Hola,
tras buscar una información concreta (aunque he visto y leído todo lo que he encontrado sobre el tema) y no hallar en ninguno las respuestas que buscaba, me he decidido a escribir mi primer post pero me ha llegado un mje del admin diciéndome, a parte de lo de que los 10 primeros posts tienen que ser validados, que antes de postear me sugerís que busque posts similares y la duda que tengo es, no vais a publicar el post y por tanto entiendo que todo lo que pregunto está ya respondido por el foro y en ese caso debería de buscar mas a fondo o sí lo vais a publicar pero llevará algo más de tiempo?
Lo pregunto solo porque que no me ha quedado claro.
Muchas gracias! y encantado de formar parte del foro!
Duda sobre primer post 
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 583
Re: Duda sobre primer post
Buenas,
Veo que has cerrado el post tu mismo, así que supongo que ya has encontrado la respuesta, jejeje...

Saludos,
Veo que has cerrado el post tu mismo, así que supongo que ya has encontrado la respuesta, jejeje...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1