Usuario baneado temporalmente: Mulattron Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Favoritos: Alanitu

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor ALCOBENDAS el 18 Abr 2012, 00:42

Yo pido por favor a los admins que cierren este post ya que no quiero seguir perdiendo el tiempo viendo las respuestas por si me toca entrar a comentar algo mas, el forero mulattron si tiene algun problema conmigo que me lo diga en persona ya que el proximo mes voy a kedar en el kinepolis con BhEaN para una instalacion, no tengo problemas en enviarle la fecha y la hora y dejar el tema zanjado. (no es una amenaza)

Si alguien tiene mas problemas que lo realize mediante mensaje privado y descargamos un poco el foro

Un saludo
Avatar de Usuario
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 569
Registrado: 19 Sep 2009, 14:50
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Mulattron el 18 Abr 2012, 02:57

Yo no tengo nada que hablar contigo. Lo dicho, dicho está. Que perdí las formas y fui baneado por incumplir las normas, sin discusión está. Que quede en la consciencia de cada uno lo que hace o deje de hacer. Por suerte no me hacen falta ni la pasta ni la guantera. Yo sigo con mis ventas y de momento no he tenido quejas, es más tengo gente a la que le vendo habitualmente y/o compro. De hecho yo lo veo tan simple como ayudar a alguien a conseguir a buen precio aquello que busca. Yo no vivo de ésto. Que me ayuda a pagar chucherías para el coche, sí...
En fin no veo bien que se cierre este post porque a alguno le moleste que se comente libre y sanamente lo sucedido, y si no dónde dejamos la libertad de expresión? que siempre y cuando no se incumplan las normas podemos decir aquello que pensamos. Que si cada vez que no nos guste que se trate un tema vamos a pedir que se cierre dicho post, nos quedamos sin foro...
Por cierto, para aclarar dudas, el baneo no fue por la supuesta "estafa", fue por incumplir las normas del foro, que para eso están para ser respetadas... Y para opinar es mejor conocer las dos versiones. Y a que cuando compráis algo por internet y no os cuadra o viene como esperáis, y lo tenéis que devolver los gastos de envío corren a cargo del comprador... Eso es aquí y en Laponia...
Saludos, besos y abrazos
Alanitu, Diso +1 por vuestras intervenciones, me consta que objetiva, ya que conoceis las dos versiones, la mía contada y la que habéis leído aquí, se agradece, porque parece que voy por ahí robando a la gente :ok:
Se despide por esta noche: TOCHO-MAN




Enviado desde mi coche usando las largas
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor evola_200 el 18 Abr 2012, 07:50

Yo no es por meter cizaña, pero yo aun sigo con el cauda que me vendió alcobendas en mi casa muerto de risa porque me envió un cauda que no funcionaba y aqui está, me costó 100 € y con eso me e quedado, le e regalao 100 € y yo sin cauda :). Así que que decir hijo, el carma miarma, que desde mi punto de opinion te tienes merecido lo de la guantera.
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Alanitu el 18 Abr 2012, 08:11

evola_200 escribió:Yo no es por meter cizaña, pero yo aun sigo con el cauda que me vendió alcobendas en mi casa muerto de risa porque me envió un cauda que no funcionaba y aqui está, me costó 100 € y con eso me e quedado, le e regalao 100 € y yo sin cauda :). Así que que decir hijo, el carma miarma, que desde mi punto de opinion te tienes merecido lo de la guantera.
Un saludo.

:shock:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor MACHINAKAPUN el 18 Abr 2012, 08:23

evola_200 escribió:Yo no es por meter cizaña, pero yo aun sigo con el cauda que me vendió alcobendas en mi casa muerto de risa porque me envió un cauda que no funcionaba y aqui está, me costó 100 € y con eso me e quedado, le e regalao 100 € y yo sin cauda :). Así que que decir hijo, el carma miarma, que desde mi punto de opinion te tienes merecido lo de la guantera.
Un saludo.


Hostías, esto es material de telenovela.
Voy a tomar asiento :palomitas: que aquí hay para rato.... jejejejeje
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor diso el 18 Abr 2012, 08:23

:palomitas:
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor MACHINAKAPUN el 18 Abr 2012, 09:44

:hola: CAMAREEEROOO , dos cervezas y una de alitas pa mi colega @Diso y pa mi :borraxos: que aquí nos quedamos un rato
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor Pitufo_fr el 18 Abr 2012, 10:44

:cafe:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor eduloco el 18 Abr 2012, 11:16

MACHINAKAPUN escribió::hola: CAMAREEEROOO , dos cervezas y una de alitas pa mi colega @Diso y pa mi :borraxos: que aquí nos quedamos un rato


Eeeeehhhhhhhh.... caña aquí!!!!! :borracho:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor MACHINAKAPUN el 18 Abr 2012, 11:51

eduloco escribió:
MACHINAKAPUN escribió::hola: CAMAREEEROOO , dos cervezas y una de alitas pa mi colega @Diso y pa mi :borraxos: que aquí nos quedamos un rato


Eeeeehhhhhhhh.... caña aquí!!!!! :borracho:


Sirviendo, maestro ..... :borracho:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor ALCOBENDAS el 18 Abr 2012, 12:32

Evola no te valia el cauda xq lo compraste para un modelo k no es el tuyo, yo te lo mande con FACTURA y GARANTIA de ser asi puedes ir a cualquier bosch car service y k te den uno nuevo.. no me hagais buscar la foto de la factura y el post donde se llega a la conclusion de que te confundiste de referencia o algo similar pq sino no es normal que un cauda nuevo funcionando y con FACTURA Y GARANTIA no te den solucion en la bosch..

Es muy facil ahora ir contando cosas a medias.. pero vamos abrete otro post que este es con mulattron ;)

informacion en este post:

viewtopic.php?f=2&t=71514&hilit=caudalimetro&start=15
Avatar de Usuario
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 569
Registrado: 19 Sep 2009, 14:50
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor evola_200 el 18 Abr 2012, 13:05

Busca el post, en el post me pides la referencia, y te la doy, y tu dices, es la misma :). Pues al ser la misma, el cauda no va, y volvemos a lo mismo, ni en la bosch me la cambiaron ni me valió de nada el cauda, y aqi esta, muerto de risa y 100 € menos.
La casualidad es que el post donde tube el problema del cauda, está eliminado. Y lo mejor es que por aquello, me llevé un punto negativo como comprador.
Pero bueno, las cosas son así, y los pimientos son asados. Yo ya soy consciente de que e perdido los 100€ y que tengo un pisapapeles de marcha bosch la mar de caro.
Un saludo.
P.D. No es que me alegre de que te pasara lo de la bandeja, yo no le deseo mal a nadie, pero que me parezca algo justo?, pues si.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor ALCOBENDAS el 18 Abr 2012, 13:22

Evola, yo no me siento bien de que no te fuese, pero si es nuevo funcionando y con garantia.. llegas y no te funciona.. vas al bosch y que te lo cambien.. yo te dije que si me lo mandabas iba personalmente a la bosch a cambiarlo.. pero tu solo querias devolucion de dinero.. y yo como comprenderas no se que as podido hacer con el cauda..

Lo raro es que teniendo un mes el cauda siendo nuevo con garantia no te lo cambiasen.. otra cosa es que esa ref no funcionase en tu coche.. pero si tu me dices tu referencia y el que yo he comprado es exactamente el mismo pues es logico que te diga que si te vale..

Yo te mande todos los documentos de compra garantia etc etc.. mas no se puede hacer en una venta tu caso es algo especial.. el de mulattron no..

Del post no tengo ni idea, a mi me vendria bien que estuviese ya que subi la foto de la factura de un mes anterior a la venta que te realice.. mas puntos a mi favor
Avatar de Usuario
ALCOBENDAS
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 569
Registrado: 19 Sep 2009, 14:50
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor evola_200 el 18 Abr 2012, 14:23

No voy a seguir desviando el tema, yo no tengo nada en contra tuyo, solo que e perdido 100 € y es normal que proteste, tu podrás decirme ahora lo que quieras, pero la realidad es que tengo un pisapapeles de 100 pavazos :).
Lo siento por los dos, porque ni tu vas a volver a venderme nada, ni yo a comprar te, y viceversa...
Un saludo, y siento desviar el tema.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Usuario baneado temporalmente: Mulattron

Notapor leonidas fr el 18 Abr 2012, 16:55

Madre mia que jaleos se montan cada uno tiene sus razones pero al final siempre el que palma la pasta ,,,,es el que pierde. Intentar de solucionarlo de un modo civilazado joer que caña espero que a mi no me sucedan pegas nunca en compra/venta de momento todo bien pero viendo la peña como anda .......Saludos y arreglarlo :cafe: :cafe:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados