Problema venta wonderboy

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Problema venta wonderboy

Notapor fvgarcia el 16 Mar 2012, 13:54

tramo escribió:
tramo escribió:A mi tambien me ha parecido perfecto y en ningun caso me ha molestado al contrario y es una respuesta tecnica y con datos. Tambien decir que en el pedido especifique que era de los primeros con reestiling.

tramo escribió:
Buenas,
Podrias pasarme precio de un pack completo para el leon fr 2010 es de los primeros con reestiling, luces diurna, bixenon y techo solar (no se si enfluye en las luces del plafon)

gracias y un saludo


Esto es lo que el primer mp que envie

Compi si yo te entiendo perfectamente, pero vamos ya te digo que a mi me ha pasado lo mismo que a ti con coches de amigos mios, es mas tengo dos que se sacaron un leon cada uno uno con paquete tecnology y el otro solo con los bixenon sin nada mas, pues al de loS bixenon le iban perfectamente las luces diurnas de led y al del paquete tecnology no.. y es por eso por la centralita ( esto lo averigue tras dos meses de comprobaciones y de hablar con algun electricista de SEAT)
Por eso te digo que te entiendo a ati y a wonderboy, que puede pasar perfectamente que la misma bombilla en unos vayan y en otros no.. Tambien te digo que yo a dia de hoy aún no he encontrado ninguna bombilla de led para las diurnas de esta centralita que no de fallo, parpadee etc.. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 14:02

Ante todo gracias por la aclaracion y por tu tiempo.
No se como acabara el tema pero yo poco mas puedo hacer. Como comprador entiendo que no estoy obligado a saber eso, creo que deberia saberlo el vendedor. tampoco se lo exijo siendo un caso excepcional pero en este caso y si es asi Su solcion no creo que sea la correcta.

Un saludo
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 14:03

tramo escribió:Ante todo gracias por la aclaracion y por tu tiempo.
No se como acabara el tema pero yo poco mas puedo hacer. Como comprador entiendo que no estoy obligado a saber eso, creo que deberia saberlo el vendedor. tampoco se lo exijo siendo un caso excepcional pero en este caso y si es asi Su solcion no creo que sea la correcta.

Me resignare a quedarme con las diurnas normales :(

Un saludo
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor BhEaN el 16 Mar 2012, 14:04

Yo tambien desconocía este tipo de problemas con esas centralitas...
Vamos a esperar a que se conecte por aquí @wonderboy , que seguramente éste fallo concreto sea nuevo tambien para él, y seguro que llegais a un acuerdo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor evola_200 el 16 Mar 2012, 14:41

Pues tio, coje las bombillas que tienes y liate a ponerle resistencias xD!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor fvgarcia el 16 Mar 2012, 15:16

tramo escribió:
tramo escribió:Ante todo gracias por la aclaracion y por tu tiempo.
No se como acabara el tema pero yo poco mas puedo hacer. Como comprador entiendo que no estoy obligado a saber eso, creo que deberia saberlo el vendedor. tampoco se lo exijo siendo un caso excepcional pero en este caso y si es asi Su solcion no creo que sea la correcta.

Me resignare a quedarme con las diurnas normales :(

Un saludo


Que yo no las haya encontrado.. no significa que no existan¡¡¡¡ O eso quiero pensar yo.. . Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor Wonderboy el 16 Mar 2012, 19:43

fvgarcia escribió:Sinceramente y si quereis mi opinión y experiencia... ninguno de los dos llevais razon y os explico el porque... A el coche no le pasa nada siento decirtelo @wonderboy lo unico que le pasa al coche es que lleva una centralita "rara" que montó seat en los ultimos alteas antes del restlyn y primeros leones del restlyng que llevan el paquete famoso del xenon, parktronic y navegación y me juego un choleck a que tu coche lleva ese tipo de centralita. ( Lo se por experiencia me ha pasado ya en 4 coches con las luces drl diurnas )La peculiaridad de esta centralita es la siguiente, normalmente todas las centralitas que se montan y llevan canbus admiten una variación en el nivel de la tensión de la bombilla, pero esta centralita la variación de nivel de tensión es mínima, es decir si en las normales creo recordar es del 10% en esta no llegaba ni al 2% por eso las bombillas de wonderboy no te funcionan, porque tiene muy poco margen y no nos engañemos... los leds consumen menos y es para canbus porque se le mete una serie de resistencias hasta completar el valor de 12 voltios y que la centralita lo detecte como una bombilla normal. Las famosas luces del norauto que tambien se cuales dices te recomiendo que lleves cuidado con ellas y tambien te digo porque te encienden, y es porque lleva casi 13 voltios en total y la centralita de tu coche empieza a actuar por exceso a partir de 13,3, 13,5 v y a la larga el portalamparas te lo derretira y el plastico de la matricula te lo pondrá negro. Yo creo que si hablais como dicen los compañeros podeis llegar a un acuerdo, porque creo que el malentendido ha sido producido por el desconocimiento de esta pequeña peculiaridad. Un saludo y espero que no os moleste a ninguna de las dos partes mi aportación.

Estoy al tanto de este tipo de centralitas ya que se empezaron a montar en los Golf V.
Si tiene esa centralita, que por el coche que es la tendrá, mis bombillas lucirían y no saltaría el fallo en el cuadro. En su caso salta el fallo en el cuadro y ninguna de las bombillas se enciende....
Tanto en luces diurnas como en las de matrícula se trajeron exprofeso estos 2 modelos para las centralitas más exigentes del grupo VAG como las de los exeo, Touareg, A3, A4, etc. Todos ellos de última generación.
Las P21W que se le enviaron son muy diferentes a las habituales y menos vistosas, pero en mi caso me cubren el nicho de clientes que por el coche que tienen necesitan este tipo de bombilla canbus y no otras con más luminosidad.
Quien me conoce desde que empecé hace años con el tema de los leds sabe que siempre hemos hecho lo posible por satisfacer las necesidades de cada coche/cliente y la expansión que hemos llevado a cabo los tres socios dentro del negocio nos ha hecho renovarnos constantemente e invertir mucho dinero en pedidos "para probar" bombillas hasta encontrar las adecuadas.
Un producto que, tanto antes como después de enviarlo funciona y probándolo en un golf V (el de mi socio) que monta la centralita dichosa y funciona solo me lleva a demostrar que el problema está en tu coche y, en consecuencia, no puedo devolverte el dinero de un producto en buen estado y que es el correcto para tu modelo de coche.
Nunca me he escondido, mucha gente ha tratado conmigo en persona y en todos estos años las quejas las puedo contar con los dedos de una mano.
Libre eres como te dije de exponer tus quejas donde y cuando quieras.
Un saludo
Avatar de Usuario
Wonderboy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ago 2008, 18:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor JAVI_BOSS el 16 Mar 2012, 20:07

Yo solo cuenta mi experiencia con wonderboy y comentar que no es buena, sino buenisima. Ningun vendedor a estado tan atento como el con las famosas luces en mis faros de luz diurna jejeje.

Ahora bien, si el producto funciona no entiendo porque debe darte el dinero, esto seria en caso de que no funcionase.

Vamos es mi opinion.
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 20:31

Wonderboy escribió:
fvgarcia escribió:Sinceramente y si quereis mi opinión y experiencia... ninguno de los dos llevais razon y os explico el porque... A el coche no le pasa nada siento decirtelo @wonderboy lo unico que le pasa al coche es que lleva una centralita "rara" que montó seat en los ultimos alteas antes del restlyn y primeros leones del restlyng que llevan el paquete famoso del xenon, parktronic y navegación y me juego un choleck a que tu coche lleva ese tipo de centralita. ( Lo se por experiencia me ha pasado ya en 4 coches con las luces drl diurnas )La peculiaridad de esta centralita es la siguiente, normalmente todas las centralitas que se montan y llevan canbus admiten una variación en el nivel de la tensión de la bombilla, pero esta centralita la variación de nivel de tensión es mínima, es decir si en las normales creo recordar es del 10% en esta no llegaba ni al 2% por eso las bombillas de wonderboy no te funcionan, porque tiene muy poco margen y no nos engañemos... los leds consumen menos y es para canbus porque se le mete una serie de resistencias hasta completar el valor de 12 voltios y que la centralita lo detecte como una bombilla normal. Las famosas luces del norauto que tambien se cuales dices te recomiendo que lleves cuidado con ellas y tambien te digo porque te encienden, y es porque lleva casi 13 voltios en total y la centralita de tu coche empieza a actuar por exceso a partir de 13,3, 13,5 v y a la larga el portalamparas te lo derretira y el plastico de la matricula te lo pondrá negro. Yo creo que si hablais como dicen los compañeros podeis llegar a un acuerdo, porque creo que el malentendido ha sido producido por el desconocimiento de esta pequeña peculiaridad. Un saludo y espero que no os moleste a ninguna de las dos partes mi aportación.

Estoy al tanto de este tipo de centralitas ya que se empezaron a montar en los Golf V.
Si tiene esa centralita, que por el coche que es la tendrá, mis bombillas lucirían y no saltaría el fallo en el cuadro. En su caso salta el fallo en el cuadro y ninguna de las bombillas se enciende....
Tanto en luces diurnas como en las de matrícula se trajeron exprofeso estos 2 modelos para las centralitas más exigentes del grupo VAG como las de los exeo, Touareg, A3, A4, etc. Todos ellos de última generación.
Las P21W que se le enviaron son muy diferentes a las habituales y menos vistosas, pero en mi caso me cubren el nicho de clientes que por el coche que tienen necesitan este tipo de bombilla canbus y no otras con más luminosidad.
Quien me conoce desde que empecé hace años con el tema de los leds sabe que siempre hemos hecho lo posible por satisfacer las necesidades de cada coche/cliente y la expansión que hemos llevado a cabo los tres socios dentro del negocio nos ha hecho renovarnos constantemente e invertir mucho dinero en pedidos "para probar" bombillas hasta encontrar las adecuadas.
Un producto que, tanto antes como después de enviarlo funciona y probándolo en un golf V (el de mi socio) que monta la centralita dichosa y funciona solo me lleva a demostrar que el problema está en tu coche y, en consecuencia, no puedo devolverte el dinero de un producto en buen estado y que es el correcto para tu modelo de coche.
Nunca me he escondido, mucha gente ha tratado conmigo en persona y en todos estos años las quejas las puedo contar con los dedos de una mano.
Libre eres como te dije de exponer tus quejas donde y cuando quieras.
Un saludo


Bueno pues poco mas tengo que decir. Ya lo has dicho tu todo.
Tu te quedas con mi dinero unos 50 euros y yo con unas bombillas que no funcionan pero que quedaran muy chulas en un cajon.
Esta es la brillante solucion que ofrece. Excusarse en que es mi coche. Esa es excusa de mal vendedor. Y la solucion es peor aun. eso te refleja.
En tu post de venta tendrias que poner que si las bombillas no funcionan son culpa del coche y que no devolveras el dinero.
Solo decir que me fio mas de mi coche con apenas dos años que de tus bombillas que son la UNICAS que no funcionan en mi "especial coche"
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor MACHINAKAPUN el 16 Mar 2012, 20:34

JAVI_BOSS escribió:Yo solo cuenta mi experiencia con wonderboy y comentar que no es buena, sino buenisima. Ningun vendedor a estado tan atento como el con las famosas luces en mis faros de luz diurna jejeje.

Ahora bien, si el producto funciona no entiendo porque debe darte el dinero, esto seria en caso de que no funcionase.

Vamos es mi opinion.


Yo también he recibido en las dos ocasiones un trato excepcional de Wonderboy pero no opinemos que debe hacer o no porque hay que entender que el comprador ha recibido algo que a él no le funciona.

Entre vendedor y comprador han de aclarar si es fallo de producto o problema distinto pero no debemos opinar por haber recibido nosotros en su momento un buen trato.

Yo también sé que Wonderboy es un tío de PM y goza de buenísima fama que se ha ganado con hechos pero esto puede pasarle a cualquiera así que mejor que lo aclaren entre ellos y no debemos favorecer a nadie.

Saludos y que se solucione a favor de ambos.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 20:44

MACHINAKAPUN escribió:
JAVI_BOSS escribió:Yo solo cuenta mi experiencia con wonderboy y comentar que no es buena, sino buenisima. Ningun vendedor a estado tan atento como el con las famosas luces en mis faros de luz diurna jejeje.

Ahora bien, si el producto funciona no entiendo porque debe darte el dinero, esto seria en caso de que no funcionase.

Vamos es mi opinion.


Yo también he recibido en las dos ocasiones un trato excepcional de Wonderboy pero no opinemos que debe hacer o no porque hay que entender que el comprador ha recibido algo que a él no le funciona.

Entre vendedor y comprador han de aclarar si es fallo de producto o problema distinto pero no debemos opinar por haber recibido nosotros en su momento un buen trato.

Yo también sé que Wonderboy es un tío de PM y goza de buenísima fama que se ha ganado con hechos pero esto puede pasarle a cualquiera así que mejor que lo aclaren entre ellos y no debemos favorecer a nadie.

Saludos y que se solucione a favor de ambos.


Ante todo que quede claro que yo en ningun momento digo que sea mal tio o tenga mal trato. He dicho que el trato entre ambos incluso ahora es correcto. Pero seguro que todos los que dicen eso les pasara lo mismo que a mi pues no opinariais lo mismo. 50 euros no son 4 duros y ya no son los 50 euros es que sinplemente me cuesta creer que un cohe de veintipicomil euros y casi nuevo. Sin golpes ni averias sea la causa pero es que no me cansare de repetirlo que las unicas bombillas que no funcionan son las suyas por mas control que haya en mi caso no funciona.

Seguro que si os dijeran que la solucion es que os quedeis con un articulo que no funciona y que no os van a devolver el dibero no os gustaria
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 20:47

JAVI_BOSS escribió:Yo solo cuenta mi experiencia con wonderboy y comentar que no es buena, sino buenisima. Ningun vendedor a estado tan atento como el con las famosas luces en mis faros de luz diurna jejeje.

Ahora bien, si el producto funciona no entiendo porque debe darte el dinero, esto seria en caso de que no funcionase.

Vamos es mi opinion.


Eso de que funcionan es tu opinion que no se de que fuente la has sacado ya que en mi coche no van. Y las unicas que no van son las suyas. Anto las originales como las led de norauto si van.
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor eduloco el 16 Mar 2012, 21:13

Esto es sencillo. Si las bombillas cuando él las envía funcionan, en tu coche no funcionan y cuando él las recibe funcionan... El problema es sencillo.

Obviamente él está en su derecho de no devolverte el dinero por un producto que funciona perfectamente y sea por el motivo que sea, ajeno a las bombillas, en tu coche no funciona.

Esto no es el corte inglés que te devuelven el dinero sin preguntar, es un forero que vende bombillas de led a muuuuuuuucha gente y que tú eres el único caso que conozco al que no le funcionan sus bombillas después de habértelas cambiado varias veces.

La única solución que yo veo es que vendas las bombillas por tu cuenta para recuperar el dinero o por lo menos parte de él. Otra cosa no vas a sacar en claro y bajo mi punto de vista es razonable aunque para ti sea la peor solución.

Un saludo.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Problema venta wonderboy

Notapor tramo el 16 Mar 2012, 21:36

eduloco escribió:Esto es sencillo. Si las bombillas cuando él las envía funcionan, en tu coche no funcionan y cuando él las recibe funcionan... El problema es sencillo.

Obviamente él está en su derecho de no devolverte el dinero por un producto que funciona perfectamente y sea por el motivo que sea, ajeno a las bombillas, en tu coche no funciona.

Esto no es el corte inglés que te devuelven el dinero sin preguntar, es un forero que vende bombillas de led a muuuuuuuucha gente y que tú eres el único caso que conozco al que no le funcionan sus bombillas después de habértelas cambiado varias veces.

La única solución que yo veo es que vendas las bombillas por tu cuenta para recuperar el dinero o por lo menos parte de él. Otra cosa no vas a sacar en claro y bajo mi punto de vista es razonable aunque para ti sea la peor solución.

Un saludo.


Creo que lo de corte ingles sobra....
Leon fr 2009 blanco ,Llanta 18, techo, paquetetechnology + technology plus, pedales cupra

La fiera :) viewtopic.php?f=13&t=64129
Avatar de Usuario
tramo
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Oct 2009, 21:27

Re: Problema venta wonderboy

Notapor eduloco el 16 Mar 2012, 21:39

tramo escribió:
eduloco escribió:Esto es sencillo. Si las bombillas cuando él las envía funcionan, en tu coche no funcionan y cuando él las recibe funcionan... El problema es sencillo.

Obviamente él está en su derecho de no devolverte el dinero por un producto que funciona perfectamente y sea por el motivo que sea, ajeno a las bombillas, en tu coche no funciona.

Esto no es el corte inglés que te devuelven el dinero sin preguntar, es un forero que vende bombillas de led a muuuuuuuucha gente y que tú eres el único caso que conozco al que no le funcionan sus bombillas después de habértelas cambiado varias veces.

La única solución que yo veo es que vendas las bombillas por tu cuenta para recuperar el dinero o por lo menos parte de él. Otra cosa no vas a sacar en claro y bajo mi punto de vista es razonable aunque para ti sea la peor solución.

Un saludo.


Creo que lo de corte ingles sobra....


No veo por qué sobra ya que ha sido un simple comentario. No ha ido con ninguna intención. ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado