Queja contra moderador de compra/venta.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: benellifr, Alanitu, Virgin

Queja contra moderador de compra/venta.

Notapor djherso el 21 Dic 2011, 20:33

Presnto este post en queja contra el moderador de la seccion de compra/venta, he subido el post 3 veces, haciendo la smodificaciones necesarias para la parobacion, y aun asi el moderador me dice que no, le he escrito para pedirle explicaciones, y se las ha pasado por los...

Ya que no se como contactar con el moderador global o el administrador, pongo este post en queja.

Yo tambien soy moderador en un foro, y no soy un borde ni voy rechazando psot por joder.

gracias y un saludo
djherso
Nuev@ por aqui

Re: Queja contra moderador de compra/venta.

Notapor eduloco el 21 Dic 2011, 21:19

djherso escribió:Presnto este post en queja contra el moderador de la seccion de compra/venta, he subido el post 3 veces, haciendo la smodificaciones necesarias para la parobacion, y aun asi el moderador me dice que no, le he escrito para pedirle explicaciones, y se las ha pasado por los...

Ya que no se como contactar con el moderador global o el administrador, pongo este post en queja.

Yo tambien soy moderador en un foro, y no soy un borde ni voy rechazando psot por joder.

gracias y un saludo

Muy buenas compi. Que tu primer post en este foro sea contra el mejor moderador que tenemos... Si no te lo aprueba seguro que es porque algo tienes mal. Échale un vistazo a las normas que lo mismo se te ha pasado algo. No creo que @Rayback no te lo apruebe porque le apetezca. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alanitu el 21 Dic 2011, 21:21

Vamos a ver compañero
Raiback aqui es poco mas que una institucion , con una reputacion mas que probada y una dedicacion que ya querrias tu en tu foro sea cual sea, si te lo esta denegando , por algo sera, vuelve a repasarlo y si no encuentras nada , pues lo repasas otra vez y asi hasta que localices lo que esta mal , que de fijo que lo hay
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor djherso el 21 Dic 2011, 21:33

mira veo k son un poco raritos por este foro los moderadorres.... si tengo algo mal basta con decir que, y punto, no?? de todas las maneras he repsado las normas bastantes veces, y cumplo con TODO.

Pero bueno , como no es vuestro posto pues os la pela
djherso
Nuev@ por aqui

Notapor benellifr el 21 Dic 2011, 21:35

asi se entra por la puerta grande,
lo mismno que te han aprobado este post, te aprobarian el otro si estubiera bien, asi que toca repasar :rayback:
salu2
p.d. no conozco personalmente a rayback pero te aseguro que es una magnifica persona y perfecto moderador
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor djherso el 21 Dic 2011, 21:35

Alanitu escribió:Vamos a ver compañero
Raiback aqui es poco mas que una institucion , con una reputacion mas que probada y una dedicacion que ya querrias tu en tu foro sea cual sea, si te lo esta denegando , por algo sera, vuelve a repasarlo y si no encuentras nada , pues lo repasas otra vez y asi hasta que localices lo que esta mal , que de fijo que lo hay
Un saludo

Con respecto a la reputacion mas valdria que cerraras la boca, porque no tienes ni idea, e = hasta mas la que tengo yo ;)
djherso
Nuev@ por aqui

Notapor MACHINAKAPUN el 21 Dic 2011, 21:48

:aplauso: :aplauso:
Menuda entrada.

Solo por lógica, lo que hubiera hecho es usar el buscador y mirar que se dice sobre Rayback.

Aquí podemos tener opiniones diferentes en muchas cosas y a menudo hay polémicas por diversas cosas pero te aseguro que la dedicación de Rayback en este foro tiene opinión unánime y si finalmente las cosas se aclaran y sigues queriendo formar parte de este grandioso foro, ya verás a que nos referíamos cuando te hablamos de Rayback ;)

Espero que te conteste pronto y se aclare porque no te ha publicado los post :ok:
Saludos

PD: Bienvenido :hola:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Rayback el 21 Dic 2011, 21:59

djherso escribió:Presnto este post en queja contra el moderador de la seccion de compra/venta, he subido el post 3 veces, haciendo la smodificaciones necesarias para la parobacion, y aun asi el moderador me dice que no, le he escrito para pedirle explicaciones, y se las ha pasado por los...

gracias y un saludo

Vaya... veo que tus formas en público no mejoran mucho respecto a las que tienes en privado. El foro que moderas debe ser un remanso de paz...

No voy a perder mucho tiempo, la ocasión no lo merece. Simplemente te diré que mientras este moderador tenga el inmenso honor de moderar el subforo de compra-venta (en el que generalmente reinan las buenas maneras y la educación), NO se aprobará un post en el que se anuncia la venta del despiece de un vehículo (según tus propias palabras: "estoy intentando vender las pocas piezas que queden sanas y salvas"), y luego sólo se concreta el anuncio (y el precio) de un radio-cd.
Como te he dicho en las sucesivas desaprobaciones a tu post, y creo que lo he hecho todas las veces en perfecto castellano, debes anunciar qué vendes, y todos los artículos que se anuncian deben llevar su precio.

Saludos.

PD.- Muchas gracias a los demás por los comentarios.
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor GUMBALL el 21 Dic 2011, 22:06

Rayback escribió:

gracias y un saludo

Vaya... veo que tus formas en público no mejoran mucho respecto a las que tienes en privado. El foro que moderas debe ser un remanso de paz...

No voy a perder mucho tiempo, la ocasión no lo merece. Simplemente te diré que mientras este moderador tenga el inmenso honor de moderar el subforo de compra-venta (en el que generalmente reinan las buenas maneras y la educación), NO se aprobará un post en el que se anuncia la venta del despiece de un vehículo (según tus propias palabras: "estoy intentando vender las pocas piezas que queden sanas y salvas"), y luego sólo se concreta el anuncio (y el precio) de un radio-cd.
Como te he dicho en las sucesivas desaprobaciones a tu post, y creo que lo he hecho todas las veces en perfecto castellano, debes anunciar qué vendes, y todos los artículos que se anuncian deben llevar su precio.

Saludos.

Claro, sencillo y para toda la familia... Rayback es el aniquilador, y no comete errores... :sobrao:

Para la proxima vez @djherso .... :rayback: :rayback: :rayback: :rayback: :rayback: :rayback: :rayback:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor eduloco el 21 Dic 2011, 22:07

djherso escribió:
Un saludo

Con respecto a la reputacion mas valdria que cerraras la boca, porque no tienes ni idea, e = hasta mas la que tengo yo ;)

Uy lo que te ha dicho @alanitu !!! :risa3:

Compañero no se en qué foro estarás de moderador pero tiene que ser del tipo forocoches o algo de eso, de esos foros que nos ilustran con sabiduría a espuertas. Creo que tu entrada no ha sido la más apropiada y como ya te dije en el primer post léete las normas y haz las cosas bien.
Un saludete.

GUMBALL escribió:
Rayback escribió:

gracias y un saludo

Saludos.

Claro, sencillo y para toda la familia... Rayback es el aniquilador, y no comete errores... :sobrao:

Para la proxima vez @djherso .... :rayback: :rayback: :rayback: :rayback: :rayback: :rayback: :rayback:

Totalmente de acuerdo con el señor @Gumball !!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor djherso el 21 Dic 2011, 22:11

Pues entonces compañero ya estas errando, porque te contradices tu mismo, dices que hay que poner el articulo y el precio, pongo que es un despiece, y pongo de primeras, EL RADIO CD --100 euros, eso no es indicar el articulo y el precio??? porque sino lo es....

Y pongo claramente, ire añadiendo mas cosas, y sus precios, si eso tampooooco es....

Dime donde narices pone aqui que no puedo hacer un despiece colega:

1.- El título de todos los posts de este subforo debe comenzar necesariamente con "Vendo", "Compro", "Cambio" o "Regalo", seguido del producto en cuestión.
2.- No están permitidas las "subastas". Es obligatorio especificar el precio en TODOS los posts de venta, aunque dicho precio sea negociable.
3.- Aunque no es obligatorio, es muy recomendable adjuntar fotografías, descripciones, etc... lo más detalladas posibles acerca del producto que se intenta vender.
4.- De forma general, no se permiten discrepancias con el precio que haya puesto el vendedor. Únicamente en los casos en los que el artículo en venta sobrepase en una cantidad considerable el precio del mismo artículo nuevo, estarán permitidos COMENTARIOS INFORMATIVOS acerca de dicha situación, siempre y cuando no sean ofensivos (directa o indirectamente) para ninguno de los usuarios participantes en el hilo de venta.
Ante la controversia que pueda generar la posibilidad de COMENTAR DE FORMA INFORMATIVA los precios de compra-venta, la administración del CPSL se reserva el derecho de intervenir el hilo de compra-venta siempre y cuando sea necesario.
5.- Una vez finalizada la compra/venta, se deberá pulsar en el icono "Marcar como solucionado" (imagen: ) para que el post se cierre automáticamente. Esto nos ayudará a mantener ordenado esta subforo, permitiendo que los posts que ya no sean necesarios vayan desapareciendo para dejar paso a los nuevos.
6.- No se permiten posts de compra/venta externos a esta web (eBay.es, SegundaMano.com, ...). Para esos posts, existe un post-it donde informar a los demás de las ventas externas.
7.- No se permiten los posts sobre productos ilegales, o cuya venta a través de Internet sea ilegal según la actual legislación Española.
8.- Todos los posts que no respeten las normas anteriormente mencionadas serán, en función de cual sea la norma concreta incumplida, automáticamente editados y cerrados, o bien se instará a su creador a rectificar el error. En el caso de que se ignorasen los avisos de administradores/moderadores, o bien en los casos de reincidencia, el post será editado y cerrado sin más advertencia, y sin perjuicio de tomar otras medidas que la Administración considere oportunas.
9.- Para evitar (en la medida de lo posible) la venta de piezas de coches robados, si un usuario quisera poner un post para vender el despiece de un siniestro, o incluso el siniestro completo, es obligatorio que se adjunte a dicho post una (o varias) fotografías donde se vea claramente el coche siniestrado con un folio en el que ponga "CPSL". De esa forma, se podrá validar la autenticidad de la foto, y por tntoo o , aportar credibilidad al post.
10.- El Club no se responsabiliza de las compras/ventas entre los usuarios de la web, aunque pondrá todos los medios a su alcance para velar por la seguridad de dichas transacciones. En particular, será definitivamente expulsado del Club cualquier usuario que incurra en estafa.
11.- Los usuarios disponen de sendos post-it en los que consultar previamente la reputación de Vendedores y Compradores y poder valorar a los mismos tras una transacción. Para evitar que pueda dañarse de forma arbitraria e injusta la reputación de algún vendedor o comprador, la administración del club se reserva el derecho, siempre a instancia del usuario que se considere perjudicado, de anular los votos negativos, cuando tras las verificaciones oportunas, se considere que no existe motivo suficiente para emitirlos.
djherso
Nuev@ por aqui

Notapor albertoaurelio el 21 Dic 2011, 22:16

Claro, sencillo y para toda la familia... Rayback es el aniquilador, y no comete errores...

+ 1
albertoaurelio

Notapor benellifr el 21 Dic 2011, 22:23

viendo lo que escribes y como contesta esta claro que no moderas ni un foro de ortografia ni de buenas maneras,
a que viene esta contestacion'
djherso escribió:
Un saludo

p.d. hay libertad de expresion pero hay maneras , y maneras de expresarlas :ok:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 21 Dic 2011, 22:39

djherso escribió:
Un saludo

Venga ahora mas despacito
Ves ese rectángulo color piolin que hay debajo de mi usuario? Probablemente no llegues a comprenderlo pero me impide decirte lo que pienso de ti y donde podrias irte , asi que jugando con la raya te explico una cosita: aqui " lo que se ha salvado" ,como que sobra , todos tenemos en casa piezas que al no estar en perfecto estado , sencillamente , no las vendemos.
De tu reputacion en "forodesconocido" no la pongo en duda, es mas muy probablemente sea cojonuda , si luego a vender mierda vas a otro foro ,pues normal ...
Por ultimo leete las normas .......................venga espero....................no , lo siento dibus con manzanas no hay ...............intenta comprenderlo................ya?
Las has entendido?
Te parecen correctas? - pues bienvenido
No te gustan ? - tarde o temprano aparecera por aqui un señor llamado BhEaN , le mandas un mp , le pides que tire tu usuario a la basura y aqui seguimos como antes de que tu intentaras colocarnos " lo que se ha salvado"
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 21 Dic 2011, 22:56

Esto tiene toda la pinta de que va a acabar mal....a ver si se pasa por aqui @BhEaN
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web