Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: evola_200, benellifr, Virgin, Orko

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor JAVI_BOSS el 08 Feb 2012, 21:37

Simplemente no es normal la mayoria de sus post. Del resto no opino.
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2330
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor yustin el 08 Feb 2012, 23:11

Estoy totalmente de acuerdo con GUMBALL.
Eso si, no me parece bien en donde se ha expuesto xd .
Un saludo.
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Virgin el 09 Feb 2012, 11:49

yustin escribió:Estoy totalmente de acuerdo con GUMBALL.
Eso si, no me parece bien en donde se ha expuesto xd .
Un saludo.


No entiendo eso de "en donde se ha expuesto" :pensando:
En donde se tenía que exponer si no??? Si este es el suforo para debatir los problemas o sugerir ideas entre todos.

GUMBALL escribió:
Virgin escribió:Ja, lo peor es que al final va a ser baneado el que le salte porque esté hasta las narices de ayudarle y no él jajajaja.
Bueno, a ver que va opinando la gente.

Pues mejor me lo pones aun... mas motivos para tener controlado a este usuario.... :cafe:

Partamos de la base, ya q no hay pruebas de lo contrario, q este muchacho no actua de mala fe, simplemente q es asi, y expone sus problemas de uan manera ilogica e incomprensible, pero q para el, son problemas... Por ejemplo, tan importante puede ser para el si le funcionan o no los espejos calefactables (aunq no sepa si los lleva) como al chaval al q se le rompe el arbol de levas... El problema esta q como el chaval parece q no puede, lo plantea de tal manera q todos nos lo tomamos a pitorreo, le empezamos a dar cera, se desmadra el asunto.... y al final alguien termian baneado por una gilipollez.... :roll:

No se, yo creo q cada vez me dais mas razones para creer q algo hay q hacer para ayudar/controlar a este chico... ;)


Si me parece muy bien que haya que hacer algo con este chico (mientras no se demuestre que sea un troll) pero segun tu sugerencia, a ver quien es el santo paciente que se ofrece para encargarse de ayudarle... porque no creo que le apetezca a nadie dedicarse a ser su "mentor" con el STRESSSSSSSSSS que eso va a conllevar jeje.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4968
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor St3el el 09 Feb 2012, 11:51

Una pregunta, a pesar de ser un foro para problemas, sugerencias...etc, esto no se debería de debatir en un foro interno entre moderadores, administradores ...etc? Es por no herir al usuario y tal xD

Tampoco estoy defendiendole porque no se lo que ha hecho, solo he visto un par de post suyos en los que muchos se "reían" de él.
Avatar de Usuario
St3el
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2011, 00:10
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor BhEaN el 09 Feb 2012, 12:13

St3el escribió:Una pregunta, a pesar de ser un foro para problemas, sugerencias...etc, esto no se debería de debatir en un foro interno entre moderadores, administradores ...etc? Es por no herir al usuario y tal xD

Tampoco estoy defendiendole porque no se lo que ha hecho, solo he visto un par de post suyos en los que muchos se "reían" de él.


Los moderadores y administradores llevamos meses debatiendo ésto mismo en un subforo privado, como bien dices.... incluso se ha propuesto alguna vez lo mismo que en este post se está proponiendo... pero hay muchos pros y muchos contras en hacer ésto, por eso no he querido intervenir aún hasta escuchar (mas bien leer, jejejee) las opiniones de la gente al respecto...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25028
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1242 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor St3el el 09 Feb 2012, 12:25

BhEaN escribió:
St3el escribió:Una pregunta, a pesar de ser un foro para problemas, sugerencias...etc, esto no se debería de debatir en un foro interno entre moderadores, administradores ...etc? Es por no herir al usuario y tal xD

Tampoco estoy defendiendole porque no se lo que ha hecho, solo he visto un par de post suyos en los que muchos se "reían" de él.


Los moderadores y administradores llevamos meses debatiendo ésto mismo en un subforo privado, como bien dices.... incluso se ha propuesto alguna vez lo mismo que en este post se está proponiendo... pero hay muchos pros y muchos contras en hacer ésto, por eso no he querido intervenir aún hasta escuchar (mas bien leer, jejejee) las opiniones de la gente al respecto...
;)

Saludos,


:D Entonces ya esta todo dicho, lo gracioso que el usuario no se ha pasado por aquí para defenderse... Menos mal que has puesto el jejejee y el ;) sino pensaba que me estabas hablando enfadado, que haríamos sin los emoticonos :ok: :si: :avergonzado: :marley: :banana:
Avatar de Usuario
St3el
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2011, 00:10
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor BhEaN el 09 Feb 2012, 12:39

St3el escribió:
BhEaN escribió:
St3el escribió:Una pregunta, a pesar de ser un foro para problemas, sugerencias...etc, esto no se debería de debatir en un foro interno entre moderadores, administradores ...etc? Es por no herir al usuario y tal xD

Tampoco estoy defendiendole porque no se lo que ha hecho, solo he visto un par de post suyos en los que muchos se "reían" de él.


Los moderadores y administradores llevamos meses debatiendo ésto mismo en un subforo privado, como bien dices.... incluso se ha propuesto alguna vez lo mismo que en este post se está proponiendo... pero hay muchos pros y muchos contras en hacer ésto, por eso no he querido intervenir aún hasta escuchar (mas bien leer, jejejee) las opiniones de la gente al respecto...
;)

Saludos,


:D Entonces ya esta todo dicho, lo gracioso que el usuario no se ha pasado por aquí para defenderse... Menos mal que has puesto el jejejee y el ;) sino pensaba que me estabas hablando enfadado, que haríamos sin los emoticonos :ok: :si: :avergonzado: :marley: :banana:


Jejejeje.... que va, compañero...
Pues no hay que tocarme las narices ni nada para que yo me enfade de verdad, buf!! Tengo una paciencia casi infinita! jejejeee

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25028
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1242 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 09 Feb 2012, 13:39

haber peña
yo comparto muchas (que no todas) las opiniones y la verdad los del pueblo de al lado de basauri ;) ;) (bizkaia para quien no lo coja) hemos comentado en varias ocasiones este tema e incluso llegamos a pensar que tiene algun ploblema tipo lo que comenta gumball o que sea extranjero y el idioma sea una barrera, .......que se yo , no lo se

creo que se le ha tratado con respeto en la mayoria de las ocasiones y se le ha ayudado bastante, pero ha llegado a un punto en que ya parece que se cachondee de la gente, aunque soy de la opinion de que no lo hace adrede

incluso seria bueno aclararle que por subir el numero de mensajes no se regala nada, que parece que compita por superar a los demas, @BhEaN estate atento que este te desbanca de la 2º posicion en cero coma a numero de post :lol: :lol:

el tema es que por unas cosas o por otras no se ha podido hacer una kdd de la zona(que por cierto ya va siendo hora arki de que muevas el tema ) y conocer a esta persona fisicamente y asi poder tener una mayor idea de como es realmente esta persona
por que lo siento pero a mi internet no me demuestra como es una persona realmente ya que se miente mas que se escribe en muchas ocasiones
y yo puedo caer mal por mis comentarios en el foro y una vez se me conoce en persona irnos a tomar birras juntos como si fueramos uña y carne o viceversa que tambien puede ocurrir aunque eso lo veo mas dificil :-P

yo por mi parte creo que se deberia dar un voto de confianza y esperar a ver como se siguen desarroyando los acontecimientos y que cuando nos sea posible organizar una kdd de la zona, a esta persona si le explique devidamente el funcionamiento del foro que a mi entender no es tan dificil

cuando yo empeze en este foro cometi errores como imagino que la mayoria y apredi de ellos ,y puede que cometa un error un dia puntual, pero no lo hare recurrentemente, por lo que creo que esta persona no tiene por que tener trato diferente, sino que es el , el que tiene que cambiar

con respecto a que es un troll, yo apostaria a que no y por las pistas que da de edad, escritura, .... etc creo simplemente que el es asi.

salu2

p.d. si al final se decide que hay que supervisar los post de ibiza2 yo propongo que lo haga arki que es del pueblo de al lado y por lo tanto vecino suyo y ademas ultimamente no esta haciendo nada :tirachinas: :tirachinas: :troncharse2: :troncharse2:
Última edición por benellifr el 09 Feb 2012, 13:43, editado 1 vez en total
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2468
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Pitufo_fr el 09 Feb 2012, 13:43

Totalmente de acuerdo!!! :ok:
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 09 Feb 2012, 13:51

Virgin escribió:Si me parece muy bien que haya que hacer algo con este chico (mientras no se demuestre que sea un troll) pero segun tu sugerencia, a ver quien es el santo paciente que se ofrece para encargarse de ayudarle... porque no creo que le apetezca a nadie dedicarse a ser su "mentor" con el STRESSSSSSSSSS que eso va a conllevar jeje.


Bueno, es algo q hay q analizar, pero como dije anteriormente, viendo la cantidad de post q este chico publica, y mas ultimamente, no creo q la carga de trabajo al respecto vaya a suponer un infierno para el Staff de moderadores y administracion... Madre mia, tratais el tema como si este chico publicara 100 post al dia.... :cool:

No creo q en ese sentido suponga mucha diferencia entre todos los post q tienen q pasar por supervision en el dia a dia... Ademas, hablo de algo temporal y q no tiene por q ser asignado a una persoan en concreta, sino a todo el Staff... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16488
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 42 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor evola_200 el 09 Feb 2012, 13:55

benellifr escribió:haber peña
yo comparto muchas (que no todas) las opiniones y la verdad los del pueblo de al lado de basauri ;) ;) (bizkaia para quien no lo coja) hemos comentado en varias ocasiones este tema e incluso llegamos a pensar que tiene algun ploblema tipo lo que comenta gumball o que sea extranjero y el idioma sea una barrera, .......que se yo , no lo se

creo que se le ha tratado con respeto en la mayoria de las ocasiones y se le ha ayudado bastante, pero ha llegado a un punto en que ya parece que se cachondee de la gente, aunque soy de la opinion de que no lo hace adrede

incluso seria bueno aclararle que por subir el numero de mensajes no se regala nada, que parece que compita por superar a los demas, @BhEaN estate atento que este te desbanca de la 2º posicion en cero coma a numero de post :lol: :lol:

el tema es que por unas cosas o por otras no se ha podido hacer una kdd de la zona(que por cierto ya va siendo hora arki de que muevas el tema ) y conocer a esta persona fisicamente y asi poder tener una mayor idea de como es realmente esta persona
por que lo siento pero a mi internet no me demuestra como es una persona realmente ya que se miente mas que se escribe en muchas ocasiones
y yo puedo caer mal por mis comentarios en el foro y una vez se me conoce en persona irnos a tomar birras juntos como si fueramos uña y carne o viceversa que tambien puede ocurrir aunque eso lo veo mas dificil :-P

yo por mi parte creo que se deberia dar un voto de confianza y esperar a ver como se siguen desarroyando los acontecimientos y que cuando nos sea posible organizar una kdd de la zona, a esta persona si le explique devidamente el funcionamiento del foro que a mi entender no es tan dificil

cuando yo empeze en este foro cometi errores como imagino que la mayoria y apredi de ellos ,y puede que cometa un error un dia puntual, pero no lo hare recurrentemente, por lo que creo que esta persona no tiene por que tener trato diferente, sino que es el , el que tiene que cambiar

con respecto a que es un troll, yo apostaria a que no y por las pistas que da de edad, escritura, .... etc creo simplemente que el es asi.

salu2

p.d. si al final se decide que hay que supervisar los post de ibiza2 yo propongo que lo haga arki que es del pueblo de al lado y por lo tanto vecino suyo y ademas ultimamente no esta haciendo nada :tirachinas: :tirachinas: :troncharse2: :troncharse2:

Quiyo, q malda tienes, eres un cable caido xDD!!!. Como crees que voy a poder leer todo eso? si nada mas verlo me dan ganas de cerrar navegador jajajajaja.

Virgin miarma, tu no te STRESES!!!! que tu no estas en estado para eso mismo jasjasjasjasjas!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1915
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 80 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 09 Feb 2012, 14:01

benellifr escribió:por lo que creo que esta persona no tiene por que tener trato diferente,[u] sino que es el , el que tiene que cambiar


A ver, no kiero ofender a nadie con lo q voy a decir, ni mucho menos trato de tal a ningun usuario, solo es para q se me entienda, pero... A los discapacitados no se les puede tratar como iguales, se les ayuda, y es ayuda, no son privilegios ni trato preferente.

Que quiero decir con esto, pues q hay personas q simplemente no pueden cambiar y amoldarse a los demas, por q no pueden, y no se los puede ni tratar ni medir con el mismo rasero, es en ese tipo de situaciones cuando las personas normales (yo no lo soy) las q si somos capaces de cambiar y adaptarnos a la manera de funcionar q tienen las cosas de la vida, los q nos tenemos q adaptar y ayudar a los q no pueden hacerlo...

No se si me explico. No planteo esta solucion como un castigo por q es un cansino, ni como un privilegio ni trato preferente, de hecho, el q te tengan q supersisar cada post, a mi me parece una putada, pero... hay q tomar una solucion, por q nosotros q llevamos mucho tiempo, y le hemos leido desde el primer dia ya le hemos calado, pero y la gente nueva q le lea????? ;)

P.D. Repito q no estoy llamando discapacitado al usuario en cuestion, solo es un simil.
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16488
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 42 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor yustin el 09 Feb 2012, 14:06

Virgin escribió:
yustin escribió:Estoy totalmente de acuerdo con GUMBALL.
Eso si, no me parece bien en donde se ha expuesto xd .
Un saludo.


No entiendo eso de "en donde se ha expuesto" :pensando:
En donde se tenía que exponer si no??? Si este es el suforo para debatir los problemas o sugerir ideas entre todos.





St3e lo ha explicado perfecto :ok:
Y sinceramente creo que este tema publico es humillante y denigrante.Es mi opinión.
Un saludo.
Avatar de Usuario
yustin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 13 Jul 2009, 01:04
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 09 Feb 2012, 14:28

denigrante por que?????
se le ha dicho por activa y por pasiva que cumplas las normas qur mas se puede hacer mas que buscar una solucion sin tener que llevar a los baneos
tu tas leido los 1000 mensajes y los tropocientos post que tiene?????
por que entonces lo entenderias :cafe:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2468
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 09 Feb 2012, 14:37

yustin escribió:St3e lo ha explicado perfecto :ok:
Y sinceramente creo que este tema publico es humillante y denigrante.Es mi opinión.
Un saludo.

Denigrante???? Serie denigrante si se hablara a escondidas o en secreto, denigrante y humillante es estar riendose del chaval cada vez q abre un post (y me incluyo)...

Seria denigrante si el en verdad no tuviera ningun tipo problema, pero es q entonces, el se portaria como un usuario mas, y este post jamas hubiera exisitido. Por eso no es denigrante, por q abro este post con la voluntad de ayudar principalmente a este chico y el linchamiento q sufre cada vez q abre un post por parte de todos, abro este post por q veo q algun dia al final va a terminar mal el asunto para alguno o algunos usuarios...

Tal es la transparencia del asunto, q por mi parte no tengo ningun problema de q el lo lea, de hecho, le he citado en el primer post para q el pueda leerlo.

Si es un usuario normal, y lo q esta es "trolleando", entonces ese supuesto trato denigratorio q tu dices, se lo ha buscado el solo... ;)

Ojo, respeto tu opinion, pero creo q te equivocas totalmente. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16488
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 42 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron