Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: evola_200, benellifr, Virgin, Orko

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor elrey el 04 May 2012, 16:55

Buenas, otra vez con el tema este!!!!
A ver si dejais el tema ya!!! que ibiza será todo lo que querais pero de momento no le ha faltado el respeto a nadie, cosa que algunos si han hecho, unos directamente y otros indirectamente.
Saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ibiza2 el 04 May 2012, 17:07

elrey , gracias por defenderme de la gente , que cuando escriven comentarios fuera de lugar
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor eduloco el 04 May 2012, 18:17

ibiza2 escribió:eduloco ese comentarios estan fuera de lugar , yo no te echo nada y no ace faltar al respecto con ese comentario , y aqui nadie a echo nada de echarme o banearme mientras no insulte y esas cosas , osea ya puedes pedir perdon los comentarios que as echo
un saludo


:plas:
Adjuntos

....jpg
....jpg (19.42 KiB) Visto 960 veces
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor CosmeLeon el 04 May 2012, 18:34

Alanitu escribió:
CosmeLeon escribió:yo mejor no digo nada ya que me llamaron la atencion por este sujeto en cuestion.
esque menudo cabreo estoi pillando ya...

un saludo

Te voy a dar un consejito , yo que también me caliento con demasiada facilidad .
Riete de todo el que te apetezca por mp , cuando termine la discusión , ( doy fe que te terminan dando la razón ), te metes en su perfil , lo marcas como ignorado y el día que reviente el coche por cualquier gilipoyez, te dará lo mismo , o si eres un poco cruel te he echaras unas risas.
Hay gente que no merece la pena , ni discutir con ellas .
Claro que también tienes otra opción , leele , ni contestes siquiera y te ríes aun mas cuando el personal , o bien pasa de el , o le contesta cualquier tontería .
Tu decides que vale mas , los nervios o la razón.
Un saludo


gracias por el consejo, voy a elegir la opcion C, pasar de todo porque si entro y leeo meva a dar la risa voy a comentar meva a comentar, voy a responder bastante cabreao y sin pensar, lo que no quiero esque me banen, por culpa de alguien que no merece la pena. esque parece que se este riendo de todos nosotros con sus comentarios, post etc etc... y este ultimo comentario en este post de este individuo... meda la razon a todo lo que digo se rie de todos nosotros.

no e mencionado nombres, no e faltado al respeto ni nada por el estilo en este comentaio.

esque me toca mucho la moral.. por no decir otra cosa
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor eduloco el 04 May 2012, 18:40

@BhEaN, este post se debería de cerrar ya que se ha solucionado al decir que no se va a tomar ninguna medida contra este "usuario". No veo sentido a que se alargue más nuestra agonía. :lol:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ibiza2 el 04 May 2012, 22:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 05 May 2012, 05:01

eduloco escribió:@BhEaN, este post se debería de cerrar ya que se ha solucionado al decir que no se va a tomar ninguna medida contra este "usuario". No veo sentido a que se alargue más nuestra agonía. :lol:
estoy de acuerdo que va siendo hora de cerrar el post pero tambien de tomar alguna medida :roll:
por que entre el que escribe tonterias y los que se las comentamos esto no va a acabar bien seguro :no: :no:

ibiza2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no se que te produce tanta risa? nosotros, el foro o que has visto un espejo? :pensando:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor CosmeLeon el 05 May 2012, 10:50

se esta riendo de nosotros.... y lo mejor de todo esque si le respondemos nosotros nos van a llamar la atencion... valla mala ostia semea puesto
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor jpmjp el 05 May 2012, 11:10

¿Y porqué si os molesta no le dais al botón de ignorar y lo dejais estar ya?.
Se podría cerrar definitivamente el hilo y el que no quiera ya no verá sus mensajes.
Avatar de Usuario
jpmjp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2012, 20:38
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 18 veces

Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor eduloco el 05 May 2012, 11:29

jpmjp escribió:¿Y porqué si os molesta no le dais al botón de ignorar y lo dejais estar ya?.
Se podría cerrar definitivamente el hilo y el que no quiera ya no verá sus mensajes.


Yo ya lo hice ayer.


Enviado desde mi móvil!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ORUKIDOLLI el 05 May 2012, 12:27

ibiza2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que estas abusando de la paciencia de la gente
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ibiza2 el 05 May 2012, 22:23

orukidolli , yo no estoy abusando de ellos la paciencia , son ellos que los comentarios fuera de lugar siempre , ya le llamo BhEaN la atencion a un forero por el comentario fuera de lugar y falta de respeto , que en este foro no esta permitido , que BhEaN tome la decision
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor eduloco el 05 May 2012, 23:29

Ibiza2, te regalo unas comas, que gracioso eres, Xd, gracias por tu respuesta, jejeje... Ok, que gracioso eres,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Enviado desde mi móvil!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor evola_200 el 06 May 2012, 08:11

Vaya como está el patio no?...
Ibiza2, tengo curiosidad, por que escribes así de mal? No se si es que después de escribir, no lees lo que escribes... o yo que se, pero casi cuesta trabajo entenderte cuando escribes... No lo digo como una ofensa, es solo una critica constructiva :).
Respecto a los demás con esta situación, ya di mi opinión en su momento, y vuelvo a decir, que creo que todos estamos teniendo una actitud con este usuario, impropia de este foro, pues una de las cosas que siempre me han gustado de este foro, es que cuando ha echo falta, hemos estado todos unidos y somos una piña. Y aquí, solo veo a abusones de patio del colegio abucheando al nuevo...
Un saludo.
P.D. No quiero que nadie se lo tome a mal, no lo hago para insultar a nadie, ni que nadie se de aludido... ni cosas extrañas. Solo es un comentario típico de un foro, sin hacer referencia sobre nadie. Con mi comentario intento que algunos de los que escribimos aquí, recuperen su humanidad.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ibiza2 el 06 May 2012, 11:50

evola_200 ese comentario del prinpipio sobra y esta fuera de lugar , y perdona yo leeo lo que escribo , y no escribo mal , esos comentarios que aces estan fuera de lugar , al final va tener que entrar BhEaN a poner orden , lo estoy viendo
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado