eduloco me ha vuelto a engañar con el dinero

Muchos de los de habituales han participado en el problema que te tenido con el vendedor eduloco y muchos poniéndose de su parte.Se cerró el tema porque me devolvió el dinero a través de paypal.
Pues le ha faltado tiempo desde que se cerró el tema para solicitar la devolución del dinero a paypal y me lo han quitado del banco.
Aquí está la notificación:
Fecha de la transacción: 1 oct 2013
Importe de la transacción: €50,00 EUR
Correo electrónico del comprador: ****
Nombre del comprador: EDU******
Su Id. de transacción: *****
Su comprador o el banco de su comprador han solicitado la devolución del pago detallado con anterioridad. A menudo, las devoluciones de recibos bancarios se deben a que el banco o el titular de la cuenta bancaria reclaman que el pago no fue autorizado. En estas circunstancias, debemos devolver el pago al banco. Sin embargo, si la transacción está cubierta por el Programa de Protección del Vendedor no debitamos los fondos de su cuenta PayPal. Desafortunadamente, este pago no se encontraba cubierto por el Programa de Protección del Vendedor de PayPal, por lo que hemos debitado los fondos del saldo de su cuenta PayPal.
Si una transacción es elegible para la Protección del Vendedor de PayPal, se marcará como “Elegible” o “Parcialmente Elegible” en la página de Detalles de Transacción. Para aprender más sobre el Programa de Protección del Vendedor de PayPal, haga clic en “Acuerdos legales” al final de cualquier página del sitio web de PayPal y luego haga clic en “Condiciones de uso del servicio de PayPal”.
Agradecemos su comprensión al respecto y lamentamos los inconvenientes.
Atentamente,
PayPal
Pues le ha faltado tiempo desde que se cerró el tema para solicitar la devolución del dinero a paypal y me lo han quitado del banco.
Aquí está la notificación:
Fecha de la transacción: 1 oct 2013
Importe de la transacción: €50,00 EUR
Correo electrónico del comprador: ****
Nombre del comprador: EDU******
Su Id. de transacción: *****
Su comprador o el banco de su comprador han solicitado la devolución del pago detallado con anterioridad. A menudo, las devoluciones de recibos bancarios se deben a que el banco o el titular de la cuenta bancaria reclaman que el pago no fue autorizado. En estas circunstancias, debemos devolver el pago al banco. Sin embargo, si la transacción está cubierta por el Programa de Protección del Vendedor no debitamos los fondos de su cuenta PayPal. Desafortunadamente, este pago no se encontraba cubierto por el Programa de Protección del Vendedor de PayPal, por lo que hemos debitado los fondos del saldo de su cuenta PayPal.
Si una transacción es elegible para la Protección del Vendedor de PayPal, se marcará como “Elegible” o “Parcialmente Elegible” en la página de Detalles de Transacción. Para aprender más sobre el Programa de Protección del Vendedor de PayPal, haga clic en “Acuerdos legales” al final de cualquier página del sitio web de PayPal y luego haga clic en “Condiciones de uso del servicio de PayPal”.
Agradecemos su comprensión al respecto y lamentamos los inconvenientes.
Atentamente,
PayPal