Mi queja hacia ex-Admin. Lito69 (titulo editado)

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Notapor elalex el 29 Ago 2005, 00:15

pikolotk escribió:
elalex escribió:P.D.: Para los que me estais mandando privados a partir del comentario de XUS solo deciros que MI CULO NO ESTA EN VENTA!! Imagen



Te voy a demandar por hacer publico unos textos de indole privado.

P.D.: Fotos???? Imagen


TROLL

Me estoy tocando... :lol:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor pikolotk el 29 Ago 2005, 08:55

elalex escribió:TROLL

Me estoy tocando... :lol:



Vale... me has pillado... soy Pussycat... tu_ya_sabes... no??? Eso si, si no te chivas a nadie te paso las fotos del M3 de Mafiaboy y el AMG de Cain. Soy el unico que las tiene... de cuando hicimos una KDD. Yo fui con mi TT.

P.D.: Por mucho que te toques... sigues demandado.

P.D.1: Yo tambien me estoy tocando :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Invitado el 30 Ago 2005, 12:23

bueno esto comienza a ser demasiado exclusivista y privado..........iros a un motel so guarros!!!!!!!!!

Ya pasareis fotos..............ejemejem

Por cierto este post deberia cerrarse...........no??? porke ya no tiene nada que ver con el titulo y hace un poko de daño a la moral y la vista.........................okis
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor elalex el 30 Ago 2005, 13:47

XUS escribió:Por cierto este post deberia cerrarse...........no??? porke ya no tiene nada que ver con el titulo y hace un poko de daño a la moral y la vista.........................okis


He editado el titulo, para que no haga daño a la vista, pero no me retracto de lo que en su dia expuse, por lo tanto el texto sigue intacto

Lo del daño a la moral... que te hace daño a la moral concretamente?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor Invitado el 30 Ago 2005, 17:55

Alex, ya no me hace pupita a nada........gracias jejejej si sabia yo que se podia suavizar el titulo.........jeje . Venga en lo que se habia escrito en su dia, nada que decir..........que luego todo se sabe..................jijiijiiji
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor blazer el 31 Ago 2005, 18:00

Hola chavalote, te vuelvo a ver nuevamente por aqui, tienes que seguir escribiendo, poco a poco, pero no solo aqui sino tambien en los demas. Espero que continues por aqui... jejejejeje
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor blazer el 11 Sep 2005, 20:10

Hola Elalex, un placer de conocerte, me cago en to.... Tambien iba siendo hora de conocernos.... Estupendo chaval, ya no te voy a insultar mas, te lo juro... Nooooo, no vaya a ser me que mes una ostia y me dejes tirado en el suelo...jajajaja
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor elalex el 14 Sep 2005, 02:07

blazer escribió:Hola Elalex, un placer de conocerte, me cago en to.... Tambien iba siendo hora de conocernos.... Estupendo chaval, ya no te voy a insultar mas, te lo juro... Nooooo, no vaya a ser me que mes una ostia y me dejes tirado en el suelo...jajajaja


Jajaja!! sabes que en el fondo me gusta eso de carajo... :lol: Ademas que yo y la agresividad somos incompatibles

Por cierto, muy bonito tu FR negro... :mrgreen: (ya te lo adjudique, ya te lo quedas...)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor blazer el 14 Sep 2005, 10:54

Coño, pues voya tener que ir a Zaragoza a sacarselo al chavalote, jajajaja.. Aunque despues del susto que llevo me imagino que esta en guardia cuidando el coche... Joder como nos pasamos, mira que nos metimos con el y luego lo que le paso....

Un saludo Elalex.....
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Lito69 el 14 Sep 2005, 11:09

Yo creo que podriais abrir otro post pa hablar pues me molesta un poco ya ver este post con ese titulo,si no os sabe mal vamos :(
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Notapor blazer el 15 Sep 2005, 19:46

Eso ya no esta de mi mano Lito, es la unica forma de que Elalex hable conmigo y mientras el no lo quiera cambiar yo seguire hablando con el por aqui... Habla con el y pidele que le cambie el titulo, pero eso solo lo podeis solucionar entre tu y el.... Yo tengo claro que no se esta hablando mal de ti, ya desde hace un tiempo y de verdad y como ya te he dicho es la unica forma de poder comunicarme con el a traves del este foro....

Un saludo...
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Invitado el 18 Sep 2005, 02:43

Bueno ya le pedi a Alex que lo cambiara o lo suavizara y ya lo hizo.........hablar de lo que querais pero este alex lo que tiene que hacer es volver al foro...........so mamoncete...........
Avatar de Usuario
Invitado
 

Notapor blazer el 18 Sep 2005, 13:30

Eso mismo podria decir yo, pero sin insultos... La vez que vi a Elalex me amenazo con darme de ostias y yo no creo en Dios...
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor elalex el 19 Sep 2005, 03:59

blazer escribió:Eso mismo podria decir yo, pero sin insultos... La vez que vi a Elalex me amenazo con darme de ostias y yo no creo en Dios...


Jejeje! Cualquiera que te lea se piensa que soy un maton cachoperro!!

---

El tema del post, haced con el lo que querais, desde hace tiempo me preocupa poco como se hacen las cosas aqui, asique si quereis borrarlo, no vais a tener otro tocho pidiendo explicaciones :lol: Lo digo en serio, si quereis borrarlo borrarlo, si quereis que lo renombre de nuevo, de nuevo se renombra... Hace tiempo que me despedi y desde entonces digamos me da igual...

XUS me gustaria volver pero mis principios me lo impiden jejeje!! No en serio, de momento no, quizas algun dia vuelva a dar por saco por aqui aunque lo dudo muchisimo, pero de momento no me apetece fostear...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor Lito69 el 19 Sep 2005, 09:33

Haz lo que quieras,yo no niego la entrada a nadie,cuando te vi cambiar la firma pense que ya habias vuelto,pero no
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados