Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: evola_200, benellifr, Virgin, Orko

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 24 Feb 2012, 10:45

sobrino escribió:a mi me parece que os estais pasando ya con el tema, si es troll o no troll, si tal o si cual, cada uno que haga lo que quiera sin faltar el respeto, el no falta a nadie otra cosa es que no se entere, pero ya abrir este post me parece mal, si este post fuera por mi por ejemplo no me haria ninguna gracia, ya que os guste o no, ibiza2 no es menos que nadie en este foro,
aunque yo piense lo que piense de el, es un usuario mas y como tal se le debe tratar, ya que si mucha gente hablara a todos como hablamos a ibiza2 (yo me incluyo que alguna vez he tonteado), estaria baneado ya por vacilar/ faltar al respeto.
me da verguenza este post la verdad
un saludo

Otro q lee e interpreta lo q kiere, por q precisamente, casi todo lo q has dicho tu sobre ibiza2, sobre el trato de la gente y q es un usuario mas, ya lo habia dicho yo.... :plas:

Sobre lo demas y tu opinion del post, me parece bien y es respetable, pero a mi me parece mucho mas aberrante otras cosas q se abren y escriben en otros post y fuera de lugar.... :roll:

Y esto ya en general a los de "la teoria de la humillacion", ya me parece hasta mal q se me acuse de intentar humillar a nadie, cuando algunos, y sobretodo alguno deberia de callarse, por q han sido los primeros en abrir o colaborar en otros post q estan fuera de lugar y solo para vacilar y HUMILLAR de verdad a este mismo usuario, es q me parece el puñetero colmo q algunos me vengan aqui a mi de "santurrones comprensivos", a tocar los coj... con q si este post se ha abierto para humillar.

Como le dije anteriormente a otro usuario, admito la opinion de todo el mundo, lo q no admito es q se me acuse gratuitamente de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 24 Feb 2012, 11:01

De todas maneras, este post ya ha cumplido su funcion y enviado su mensaje a quien tenia q hacerlo, si se quiere cerrar me parece o se quiere dejar abierto para seguir debatiendo, pues lo mismo... Pero vamos, q yo leyendo ya algunas cosas, ya habiendo cumplido su cometido, paso rotundamente de seguir leyendo acusaciones... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Virgin el 24 Feb 2012, 11:26

Yo tambien opino que ya se debería cerrar.
Ya mas o menos se sabe la opinión de los foreros mas activos y los jefecillos ya estan al tanto del tema, e Ibiza2 tambien está al tanto pues nada...
A ver como sigue la cosa en el futuro :palomitas:

Saludetes!

MACHINAKAPUN escribió:+11111111 :enamorados: :enamorados: :enamorados: Virgi, eres la más grande....... CÁSATE conmigo...me dejo el pelo largo si lo prefieres :risa3: jejejejeje

Yo sigo pensando que es un Troll :lol:

:lol:

benellifr escribió:virgin estamos bastante de acuerdo en todas las cosas que has escrito, pero hacerte un inciso de nada (no te los tomes a mal ;) )
desde que ibiza2 a entrado en el foro y se ha echo "conocido" no se ha podido organizar ninguna kdd de la zona, solo este finde hemos coincidido 5 para que te hagas una idea y la verdad que aunque el ha dicho en varias ocasiones que queria asistir y al final no ha asistido yo no se lo tomo a mal, a mi me ha pasado querer quedar y no poder.
yo pienso esperar a conocer a ibiza2 personalmente hablar con el y ver como es, a partir de ahi tendre muchas cosas claras y tomare decisiones en base a ello :ok:
en todo lo demas nada que decir salvo que llevas razon :reverencia: :reverencia:

salu2

p.d. estoy en vuestra tierra (concretamente en san lorenzo del escorial) pero no me puedo quedar el finde pa pasarme por kine a conoceros :cry: que ya hay ganas la verdad.


Pero como ve voy a tomar a mal tu inciso???? jejejeje no hombre...
Lo unico que pensé que siempre decia que si que iba pero luego ponía una excusa para no ir... De todas formas, tiraros el roollo un dia y la haceis debajo de su casa, que si no creo que seguirá poniendo alguna excusa...
Pues nada, yo estoy esperando ansiosa esa KDD y que nos conteis con pelos y señales :palomitas:

Y que pena que no te quedes el finde semana, asi verías lo "mal" que nos los pasamos en el kinepolis jejeje, ya habrá alguna otra oportunidad mas no? :comediante:

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor BhEaN el 24 Feb 2012, 12:26

Buenas,

Como ya os comenté, no me he pronunciado antes en este post porque quería oir todas las posibles opiniones que había en este tema tan "polémico" y en el que hay tanta variedad de pensamientos....

Creo que después de este tiempo ya se han expuesto todas las posibles opiniones (al menos la gente que ha intervenido, claro) y aunque comparto algunos puntos de muchas de ellas, sigo pensando lo mismo que pensaba antes de abrir el post... y lo mismo que ya dije en un post privado (de muchas páginas de debate) en el que hablé con los demás Moderadores sobre éste tema mucho antes de que abriérais este post.

No creo que debamos imponer ningun tipo de "medida extraordinaria" con éste usuario (como por ejemplo lo que se ha propuesto varias veces de "Aprobar/rechazar manualmente sus posts antes de publicarlos") porque no podemos hacer ninguna distinción entre éste usuario y los demas.

Para tomar esta decisión, parto de la base de que soy de los que opina que Ibiza2 no es un troll, sino que simplemente "él es así", y por tanto debemos tratarle como a cualquier otro usuario.

Es cierto que la gran mayoría de nosotros opina que el 99% de sus posts carecen de sentido, que no se entiende casi nada de lo que dice, que comete numerosas faltas de ortografía, etc, etc, etc.... pero todo ésto no es ilegal, y discriminar a alguien por su supuesta falta de educación es algo que NO podemos permitirnos. Nosotros no somos nadie para imponer medidas contra un usuario que no sabe escribir bien, no somos sus padres, ni sus tutores, ni tenemos ningun tipo de responsabilidad para con él en este aspecto... por lo tanto, ni podemos ni queremos meternos en determinados temas personales de un usuario.

Tampoco creo que éste post sea "insultante" para él, ya que se ha abierto más bien para todo lo contrario (al menos así lo entiendo yo). Yo pienso que Gumball abrió este post para intentar evitar los "linchamientos" que se han producido en muchos de los posts de éste usuario, precisamente por muchos de los que ahora opinais que éste post en insultante para Ibiza2, y evitar que algun dia dichos linchamientos acabaran en baneos para alguien...

Durante mucho tiempo hemos hablado con Ibiza2 en privado para hacerle entender nuestra opinion, para que cambiara la forma de hablar, de escribir, etc... y aunque dichas conversaciones a veces no han ido todo lo bien que nos hubiera gustado (yo mismo, pese a haberle defendido siempre, he acabado muy enfadado con él después de intercambiarnos algunos MP's) creo que no es nuestra labor juzgar a nadie por no escribir correctamente o por abrir posts que pensemos que carecen de sentido (siempre que éste usuario lo haga sin querer, claro).

Por lo tanto, mientras éste usuario no incumpla gravemente las normas (cosa que no ha hecho nunca), ni se le va a banear, ni se le va a poner una advertencia, ni se le puede imponer ninguna otra medida de control especial....

Si abre un post (siempre que sea correcto, en el subforo adecuado, etc) y a alguien no le gusta, es tan sencillo como NO ENTRAR. Lo que no podemos hacer es entrar en el post y ponermos a vacilarle, a hacer koñas con su forma de escribir, etc, etc... porque eso SI que sería discriminación... y aunque entiendo que sus posts a veces resultan desesperantes, es obvio para muchos de nosotros que no lo hace a propósito, simplemente él es así y no se da cuenta, por lo que o tenemos paciencia con él, o simplemente le ignoramos (como a tantos otros con los que no estamos de acuerdo a diario, y sin embargo ni se nos pasa por la cabeza que se tomen medidas de este tipo contra ellos).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 24 Feb 2012, 12:34

BhEaN escribió:Buenas,

Como ya os comenté, no me he pronunciado antes en este post porque quería oir todas las posibles opiniones que había en este tema tan "polémico" y en el que hay tanta variedad de pensamientos....

Creo que después de este tiempo ya se han expuesto todas las posibles opiniones (al menos la gente que ha intervenido, claro) y aunque comparto algunos puntos de muchas de ellas, sigo pensando lo mismo que pensaba antes de abrir el post... y lo mismo que ya dije en un post privado (de muchas páginas de debate) en el que hablé con los demás Moderadores sobre éste tema mucho antes de que abriérais este post.

No creo que debamos imponer ningun tipo de "medida extraordinaria" con éste usuario (como por ejemplo lo que se ha propuesto varias veces de "Aprobar/rechazar manualmente sus posts antes de publicarlos") porque no podemos hacer ninguna distinción entre éste usuario y los demas.

Para tomar esta decisión, parto de la base de que soy de los que opina que Ibiza2 no es un troll, sino que simplemente "él es así", y por tanto debemos tratarle como a cualquier otro usuario.

Es cierto que la gran mayoría de nosotros opina que el 99% de sus posts carecen de sentido, que no se entiende casi nada de lo que dice, que comete numerosas faltas de ortografía, etc, etc, etc.... pero todo ésto no es ilegal, y discriminar a alguien por su supuesta falta de educación es algo que NO podemos permitirnos. Nosotros no somos nadie para imponer medidas contra un usuario que no sabe escribir bien, no somos sus padres, ni sus tutores, ni tenemos ningun tipo de responsabilidad para con él en este aspecto... por lo tanto, ni podemos ni queremos meternos en determinados temas personales de un usuario.

Tampoco creo que éste post sea "insultante" para él, ya que se ha abierto más bien para todo lo contrario (al menos así lo entiendo yo). Yo pienso que Gumball abrió este post para intentar evitar los "linchamientos" que se han producido en muchos de los posts de éste usuario, precisamente por muchos de los que ahora opinais que éste post en insultante para Ibiza2, y evitar que algun dia dichos linchamientos acabaran en baneos para alguien...

Durante mucho tiempo hemos hablado con Ibiza2 en privado para hacerle entender nuestra opinion, para que cambiara la forma de hablar, de escribir, etc... y aunque dichas conversaciones a veces no han ido todo lo bien que nos hubiera gustado (yo mismo, pese a haberle defendido siempre, he acabado muy enfadado con él después de intercambiarnos algunos MP's) creo que no es nuestra labor juzgar a nadie por no escribir correctamente o por abrir posts que pensemos que carecen de sentido (siempre que éste usuario lo haga sin querer, claro).

Por lo tanto, mientras éste usuario no incumpla gravemente las normas (cosa que no ha hecho nunca), ni se le va a banear, ni se le va a poner una advertencia, ni se le puede imponer ninguna otra medida de control especial....

Si abre un post (siempre que sea correcto, en el subforo adecuado, etc) y a alguien no le gusta, es tan sencillo como NO ENTRAR. Lo que no podemos hacer es entrar en el post y ponermos a vacilarle, a hacer koñas con su forma de escribir, etc, etc... porque eso SI que sería discriminación... y aunque entiendo que sus posts a veces resultan desesperantes, es obvio para muchos de nosotros que no lo hace a propósito, simplemente él es así y no se da cuenta, por lo que o tenemos paciencia con él, o simplemente le ignoramos (como a tantos otros con los que no estamos de acuerdo a diario, y sin embargo ni se nos pasa por la cabeza que se tomen medidas de este tipo contra ellos).

Saludos,

Me parece bien tu decision y estoy casi totalmente de acuerdo con lo q has dicho, de hecho, has hecho hasta cambiar en cierto punto mi opinion al respecto. :ok:


Enviado desde aqui, desde mi imePone...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ibiza2 el 24 Feb 2012, 15:56

BhEaN muchas gracias por la respuesta que as dado , sabia decision
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 24 Feb 2012, 17:38

correctisimo BhEaN
haber que pasa a partir de ahora, y espero pongamos todos de nuestra parte para que, a partir de ahora lo llevemos mejor :ok:
salu2

p.d. virgin pues si otra vez sera espero y deseo ;)
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor JAVI_BOSS el 26 Feb 2012, 15:26

pero que es esto de opinar lo mismo que BhEaN gumball? te estas volviendo mas blando porque sea padre?? veeeeenga coño!!!
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Juanma1984 el 19 Mar 2012, 17:16

llego un poco tarde jeje pero yo creo que tampoco hay que tomar ninguna medida extraordinaria y menos cuando hay tanta division de opiniones respecto a si es troll, si es de aprendizaje lento o si en realidad el chico es de aranjuez y nos esta engañando a todos, por decir algo

cuanta menos importancia se le de, en realidad mejor si lo que se busca es precisamente la maxima normalidad para este usuario. me pareceria mas 'discriminatorio' ponerle un supervisor porque se le presupone que no sabe lo que dice y no creo que sea asi. muchisimas veces, si. sin duda, porque todos lo hemos visto, pero darle un trato diferente no creo que le ayude particulamente en nada. si puede interesar lo que dice, bien. sino interesan o no tienen sentido sus post caeran en el olvido como otros muchos en paginas atrasadas y ya esta

la opinion sobre el usuario me la guardo porque no creo que influya en nada. cada uno tenemos la nuestra y pocos (o nadie) le conocemos. el dice que esta estudiando algo sobre mecanica si no recuerdo mal, asi que voto por tener un poco de paciencia y a ver si suena la flauta. igual con el tiempo y el estudio aprende a escrbir y expresarse mejor y entre todos nos desesperamos menos

saludos!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor CosmeLeon el 03 May 2012, 22:07

yo mejor no digo nada ya que me llamaron la atencion por este sujeto en cuestion.
esque menudo cabreo estoi pillando ya...

un saludo
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Alanitu el 03 May 2012, 22:31

CosmeLeon escribió:yo mejor no digo nada ya que me llamaron la atencion por este sujeto en cuestion.
esque menudo cabreo estoi pillando ya...

un saludo

Te voy a dar un consejito , yo que también me caliento con demasiada facilidad .
Riete de todo el que te apetezca por mp , cuando termine la discusión , ( doy fe que te terminan dando la razón ), te metes en su perfil , lo marcas como ignorado y el día que reviente el coche por cualquier gilipoyez, te dará lo mismo , o si eres un poco cruel te he echaras unas risas.
Hay gente que no merece la pena , ni discutir con ellas .
Claro que también tienes otra opción , leele , ni contestes siquiera y te ríes aun mas cuando el personal , o bien pasa de el , o le contesta cualquier tontería .
Tu decides que vale mas , los nervios o la razón.
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor sobrino el 03 May 2012, 22:32

Imagen
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor eduloco el 03 May 2012, 23:02

sobrino escribió:[ Imagen ]


Eres el puto amo!!! Que lo sepas!!!.

Alanitu escribió:
CosmeLeon escribió:yo mejor no digo nada ya que me llamaron la atencion por este sujeto en cuestion.
esque menudo cabreo estoi pillando ya...

un saludo

Te voy a dar un consejito , yo que también me caliento con demasiada facilidad .
Riete de todo el que te apetezca por mp , cuando termine la discusión , ( doy fe que te terminan dando la razón ), te metes en su perfil , lo marcas como ignorado y el día que reviente el coche por cualquier gilipoyez, te dará lo mismo , o si eres un poco cruel te he echaras unas risas.
Hay gente que no merece la pena , ni discutir con ellas .
Claro que también tienes otra opción , leele , ni contestes siquiera y te ríes aun mas cuando el personal , o bien pasa de el , o le contesta cualquier tontería .
Tu decides que vale mas , los nervios o la razón.
Un saludo


Yo voy a optar por eso ya que este personaje me parece un usuario que no es normal por los motivos que sea y que me voy a quedar para mi que si digo lo que pienso de Ibiza2 me van a banear de seguro. :lol:

A partir de hoy voy a tomármelo a risa porque así me ahorro regañinas.

Que tomen las medidas que sean necesarias en caso de tener que hacerlo el señor de rojo y los señores de verde. :cejas:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 04 May 2012, 02:02

bueno que ha pasado ahora??????? me despisto unas semanas ...... :roll:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ibiza2 el 04 May 2012, 15:40

eduloco ese comentarios estan fuera de lugar , yo no te echo nada y no ace faltar al respecto con ese comentario , y aqui nadie a echo nada de echarme o banearme mientras no insulte y esas cosas , osea ya puedes pedir perdon los comentarios que as echo
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 3 invitados