Mi queja hacia ex-Admin. Lito69 (titulo editado)

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Mi queja hacia ex-Admin. Lito69 (titulo editado)

Notapor elalex el 15 Jul 2005, 00:26

Se que muchos (realmente pocos pasais por este foro de sugerencias y problemas, pero es donde me mandan si quiero poner una queja) o al menos eso creo yo.

Creo que nunca he faltado al respeto a nadie de esta pagina web, he respetado normas que no comparto con quien las pone pero las he respetado y la gente lo sabe porque yo puede que no este de acuerdo con muchas cosas, pero respeto y el 95% de las veces digo lo que pienso.

Hoy reconozco que le he faltado el respeto (minimamente, pero es cierto) a Lito69 y explico por aqui el porque... Ya que él me ha mandado aqui si tenia algo que decir.

Un persona pone un anuncio en el compra/venta la gente opina sobre el precio se monta un poquito jaleo, y yo por no armar mas jaleo en ese post, abro un post a parte en el foro de compra/venta dando mi opinion para que la gente que postea mayoritariamente en esa seccion sepa lo que pienso y de paso lo que piensa la gente, el post es eliminado, de primeras pense que lo habian movido aqui pero ni rastro, al dia siguiente NetMaster me abre una conv. del MSN haciendo un link a la KDD que se esta organizando en Madrid, le pregunto acerca de mi post y dice que ni idea que no sabe quien lo abra borado que hiba a preguntar y que no lo entendia...

Le dije a NetMaster que si se enteraba de quien me lo habia borrado le dijese que me habia sentado mal, no quise abrir un post aqui y NetMaster lo sabe, por no montar jaleo en el foro que ultimamente estaba bastante tranquilo

Yo creo que fuera opiniones de cada uno, yo he actuado con respeto como para que me venga ahora Lito69 a sin ni siquiera saludarme por el MSN abrirme una conversacion diciendo

-------------------

Lito69 dice:
Fue borrado,primero porque iba a acabar mal,segundo porque no tenia sentido y tercero porque no era el sitio

Lito69 dice:
voy pa la web,deuu

-------------------

Hombre, yo tengo mi post que abri guardado y por mas que lo releeo creo que para mi si que tenia sentido, si quieres busco en todos tus mensajes y vemos los que tienen o no tienen sentido y comparamos, claro que yo no puedo borrar tus respuestas y te aseguro que si puediese no lo haria.

Pero bueno, lo hecho, hecho esta, leere posts, si se me permite el acceso al foro, porque quizas Lito69 crea que no tengo sentido en este foro, y leere a Lito69 diciendo que se pueden contar con los dedos de una mano los post que ha borrado.

Ojo! quiero dejar clara una cosa, yo no digo nada en contra de Lito69 como persona, pero si diré (y para que yo hable asi se me tiene que haber cabreado y no es facil, os lo aseguro) que como Administrador de esta web hay veces que lo haces bien, no voy a decir que lo haces todo mal porque mentiria, pero muchas veces veo una persona prepotente (ojo! recuerdo que estoy hablando de Lito69 como Admin. no como persona en la calle, que no puedo opinar porque no te conozco)

Me quedo con esa frase "Fue borrado,primero porque iba a acabar mal,segundo porque no tenia sentido y tercero porque no era el sitio"

Lito69, existen los mps, me tenias (porque hoy he decidido borrarte de esa lista, pero bueno eso es cosa mia...) de contacto en el MSN desde antes de que te compraras el coche, no me podias haber dado una minima explicacion o advertencia que me lo borrabas?? Pues sinceramente eso para mi es hacer las cosas mal. Tambien existe una opcion para mover mensajes si esque ese no era su sitio, me lo mandas aqui y yo lo entiendo perfectamente

La verdad que mi participacion en este foro es muy baja, lo reconozco, pero hombre de ahi a tratarme como si fuera tonto... Pues no lo veo normal

Con esto quiero decir, no para mi que me da igual, sino para futura gente que entre al foro se le respete y te pido disculpas si alguna coña que he hecho contigo te ha sentado mal creia que eras de otra forma, pero veo normal que sin conocerte te pueda sentar mal.

No esque sea un momento que me haya calentado, es un cumulo de cosas y hasta aqui hemos llegado, solo pido que se me respete este post y no se me borre, no quiero una disculpa de Lito69 simplemete muestro mi desconformidad con la forma que él hace las cosas.
Última edición por elalex el 30 Ago 2005, 13:41, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor Lito69 el 15 Jul 2005, 00:40

No me lo he leido entero,la verdad es que si que me ha molestado lo que me has dicho pero bueno,tambien me molesto la chuleria con la que me contestaste en otro post y en alguno mas como si fueramos amigos de toda la vida y me pudieras decir esas cosas sin que me enfade,respecto al post yo lei que estabas utilizando el nombre de una persona y esa persona se estaba amargando cuando esa persona no habia echo nada malo,me pidio que borrara su post pa no seguir con el tema,se siguio dale que te pego con el post en compra venta (que no era ni una compra ni una venta,no se que hacia ahi) y seguir hundiendo el nombre de una persona que lo unico que ha echo es poner el precio que quiso en unas llantas,por lo que me sobraban motivos pa borrarlo,si hubieran atacado a otro hubiera echo lo mismo,defiendo a todo el mundo no solo al que se nombro (no lo quiero nombrar mas porque bastante lo nombraron ya y el chaval no hizo nada malo),tu diste una opinion (cosa que me parece bien aunque no era el sitio) y antes de que hundieras todas las ventas de un forero y de alguno mas que escribio en ese post o antes de una discusion de unas normas que son mas viejas que yo pues adios post,bastante tiempo lo deje ya que lo leyo muchisima gente seguramente,espere dias pensando que iba a mejorar pero eso no hacia nadamas que empeorar,y esa es la explicacion,creo que te estas enfadando por una cosa que no tiene tanta importancia,cualquier ataque a otro si se ve que va a acabar mal cualquiera que pueda borrarlo seguramente lo borrara,imaginate que alguien abre un post de que vendes las cosas muy caras,a santo de que te tienen que amargar la existencia? Pues eso

PD:Si algun dia eres moderador veras la de decenas y decenas de posts mal que se ponen,o de errores o mil cosas y al principio avisaras pero llega un momento que bastante faena tienes ya pa poner orden como pa ir avisando.
Yo no tengo mania a nadie,y como persona si me conocieras no dirias lo de prepotente,pero bueno acepto todo lo que se diga de mi,y no voy a ser admin siempre,en cuanto me sienta desanimado cedere el puesto rapidamente,a ti o a quien se lo merezca,o por votacion,lo que sea,seguiria entrando como usuario y listo, :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor canastos el 15 Jul 2005, 02:16

lo que a mí no me parece normal es borrar un post de alguien al que has ido siguiendo durante muchos meses, y al que tienes en tu lista de contactos del messenger, sin ni siquiera darle un toque por el mismo.

una cosa es borrar un post de un tío (por ejemplo) que se acaba de registrar y se dedica a repetir lo mismo en todas las secciones, a este ni le das los buenos días mientras no sea un poco más persona; pero a alguien que ya conoces perfectamente (en internet, se entiende), y que lo puedes contactar inmediatamente ...

pero fíjate que te está calificando como prepotente como administrador, no como persona, y le tengo que dar la razón, cuando lo primero que sueltas es que ¡no lo has leido entero!; pero si se entiende perfectamente lo que está diciendo en el mensaje, por muy largo que sea; no se puede decir lo mismo de la respuesta, que he tenido que leerla dos veces para entenderla

y por supuesto, seguro que eres una persona cojonuda, eso no se pone en duda, pero delante de un teclado hay que tener un poco más de tacto :wink:

ah, y no pongas tu cargo a disposición de nadie, que no sobra la gente dispuesta a pringar moderando un foro :P , o sea que nanay de la china, ni hagas el amago

y termino en plan conciliador: dediquémonos unas birritas :borracho: que estamos aquí para aprender un poco unos de otros, no para tirarnos ningún trasto a ninguna cabeza

aaaaaaaaaaaaaaaadiós
Avatar de Usuario
canastos
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 294
Registrado: 20 Sep 2004, 16:29

Notapor pikolotk el 15 Jul 2005, 09:27

Sinceramente, nunca he creido en la eliminacion de post. No la comparto. La unica justificacion que encuentro para borrar un post entero es el insulto o desprecio hacia un usuario, cosa que no se daba en ese post.
Si... se mencionaba a una persona, pero no se le atacaba! Se puso como ejemplo de un tema bastante mas generico. Quien no supiese leer mas alla de un nombre... que coja como costumbre el leer, porque una simple frase puede encerrar todo un mundo de interpretaciones y significados.
La persona mecionada se sintio mal... pero no iba por el. Es buena persona, y el ejemplo es que sigue con ventas. Se pudo editar perfectamente el post, hablando con elalex, para comunicarle que era necesario editarlo, porque la persona aludida se sentia mal. Y elalex lo habria aceptado, segurisimo.
Que eso estaba acabando mal? Me temo que no leemos bien... todo lo contrario. Estabamos tratando sobre la idoneidad de algo que se esta convirtiendo en costumbre en compra/venta... cada uno mostrando su opinion y defendiendola. Veia muy necesario ese debate. Porque como he dicho... se estaba comentando un tema que se esta repitiendo muchisimo en compra/venta. No se estaba culpando a un forero.
Que no era el sitio idoneo? Se mueve. Asi de sencillo.

Todo el mundo comete errores... somos humano y el ser humano se caracteriza por errar. Algunos fallan mas que otros... pero lo malo es cuando siempre se justifica el error de forma injustificable. Cuando uno no se apea del burro. Cuando no entra en razones... y se sale por la tangente. Me parece que no es la forma de llevar las cosas... no se pueden estar cometiendo errores, no asumirlos ni pedir disculpas, justificarlos de forma, cuanto menos, extraña. Acabar acusando al perjudicado, y aludir continuamente a lo dificil que es el papel de administrador.
Un buen administrador es aquel que sabes que es administrador o moderador porque lo pone en su perfil... Que dices... jode, ni me habia enterado que es administrador. Y claro esta, que el foro se encuentre ordenado, limpio y sin problemas. Un buen administrador debe huir de la busqueda de protagonismo. Que no es un cargo para adquirir y buscar protagonismo continuo en el foro.

Se que mis palabras haran pensar en que ya esta de vuelta el follonero... que lo mismo esta el quejica borracho... o que me encanta el enfangonar. Pero va a ser que no... simplemente que como a elalex, me cuesta callarme cuando se hace algo mal. Y lo comento. Y lo digo con intencion de que lo que se hace mal, se corrija. Soy un utopico, y tengo la terca idea de que las cosas siempre pueden arreglarse y hacerse mejor. Quien no sepa ver en mis palabras mas alla de una queja... pues le remitire al segundo parrafo de mi post. Y si sigue sin querer ver mas alla... lo siento muchisimo por el, pero se pierde muchisimas cosas en este mundo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Lito69 el 15 Jul 2005, 09:31

Me lo apunto para otra vez,pero no estaba en su sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor elalex el 15 Jul 2005, 09:32

lito69 escribió:No me lo he leido entero,la verdad


Yo si me he leido tu respuesta entera, y si no me la hubiese leido, no te lo habria dicho, simplemente por respeto, yo te he pedido disculpas, pero no me voy a agachar delante tuya rogando que me perdones y menos cuando tu me contestas, no como si me conocieras de toda la vida sino como si yo fuese idiota.

lito69 escribió:es que si que me ha molestado lo que me has dicho pero bueno,tambien me molesto la chuleria con la que me contestaste en otro post y en alguno mas como si fueramos amigos de toda la vida y me pudieras decir esas cosas sin que me enfade


Lo dicho, por educacion en el anterior post te he pedido disculpas, y como bien dice canastos, joder, me tienes en el MSN dame un toque de atencion o lo que sea, pero no me borres post y encima me digas que ni te lees mis respuestas, porque si eso me lo hace un usuario normal, me da igual pero que lo haga un administrador y encima sin leerse lo que contesto tenga la poca verguenza de contestar... Me hace repetir las mismas cosas para asi intentar que entiendas mi postura, cosa que creo dificil.

lito69 escribió:respecto al post yo lei que estabas utilizando el nombre de una persona y esa persona se estaba amargando cuando esa persona no habia echo nada malo,me pidio que borrara su post pa no seguir con el tema,se siguio dale que te pego con el post en compra venta (que no era ni una compra ni una venta,no se que hacia ahi) y seguir hundiendo el nombre de una persona que lo unico que ha echo es poner el precio que quiso en unas llantas,por lo que me sobraban motivos pa borrarlo,si hubieran atacado a otro hubiera echo lo mismo,defiendo a todo el mundo no solo al que se nombro (no lo quiero nombrar mas porque bastante lo nombraron ya y el chaval no hizo nada malo),tu diste una opinion (cosa que me parece bien aunque no era el sitio) y antes de que hundieras todas las ventas de un forero y de alguno mas que escribio en ese post o antes de una discusion de unas normas que son mas viejas que yo pues adios post,bastante tiempo lo deje ya que lo leyo muchisima gente seguramente,espere dias pensando que iba a mejorar pero eso no hacia nadamas que empeorar,y esa es la explicacion,


Claro ahora que el post esta borrado, esta bien hablar de él, haciendome a mi el malo de la pelicula he pedido disculpas al creador de dicho post tanto en mi post como por privado, porque todo lo contrario que mucha gente que opinó en su post yo lo hice en otro por no molestar, pero no me voy a justificar de una cosa que me has borrado.

Si no sabes lo que hacia ahi ese post, lo he dicho tambien en mi anterior respuesta, en todo caso, si sigues sin verlo correcto ahi y tuvieras un poco de educacion moderando lo habrias movido a esta seccion del foro.

Recordar tambien que en dicho post, en el titulo incluso puse entre parentesis "mi opinion" porque no deja mas que ser una opinion, no de esa venta y menos de ese forero... Asique te pido por favor, si esque has llegado hasta aqui leyendo que no hagas ver que soy el malo de la pelicula, un jode-ventas porque creo que nunca he hablado de precio en un post compra/venta, en todo caso me parece peor borrar post enteros, pero eso por lo visto no pasa nada y esta muy bien por la armonia del foro.

lito69 escribió:creo que te estas enfadando por una cosa que no tiene tanta importancia


Efectivamente no te has leido mi respuesta anterior... Eso es lo que pasa cuando no se lee, si lees mi respuesta anterior veras que esto que dices tiene mucho sentido ¿te acuerdas? lo que me recriminabas en el msn, lo puse tambien en la anterior respuesta. Te aconsejo que si no lees no respondas y menos digas en tu respuesta que no lo has leido.


lito69 escribió:cualquier ataque a otro si se ve que va a acabar mal cualquiera que pueda borrarlo seguramente lo borrara,imaginate que alguien abre un post de que vendes las cosas muy caras,a santo de que te tienen que amargar la existencia? Pues eso


Probablemente otro moderador (hay muy buenos moderadores en este foro, lo digo en serio) advirtiera al creador de dicho post, y cerrara el hilo, cosa que creo que tu no harias, pero esa es mi opinion personal, de todas formas, como ya repito por enesima vez yo en el post no hablaba de una venta en concreta, todo lo contrario dije claramente que no era el caso del creador del anterior pos de compra/venta.



lito69 escribió:PD:Si algun dia eres moderador veras la de decenas y decenas de posts mal que se ponen,o de errores o mil cosas y al principio avisaras pero llega un momento que bastante faena tienes ya pa poner orden como pa ir avisando.


En ese caso, yo pediria ayuda, y que se pusiesen mas moderadores, pero eso ya es la forma de actuar de cada uno, hay ya no me meto porque eso no es cosa mia.


lito69 escribió:Yo no tengo mania a nadie,y como persona si me conocieras no dirias lo de prepotente


Por favor lee, yo no te he llamado prepotente pcomo persona ya estas queriendo hacer ver que digo cosas que no digo, yo estaba hablando como Admin. y ahi perdoname que te diga mi opinion creo que actuas con demasiada prepotencia, repito que habra gente que piense que no, yo simplemente digo lo que pienso yo, pero cuando lo digo tengo mis motivos eso te lo aseguro.

lito69 escribió:pero bueno acepto todo lo que se diga de mi,y no voy a ser admin siempre,en cuanto me sienta desanimado cedere el puesto rapidamente,a ti o a quien se lo merezca,o por votacion,lo que sea,seguiria entrando como usuario y listo, :wink:


Y si cuando entres como usuario y un admin. te borra tus respuestas, sin decirte el porque, y diciendote... que no tiene sentido... (repito que si no sabes lo que hacia ahi mi post, lo podias mover aqui con dos clicks de raton, y no fulminarlo y "que le den" (porque esa es la interpretacion que le hago yo) entenderias como me siento yo ahora, ¿mi forma de actuar? poner un post en sugerencias y problemas, como algun moderador de este foro me recomendo, pero si ni siquiera lo lees...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor Neco el 16 Jul 2005, 12:54

Lito, sinceramente, creo que no te leiste el post, no al menos con la atencion debida, que lees muchos post en un dia? ya lo se, yo tambien.

En primer lugar me declaro absolutamente en contra del borrado de ningun post, y para que lo borre me lo tengo que haber leido muy bien y conocer muy bien la situacion, ademas de la oportuna advertencia al autor. Habre borrado trillones de post, salvo uno o dos, todos por ser los tan comunes post repetidos.

Sobre este post en concreto te dire que no veo de donde sacas que la cosa fuera a peor, repito que creo que no te lo leiste con detenimiento, fruto del post original de elalex surgio un debate NECESARIO, ya que es un tema que tarde o temprano siempre surge, y en el punto que yo lo deje no era mas que eso, un DEBATE. Lo siento, pero censura a estas alturas no, si eso realmente se hubiera convertido en una falta de respeto hacia alguien en forma de insultos yo hubiera sido el primero en tomar cartas.

No era el sitio? sin duda. Por que sabiendolo lo deje ahi? muy sencillo, estuve tentado de moverlo a la presente seccion, pero como aqui no entra nadie, y es un tema de mucho interes para todos los usuarios, y sobretodo de los de ese subforo... pues decidi dejarlo ahi, al menos de modo provisional, para que los demas compañeros pudieran participar en el debate, y comportarnos como esa comunidad de vecinos civilizada a la que en ocasiones aludes. HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE no? o no?

Si esta decision no fue acertada, pues no puedo mas que disculparme.

Solo dire que a los mejores administradores web que he conocido en no pocos años conectado les une un nexo comun; ni te enteras de que estan. Y no te tomes las cosas de un modo tan personal, que nadie dice que hagas un mal trabajo, y lo creas o no se te agradece.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Notapor litoss66 el 20 Jul 2005, 12:29

No entiendo tu actitud alex, si tienes un problema con alguien deberías decirselo a él y no postear para que todo dios vea porque estas harto de lito o de quién sea. No me parece bien y no lo digo porque lito sea amigo mío (que lo es), sinó porque los problemas se han de solucionar en privado y no dar cancha a que otra gente se desahogue aprovechando la brillante idea de el creador de un post para atacar a una persona... Quizás el que me equivoco soy yo, no lo sé, solamente es mi punto de vista y espero que lo respeteis igual que yo he respetado (que no compartido) muchos mensajes. Salu2 y como ya he dicho alguna otra vez, vamos a llevarnos todos bien que somos una familia, no dos bandos distintos... Salu2! ;)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
Avatar de Usuario
litoss66
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6172
Registrado: 16 Ene 2005, 11:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Antonet el 20 Jul 2005, 12:47

He seguido el tema desde el principio y podia o no estar de acuerdo contigo respecto al borrado de post, pero desde mi punto de vista el mero echo de abrir este post diciendo hasta donde estas de esta persona te quita toda la razon que pudieras tener ya que opino que las abierto para crear mal rollo hacia el ya que no has sabido o querido hablarlo directamente de manera privada con el, de esta manera lo que consigues es poner a mas gente en contra de el. Esta es mi opinion y me imagino que el post lo has abierto para eso, para que demos opiniones.
P.D.: Lito69 tiene todo mi apoyo como persona y como administrador y si algun dia tengo un problema, lo solucionare en privado con el sin necesidad de buscar apoyos de otros foreros abriendo ningun post.

REPITO QUE ES MI OPINION!!!!
No, no y no.
Avatar de Usuario
Antonet
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3036
Registrado: 07 May 2008, 21:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Notapor pikolotk el 20 Jul 2005, 13:01

Voy a dar mi opinion sobre la ultima respuesta de litoss66, y aprovecharla como despedida hasta que vuelva a tener ganas de entrar por aqui.

Tienes razon en lo de que los problemas personales hay que arreglarlos por privado. Pero este no es un tema estrictamente privado, sino un problema a nivel de funcionamiento del foro. Es un problema que se podria haber evitado utilizando los privados, pero que no se evito que existiese. Es un problema de funcionamiento del propio foro, y el creador ha creido conveniente hacerlo publico. Porque ademas yo creo que es un problema que sufre alguna gente. Pero bueno... ha sido un problema, que ni aun tratandose en publico, se ha querido resolver, tratar o hablar.

En cuanto a vuestro descanso con respecto a mi, pues que decir... que uno tiene sus limites, y leyendo algo tan tonto como una frase en algun post suelto, se hace que se sobrepase el limite. Y hoy, porque me pille tonto o lo que sea, paso.
Y paso con algo tan tonto como el que se comente que no somos dos bandos distintos... me ha bastado para darme cuenta de que si. Existen dos bandos, y la gente, por defecto, coloca a la gente en uno de ellos. Y yo siento que estoy en uno de los bandos... en ese bando al que se da de lado... al que no se le hace puñetero caso nunca. Al que se mira cada vez que ocurre algo malo, y del que se piensa que existe con la unica finalidad de joder y alborotar. Del que si se pudiese, se taparia su existencia con un simple trozo de cinta aislante.
Me he cansado... he intentado luchar porque los dos bandos, por muchas diferencias personales que existiesen entre las cabezas pensantes, no existiesen a nivel de simples usuarios... Que aunque unos en un lado, y otros en otro, no hubiese el mas minimo problema por ello, y nos pudiesemos juntar, charlar y tomarnos unas cervezas. Que la gente con total libertad, pudiese andar por uno u otro lado sin prejuicios.
Pero es una lucha que desgasta, que cansa y que no sirve para absolutamente nada. Bueno, si que ha servido para algo. Para ganarme mas enemigos, ataques personales y unos prejuicios hacia mi persona que aunque pase de ellos, acaban desgastando.

Asi que nada, chicos, al menos por hoy descansais de mi. No se si mañana entrare... si se me ira la gilipollez y volvere a entrar como siempre, a dar por culo y buscar compañia con la que emborracharme. Pero hoy no me apetece molestar mas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor litoss66 el 20 Jul 2005, 13:17

Es tu decición. Yo solo he comentado mi opinión sobre lo que me parece este post, nada más. Si tú crees que un post titulado (tal persona me está hartando) es un problema a nivel de funcionamiento del foro, allá tú con tu punto de vista, pero el mío desde luego, no tiene nada que ver. Si te a parecido que he intentado dejar claro que hay 2 grupos y que tú formas parte de uno al cual se margina, otra vez vuelvo a decirte lo mismo, es tu punto de vista y de nuevo no lo comparto ya que yo, desde luego y te lo puedo bien asegurar, no quiero, deseo ni espero tener nunca mal rollo con nadie. Salu2 y no dejes de entrar, somos personas y todo se arregla hablando o eso intento yo.
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
Avatar de Usuario
litoss66
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6172
Registrado: 16 Ene 2005, 11:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Lito69 el 20 Jul 2005, 13:22

Antonet escribió:He seguido el tema desde el principio y podia o no estar de acuerdo contigo respecto al borrado de post, pero desde mi punto de vista el mero echo de abrir este post diciendo hasta donde estas de esta persona te quita toda la razon que pudieras tener ya que opino que las abierto para crear mal rollo hacia el ya que no has sabido o querido hablarlo directamente de manera privada con el, de esta manera lo que consigues es poner a mas gente en contra de el. Esta es mi opinion y me imagino que el post lo has abierto para eso, para que demos opiniones.
P.D.: Lito69 tiene todo mi apoyo como persona y como administrador y si algun dia tengo un problema, lo solucionare en privado con el sin necesidad de buscar apoyos de otros foreros abriendo ningun post.

REPITO QUE ES MI OPINION!!!!

Gracias tio pero no creo que con este post se consiga poner gente en contra mia pos aqui cualquiera que entre a menudo me conoce por mucho que digan tal y cual,saben lo que hago,como lo hago,y no tengo problema con nadie,y como gus para mi es mi jefe y un amigo y dijo que me callara en un post no quiero darle al tema. No creo que aqui nadie sea mala gente y si alguien quiere ver al viejo cascarrabias estare en la quedada nacional pa todo el que me quiera conocer o no me quiera conocer,y ya esta!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor elalex el 20 Jul 2005, 13:27

litoss66 escribió:No entiendo tu actitud alex, si tienes un problema con alguien deberías decirselo a él y no postear para que todo dios vea porque estas harto de lito o de quién sea. No me parece bien y no lo digo porque lito sea amigo mío (que lo es), sinó porque los problemas se han de solucionar en privado y no dar cancha a que otra gente se desahogue aprovechando la brillante idea de el creador de un post para atacar a una persona... Quizás el que me equivoco soy yo, no lo sé, solamente es mi punto de vista y espero que lo respeteis igual que yo he respetado (que no compartido) muchos mensajes.


Ten por seguro que yo respeto todas las opiniones y mas si se razonan como la tuya, es una de las cosas que yo pedia en el post que abrí y ya ves donde ha acabado. A lo mejor a ti te parece una tonteria, pero a mi me ha tocado las narices y repito que no soy una persona que se calle si tengo un problema lo digo

Yo estoy arto de Lito69 como Admin. no como persona, por supuesto que si tuviese un problema con Lito69 como persona, lo arreglaria en persona o en privado no creo que pusiese un post pondria un post, porque no vendria a cuento.

No estoy atacando a la persona, ataco las actuaciones de un Admin, ya que el mismo me mando aqui si tenia algo que decir, por lo tanto le cerre el msn y me vine aqui haber si por aqui me daba explicaciones, ya has visto las explicaciones que me ha dado, por muy amigo tuyo que sea, no creo que digas que son muy acertadas. Para mi, penosas.

Antonet escribió:He seguido el tema desde el principio y podia o no estar de acuerdo contigo respecto al borrado de post, pero desde mi punto de vista el mero echo de abrir este post diciendo hasta donde estas de esta persona te quita toda la razon que pudieras tener ya que opino que las abierto para crear mal rollo hacia el ya que no has sabido o querido hablarlo directamente de manera privada con el


No no, vamos a ver, lo primero decir, te quita toda la razon el titulo... Lo edite 2 veces y mi primera frase de este post es "Hola, si, se que no es un buen titulo, pero mi estado ahora mismo no me permite ser todo lo educado que me gustaria " que me dices de "no me lo he leido entero" eso le da toda la razon a Lito69.

Tu crees que lo he abierto para crear mal rollo, en cambio, lo que lees que hace Lito69 no te parece que es crear mal rollo, bueno, es tu opinion y yo la respeto y la leo sin ningun problema y doy la cara pòr mis actuaciones, cosa que Lito69 no hace pero sera para crear buen rollo.

Antonet escribió:de esta manera lo que consigues es poner a mas gente en contra de el. Esta es mi opinion y me imagino que el post lo has abierto para eso, para que demos opiniones.
P.D.: Lito69 tiene todo mi apoyo como persona y como administrador y si algun dia tengo un problema, lo solucionare en privado con el sin necesidad de buscar apoyos de otros foreros abriendo ningun post.

REPITO QUE ES MI OPINION!!!!


Yo no he dicho nada que sea mentira yo digo la realidad, le guste a quien le guste y si la gente ve esa realidad y se pone en contra de Lito69 cosa que sinceramente no creo que ocurra, pues es que Lito69 se lo busca... sin mas...

En cuanto a lo de buscar apoyo de otros foreros, apoyo??? apoyo para que??? De momento no me hace falta apoyo pero sin duda que si algun dia necesito apoyo aqui no acudire, porque aqui por lo visto yo soy el malo.


En los 2 post que he citado se dice "es mi opinion" tambien era mi opinion (indicado en el titulo del post) el que fue borrado.

Si algun dia teneis un problema o dais vuestra opinion y se os borra el post sin aviso y a los dos dias por medio de otro moderador el que os lo ha borrado os abre una ventana en el msn diciendo "Fue borrado,primero porque iba a acabar mal,segundo porque no tenia sentido y tercero porque no era el sitio" "voy pa la web,deuu "

Esto le dije a Lito69 (estaba con estado "Ausente") por MSN para ver si sigues pensando que lo hago para crear mal rollo:

"hola, weno veo que no estas, es solo para ver si se sabe algo ya del post que se me borro, ayer lo comente con netmaster pero no sabia nada, y no le veo conectado es por si tu sabes quien me lo borro. Cuando lo leas si estoy contestame y sino mandame un privado. Como le dije a net, prefiero no abrir unpost porque se monta la pelotera pero me parece una falta de respeto y por lo menos me gustaria saber quien me le ha borrado, aunque me temo que nunca lo sabre Salu2"

Y ahi esta NetMaster y Lito69 para decir si esto que digo me lo invento, pero hombre una cosa es no querer montar una pelotera y otra es que me tomen como si yo fuese idiota y eso no lo consiento.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor pikolotk el 20 Jul 2005, 13:30

Lo lamento muchisimo, litoss66 y te pido disculpas por hacer creer que has podido tu influenciar en algo mis ultimas respuestas. Nada mas lejos de la realidad. No existe el mas minimo problema contigo, ni deseo que lo exista. Ya te lo he dicho por privado, pero quiero que quede constancia publica de que no existe ningun problema contigo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor elalex el 20 Jul 2005, 13:36

lito69 escribió:
Antonet escribió:He seguido el tema desde el principio y podia o no estar de acuerdo contigo respecto al borrado de post, pero desde mi punto de vista el mero echo de abrir este post diciendo hasta donde estas de esta persona te quita toda la razon que pudieras tener ya que opino que las abierto para crear mal rollo hacia el ya que no has sabido o querido hablarlo directamente de manera privada con el, de esta manera lo que consigues es poner a mas gente en contra de el. Esta es mi opinion y me imagino que el post lo has abierto para eso, para que demos opiniones.
P.D.: Lito69 tiene todo mi apoyo como persona y como administrador y si algun dia tengo un problema, lo solucionare en privado con el sin necesidad de buscar apoyos de otros foreros abriendo ningun post.

REPITO QUE ES MI OPINION!!!!

Gracias tio pero no creo que con este post se consiga poner gente en contra mia pos aqui cualquiera que entre a menudo me conoce por mucho que digan tal y cual,saben lo que hago,como lo hago,y no tengo problema con nadie,y como gus para mi es mi jefe y un amigo y dijo que me callara en un post no quiero darle al tema. No creo que aqui nadie sea mala gente y si alguien quiere ver al viejo cascarrabias estare en la quedada nacional pa todo el que me quiera conocer o no me quiera conocer,y ya esta!!


Con el post no intento poner a nadie en contra tuya, son cosas reales, no es algo que me haya inventado, simplemente yo soy de los que piensan que hablando se entiende la gente, pero razonando.

Yo creo que callandose si uno esta seguro de sus actuaciones no se arreglan las cosas, otra cosa esque no haya argumentos, que entonces SI estoy totalmente de acuerdo con Administrador, mejor no digas nada.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados