Problema venta wonderboy

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Problema venta wonderboy

Notapor Polete el 05 Jun 2012, 21:24

Wonderboy escribió:Estoy al tanto de este tipo de centralitas ya que se empezaron a montar en los Golf V.
Si tiene esa centralita, que por el coche que es la tendrá, mis bombillas lucirían y no saltaría el fallo en el cuadro. En su caso salta el fallo en el cuadro y ninguna de las bombillas se enciende....
Tanto en luces diurnas como en las de matrícula se trajeron exprofeso estos 2 modelos para las centralitas más exigentes del grupo VAG como las de los exeo, Touareg, A3, A4, etc. Todos ellos de última generación.
Las P21W que se le enviaron son muy diferentes a las habituales y menos vistosas, pero en mi caso me cubren el nicho de clientes que por el coche que tienen necesitan este tipo de bombilla canbus y no otras con más luminosidad.
Quien me conoce desde que empecé hace años con el tema de los leds sabe que siempre hemos hecho lo posible por satisfacer las necesidades de cada coche/cliente y la expansión que hemos llevado a cabo los tres socios dentro del negocio nos ha hecho renovarnos constantemente e invertir mucho dinero en pedidos "para probar" bombillas hasta encontrar las adecuadas.
Un producto que, tanto antes como después de enviarlo funciona y probándolo en un golf V (el de mi socio) que monta la centralita dichosa y funciona solo me lleva a demostrar que el problema está en tu coche y, en consecuencia, no puedo devolverte el dinero de un producto en buen estado y que es el correcto para tu modelo de coche.
Nunca me he escondido, mucha gente ha tratado conmigo en persona y en todos estos años las quejas las puedo contar con los dedos de una mano.
Libre eres como te dije de exponer tus quejas donde y cuando quieras.
Un saludo


Buenas.
Una cosilla nada mas, por que yo tengo un exeo y me pasa lo mismo con las bombillas de la matricula.
HE montado ya 4 juegos distintos can bus(todos por ebay ) y EN TODOS los casos me da fallo en el cuadro,incluso bombillas de led desmontadas de otro exeo con los mismos extras, del mismo año que el mio, y no van, no hay forma.
Logicamente ya he desistido y siguen las normales y esas seguiran.

Eso si, se que las centralitas se pueden programar para que "sepan" que tipo de bombilla va en cada sitio, por ejemplo los nuevos golf VI ya llevan plafones de LEd en matricula, asimismo como los pilotos de LEd traseros.
Por ejemplo, en el exeo, el mio no lleva los pilotos Led nuevos, y para ponerlos tienes que, con Vag Com, programar la centralita, nisiquiera poniendo mil resistencias, te quitas el fallo, o programas o fallo al canto.

Saludos.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado