Página 1 de 1

Cambio de nombre de usuario  Tema solucionado

NotaPublicado: 11 Abr 2013, 00:12
por SeiTaN
Buenas noches,

Intente registrarme hace un rato con otro nombre de usuario, y no me llegaba la notificación a la cuenta de correo, que uso para registros, por lo que tuve que registrarme de nuevo con este nombre de usuario, ya que no podía usar el anterior al estar en uso y otra cuenta de correo.

¿Me podrían cambiar el nombre de usuario?

Gracias, un saludo.

Re: Cambio de nombre de usuario

NotaPublicado: 11 Abr 2013, 11:43
por BhEaN
Buenas,

El correo con la confirmación de la cuenta fué entregado correctamente en tu cuenta de email (yahoo) con la que te registraste la primera vez a las 21:02:46 de ayer. Lo he comprobado.

Por lo tanto, si no viste el mensaje, seguramente lo tendrías en la bandeja de [spam], en [eliminados], o algo similar... pero te garantizo que el email se entregó correctamente...

Aquí tienes la traza del servidor de correo (he sustituido la información sensible por xxxxx):
Código: Seleccionar todo
Apr 10 21:02:46 xxxxx amavis[24591]: (24591-03) Passed CLEAN, <xxxxx@clubseatleon.net> -> <xxxxx@yahoo.es>, Message-ID: <2c4c55c97764340b2be05960e8e15824@www.clubseatleon.net>, mail_id: WlroaYF4QDaT, Hits: 1.26, size: 2168, queued_as: 122A16DE08, 401 ms
Apr 10 21:02:46 xxxxx postfix/smtp[27295]: AC3786DE10: to=<xxxxx@yahoo.es>, relay=127.0.0.1[127.0.0.1]:xxxxx, delay=0.47, delays=0.06/0/0/0.4, dsn=2.0.0, status=sent (250 2.0.0 Ok, id=24591-03, from MTA([127.0.0.1]:xxxxx): 250 2.0.0 Ok: queued as 122A16DE08)


Por lo tanto, no te puedo cambiar el nombre de tu usuario actual, porque el otro YA EXISTE...
Lo que puedo hacer es "unir" ambas cuentas, pero solo puedo hacer ésto si de verdad demuestras que la otra cuenta es tuya (siento las molestias, pero si no lo hiciéramos así, cualquiera podría suplantar la identidad de otro usuario).

Envía un email a ******* desde la cuenta de email con la que te registraste en la OTRA cuenta, así verificaré que efectivamente eres tu.

Siento las molestias, pero si no tienes acceso a la otra cuenta, es la única manera de comprobarlo...

Saludos,

PD: Email editado para evitar SPAM, una vez recibido el mensaje....

Re: Cambio de nombre de usuario

NotaPublicado: 11 Abr 2013, 18:39
por SeiTaN
Hola BhEaN,

Te acabo de mandar un mail con la otra cuenta, a menos que me haya confundido en poner la dirección de correo, no he recibido ningún mail, no es la primera vez que me ha pasado cosas raras con yahoo.

Un saludo.

Re: Cambio de nombre de usuario

NotaPublicado: 12 Abr 2013, 09:48
por BhEaN
Email recibido.
Vamos a ello....

Saludos,

Re: Cambio de nombre de usuario

NotaPublicado: 12 Abr 2013, 14:26
por SeiTaN
Gracias BhEaN,

Ya tengo activada la cuenta ¿podrías unirme las dos cuentas usando este nombre de usuario "SeiTaN" como me comentaste? es para no perder los mensajes que he posteado y un mensaje que me han mandado en la otra.

Un saludo.

Re: Cambio de nombre de usuario

NotaPublicado: 14 Abr 2013, 01:28
por BhEaN
Ya está hecho!
:ok:

Saludos,

PD: Si todo está OK, por favor, marca el post como [Solucionado] pulsando en el icono correspondiente (en la esquina superior derecha de los posts). Gracias!