Cambios esteticos del Foro

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Neco, NetMaster, Sonic_206

Cambios esteticos del Foro

Notapor pikolotk el 14 Jul 2005, 12:41

Bueno... llego el moscon cojonero a dar la coña un rato... Imagen

Los nuevos cambios del foro... No es solo porque me produzca un pequeño mareo el que cada vez que actualizo, vea los sub-foros en posiciones distinas... sino que no me convencen.

El subforo noticias... para que? Existe una seccion de noticias en la entrada de la pagina, en las que ademas, se pueden dejar comentarios. Otra cuestion muy distinta es que ni cristo las haga caso... eso ya me lo se yo desde hace mucho tiempo (muchas noticias colgadas sin ni un solo comentario). Pero creo que es duplicar sitios... no se... no le veo mucho sentido.

El juntar Entre amiguetes y enlaces de interes. Entre amiguetes es un sub-foro destinado a decir todo tipo de tonterias... cualquiera, por lo que es uno de los sub-foros que mas se llena o mas actividad tiene. Meter ahi los enlaces de interes (que precisamente son de interes e interesa que esten visibles) es hacerlos desaparecer. Creo que apartaditos, como estaban, era la forma idonea de tenerlos.

Pero bueno... mientras no me vuelvan a secuestrar el guion.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cambios

Notapor NetMaster el 14 Jul 2005, 12:51

pikolotk escribió:Bueno... llego el moscon cojonero a dar la coña un rato... Imagen

Los nuevos cambios del foro... No es solo porque me produzca un pequeño mareo el que cada vez que actualizo, vea los sub-foros en posiciones distinas... sino que no me convencen.

El subforo noticias... para que? Existe una seccion de noticias en la entrada de la pagina, en las que ademas, se pueden dejar comentarios. Otra cuestion muy distinta es que ni cristo las haga caso... eso ya me lo se yo desde hace mucho tiempo (muchas noticias colgadas sin ni un solo comentario). Pero creo que es duplicar sitios... no se... no le veo mucho sentido.

El juntar Entre amiguetes y enlaces de interes. Entre amiguetes es un sub-foro destinado a decir todo tipo de tonterias... cualquiera, por lo que es uno de los sub-foros que mas se llena o mas actividad tiene. Meter ahi los enlaces de interes (que precisamente son de interes e interesa que esten visibles) es hacerlos desaparecer. Creo que apartaditos, como estaban, era la forma idonea de tenerlos.

Pero bueno... mientras no me vuelvan a secuestrar el guion.....

Bueno, este pequeño cambio, es por culpa de un servidor…. La verdad es que si, hay una sección de Noticias al principio de la Web… la cual también es verdad no lee NADIE o CASI NADIE… y por ese motivo he solicitado al apertura de este “sub-FORO”, si se ve que no da resultados o a la gente no le gusta pues todo es cambiar…he de decir que ha costado que se ponga… pero mis dotes conquistadores y mis razonables razones han dado su frutos.

Respecto a unir los otros foros, el motivo es que ya hay una gran cantidad de Foros, y estos no tenían una gran afluencia por lo que…

Y respecto a… Bueno... llego el moscón cajonero a dar la coña un rato... PUES NO.
Si las cosas no se dicen y se hablan no se arreglan, así que todas las quejas y sugerencias son bien recibidas…vamos para eso esta este Sub-Foro jijiji

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 14 Jul 2005, 12:56

Lo que pasa es que habian enlaces cachondos que podrian ser pa amiguetes,o enlaces de entre amiguetes que podian ser de interes,y como ni la gente ni yo sabiamos ande coño meterlo si en un lao o en otro como no hay mucho post en los 2 pos los 2 juntos y asi quitamos un poco tanta seccion que a veces la gente ya no sabe ni ande meterse,es como lo de tanto anuncio hemos intentado descargarlo con lo de compras conjuntas,esto siempre se puede modificar segun vaya la cosa,ya le dije a net que ya hay seccion noticias pero es que nadie lo mira excepto yo que se que pusiste una noticia,si no va bien como esta se cambia y ya esta,no hay problema,pero si va bien asi se queda,no?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 16 Jul 2005, 12:34

Sera que soy viejo, y no me adapto con facilidad, pero siempre he pensado que los cambios estructurales frecuentes confunden al personal.

Cuando todo el mundo conoce la estructura de una web, todo el mundo sabe donde ir a coger o dejar.

Lo de "como en el cajon de los calcetines tengo solo tres y en el de las bufandas tengo veinte... pues junto calcetines con bufandas!!!"... no es algo que me termine de gustar. Siempre y cuando se metan los calcetines en su sitio y las bufandas en el suyo, si no se respeta esto estonces apaga y vamonos.

Tampoco soy partidario de tener en mi disco duro doscientos subdirectorios para alamcenar los archivos segun tamaño, tipo, fecha, color, olor... incluso los encontraria mas rapido cuando los necesitara si estuvieran todos en el directorio raiz.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 16 Jul 2005, 13:37

Neco,el problema es que habia un millon de secciones que en vez de secciones parecian post,y si un cajon lo tienes con 2 calcetines vacio no meterias calcetines y gallumbos? Porque yo en mi casa lo tengo asi,tampoco se ha cambiado tanto creo yo,se han juntao4 post y se han echo 2,ya esta
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor kiko el 16 Jul 2005, 21:36

Yo creo que no hay que poner tantos subforos, poniendo uno solo para cosas de coche (mecanica, electricidad, audio...), otro general o varios (de tdodo menos el coche) y otro de compra/venta ya estaria bien. Aparte de las SECCIONES como noticias, bricos, colaboradores, fichas del coche de cada uno y algo mas.

El problema que veo es que esta pagina y muchas otras (no me refiero www.clubseatleon.net) es gratuita y no se pueden hacer grandes cambios, yo creo que habria que crear de cero una pagina entera, pero para eso hay que ser diseñador de paginas webs. Pongo el ejemplo de siempre y es que es la que mejor creo que esta echa es www.clubseatcordoba.com que esta echa por un webmaster (Jomer) que esa web no es gratuita si no que la a echo totalmente esa persona y no es la tipica pagina gratuita limatada modificaciones, ya que Jomer se dedica a esto.

P.D.: Espero que nadie se moleste ni ofenda por estos comentarios, pero es por el bien del club.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 16 Jul 2005, 21:43

Y quien te ha dicho a ti que no haya un diseñador profesional trabajando en una nueva web? :o :lol: :lol: :lol: Pero bueno no he dicho nada,a ver si de una puñetera vez puedo dar unas cuantas noticias buenas que estoy hasta los webs de esperar tanto secretito, :P
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor kiko el 17 Jul 2005, 08:30

Y quien te ha dicho a ti que no haya un diseñador profesional trabajando en una nueva web?

Hay en proyecto eso??, no sabia nada :oops: .
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
kiko
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 17 Jul 2005, 11:53

Y viendo tal y como va mas de uno le va a dar algo cuando se produzca.... bueno dejemos trabajar a la gente sin presión jijijijiji :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Jul 2005, 16:08

Jode, ha durado poco el sub-foro de noticias... Ahora que me estaba haciendo a donde tenia que pinchar exactamente...

Nada! TEndre que traerme una neverita llena de cervezas! Me seguire mareando, si, pero al menos me echare unas risas Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 18 Jul 2005, 16:13

pikolotk escribió:Jode, ha durado poco el sub-foro de noticias... Ahora que me estaba haciendo a donde tenia que pinchar exactamente...

Nada! TEndre que traerme una neverita llena de cervezas! Me seguire mareando, si, pero al menos me echare unas risas Imagen

La verdd es que en 3 dias ni un solo POST....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 18 Jul 2005, 16:26

Lo importante es quejarse pase lo que pase, :x ,dijimos que si no tenia exito pos se quitaba,si teneis ideas las podeis poner que tambien os dejo,un saludo!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 18 Jul 2005, 16:31

Hay que quejarse siempre, que eso quita mucho estress.... :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 18 Jul 2005, 16:33

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:Jode, ha durado poco el sub-foro de noticias... Ahora que me estaba haciendo a donde tenia que pinchar exactamente...

La verdd es que en 3 dias ni un solo POST....

En la media del numero de visitas, votaciones o comentarios que reciben las noticias de la portada... Si eso ya lo sabia, y por eso lo comente.

P.D.: Sip. La queja es mi estado continuo. Normalmente combinado con grandes dosis de alcohol....
Parece increible, pero hay gente incapaz de distinguir la ironia. Pero bueno, es normal. Cuando no se espera otra cosa de una persona, sea cual sea la actitud que tenga esta persona, dicha actitud sera siempre la que se espera.
Que podre yo esperar del resto, viendo lo que el resto espera de mi???
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 18 Jul 2005, 16:33

Neco escribió:Hay que quejarse siempre, que eso quita mucho estress.... :mrgreen:

Hay otras cositas que tambien desestresan.... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web