Buenas, lo primero espero que no se haya propuesto antes.
Bueno pensando, creo que sería muy factible y útil crear una especie de bolsa de empleo. Es decir, cada persona que esté parada y buscando empleo, sería cuestión de poner un mensaje dentro del post diciendo lo que hace, que busca y por donde.
Y a la vez en otro post de OFERTA poner trabajos que nos enteramos detallando, en la medida de lo posible, así podemos conseguir algo más, y ayudarnos unos a otros.
Sería simplemente, 2 post, uno de DEMANDA y otro de OFERTA, donde simplemente se exponen los anuncios derivados a cada lugar correspondiente.
Ejemplo: (yo mismo) Busco trabajo de mecánico (oficial de 2ª) o dependiente con experiencia cara al público.
Lugar: Madrid o Valencia preferiblemente.
Demanda: SE ofrece puesto de trabajo como camarero en discoteca MAMBOO. Pago por noche, para barra y recogida del local. Lugar Seseña (Toledo) etc...
Saludos
Sugerencia, bolsa de empleo club
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
brother - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Sugerencia, bolsa de empleo club
Personalmente me parece una buena idea 

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
esto es muy buena idea,,,bajo mi punto de vistaaa
-
albertoaurelio
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Me parece una idea cojonuda!
Un saludo.
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
una idea cojonuda, sería como los votos de compradores y vendedores, en la principal de oferta, que en la principal salgan todas las ofertas de trabajo. Y en la de demanda que cada uno ponga su mini presentación, pero habría que tipificarla para que todos sean mas o menos igual de larga o corta.
Lo que pasa que para las ofertas de trabajo habría que avisar también para borrarlas para que no sean eternas vamos...
Lo que pasa que para las ofertas de trabajo habría que avisar también para borrarlas para que no sean eternas vamos...
-