Buenas!
Creo k tengo algun problema en el envio de los emepes, o no se enviarlos bien.
A segun que miembros por ejemplo a dancer28, para pedirle pegatinas del club, los emepes que le envio se me quedan en la bandeja de salida y no le llegan. (e llegado a esa conclusion puesto que en mensajes enviados no aparecen dichos emepes).
Estoy haciendo algo mal? e mandado emepes a diferentes miembros y ningun problema.
Gracias de antemano!!!
Salud!!!
problema en emepes 
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 878
-
Neo_O - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Re: problema en emepes
No estás haciendo nada mal, excepto no usar el buscador para ver que tu pregunta ya se ha contestado en muchas ocasiones.... los MPs permanecen en la bandeja de salida hasta que son leídos por su destinatario.
Saludos
Saludos

-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: problema en emepes 
Buenas,
Como ya te ha comentado Rayback, no hay ningun problema... así es como funciona, se ha explicado muchas veces ya, jejeje: viewtopic.php?f=12&t=24643
Saludos,
PD: Ahora que está aclarado, cierro el post
Como ya te ha comentado Rayback, no hay ningun problema... así es como funciona, se ha explicado muchas veces ya, jejeje: viewtopic.php?f=12&t=24643
Saludos,
PD: Ahora que está aclarado, cierro el post
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1