Buenas,
El correo con la confirmación de la cuenta fué entregado correctamente en tu cuenta de email (yahoo) con la que te registraste la primera vez a las 21:02:46 de ayer. Lo he comprobado.
Por lo tanto, si no viste el mensaje, seguramente lo tendrías en la bandeja de [spam], en [eliminados], o algo similar... pero te garantizo que el email se entregó correctamente...
Aquí tienes la traza del servidor de correo (he sustituido la información sensible por xxxxx):
- Código: Seleccionar todo
Apr 10 21:02:46 xxxxx amavis[24591]: (24591-03) Passed CLEAN, <xxxxx@clubseatleon.net> -> <xxxxx@yahoo.es>, Message-ID: <2c4c55c97764340b2be05960e8e15824@www.clubseatleon.net>, mail_id: WlroaYF4QDaT, Hits: 1.26, size: 2168, queued_as: 122A16DE08, 401 ms
Apr 10 21:02:46 xxxxx postfix/smtp[27295]: AC3786DE10: to=<xxxxx@yahoo.es>, relay=127.0.0.1[127.0.0.1]:xxxxx, delay=0.47, delays=0.06/0/0/0.4, dsn=2.0.0, status=sent (250 2.0.0 Ok, id=24591-03, from MTA([127.0.0.1]:xxxxx): 250 2.0.0 Ok: queued as 122A16DE08)
Por lo tanto, no te puedo cambiar el nombre de tu usuario actual, porque el otro YA EXISTE...
Lo que puedo hacer es "unir" ambas cuentas, pero solo puedo hacer ésto si de verdad demuestras que la otra cuenta es tuya (siento las molestias, pero si no lo hiciéramos así, cualquiera podría suplantar la identidad de otro usuario).
Envía un email a ******* desde la cuenta de email con la que te registraste en la OTRA cuenta, así verificaré que efectivamente eres tu.
Siento las molestias, pero si no tienes acceso a la otra cuenta, es la única manera de comprobarlo...
Saludos,
PD: Email editado para evitar SPAM, una vez recibido el mensaje....