A que esperais?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: JuanMa-FCB, Virgin, BhEaN

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 13 Oct 2011, 09:55

Virgin escribió:A ver, claro que Marcos no ha incumplido ninguna norma, no ha insultado a nadie, pero coño Marcos... es que tu tambien.... a qué entras en la galería de Elrey a comentar nada si poco antes os habeis enganchado en otro post de entre amiguetes, es que se veia venir :maruja:
Y Elrey encima, con su humor que le caracteriza.. pues eso.. ya está liada la cosa :si:


Hola Virgin, lo primero gracias por tu sensated.
Yo solo entre en el post Drift para defenderme de todos los ataques recibidos ( porque uno no es de piedra), creo que sin ofender a nadie y sin animo de gresca, a diferencia de otros usuarios, por ejemplo:

Elrey escribió:
tu no comprendes nada!!! a ver si comprendes esto:
a ver si te enteras que en este foro sobras!!! vamos que te pires!!!
y tu amigo vivero (homer simpson, koala...) tambien!![/quote]

Yo no he dado motivo alguno a este usuario para contestarme así!!! Entonces posteo de tranqui en su galería y siguen sus contestaciones ofensivas.

Yo no tengo nada que ver en el post Drift para que tanto él como otros usuarios, hayan ido a buscarme, a buscar gresca, porque desean verme fuera, porque he puesto a parir a Davyrox y eso no les ha sentado nada bien desde el principio...
Y lo que mas me jode, es que se creen los amos del foro, los amos del mundo, ellos pueden postrar gilipolleces o abrir temas sin sentido tipo: " busco hámster por Madrid", etc y los demás no podemos abrir ni un post a mi p.. ta bola.

Muchas gracias Virgin por estar ahí siempre intentando poner paz.

Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: A que esperais?

Notapor Alanitu el 13 Oct 2011, 10:54

Primero:
Gumbal yo no me referia solamente a koala a mi Marcos tambien me sobra por seguir el royo
Segundo:
Virgi No intentes poner paz ,a ver si con suerte la lia y le largan
tercero: si el dueño de una galeria te dice que re pires, que no eres bienvenido lo que debes hacer es largarte .
Y cuerto:
Quien cojones te a dicho a ti que yo no buscaba un hámster, da la puta casualidad de que varios foreros estubieron en mi casa en esa epoca y saben perfectamente que Cupra estaba en celo .
Por cierto lo que digas de Cailo por lo menos a mi me la trae floja ,eres tu el que se a buscado esta situacion de asco general por tus comentarios
Ale
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 13 Oct 2011, 11:01

Alanitu escribió:Primero:
Gumbal yo no me referia solamente a koala a mi Marcos tambien me sobra por seguir el royo
Segundo:
Virgi No intentes poner paz ,a ver si con suerte la lia y le largan
tercero: si el dueño de una galeria te dice que re pires, que no eres bienvenido lo que debes hacer es largarte .
Y cuerto:
Quien cojones te a dicho a ti que yo no buscaba un hámster, da la puta casualidad de que varios foreros estubieron en mi casa en esa epoca y saben perfectamente que Cupra estaba en celo .
Por cierto lo que digas de Cailo por lo menos a mi me la trae floja ,eres tu el que se a buscado esta situacion de asco general por tus comentarios
Ale


Tu a mi no me tienes que dar explicaciones de nada chaval...
Ale
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: A que esperais?

Notapor Alanitu el 13 Oct 2011, 11:09

Por suerte
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: A que esperais?

Notapor brother el 13 Oct 2011, 12:51

Un mensaje sin ánimo de ofender ni nada lo primero:

Marcos, si eres el primero que no quieres ni lios ni nada, ni crear ni insultar ni faltar el respeto, porque no simplemente pasas y sigues navegando por el foro, si haces algo mal los administradores ya te darán un toque, ya sea porque lo vean ellos o les avisen... Yo personalmente, un tio que me toca los huev**os paso de él, pues tú haz lo mismo, por favor, para querer y dar paz, lo primero es levantar la mano y pasar, haz tus posts y tu vida normal por el foro, si te dicen tonto, ignorales, es lo mejor creeme! no intentar justificarte, porque, ¿tu eres tonto? yo por lo menos creo que no, pues ya está, que te llamen lo que quieran....

Y lo del koala a ver si se soluciona porque tela con el chaval/cosa.....
Imagen
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: A que esperais?

Notapor Leon_JDM el 13 Oct 2011, 13:29

Estamos con el tema, pedimos un poco de paciencia, tener un foro lo más justo posible y sin baneos a la ligera como en otros es complicado.
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: A que esperais?

Notapor elrey el 13 Oct 2011, 13:47

marcos200cv escribió:
Virgin escribió:A ver, claro que Marcos no ha incumplido ninguna norma, no ha insultado a nadie, pero coño Marcos... es que tu tambien.... a qué entras en la galería de Elrey a comentar nada si poco antes os habeis enganchado en otro post de entre amiguetes, es que se veia venir :maruja:
Y Elrey encima, con su humor que le caracteriza.. pues eso.. ya está liada la cosa :si:


Hola Virgin, lo primero gracias por tu sensated.
Yo solo entre en el post Drift para defenderme de todos los ataques recibidos ( porque uno no es de piedra), creo que sin ofender a nadie y sin animo de gresca, a diferencia de otros usuarios, por ejemplo:

Elrey escribió:
tu no comprendes nada!!! a ver si comprendes esto:
a ver si te enteras que en este foro sobras!!! vamos que te pires!!!
y tu amigo vivero (homer simpson, koala...) tambien!!

Yo no he dado motivo alguno a este usuario para contestarme así!!! Entonces posteo de tranqui en su galería y siguen sus contestaciones ofensivas.

Yo no tengo nada que ver en el post Drift para que tanto él como otros usuarios, hayan ido a buscarme, a buscar gresca, porque desean verme fuera, porque he puesto a parir a Davyrox y eso no les ha sentado nada bien desde el principio...
Y lo que mas me jode, es que se creen los amos del foro, los amos del mundo, ellos pueden postrar gilipolleces o abrir temas sin sentido tipo: " busco hámster por Madrid", etc y los demás no podemos abrir ni un post a mi p.. ta bola.

Muchas gracias Virgin por estar ahí siempre intentando poner paz.

Un saludo

buenas yo tambien solo entre en el post de drift para decirte lo que muchos usuarios piensan, que estamos ya cansados de post chorras cada cierto tiempo porque algunos se aburren en su casa, no por el tema de davy como tu te piensas porque a mi eso me da igual. y que casualidad que luego posteas en mi galeria y te digo que no eres bien recibido en mi galeria porque tu opinion sobre mi coche me da exactamente igual y tu sigues (como no, para dar siempre la ultima respuesta) para provocar, como te sentaria si yo ahora voy a tu galeria a tocar los cojones y provocar...

saludos

pd:no hace faltas que me cites los post de la galeria que yo no edito nada de lo que pongo
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

A que esperais?

Notapor marcos200cv el 13 Oct 2011, 14:52

brother escribió:Un mensaje sin ánimo de ofender ni nada lo primero:

Marcos, si eres el primero que no quieres ni lios ni nada, ni crear ni insultar ni faltar el respeto, porque no simplemente pasas y sigues navegando por el foro, si haces algo mal los administradores ya te darán un toque, ya sea porque lo vean ellos o les avisen... Yo personalmente, un tio que me toca los huev**os paso de él, pues tú haz lo mismo, por favor, para querer y dar paz, lo primero es levantar la mano y pasar, haz tus posts y tu vida normal por el foro, si te dicen tonto, ignorales, es lo mejor creeme! no intentar justificarte, porque, ¿tu eres tonto? yo por lo menos creo que no, pues ya está, que te llamen lo que quieran....

Y lo del koala a ver si se soluciona porque tela con el chaval/cosa.....


Tienes toda la razón, dos no riñen si uno no quiere, pero la paciencia de una persona tiene su fin.
Lo que me jod un montón es que sin venir a cuento me citen en el post drift y ne meran en el saco de otro usuario, sin yo haber hecho nada de nada para merecerlo.
Cuando merecí las advertencias las acepte sin ningún tipo de problemas, es mas di mi brazo a torcer e intente solucionar mis problemas con cierto usuario a quien falte a un familiar suyo, reconociendo mi parte de culpa ( que no fue toda), pero parece que fue en vano.
VENDO SUZUKI LTZ400
Avatar de Usuario
marcos200cv
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 625
Registrado: 07 May 2010, 18:16
Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Agradecido: 4 veces

Re: A que esperais?

Notapor koala el 13 Oct 2011, 15:19

No me quereis en el foro porque soy negro
Avatar de Usuario
koala
Usuario baneado
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Jun 2011, 15:25

Re: A que esperais?

Notapor Virgin el 13 Oct 2011, 15:22

koala escribió:No me quereis en el foro porque soy negro

:plas:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: A que esperais?

Notapor Gurin el 13 Oct 2011, 15:49

koala escribió:No me quereis en el foro porque soy negro


No es por eso amigo, yo también soy megro y me quieren :enamorados:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: A que esperais?

Notapor brother el 13 Oct 2011, 15:51

A ver, ignora tio.

En otro foro (club207) había cierta persona que malmetía sobre mí, tanto hasta que me insultaba, y que hacía yo, pasaba página, y ya se metió con mi pareja (y por encima de mi cádaver) y mi novia se enfadó y todo, porque también era usuaria. Que se hizo, yo siendo moderador general, le bané, y siguió dando por saco por otras redes, pero la gente me conocía a mí más y pasaba de él

pasa, pero tampoco malmetas, como has echo con el post de la galería de elrey, pasa, tuvisteis un roce, no vayas allí.


P.D. : escribo algo mejor tio que me ha costado traducirlo anda porfavor!!!!!

virgin!! ese golpe del emoticono no se lo puedes dar a el, pero a modo de colleja? para que espabile, jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
brother
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 536
Registrado: 16 Jul 2011, 11:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: A que esperais?

Notapor koala el 13 Oct 2011, 16:02

Gurin escribió:
koala escribió:No me quereis en el foro porque soy negro


No es por eso amigo, yo también soy megro y me quieren :enamorados:

Si pero los africanos somos discrimimaos,y no te cuento para consegir trabajo.La gente cree q vivimos de vender alfombra
Avatar de Usuario
koala
Usuario baneado
 
Mensajes: 38
Registrado: 10 Jun 2011, 15:25

Re: A que esperais?

Notapor xevito el 13 Oct 2011, 16:24

koala escribió:
Gurin escribió:
koala escribió:No me quereis en el foro porque soy negro


No es por eso amigo, yo también soy megro y me quieren :enamorados:

Si pero los africanos somos discrimimaos,y no te cuento para consegir trabajo.La gente cree q vivimos de vender alfombra


Hasta cuándo van a durar las gilipolleces? Me parece que tus comentarios están fuera de lugar, a parte de ser bastante racistas!
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: A que esperais?

Notapor Virgin el 13 Oct 2011, 21:44

GUMBALL escribió:
Virgin escribió:A ver, claro que Marcos no ha incumplido ninguna norma, no ha insultado a nadie, pero coño Marcos... es que tu tambien.... a qué entras en la galería de Elrey a comentar nada si poco antes os habeis enganchado en otro post de entre amiguetes, es que se veia venir :maruja:
Y Elrey encima, con su humor que le caracteriza.. pues eso.. ya está liada la cosa :si:

Discrepo totalmente, la actitud d Marcos al entrar en este post, lo de entrar en la galeria del mariquita d Elrey o sy actitud en otros post, para mi es todo un ejemplo d buscar jaleo, no hace falta insultar a nadie, con la intencion d generar malestar vale... :roll:

Y como ejemplo expongo el caso d un tal usuario llamado GUMBALL, el cual fue baneado sin insultar a nadie, solo porq supuestamente abrio un post con el animo (supuestamente) d tocar los cojones.

Aun asi, el problema no es Marcos, ese es un caso q la Administracion debe juzgar, no nosotros, aqui el lio es el tal "koala", q es obvio q es troll d un usuario baneado.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Pero Gumball, si elrey hubiera hecho caso omiso del comentario de Marcos de su galería no se habrían enzarzado... y no me lo puedes negar. Con esto no estoy defiendiendo a nadie, si no que la misma culpa tiene quien empieza la guerra como quien entra en ella.
Otra cosa es que elrey hubiera pasado del comentario de Marcos y éste hubiera seguido comentado aun sabiendo que no debe hacerlo, pues entonces vale.
Si se ha sacado tambien el nombre de Marcos es porque el autor de este hilo tambien lo mete en esta discusion como que sobra, y por eso he dado mi parecer.

Pero yo aqui al que me he limitado a echar a la hoguera es al tal koala, que coincido en que es un personaje que solo se ha registrado en el foro para tocar los güevos al personal y aunque no se se sepa de quien es troll (aunque me lo imagino) pues que se le banee por memo (o por lo que querais...)
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados