Buenas, lo primero espero que no se haya propuesto antes.
Bueno pensando, creo que sería muy factible y útil crear una especie de bolsa de empleo. Es decir, cada persona que esté parada y buscando empleo, sería cuestión de poner un mensaje dentro del post diciendo lo que hace, que busca y por donde.
Y a la vez en otro post de OFERTA poner trabajos que nos enteramos detallando, en la medida de lo posible, así podemos conseguir algo más, y ayudarnos unos a otros.
Sería simplemente, 2 post, uno de DEMANDA y otro de OFERTA, donde simplemente se exponen los anuncios derivados a cada lugar correspondiente.
Ejemplo: (yo mismo) Busco trabajo de mecánico (oficial de 2ª) o dependiente con experiencia cara al público.
Lugar: Madrid o Valencia preferiblemente.
Demanda: SE ofrece puesto de trabajo como camarero en discoteca MAMBOO. Pago por noche, para barra y recogida del local. Lugar Seseña (Toledo) etc...
Saludos
Sugerencia, bolsa de empleo club
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Sugerencia, bolsa de empleo club
Personalmente me parece una buena idea 

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
esto es muy buena idea,,,bajo mi punto de vistaaa
-
albertoaurelio
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Me parece una idea cojonuda!
Un saludo.
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
una idea cojonuda, sería como los votos de compradores y vendedores, en la principal de oferta, que en la principal salgan todas las ofertas de trabajo. Y en la de demanda que cada uno ponga su mini presentación, pero habría que tipificarla para que todos sean mas o menos igual de larga o corta.
Lo que pasa que para las ofertas de trabajo habría que avisar también para borrarlas para que no sean eternas vamos...
Lo que pasa que para las ofertas de trabajo habría que avisar también para borrarlas para que no sean eternas vamos...
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Exacto tocayo, sería de poner un tipo de esquema para la demanda, con fecha, estudios, experiencia y demás...
y para las ofertas actualizar cada semana, borrando o modificando según sea...
y para las ofertas actualizar cada semana, borrando o modificando según sea...
-
si buena idea es, pero .......... pienso que esto acarrearia mas trabajo aun del que tienen, para los moderadores ya que habria que mantener mas o menos actualizado las ofertas y las demandas.... si no seria un poco caos.
Bajo mi punto de vista creo que este foro es referente a coches y que paginas de bolsas de trabajo y ofertas y demandas de trabajo hay millones ,fuera de el, asique para mi creo que este foro no es el sitio idoneo para esto....
P.D Que conste que es solo mi humilde opinion.... un saludo
Bajo mi punto de vista creo que este foro es referente a coches y que paginas de bolsas de trabajo y ofertas y demandas de trabajo hay millones ,fuera de el, asique para mi creo que este foro no es el sitio idoneo para esto....
P.D Que conste que es solo mi humilde opinion.... un saludo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
ya, si ahí tienes razóns diso, pero si por ejemplo un amigo tuyo, tu vecino, tio etc... necesita a alguien, que mejor que ponerlo aquí dado que en muchas paginas de empleo no lo ponen al ser negocios mas a pié de calle. U oferta en una pagina que uno no entra, que entra a 4 páginas de empleo pero no está ahí...
no sé, creo que ayudaría un poco...
P.D.: tu opinión se recibé, para eso se pone un post para decir y debatir si es rentable o no... saludos crack
no sé, creo que ayudaría un poco...
P.D.: tu opinión se recibé, para eso se pone un post para decir y debatir si es rentable o no... saludos crack
-
Me parece, sinceramente, que ya queremos demasiadas cosas en un foro de coches. Yo pienso que la idea es buena pero hay cientos de páginas que son para eso. Pienso que no es una cosa para este foro. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
Yo lo veo bien, si hace falta coger un par de moderadores para controlarlo, puesd se hace, q no tienen nomina, y no seria por falta de voluntarios... Me parece bien, al margen q esto sea un foro de coches, segun estan las cosas en este pais, y como van a estar durante muuuucho tiempo, q el Club pueda servir para ayudar a la gente, seria algo muy positivo... 

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Yo lo veo bien, si hace falta coger un par de moderadores para controlarlo, puesd se hace, q no tienen nomina, y no seria por falta de voluntarios... Me parece bien, al margen q esto sea un foro de coches, segun estan las cosas en este pais, y como van a estar durante muuuucho tiempo, q el Club pueda servir para ayudar a la gente, seria algo muy positivo...
Tu ya no sabes que hacer para ser de los verdes en el foro jajaja, siempre que sea por la seccion Entre amiguetes jajajaja
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Es verdad que esto es un foro de coches pero para eso tenemos el subforo de ENLACES DE INTERÉS.
Muchos aquí nos conocemos y en comparación con otros foros de coches aquí hay muchísimo trato entre la gente a veces más allá que el simple compañerismo de foro, me refiero que hay amistades. ... algunas de estas
y otras incluso de estas
jajajajaja
Ahora en serio,creo que con la actual crisis económica y de desempleo es una buena idea porque muchas cosas no vienen en las páginas de empleo.
En mi propia empresa han estado buscando hace poco gente sin dejar constancia en ninguna página, (tenemos un agente que busca los perfiles adecuados) y creo que si todos dejamos alguna información tanto de demanda como oferta y todos tienen acceso a ello pues ayudaría.
Esto solo es la teoría porque como bien dicen Edu y Diso, bastante trabajo ya tienen los moderadores manteniendo el orden y control del foro y compaginar ese tiempo empleado con sus propias obligaciones.
En resumen:
Buena idea (teoría)
¿Es posible ponerlo en práctica?
Mi no saber 
Muchos aquí nos conocemos y en comparación con otros foros de coches aquí hay muchísimo trato entre la gente a veces más allá que el simple compañerismo de foro, me refiero que hay amistades. ... algunas de estas

Ahora en serio,creo que con la actual crisis económica y de desempleo es una buena idea porque muchas cosas no vienen en las páginas de empleo.
En mi propia empresa han estado buscando hace poco gente sin dejar constancia en ninguna página, (tenemos un agente que busca los perfiles adecuados) y creo que si todos dejamos alguna información tanto de demanda como oferta y todos tienen acceso a ello pues ayudaría.
Esto solo es la teoría porque como bien dicen Edu y Diso, bastante trabajo ya tienen los moderadores manteniendo el orden y control del foro y compaginar ese tiempo empleado con sus propias obligaciones.
En resumen:
Buena idea (teoría)
¿Es posible ponerlo en práctica?

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Exacto, esto es un foro de coche, eso está claro. Pero como bien dice el compi, muchas empresas buscan según perfiles o no publicamente, así se ahorrar muchas entrevista y cientos de curriculums. Mínimo de demanda con un pequeño perfil y asi la gente sabe de que busca cada uno.
Por ejemplo, aunque no sirvió para nada porque ya lo sabía, pero ví que eduloco (creo) buscaba algo de comercial de telefonía y demás, ví una oferta y se la pasé.
Creo que aunque sea poner a algún voluntario sería una pequeña ayuda que nos podría venir muy bien a mas de uno....
Y antes de nada, toda opinión es valida!! para eso es un foro público y prefiero saber los pros y contras... jeje
Por ejemplo, aunque no sirvió para nada porque ya lo sabía, pero ví que eduloco (creo) buscaba algo de comercial de telefonía y demás, ví una oferta y se la pasé.
Creo que aunque sea poner a algún voluntario sería una pequeña ayuda que nos podría venir muy bien a mas de uno....
Y antes de nada, toda opinión es valida!! para eso es un foro público y prefiero saber los pros y contras... jeje
-
Pues yo estoy con Diso y Edu, yo creo que aqui no pega mucho un subforo de empleo...
En todo caso quien tenga una oferta de empleo pues que la exponga en "Entre Amiguetes" como se ha venido haciendo desde siempre.
Si la idea es muy chula y eso, y con muy buena fe y demas, pero es que con las mismas yo ahora como voy a ser mamá y muchas mas gente igual pues podría pedir un subforo para los "Pequeños Leoneros", y no lo veo que pegue mucho en este Club.
Si tengo alguna duda sobre la silla del coche o algo pues lo expondré en "General".
Aqui mi humilde opinión
Saludetes!
En todo caso quien tenga una oferta de empleo pues que la exponga en "Entre Amiguetes" como se ha venido haciendo desde siempre.
Si la idea es muy chula y eso, y con muy buena fe y demas, pero es que con las mismas yo ahora como voy a ser mamá y muchas mas gente igual pues podría pedir un subforo para los "Pequeños Leoneros", y no lo veo que pegue mucho en este Club.
Si tengo alguna duda sobre la silla del coche o algo pues lo expondré en "General".
Aqui mi humilde opinión

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2