Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: evola_200, benellifr, Virgin, Orko

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor navio el 11 Feb 2012, 15:39

GUMBALL escribió:
navio escribió:Creo que os estais excediendo en sobremedida, ya que de todos es sabido la situacion, pero es tan facil como o bien ayudarle o bien pasar de el, ahora creo que no es necesario abrir un post para vejar a nadie, ya que a ninguno le gustaria que se le hiciera a su persona. Lo siento pero no estoy de acuerdo con casi nadie, me parece fuera de todo lugar. :mosqueao:

Bueno, es tu opinion, incorrecta porq una vez mas no has entendido el sentido del post, pero respetable como todas... veja tu al chaval si kieres, por q mas q se le veja en cada post q abre...

Para muestra, un clic....

viewtopic.php?f=1&t=78078&start=135

:ok:
Lo entiendo perfectamente Gumball y creo que precisamente tu no eres el mas indicado para valorar si mi opinion es correcta o no, pero vamos tu como siempre al reves del mundo y encima nos quieres hacer ver que los equivocados una vez mas somos el resto de la humanidad.
El chaval no se veja, solo que no hay mas donde rascar y ante eso no se deben de hacerse juicios de valor, por eso si te interesan sus post bien, le ayudas y punto, que no te interesa pues pasa de el, eso es lo que se deberia de hacer. Otro tema seria si fuera un troll, pero como creo que todos o casi todos vemos que no lo es, en mi opinion hay que dejarlo estar y punto, mientras cumpla las normas del foro, es la unica alternativa no discriminatoria mas sensata que se puede aplicar. :ok:

En este mensaje, navio ha recibido un agradecimiento de:
elalex (21 Feb 2012, 20:59)
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 11 Feb 2012, 18:29

navio escribió:Lo entiendo perfectamente Gumball y creo que precisamente tu no eres el mas indicado para valorar si mi opinion es correcta o no, pero vamos tu como siempre al reves del mundo y encima nos quieres hacer ver que los equivocados una vez mas somos el resto de la humanidad.
El chaval no se veja, solo que no hay mas donde rascar y ante eso no se deben de hacerse juicios de valor, por eso si te interesan sus post bien, le ayudas y punto, que no te interesa pues pasa de el, eso es lo que se deberia de hacer. Otro tema seria si fuera un troll, pero como creo que todos o casi todos vemos que no lo es, en mi opinion hay que dejarlo estar y punto, mientras cumpla las normas del foro, es la unica alternativa no discriminatoria mas sensata que se puede aplicar. :ok:

Soy el mas indicado para hacer mi caloracion personal sobre tu opinion, tanto como tu y cualquier otro, faltaria mas q ahora no se pueda valorar tu opinion, eso para empezar, no se si soy yo el q va al reves del mundo, pero lo q esta claro, es q tu como siempre, das tu opinion, y te crees q tu opinion es la ley, la unica q cuenta, como si fueras el mismisimo rey del mambo, pero siento decirtelo, tu opinion, vale exactamente lo mismo q la mia, y q la de cualkier otro usuario, incluido Ibiza2.

Pero vamos, q no voy a consentir q digas q he abierto este post para vejar a nadie u ofenderlo, eso si q no, y como me acusas precisamente de q este post es una vejacion, te pido q me digas ahora mismo en q parte de este post, YO, estoy vejando al chaval... aqui te dejo el sentido del verbo Vejar.

Vejar:
Tratar de mala forma, acosar con maltrato.
Hacer pasar a alguien por una situación humillante, reprenderlo de forma satítirica u ofensiva.


En fin, si se le trata de manera vejatoria, precisamente, es en todos los demas post, menos en este... Mejor dejemos de desviar el post, auqn veo q ya va cobrando sus frutos... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor navio el 11 Feb 2012, 19:43

GUMBALL escribió:
navio escribió:Lo entiendo perfectamente Gumball y creo que precisamente tu no eres el mas indicado para valorar si mi opinion es correcta o no, pero vamos tu como siempre al reves del mundo y encima nos quieres hacer ver que los equivocados una vez mas somos el resto de la humanidad.
El chaval no se veja, solo que no hay mas donde rascar y ante eso no se deben de hacerse juicios de valor, por eso si te interesan sus post bien, le ayudas y punto, que no te interesa pues pasa de el, eso es lo que se deberia de hacer. Otro tema seria si fuera un troll, pero como creo que todos o casi todos vemos que no lo es, en mi opinion hay que dejarlo estar y punto, mientras cumpla las normas del foro, es la unica alternativa no discriminatoria mas sensata que se puede aplicar. :ok:

Soy el mas indicado para hacer mi caloracion personal sobre tu opinion, tanto como tu y cualquier otro, faltaria mas q ahora no se pueda valorar tu opinion, eso para empezar, no se si soy yo el q va al reves del mundo, pero lo q esta claro, es q tu como siempre, das tu opinion, y te crees q tu opinion es la ley, la unica q cuenta, como si fueras el mismisimo rey del mambo, pero siento decirtelo, tu opinion, vale exactamente lo mismo q la mia, y q la de cualkier otro usuario, incluido Ibiza2.

Pero vamos, q no voy a consentir q digas q he abierto este post para vejar a nadie u ofenderlo, eso si q no, y como me acusas precisamente de q este post es una vejacion, te pido q me digas ahora mismo en q parte de este post, YO, estoy vejando al chaval... aqui te dejo el sentido del verbo Vejar.

Vejar:
Tratar de mala forma, acosar con maltrato.
Hacer pasar a alguien por una situación humillante, reprenderlo de forma satítirica u ofensiva.


En fin, si se le trata de manera vejatoria, precisamente, es en todos los demas post, menos en este... Mejor dejemos de desviar el post, auqn veo q ya va cobrando sus frutos... :ok:
Mira Gumball, no te voy a seguir el juego de el y tu mas, porque a mi a diferencia de ti, de momento no me han tenido que sacar nunca los colores en ninguno de los 5 foros que frecuento en los mas de 10 años, ni me han baneado, ni cosas similares, tu por el contrario no puedes decir lo mismo y como no, para que nos olvidemos la clase de forero que eres abres un post para humillar y vejar a otro forero, SI, vejar algo que con el simple hecho de existir has conseguido, es humillante para ibiza2, tener que sufrir esto.
Por mi parte, la poca estima que te tenia se ha esfumado, por lo demas ya esta todo dicho por mi parte en este post.

En este mensaje, navio ha recibido un agradecimiento de:
yustin (11 Feb 2012, 19:56)
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 11 Feb 2012, 20:20

navio escribió:
GUMBALL escribió:
navio escribió:Lo entiendo perfectamente Gumball y creo que precisamente tu no eres el mas indicado para valorar si mi opinion es correcta o no, pero vamos tu como siempre al reves del mundo y encima nos quieres hacer ver que los equivocados una vez mas somos el resto de la humanidad.
El chaval no se veja, solo que no hay mas donde rascar y ante eso no se deben de hacerse juicios de valor, por eso si te interesan sus post bien, le ayudas y punto, que no te interesa pues pasa de el, eso es lo que se deberia de hacer. Otro tema seria si fuera un troll, pero como creo que todos o casi todos vemos que no lo es, en mi opinion hay que dejarlo estar y punto, mientras cumpla las normas del foro, es la unica alternativa no discriminatoria mas sensata que se puede aplicar. :ok:

Soy el mas indicado para hacer mi caloracion personal sobre tu opinion, tanto como tu y cualquier otro, faltaria mas q ahora no se pueda valorar tu opinion, eso para empezar, no se si soy yo el q va al reves del mundo, pero lo q esta claro, es q tu como siempre, das tu opinion, y te crees q tu opinion es la ley, la unica q cuenta, como si fueras el mismisimo rey del mambo, pero siento decirtelo, tu opinion, vale exactamente lo mismo q la mia, y q la de cualkier otro usuario, incluido Ibiza2.

Pero vamos, q no voy a consentir q digas q he abierto este post para vejar a nadie u ofenderlo, eso si q no, y como me acusas precisamente de q este post es una vejacion, te pido q me digas ahora mismo en q parte de este post, YO, estoy vejando al chaval... aqui te dejo el sentido del verbo Vejar.

Vejar:
Tratar de mala forma, acosar con maltrato.
Hacer pasar a alguien por una situación humillante, reprenderlo de forma satítirica u ofensiva.


En fin, si se le trata de manera vejatoria, precisamente, es en todos los demas post, menos en este... Mejor dejemos de desviar el post, auqn veo q ya va cobrando sus frutos... :ok:
Mira Gumball, no te voy a seguir el juego de el y tu mas, porque a mi a diferencia de ti, de momento no me han tenido que sacar nunca los colores en ninguno de los 5 foros que frecuento en los mas de 10 años, ni me han baneado, ni cosas similares, tu por el contrario no puedes decir lo mismo y como no, para que nos olvidemos la clase de forero que eres abres un post para humillar y vejar a otro forero, SI, vejar algo que con el simple hecho de existir has conseguido, es humillante para ibiza2, tener que sufrir esto.
Por mi parte, la poca estima que te tenia se ha esfumado, por lo demas ya esta todo dicho por mi parte en este post.

Yo no te tengo ni he tenido nunca ninguna estima, asi q tranquilo, q por mi parte todo sigue igual... Rey del mambo... ;-)

Por cierto, q me han sacado a mis los colores en un foro???? :troncharse:

Puedes estar traquilo por eso, YO tengo vida en 3D, en carne y hueso... No creas q me va a kitar el sueño q me baneen de un foro... :ok:

Bueno, ahora q Navio ha dado su opinion, se ha echo la paja mental de rigor y se ha dicho a si mismo "soy la hostia", sigamos con el post con normalidad...

Hala Navio, sigue despotricando campeon... :ok:

Y a los demas, leed el primer post, pero vamos, por si a alguien tiene dudas, la intencion del post es basicamente, limpiar el foro de "chorra-post" por q los moderadores cada 2 por tres tienen q mover post a "entre amiguetes" y ayudar a este chico ibiza2, porq a veces abre post con dudas y problemas como las de cualkier otro, y entre q el chico no se expresa bien y despues todos entramos a vacilarle (me incluyo)...





Enviado desde aqui, desde mi imePone...
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 11 Feb 2012, 20:22

@BhEaN , si tu consideras q el post tiene una mala intencion o q esta fuera de lugar, no dudes en cerrarlo... Sabes q ni mucho menos me lo voy a tomar a mal... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor St3el el 12 Feb 2012, 01:00

Estas cosas al final acaban mal y sino al tiempo.
Avatar de Usuario
St3el
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 20 Dic 2011, 00:10
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor BhEaN el 13 Feb 2012, 10:49

GUMBALL escribió:@BhEaN , si tu consideras q el post tiene una mala intencion o q esta fuera de lugar, no dudes en cerrarlo... Sabes q ni mucho menos me lo voy a tomar a mal... :ok:


Yo no veo que este post vaya en ese sentido, ni que lo hayas abierto con ninguna mala intencion...

Si tiene sentido lo que propones o no, eso ya es otra historia... como ya dije, quería oir vuestras opiniones antes de dar yo la mia, ya que este mismo tema ya lo habíamos hablado los moderadores y adminsitradores hace algun tiempo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor toledoman el 21 Feb 2012, 17:48

Yo opino que o es tonto o se lo hace, con o sin mal intencion no se porque en un post dice creo recordar :si: : "Que le cambiaron el motor (o arreglarlo) o algo asi y tendria que cambir el liquido refrigerante", se supone que eso te lo hacen digo. No se cuantos años tendra :o

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Alanitu el 21 Feb 2012, 19:04

toledoman escribió:Yo opino que o es tonto o se lo hace, con o sin mal intencion no se porque en un post dice creo recordar :si: : "Que le cambiaron el motor (o arreglarlo) o algo asi y tendria que cambir el liquido refrigerante", se supone que eso te lo hacen digo. No se cuantos años tendra :o

Saludos

Creo recordar que dijo 24 :plas:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor hugofr el 21 Feb 2012, 22:44

Acaso esto es una ONG? Que será lo siguiente, pagarle el ADSL?

Si el tipo tiene el conocimiento suficiente como para sacar el carnet o registrarse en el foro, tiene el conocimiento suficiente como para saber usar el mismo y mas cuando se le dan explicaciones cada 10 minutos de una contestación suya.

Si después de sus 1000 mensajes aproximadamente, no sabe, es por que no le llega la cabeza para ello? No me lo creo, mas bien es por que no le da la gana, o por que lo único que quiere hacer es tocar los cojones de la manera.

Realmente, no me creo que una persona de 24 años en la época en la que vivimos, y como dije anteriormente, capaz de sacar el carnet de conducir, no sea capaz de escribir normal, y mas recordandoselo, y pregunte unas cuestiones que hasta un niño de 12 años sabría contestar.

No me creo que la misma persona, que ha tomado su tiempo en buscar y registrarse en este foro, muchas de las dudas absurdas que plantea, no sea capaz de resolverlas a través de Google.

No me creo que una persona en su sano juicio, de las contestaciones que da esta persona, incoherentes en muchos de los casos y sin ningún tipo de sentido.

Si no estamos ante un señor troll o una persona con animo de tocar los pendieres reales, que baje dios y lo vea, por que una de dos, o se hace el tonto y se esta riendo de todos nosotros, que es lo que creo desde el primer día, o esta persona tiene una deficiencia mental, y no se que hace teniendo en posesión el carnet de conducir y un vehículo.


De verdad que no se como se os plantea la duda de a que viene al foro, y espero que nadie de los contribuyentes a este post se sienta ofendido con estas palabras, ya que no son un ataque a nadie ni por ningún comentario en especial, son sobre este usuario, que lo único que consigue son post y post donde le demos caña, cuestión que al principio estaba de cine por que nos reímos un poco, pero ya empieza a cansar las tonterías que llega a postear.

Un saludo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor Alanitu el 21 Feb 2012, 23:03

No se si ps habreis dado cuenta pero uno de los seguidores de este hilo es BhEaN , asi que si normalmente es raro que se le escape algo, asi menos aun.
No os quito razon a ninguno ( bueno excepto a uno, pero ese nombre me lo guardo para mi) pero me temo que como la cosa siga asi , se van a empezar a repartir tarjetas y baneos , ya e visto dos insultos- insinuaciones , es mas que probable que muchos de nosotros lo pensemos , o incluso alguno habra que se lo haya preguntado directamente por mp , pero que quereis que os diga , no merece la pena . Y eso os lo digo desde el corazon , recordad que yo estube 15 dias de vacaciones y tengo una tarjeta precisamente por intentar limpiar el foro .
Marcando como ignorado y pasando. De verdad , no merece la pena
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor ibiza2 el 21 Feb 2012, 23:04

hugo fr , eso pensais de mi que canso abriendo post , muy bonito , yo buscando el google un monton de veces para resolver la duda y no encontraba la respuesta , he ido al buscador y no la encontraba , y ahora me encuentro que un forero o varios criticandome a mis espaldas
pues se acabo ya este foro
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 21 Feb 2012, 23:27

Alanitu escribió:No se si ps habreis dado cuenta pero uno de los seguidores de este hilo es BhEaN , asi que si normalmente es raro que se le escape algo, asi menos aun.
No os quito razon a ninguno ( bueno excepto a uno, pero ese nombre me lo guardo para mi) pero me temo que como la cosa siga asi , se van a empezar a repartir tarjetas y baneos , ya e visto dos insultos- insinuaciones , es mas que probable que muchos de nosotros lo pensemos , o incluso alguno habra que se lo haya preguntado directamente por mp , pero que quereis que os diga , no merece la pena . Y eso os lo digo desde el corazon , recordad que yo estube 15 dias de vacaciones y tengo una tarjeta precisamente por intentar limpiar el foro .
Marcando como ignorado y pasando. De verdad , no merece la pena
Un saludo

+1 :cafe:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor benellifr el 21 Feb 2012, 23:32

GUMBALL escribió:Muy buenas muchachada... Viendo los ultimos acontecimientos con este usuario, @ibiza2 , y q en mi opinion, este chico no es un troll y q actua asi sin querer y sin conocimiento, sinceramente, yo creo q el no es consciente de q lo hace mal y molesta...

Para controlarlo y ayudarle a comprender el correcto funcionamiento del foro, no se podrian moderar todos sus pos??? Me refiero a algo temporal hasta q lo comprenda y no algo indefinido, es decir, q todos sus post antes de ser publicados pasen por la supervision y aprobacion de algun moderador como si fuera un usuario nuevo...

Ya se q puede parecer drastico, pero yo creo q no hay maldad en lo q hace, y al final TODOS sabemos q va a terminar siendo baneado...

A ver q os parece, sali2!!!

:ok:


Enviado desde aqui, desde mi imePone...
ibiza2 no veo ningun insulto y te repito que te nombrado para que tubieras conocimiento de este post tu nombre con la @ delante es pa que te llegue un mensaje que te avise deque en este post se ha pronunciado tu nombre
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Sugerencia sobre el usuario ibiza2

Notapor GUMBALL el 21 Feb 2012, 23:45

Yo mejor, ya no digo nada... He expuesto mi opinion y sugerencia, y aunq es seguro q no va a ninguna parte (patiendo de la base de q la mayor parte d ela gente, no lo ha entendido), espero q al menos si sirva para q el tema cambie, o bueno... a saber.... el ser humano es tan complejo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados