Censura (una duda?)

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, Gus, Javilongo

Censura (una duda?)

Notapor elalex el 22 Jun 2005, 00:21

Bueno veo que habeis cerrado el tema, no se si habra sido sin querer pero quiero hacer una pregunta y la hago:

Lito69 escribió:1.- yo creo que ya es hora de que nos dejeis en paz un rato,
2.- deseo que con esto ya quede cerrado y se deje de dar la varila con lo mismo
3.- encima quieran seguir aprovechandose de esta pagina (la nuestra) para seguir publicitandose a vida o muerte
4.- ,y entro en otros muchisimos foros y se que poneis vuestras firmas,y yo no digo ni mu,solo pido un minimo de respeto y dejar de confundir de mil maneros posibles los foreros de esta web con las mismas tonterias de siempre.

Ahi contestas a Smoke pero hablas en plural y supongo que sabes a quien se lo dices en concreto, quiero saber si entro yo en esas acusaciones. Porque en cuanto a darse por aludido, se puede dar por aludida muchas personas a las que no te refieras...

Por favor y lo digo en serio cuando alguien quiera referirse a mi que ponga elalex en el post, porque si no me doy muchas veces por aludido y a lo mejor en mi respuesta meto la pata.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Lito69 el 22 Jun 2005, 00:31

A ver,yo tengo amigos por el foro que me han dicho que entran en la otra web y yo no les digo nada y ellos lo saben,no tienen ninguna culpa de nada los foreros ni los de aqui ni los de otras webs,te portastes muy bien conmigo cuando te mate a preguntas antes de comprarme el coche,solo por eso eres el :rey:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor sMoKe el 22 Jun 2005, 01:48

ya me toca la moral el cerrado del otro post :o
ya que tuvisteis ese gran detallazo de usar la base de datos para mandar correos masivos de que todo el mundo se iba a la otra web,y post masivos tambien,es lo minimo que se puede hacer que cumplir el pacto,nos dejais tranquilos con nuestro buen rollo y la unica censura que hay aqui es la publicidad de la web

A ver Litro, yo no tuve nada q ver con esas cosas, ni tengo nada q ver con la directiva dl Club Seat León.
aqui hay libertad de expresion toda la que se quiera

No hay ninguna censura,solo la pactada con las que al parecer ahora les ha venido la amnesia de golpe

Mira q suena contradictorio... :lol:
cosa que smoke no puede decir y el mismo ha dicho que no entraba porque no se siente de este foro(cuando antes se reia de mi de que le juzgo por 7 mensajes)

Mientes, pues yo dige q trate d no escribir, q para nada tiene q ver con entrar a leer el foro... y t dire una cosa, descuida q cuando intento reirme d alguien se nota, y aquello d juzgar a los foreros por el nº d post no iba solo por ti, sino por todos los q pusieron algo referente al poco nº d post q tengo, si hubiese ido por ti lo habría hecho notar.
Salu2
Salu2!
sMoKe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 22 Jun 2005, 01:55

sMoKe escribió::lol: Como se lo pasan los q moderan por aqui, y como moderan, q seriedad y buen hacer.....
Pero bueno, ni me siento parte d este "club" ni me importa el como funciona, asi q solo puedo decir una cosa, a mi plín.
Salu2...

Que mentiroso soy,yo no tengo nada en contra tuya ya lo he dicho arriba que los usuarios no tienen culpa,no se porque te toca la moral pero bueno si ni te sientes de este club ni te importa.
Lo de mentiroso ni me molesta porque ya sabe la gente si lo soy o no,jajajajja,buen intento :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor sMoKe el 22 Jun 2005, 01:59

Buen intento? no se d q... mentiste y ya esta, no intentaba nada, y me toca la moral pq me nombras y renombras pero cuando llego a leerlo esta chapado y no puedo defenderme d esas acusaciones q me haces.
:lol: d verdad crees q intento algo contigo?? lo llevas claro :lol:
Salu2!
sMoKe
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 22 Jun 2005, 03:01

Te nombro desde que tomaste por tonto diciendome que te judgo por los mensajes cuando tu entras a menudo,cosa que yo no te habia visto nunca,pa haber entrado muchas veces no te has dado cuenta que me llamo lito y no litro,sabes que miento pero no sabes de que,ya te contesto yo,no miento de nada :wink: ,no tengo nada en contra tuya tio,pero si ni siquiera te conozco!! Venga tio que vaya bien!! Ya te dejo en paz pues ya te digo que no tengo nada en contra tuyo,un saludo!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 22 Jun 2005, 09:50

En fin... todo sigue igual bajo el sol....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor OoxidD el 22 Jun 2005, 10:56

Yo aun no he hexo ningun comentario sobre este tema, k ya cansa por cierto, y lo unico k hace es crear mal ambiente. Y basta k con kien alguien haga un comentario, con o sin intencion de ofender, la otra persona salte al cuello. Os rogaria q por favor arregleis vuestras diferencias por mp y se deje el tema aparcado, al menos a los ojos de la gente k nada tiene k ver.

Haya paz, gracias

Un saldudo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 22 Jun 2005, 10:59

OoxidD escribió:Yo aun no he hexo ningun comentario sobre este tema, k ya cansa por cierto, y lo unico k hace es crear mal ambiente. Y basta k con kien alguien haga un comentario, con o sin intencion de ofender, la otra persona salte al cuello. Os rogaria q por favor arregleis vuestras diferencias por mp y se deje el tema aparcado, al menos a los ojos de la gente k nada tiene k ver.

Haya paz, gracias

Un saldudo

Yo ya he hablado con Lito69 por privado, pero como el lo ha dicho por el foro y cerro el foro no le podia contestar por eso abrí este tema.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor OoxidD el 22 Jun 2005, 11:07

No, si me parece bien k se arreglen las cosas, no pido explicaciones a nadie. Lo k si k me gustaria es ke se hablase lo k se tubiese k hablar, no me importa si es por medio de posts o mp, pero k se enterrara el hacha de guerra de una vez, que este tema aunke no me afecte o no vaya conmigo, me "molesta a la vista" por decirlo asi.

Enga un saludo y k siga el buen ambiente :wink:
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 22 Jun 2005, 11:19

OoxidD escribió:No, si me parece bien k se arreglen las cosas, no pido explicaciones a nadie. Lo k si k me gustaria es ke se hablase lo k se tubiese k hablar, no me importa si es por medio de posts o mp, pero k se enterrara el hacha de guerra de una vez, que este tema aunke no me afecte o no vaya conmigo, me "molesta a la vista" por decirlo asi.

Enga un saludo y k siga el buen ambiente :wink:

Yo el hacha de guerra no lo puedo enterrar, porque ni siquiera lo he cogido :lol:

Simplemente crei que se me estaba diciendo a mi esas cosas que citaba al principio, pero no van hacia mi dirigidas... por lo menos eso creo despues de leer a Lito69 por privado (claro esta que no quita que se hayan dicho cosas que no me gustan nada aunque no esten dirigidas a mi)

8)
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 22 Jun 2005, 11:24

:roll: smoke no incumplio ninguna norma al poner el link.

Lito69: y a esas personas que conoces que estan en el otro foro, alguna vez se les ha dicho que no podian poner algo de esta otra web? se les ha cambiado/editado algo si salia algo de esta o de cualquier otra web?

Pd--> Un gran poder, exige una gran responsabilidad.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 22 Jun 2005, 11:31

Bueno como usuario os comunico que el tema es un poco cansino, aquí esta claro que sois personas diferentes y que nuca llegareis a un acuerdo… haber yo me reservo mi opinión porque no procede ni debo opinar, así que por favor, como todos queremos el bien del foro, porque no hacéis una cosa tenéis las direcciones de mail entre vosotros nop? Tenéis MP, pues creo que hablo por muchos foreros, yo diría que si hiciéramos votaciones lo que voy a expresar arroya en votos, que estamos un poco artos del temita jejeje haber que nadie se lo tomo como una ofensa vale?

Es que yo la verdad no quiero entrar en este juego de yo pincho, pues ahora te pincho yo mas y así…. Lo bueno de esta vida es que todos tenemos pensamientos y opiniones diferentes, pero tan respetable es la de unos como la de otros, así que os pido como usuario PORFAVOR a todos que por una vez dejéis el tema, ya que creo que por mucho post esto no terminara jamás…. ….. …. ….

Además estos temas solo contribuyen a que nuestra comunidad sea más fría y no me gustaría que así fuese…

Creo que hablo por muchos (a vosotros tmb sus cuento) que queremos pasarlo bien….

Además si queréis se habré un Sub-Foro para vosotros, y que solo vosotros podáis entrar, le llamamos “Campo de batalla” jejeje es broma, es para que sus riáis un poco, porque macho no quiero ves esto…

Bueno espero que me entendáis…

Resumiendo: Si queréis sus invito a algo (que no sea caro) en la KDD nacional y enterráis las hachitas vale?

Además aquí hay muchos que no me han felicitado por mi nuevo coche y estáis aquí discutiendo, eso no sus lo perdono…. Jejeje

Venga va un abrazo pa todos, pero sin mariconeos heeeeeeeeeeeee

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Hormi el 22 Jun 2005, 11:37

Una ultima critica a lito69

lito69 escribió:FIRMA DE SEATLEON__23 LA PUSE YO mas pequeña porque era grande

es seatlion__23, que luego mi psicologo dice que tengo trastorno de la personalidad y me da mas sesiones que me salen carísimas. :roll:
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 22 Jun 2005, 11:58

bhc escribió:NetMaster, eres un fenomeno...... pero.... como te atreves a decir nada Tu, que ya casi eres un esquirol que cambias de coche....... :x :boxeo: :troncharse: (es coña eh!!)

Saludos... y Felicidades por el Cambio

jejej esquirol dice...jejeje ya te vale!

Pero aceptáis esquirol como miembro del foro no? :P
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web