Limitación de post de compra/venta

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SHAKTALE77T, Rayback, BhEaN, Virgin

Limitación de post de compra/venta

Notapor eduloco el 29 Ago 2012, 11:15

Bueno pues viendo el monopolio que tienen algunos usuarios del foro con los post de compra/venta y viendo que siempre ocupan la primera página debido a la multitud de post que tienen entre el señor @Nekora , el señor @Invisible y en ocasiones el señor @Tonecho , pues sugiero que se limiten los post que cada usuario pueda poner a un máximo de 3 y así toooodos los demás usuarios que tienen el mismo derecho a vender sus objetos tengan las mismas posibilidades.

Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Limitación de post de compra/venta

Notapor sobrino el 29 Ago 2012, 11:18

creo que ya esta hablado y no quieren hacerlo pero yo ya dije en su dia que me parecia bien, siendo yo incluso uno de los que tiene varios post normalmente abiertos
saludos
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor eduloco el 29 Ago 2012, 11:21

sobrino escribió:creo que ya esta hablado y no quieren hacerlo pero yo ya dije en su dia que me parecia bien, siendo yo incluso uno de los que tiene varios post normalmente abiertos
saludos

Pues a ver si viene el señor @BhEaN y nos resuelve la duda. Es que me parece abusivo que una persona tenga 14 o 16 post abiertos de objetos en venta.

Es mi opinión.

Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Notapor slsazul el 29 Ago 2012, 11:26

Yo creo que pueden tener incluso mil anuncios, pero lo que no deberían poder subirlo a diario, hay páginas y páginas con solo "ups" posteados ...

El que quiera un artículo, ya.se.encarga el de buscarlo, no hace falta subirlo a diario...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Aqui + que con la novi@

Notapor tonecho el 29 Ago 2012, 11:36

eduloco escribió:
sobrino escribió:creo que ya esta hablado y no quieren hacerlo pero yo ya dije en su dia que me parecia bien, siendo yo incluso uno de los que tiene varios post normalmente abiertos
saludos

Pues a ver si viene el señor @BhEaN y nos resuelve la duda. Es que me parece abusivo que una persona tenga 14 o 16 post abiertos de objetos en venta.

Es mi opinión.

Un saludo.

Pues mira, aunque te parezca asombroso, hace tiempo que yo pedí a los moderadores un límite de artículos en venta y se me dijo que lo estaban barajando. Es más, también sugerí que en cada post de venta únicamente se anunciase el artículo al que hiciese referencia el propio título de ese post de venta.
No estaría mal limitar el número de ups diarios/usuario... :roll:

Lo dicho @eduloco, comparto tu opinión y me gustaría que se tomasen medidas. :ok:

Un saludo ;)
tonecho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor santi_vlc el 29 Ago 2012, 11:52

En varios foros que tambien estoy y tengo cosas en ventas... Solo se tiene un solo post por usuario.
Por ejemplo, el mio lo llamo "mercadillo de santi", y en el primer post esta unicamente lo que me queda, todo lo que voy vendiendo, lo voy borrando del primer mensaje, de esa manera no tienen que leer 200 lineas de cosas que vendo, pero que 125 ya las tengo vendidas....lo veo absurdo, pero bueno, cada uno....
Aver que dice el señor admin...
;-)
Salu2 !!!

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invisible el 29 Ago 2012, 12:07

eduloco escribió:Bueno pues viendo el monopolio que tienen algunos usuarios del foro con los post de compra/venta y viendo que siempre ocupan la primera página debido a la multitud de post que tienen entre el señor @Nekora , el señor @Invisible y en ocasiones el señor @Tonecho , pues sugiero que se limiten los post que cada usuario pueda poner a un máximo de 3 y así toooodos los demás usuarios que tienen el mismo derecho a vender sus objetos tengan las mismas posibilidades.

Un saludo.

hola

yo hace ya bastante tiempo que unicamente subo dos post:

viewtopic.php?f=4&t=81239
viewtopic.php?f=4&t=53471

y ademas estoy completamente deacuerdo, limite de 3 post por usuario me parece mas que suficiente,

un saludo
Invisible
Imagen
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor eduloco el 29 Ago 2012, 12:18

tonecho escribió:
eduloco escribió:
saludos

Es mi opinión.

Un saludo.

Pues mira, aunque te parezca asombroso, hace tiempo que yo pedí a los moderadores un límite de artículos en venta y se me dijo que lo estaban barajando. Es más, también sugerí que en cada post de venta únicamente se anunciase el artículo al que hiciese referencia el propio título de ese post de venta.
No estaría mal limitar el número de ups diarios/usuario... :roll:

Lo dicho @eduloco, comparto tu opinión y me gustaría que se tomasen medidas. :ok:

Un saludo ;)

Es que básicamente ese es el problema. Si yo tengo 100 cosas para vender tengo que abrir 100 post distintos. Sin embargo, como dice Santi, en muchos otros foros solo permiten un único post de venta y dentro de él añades toooodo lo que quieras. Sería tan sencillo, como bien dice Santi, borrar las cosas vendidas y añadir las cosas nuevas.

P.d.: Que conste que no tengo nada en contra de vosotros pero sí es cierto que, sobre todo @Nekora ocupe prácticamente toda la 1ª página.
eduloco
Usuario baneado

Notapor Nekora el 29 Ago 2012, 13:03

eduloco escribió:P.d.: Que conste que no tengo nada en contra de vosotros pero sí es cierto que, sobre todo @Nekora ocupe prácticamente toda la 1ª página.

Por mí lo que se decida, bien decidido estará :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elrey el 30 Ago 2012, 12:58

eduloco escribió:Bueno pues viendo el monopolio que tienen algunos usuarios del foro con los post de compra/venta y viendo que siempre ocupan la primera página debido a la multitud de post que tienen entre el señor Nekora , el señor Invisible y en ocasiones el señor Tonecho , pues sugiero que se limiten los post que cada usuario pueda poner a un máximo de 3 y así toooodos los demás usuarios que tienen el mismo derecho a vender sus objetos tengan las mismas posibilidades.

Un saludo.

:yea: :yea: :yea: :yea: :yea: :yea:
me he librado jeje, bueno yo como han dicho si se pone alguna limitacion sin problemas, aunque creo que ya se ha hablado de esto unas cuantas veces y no se dijo nada de limitar.

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BoGuS el 31 Ago 2012, 00:19

Para mi personalmente y llevo años DICIENDO,incluso antes de pertenecer a la zona A del foro, un usuario un post!!
Si, parece ilogico y con los razonamientos adecuados no tiene sentido y podria tener consecuencias nefastas para el foro ya que mucha gente dejaria de entrar etc etc
Ahora bien un SOCIO 3 ( eso antes no lo decia porque no habia)

Ser socio tendria que tener mas ventajas a la hora de comprar/vender, quieres anunciarte mas veces hazte socio!
Si, en un post lo puedes meter todo, pero es bien sabido que en 3 entra todo mejor.

Un troll que venda lo mismo que un usuario,baneo a los dos.

Mi humilde opinion, ya sabeis que todo esto se debate en la zona A y lo decido alli siempre es mejor para todos.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor eduloco el 31 Ago 2012, 08:46

BoGuS escribió:Para mi personalmente y llevo años DICIENDO,incluso antes de pertenecer a la zona A del foro, un usuario un post!!
Si, parece ilogico y con los razonamientos adecuados no tiene sentido y podria tener consecuencias nefastas para el foro ya que mucha gente dejaria de entrar etc etc
Ahora bien un SOCIO 3 ( eso antes no lo decia porque no habia)

Ser socio tendria que tener mas ventajas a la hora de comprar/vender, quieres anunciarte mas veces hazte socio!
Si, en un post lo puedes meter todo, pero es bien sabido que en 3 entra todo mejor.

Un troll que venda lo mismo que un usuario,baneo a los dos.

Mi humilde opinion, ya sabeis que todo esto se debate en la zona A y lo decido alli siempre es mejor para todos.

Un saludo y PuXa CPSL

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
eduloco
Usuario baneado

Notapor garlim el 31 Ago 2012, 10:18

Otra firma para la reduccion de post de venta. Completamente de acuerdo en limitar el numero de post por usuario. Pienso que seria mejor tanto para compradores que se evitan pasar por tantas paginas innutiles como para los porpios vendedores ya que los productos en venta estarian mas a la vista de los posibles compradores.

Al hilo de lo mismo un pequeño ejemplo de como se pueden hacer las cosas diferentes
post de venta de @diso viewtopic.php?f=4&t=86957

lleva un monton de ups hechos, pero se molesta en borrarlos y dejar un solo post de up (el ultimo) de forma que solo tiene 2 mensajes en su post. De esta forma te ahorras andar buscando entre 40 paginas de up alguna actualizacion , informacion o comentario del vendedor o de posibles compradores.

en la primera pagina del foro hay una venta de @Invisible con 119 paginas.
Vale es un caso extremo y de venta continua....
40 seran de mensajes tipo " MP enviado", "como se instala".... pero el resto? Nadie va a buscar informacion entre tanta pagina. La preguntan , o pasan.
Si estuvieran solo los post utiles seria mas facil para todos.
garlim
Gurú de los leones

Notapor Invisible el 31 Ago 2012, 10:24

garlim escribió:en la primera pagina del foro hay una venta de @Invisible con 119 paginas.
Vale es un caso extremo y de venta continua....
40 seran de mensajes tipo " MP enviado", "como se instala".... pero el resto? Nadie va a buscar informacion entre tanta pagina. La preguntan , o pasan.
Si estuvieran solo los post utiles seria mas facil para todos.

buenos dias

en la primera pagina de ese post está toda la información util, el resto son ups y preguntas personales o "feedback" de usuarios, no creo que nadie busque información en el resto del hilo,

en cuanto a que haya gente no se moleste en buscar no creo que sea achacable a los post de venta,

es un post que se abrió en el 2009, es un caso extremo :)

un saludo
Invisible
Imagen
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor garlim el 31 Ago 2012, 10:55

totalmente de acuerdo. Ya se que es un caso extremo pero justo me coincidiste al principio de foro de CV.
Encima en alguna pagina de esas tengo yo algun post. ;) (por cierto, totalmente satisfecho con la compra :ok: )

Hay otros post mas adecuados para el ejemplo que ponia, tipo "vendo un boli" con 10 paginas de up. Creo que se pilla bien la idea a la que me referia.
garlim
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web