Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor yoker poker el 11 Abr 2012, 19:44

si me llego men ,funciona perfectamente
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor BhEaN el 11 Abr 2012, 22:21

Mulattron escribió:Wenas @BhEaN, sí, soy yo el cansino de siempre, jijiji. Es que sigue sin funcionar lo de Hacer una mención cuando el nombre lleva un espacio en blanco. Intento invocar a @"yoker poker" en un post y me dice que naranjas chinas... Sniff
Un saludete


:pampam:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor yoker poker el 11 Abr 2012, 22:26

BhEaN escribió:
Mulattron escribió:Wenas @BhEaN, sí, soy yo el cansino de siempre, jijiji. Es que sigue sin funcionar lo de Hacer una mención cuando el nombre lleva un espacio en blanco. Intento invocar a @"yoker poker" en un post y me dice que naranjas chinas... Sniff
Un saludete


:pampam:

jajaja ,creo que lo que paso BhEaN fue ke puso las comillas y se lio :no: por cierto esta funcion esta de lujo :ok:
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor Mulattron el 12 Abr 2012, 00:06

Jooooooo :oops:
La culpa es de @BhEaN... Ah se siente!!! :jodete: :tirachinas:
BhEaN escribió:...Si quisierais mencionar a algun usuario cuyo nombre tuviera espacios en blanco (que alguno hay, jejeje) tendríais que ponerlo entre comillas, por ejemplo:

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
@"nombre del usuario" ...

:mosqueao: :enfurecido: :maruja: :aoi: :hachazo: :culo: :burla: :rayback: :yea: :tirachinas: :cuñao: :troncharse2: :blah: :comediante:
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor navio el 15 Abr 2012, 12:08

Yo he notado que ultimamente me han avisado en diversos post, no llegandome en gran cantidad de veces, ¿a que puede ser debido, si el @navio esta bien escrito? :ayuda: . Saludos.-
Última edición por navio el 15 Abr 2012, 20:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor SHAKTALE77T el 15 Abr 2012, 15:35

navio escribió:Yo he notado que ultimamente me han avisado en diversos post, no llegandome en gran cantidad de veces, ¿a que puede ser debido que el @navio esta bien escrito? :ayuda: . Saludos.-

Igual tienes la bandeja de entrada llena, tanta mención para arriba y para abajo.
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
Avatar de Usuario
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1797
Registrado: 25 Nov 2008, 20:44
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 68 veces

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor navio el 15 Abr 2012, 20:06

SHAKTALE77T escribió:
navio escribió:Yo he notado que ultimamente me han avisado en diversos post, no llegandome en gran cantidad de veces, ¿a que puede ser debido que el @navio esta bien escrito? :ayuda: . Saludos.-

Igual tienes la bandeja de entrada llena, tanta mención para arriba y para abajo.

Negativo, la tengo bien, por eso me resulta extraño.-
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor BhEaN el 15 Abr 2012, 22:02

Buenas,

La bandeja de entrada de MP's, a diferencia de otros foros, es ILIMITADA aqui (no hay límite de MP's, podeis tener millones de mensajes si quereis, así que ese no es el problema)...

La mención de usuarios funciona bien, y siempre se envian los mensajes... por lo que quizás te han mencionado en alguno de los únicos casos en los que NO se envia un mensaje, que son:

- Cuando se EDITA o se CITA un post. Es decir, si abro un post y te menciono, te llega... pero si EDITO un post existente y te menciono (o CITO uno en el que te menciono), entonces NO te llega (porque en aquellos posts en los que se cita recursivamente, por ejemplo, o en las listas de interesados de las compras conjuntas, que se editan continuamente para añadir/modificar interesados) estaría continuamente avisando...
- Si te han citado, pero han puesto algun signo de puntución detrás, por ejemplo @navio, (fíjate en la "coma" final) no te llega, porque el sistema busca un usuario llamado "navio," para notificarle, y al no existir, no puede notifiar nada...

Y creo que no me olvido ningun caso...
:pensando:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor yoker poker el 05 May 2012, 17:01

@BhEaN tengo un problem...ahora no me llega ninguna mencion
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor BhEaN el 07 May 2012, 01:01

Unos posts más arriba tu mismo dices que sí te funciona bien... te ha empezado a pasar ahora, o no te ha funcionado nunca? Lo digo porque al tener espacios en blanco en tu nick, estoy seguro de que es por eso...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor yoker poker el 07 May 2012, 01:08

BhEaN escribió:Unos posts más arriba tu mismo dices que sí te funciona bien... te ha empezado a pasar ahora, o no te ha funcionado nunca? Lo digo porque al tener espacios en blanco en tu nick, estoy seguro de que es por eso...

Saludos,

Me a empezado a pasar ahora ,antes iva de lujo pero e visto ya un par de post y no me llego nada :s
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Enlaces automaticos y aviso de "mencion" a usuarios

Notapor BhEaN el 07 May 2012, 01:33

Es como ya expliqué en el primer post, compañero....
Aquellos usuarios que tienen espacios en blanco en su nombre (como es tu caso) deben poner el nombre de usuario entre comillas para que se les envien las notificaciones.... (aunque por ahora, y debido a un bug que aun no he tenido tiempo de solucionar, se les envia la notificacion perfectamente... pero no aparece el enlace a su perfil).

Es decir, si quiero enviarte una notificación a ti (que tienes espacios en blanco en tu nick), tengo que hacer ésto:
Código: Seleccionar todo
@"yoker poker"


Y la notificación se te enviará perfectamente, pero no saldrá el enlace a tu perfil.
Es decir, saldrá ésto:

@"yoker poker"

Y si quiero poner un enlace a tu perfil, debo poner ésto (lo mismo, pero sin las comillas):

Código: Seleccionar todo
@yoker poker


Y aparecerá ésto (pero NO se te enviará la notificacion):

@yoker poker

Espero poder solucionar el tema del enlace a tu perfil, pero mientras tanto, así es como funciona...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados