Tamaño de la firma
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Tamaño de la firma
abro est post porque lito69 hizo mencion en un post de kdd 16/7/2005 kinepolis que la firma era muy grande y quisiera saber que medidas son las oficiales. gracias. 

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
400x150 de la firma y 110 de ancho y de alto puede ser algo mas para el avatar.
Me viene bien este post porque asi no tengo que ir uno a uno diciendoselo
Estas medidas si se pasa un pelo pos no pasa nada,pero un pelo que si no se descuadra todo y no hay quien lea los foros
Me viene bien este post porque asi no tengo que ir uno a uno diciendoselo

Estas medidas si se pasa un pelo pos no pasa nada,pero un pelo que si no se descuadra todo y no hay quien lea los foros
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Mi firma es incluso mas baja que la tuya, y el ancho no modifica las patalla ni descuadra el foro, entonces supongo que mi firma entraria dentro de las firmas aceptables no?

Última edición por Hormi el 12 Jul 2005, 18:15, editado 2 veces en total
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y dale con lo mismo,no te basta con poner la firma que ya tienes que quieres mas y mas,no el resto de gente no tiene porque aguantar firmas grandes,elige una de las 2,parece que os gusto o algo y no parais de compararos conmigo cuando yo soy el primero que sigue las normas (que no puse yo) pero como no me gusta ir dando la nota pos las respeto,es la ultima vez que entro a este post,te agradeceria que dejaras de hacerte el tonto y pongas la firma como todo el mundo que aqui todos tenemos los mismos derechos,aqui no hay categorias.
-
lito69 escribió:os gusto o algo y no parais de compararos conmigo cuando yo soy el primero que sigue las normas (que no puse yo) pero como no me gusta ir dando la nota pos las respeto,es la ultima vez que entro a este post,
Os gusto? A quien a mi? Como lo dices en plural... Que va tio, eres mu feo

Ademas esta diciendo que tu la tienes mas grande...

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:Os gusto? A quien a mi? Como lo dices en plural... Que va tio, eres mu feo(que abuson soy, como no va a entrar en este post...)
Ademas esta diciendo que tu la tienes mas grande...

P.D.: He visto unas pocas... unas cuantas firmas que superan los 400px de ancho (por ejemplo, de 500) y no se dice nada sobre las mismas. PArece que las cosas se les dice siempre a los mismos....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Seatlion__23, yo creo que te piensas que digo las cosas porque me aburro no? Cuantas personas hay que utilizan el 800x600 en un monitor de 15 o 14? O te piensas que porque tu y yo tengamos una de 17 o mas grande como nosotros ya lo vemos bien se tienen que joder los demas y tirarse todo el dia moviendo la barra horizontal pa ir leyendo lo que ponemos? Te piensas que no me gustaria a mi poner una pedazo foto de mi coche o poner 2 o 3? Pero esto es una comunidad de vecinos y hay que trabajar por la comodidad de todos y porque yo este bien con mi 17 no tengo porque fastidiar a los que no les da la gana de tener una 17 o simplemente tienen un ordenador viejo o no quieren gastar en una de 17 y leer sin molestias este foro,te pongo una foto de como queda tu firma ya que veo que te gusta explicaciones a todo.
Y haz el favor y quita una de las 2 fotos por favor,y cuando digo esas medidas me refiero a que una foto o un conjunto de fotos en total no superen esas medidas tio,un saludo tio!!
Y haz el favor y quita una de las 2 fotos por favor,y cuando digo esas medidas me refiero a que una foto o un conjunto de fotos en total no superen esas medidas tio,un saludo tio!!

-
lito69 escribió:Seatlion__23, yo creo que te piensas que digo las cosas porque me aburro no? Cuantas personas hay que utilizan el 800x600 en un monitor de 15 o 14? O te piensas que porque tu y yo tengamos una de 17 o mas grande como nosotros ya lo vemos bien se tienen que joder los demas y tirarse todo el dia moviendo la barra horizontal pa ir leyendo lo que ponemos? Te piensas que no me gustaria a mi poner una pedazo foto de mi coche o poner 2 o 3? Pero esto es una comunidad de vecinos y hay que trabajar por la comodidad de todos y porque yo este bien con mi 17 no tengo porque fastidiar a los que no les da la gana de tener una 17 o simplemente tienen un ordenador viejo o no quieren gastar en una de 17 y leer sin molestias este foro,te pongo una foto de como queda tu firma ya que veo que te gusta explicaciones a todo.
Jejejeje..... si esque en el fondo le quieres lito... ves como al final entras al post...

Yo tengo una de 15" creo a 800x600 (en el curro) y ahora la veo bien, antes salia muy grande porque quedaba una foto encima de la otra...
-
elalex escribió:Yo tengo una de 15" creo a 800x600 (en el curro) y ahora la veo bien, antes salia muy grande porque quedaba una foto encima de la otra...
Hombre elalex, mmmm no se yo si tu lees con 800x600, porque yo con mi ordena, no, cuando yo puse las dos fotos juntas, las puse con aquellas dos, pero con la de SeatLion__23 no contaba... al ser la de la izq, ya grande pues si que deberían de ser algo mas pequeñas... pero no solo las de SeatLion__23 si no las de todos los usuarios, la verdd yo he ido a mirar la mía porque pensaba que tmb iba a pasar lo mismo.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:elalex escribió:Yo tengo una de 15" creo a 800x600 (en el curro) y ahora la veo bien, antes salia muy grande porque quedaba una foto encima de la otra...
Hombre elalex, mmmm no se yo si tu lees con 800x600, porque yo con mi ordena, no, cuando yo puse las dos fotos juntas, las puse con aquellas dos, pero con la de SeatLion__23 no contaba... al ser la de la izq, ya grande pues si que deberían de ser algo mas pequeñas... pero no solo las de SeatLion__23 si no las de todos los usuarios, la verdd yo he ido a mirar la mía porque pensaba que tmb iba a pasar lo mismo.
Saludos.
Coño es verdad! llevas razon claro que hay que mover lo de abajo pa la derecha esque creia que le deciais antes que quedaba una encima de la otra y salia tochisima, lo raro esque no se la haya editado el hacker jajaja!!
Por cierto, que tipo de letra tienes configurado esque al ver la captura de pantalla me he fijado y me mola mas que la que me sale a mi
-
Elalex,tu avatar ese que sales bien vestido es muy grande tambien,pero no te he dicho nada,tambien descuadra,si fuera de 100 de ancho no descuadraria
-
40 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3