y demas chorradas) y no dudo q si llega el momento y se da el caso a la Administracion no le va a temblar la mano a la hora de banear...

De todas maneras Alan me parece q estas poseido por la histeria... de verdad crees q BhEaN no esta haciendo lo q tiene q hacer???
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Os entiendo, pero para eso están los moderadores y que actuen ya, saben lo que hay y lo que hacen esta gente no tiene lugar alguno dentro de este foro.
Pero lo mejor, aunque joda (lo digo por experiencia de otros foros) pasar de ellos, ignorarles, pretenden que se hablen de ellos y no merece la pena, cuando se les ignore ya se cansarán de postear y decir sandeces...
Pero lo mejor, aunque joda (lo digo por experiencia de otros foros) pasar de ellos, ignorarles, pretenden que se hablen de ellos y no merece la pena, cuando se les ignore ya se cansarán de postear y decir sandeces...
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Virgi creo que se te olvida uno
Y si hay movida, pues que quieres que te diga ,mejor un par de dias de jaleo ,que un monton de tiempo aguantando a estos dos .
P.d sobre todo en las galerias en las que han entrado a provocar se deberian eliminar sus post y los siguientes ,la gente normal no tiene por que aguantar gilipoyeces en su espacio en el foro , y si si eliminan de toooodo el foro pues mejor.
Brother cuanto antes se largen mejor, menos mierda nos dejan
Un saludo

Y si hay movida, pues que quieres que te diga ,mejor un par de dias de jaleo ,que un monton de tiempo aguantando a estos dos .
P.d sobre todo en las galerias en las que han entrado a provocar se deberian eliminar sus post y los siguientes ,la gente normal no tiene por que aguantar gilipoyeces en su espacio en el foro , y si si eliminan de toooodo el foro pues mejor.
Brother cuanto antes se largen mejor, menos mierda nos dejan
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
la mayoria opinamos como tu alan, pero esa decisión no es por votacion por desgracia. Koala a dejada bien claro que se le debe sancionar por las estupideces que dice. Y al otro parece que aun no ha realizado lo suficiente, asi que a esperar e intentar pasar el rato de la mejor forma y sobretodo pasando de ellos en sus post para ver si se aburren y se van
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
A que esperais?
La admin sabrá lo que tiene q hacer.
Solo espero que midan a todos con la misma vara, no a unos dejarles postrar gilipolleces y a otros no.
Solo espero que midan a todos con la misma vara, no a unos dejarles postrar gilipolleces y a otros no.
VENDO SUZUKI LTZ400
-
marcos200cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Histerico no Gumball ,pero hasta los cojones va a ser que si, yo aqui lo unico que veo son tarjetas amarillas, que igual que vienen se van, y justo despues vuelve a las mismas
Obviamente BhEaN algo estara haciendo pero es por meter prisa
Un saludo
Obviamente BhEaN algo estara haciendo pero es por meter prisa

Un saludo
-
Alanitu escribió:Histerico no Gumball ,pero hasta los cojones va a ser que si, yo aqui lo unico que veo son tarjetas amarillas, que igual que vienen se van, y justo despues vuelve a las mismas
Obviamente BhEaN algo estara haciendo pero es por meter prisa![]()
Un saludo
completamente deacuerdo!!!! a ver si se hace algo!! que no solo les basta con los post absurdos de entre-amiguetes sino que vienen a mi galeria a provocar y a faltar el respeto con mi nick.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo de la galeria del rey a sido para calentar y provocar sabiendolo ellos.......una falta de respeto y para tener eso mejor a la calle. Porque no es la primera vez que se avisa, y ya se han visto insultos y de todo
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
A que esperais?
JAVI_BOSS escribió:Lo de la galeria del rey a sido para calentar y provocar sabiendolo ellos.......una falta de respeto y para tener eso mejor a la calle. Porque no es la primera vez que se avisa, y ya se han visto insultos y de todo
Esto si que es para calentar.
Donde hay insultos en mis actuales post???
Repito:
No he incumplido ninguna norma
VENDO SUZUKI LTZ400
-
marcos200cv escribió:JAVI_BOSS escribió:Lo de la galeria del rey a sido para calentar y provocar sabiendolo ellos.......una falta de respeto y para tener eso mejor a la calle. Porque no es la primera vez que se avisa, y ya se han visto insultos y de todo
Repito:
Si las repasas (las normas) veras q si has incumplido normas... no hace falta insultar para incumplir una norma, con tener intenciones de crear movida y malestar vale...

-
A que esperais?
GUMBALL escribió:marcos200cv escribió:JAVI_BOSS escribió:Lo de la galeria del rey a sido para calentar y provocar sabiendolo ellos.......una falta de respeto y para tener eso mejor a la calle. Porque no es la primera vez que se avisa, y ya se han visto insultos y de todo
Repito:
Si las repasas (las normas) veras q si has incumplido normas... no hace falta insultar para incumplir una norma, con tener intenciones de crear movida y malestar vale...
Si consideras mis comentarios como intención de crear movida, creo que no seria el único...
En algunos de mis post, en los que no ofendo ni cito a nadie en concreto, hay varios usuarios que sin insultar buscan movida y malestar...
Y no penseis que estoy suplicando que no me baneen, la admin sabrá lo que hacer.
Solo pido que sean correctos y traten con igualdad a los usuarios, si me van a banear por poner fotos del 750 de vivero o por decir que no me gusta el color de las llantas de un usuario, pues deberían banear a mas de medio foro...
VENDO SUZUKI LTZ400
-
A ver, claro que Marcos no ha incumplido ninguna norma, no ha insultado a nadie, pero coño Marcos... es que tu tambien.... a qué entras en la galería de Elrey a comentar nada si poco antes os habeis enganchado en otro post de entre amiguetes, es que se veia venir
Y Elrey encima, con su humor que le caracteriza.. pues eso.. ya está liada la cosa

Y Elrey encima, con su humor que le caracteriza.. pues eso.. ya está liada la cosa

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
A que esperais?
Virgin escribió:A ver, claro que Marcos no ha incumplido ninguna norma, no ha insultado a nadie, pero coño Marcos... es que tu tambien.... a qué entras en la galería de Elrey a comentar nada si poco antes os habeis enganchado en otro post de entre amiguetes, es que se veia venir![]()
Discrepo totalmente, la actitud d Marcos al entrar en este post, lo de entrar en la galeria del mariquita d Elrey o sy actitud en otros post, para mi es todo un ejemplo d buscar jaleo, no hace falta insultar a nadie, con la intencion d generar malestar vale...

Y como ejemplo expongo el caso d un tal usuario llamado GUMBALL, el cual fue baneado sin insultar a nadie, solo porq supuestamente abrio un post con el animo (supuestamente) d tocar los cojones.
Aun asi, el problema no es Marcos, ese es un caso q la Administracion debe juzgar, no nosotros, aqui el lio es el tal "koala", q es obvio q es troll d un usuario baneado.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
69 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5